EZFlash Omega, nueva edición para gba juegos

1, 2, 3, 4, 5, 6
@rosmander
Comprueba el tipo de archivo de las roms, ademas creo que hay un limite de archivos por carpeta si no me equivoco de 256 archivos
MrProtomacho escribió:@rosmander
Comprueba el tipo de archivo de las roms, ademas creo que hay un limite de archivos por carpeta si no me equivoco de 256 archivos

513 x carpeta
Gracias a ambos, ya en su foro me han ayudado bastante y junto a otro usuario he conseguido correr mas emuladores, e incluso he aprendido e hice tuto alli de como inyectar juegos de nes en el emulador hvca 1.4, para poder jugar por ejemplo a punch out q ahora mismo en pocketnes es injugable. Y en cuanto al numero de archivos por carpeta estuve probando y finalmente lo descubrí solo hace dias. Gracias aun asi. Saludos
Un par de preguntas a ver si me podéis ayudar. He visto que la tarjeta tiene una pila (no intercambiable) que imagino que será para el reloj en determinados juegos (ej. Pokemon oro). Llegado el día en que la batería se gaste, ¿Se podría modificar la hora cada vez que se encienda para que te permita seguir jugando a los juegos que requieran de reloj?

Por otro lado, ¿Funciona con todos los juegos al 100% de speed, o hay alguno que sufra lag o ralentización?

Y por último, ¿Sabéis dónde comprarlo a buen precio hoy día?

Muchas gracias a todos! [bye]
@Alex_gl
Los juegos que usan la hora como pokemon cuando se queda sin pila el reloj, siguen funcionando pero sin cambio horario, no se si algun juego en concreto no te permite jugar
Hola! Refloto el tema porque me gustaría comentaros un problema con el cartucho. Los juegos de GBA por ahora realizan el guardado perfectamente en formato .sav, pero los juegos de GB/GBC realizan el guardado bien en principio, pero se terminan borrando. Los ficheros son .esv y en el momento de cargar la partida la partida guardada esta no se encuentra, incluso a veces si no borro el archivo .esv no me ejecuta el juego correctamente y se cuelga obligandome a apagar la consola.

Solo ocurre con GB/GBC, en GBA en principio sin problema en todos los juegos que he probado.

Os ha pasado esto? alguna solución?
Llevo unos días probando el cartucho y he encontrado algunos problemas.

- El Mother 3 en castellano no lo pilla. Lo reconoce como la versión japonesa.
- La calidad del plástico es bastante lamentable.
- He cambiado la pestaña para poder meter el cartucho en una DS Lite y no hay manera. Entra muy mal.

La calidad de los acabados del cartucho para GBA que acompañaba a la EZFlash anterior eran mucho mejores.
(mensaje borrado)
Buenas, ¿que tal va con la versión 1.06? ¿Alguna opinión en general del producto en la actualidad?

Es que me ha dado por comprarlo y aún no me ha llegado, y me pone un poco nervioso leer sobre tantos problemas sobre guardados o cuelgues.

Tengo pensado usarlo en una DS lite, ¿tendría esto algún inconveniente así en general (a parte de lo de tener que cambiar la carcasa para que entre)? ¿Que tal tiran los juegos de GB y GBC?

¿Y el tema de la batería, en una Advance SP AGS-101 cuanto chupa? Es que tenía pensado pillar una modificada con pantalla LCD IPS que consume bastante, y si encima la flashcard chupa lo suyo de por sí como que mejor paso.

Un saludo [bye]

Edit: Pues resulta que el vendedor lo traía de China y por el tema del virus me voy a tener que esperar sentado a que llegue [360º] . Ya iré aportando con opiniones cuando lo tenga.
Hola, pongo un problemilla que me ocurre y me lleva loco toda la tarde

Tengo un omega sin problema hasta ahora. Juegos de gb, gbc y gba funcionando sin problema.

Cuando copie los archivo a la sd puse solo 5 juegos de gba; ahora quiero ponerle varios más y lo que ocurre es que estos nuevos no se muestran.
Incluso si uno de los nuevos lo añado a la carpeta donde están los que funcionan, dejan de mostrarse todos.
He probado a formatear, cambiar de tarjeta y no doy con la tecla

He leído que para problemas de ese tipo hay que activar el archivado en Propiedades del archivo pero ni con esas :-?

Solucionado:
He borrado todo, he vuelto a descargar todo y he copiado los zip a la SD. Desde ahi he descomprimido y a nivel de archivo hje hecho lo de dar permisos de archivado.
¿Sabéis como hacer funcionar las roms hacks tipo Mother 3 en español? Porque en un emulador de PC si la reconoce pero en esta tarjeta me aparece el juego en japonés.
Buenos días
pordioscarlos escribió:yo los tengo, fullset, ya convertidos para que el Zflash lo lea, cuando encuentre un momento los subo a MEGA y te paso el enlace. si buscas por YT los encuentras tambien.
https://www.youtube.com/watch?v=ndu7ey0anTk

Me podrías pasar el link ya que el vídeo no funciona, gracias de antemano
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6