Expositores de Amiibos

Lord Duke escribió:Se a pillado un colega una impresora 3D y me a dado por mirar en una web donde la gente cuelga diseños de cosas para imprimir y e visto varias "peanas" bastante chulas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


La que mas me a gustado es el ultimo diseño por que aparte de practico te ahorra mas espacio xD, ahora que las tuberías a diferentes alturas también están muy chulas.

Al que le interese la web es thingiverse, allí puede encontrar mas diseños o de otras cosas xD.

Saludos!

Me encanta la última, pero con lo caras q son las impresoras 3d, no lo veo
Noachan escribió:
Lord Duke escribió:Se a pillado un colega una impresora 3D y me a dado por mirar en una web donde la gente cuelga diseños de cosas para imprimir y e visto varias "peanas" bastante chulas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


La que mas me a gustado es el ultimo diseño por que aparte de practico te ahorra mas espacio xD, ahora que las tuberías a diferentes alturas también están muy chulas.

Al que le interese la web es thingiverse, allí puede encontrar mas diseños o de otras cosas xD.

Saludos!

Me encanta la última, pero con lo caras q son las impresoras 3d, no lo veo


Hombre si tienes una impresora 3D es para darle un uso mas constante, son caras si pero al final el juego que le das luego... Yo tenia en clase una impresora 3D y me puse a mirar que cosas podía imprimir y al final a lo tonto encuentras cientos de cosas "útiles" xD.

A mi hermano le hice una peana para el móvil para colocarlo de pie y poder ver cosas (con su correspondiente hueco para el cable de carga), yo me hice una especie de clips para los cables de usb/cargadores que ponía el clip al borde de la mesa y allí dejaba el usb colgando en vez de tener los cables por el suelo... xD eran similares a estos:
Imagen


De todas formas si tienes un conocido siempre puede hacerte el favor de hacerte algunos xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Noachan escribió:
Lord Duke escribió:Se a pillado un colega una impresora 3D y me a dado por mirar en una web donde la gente cuelga diseños de cosas para imprimir y e visto varias "peanas" bastante chulas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


La que mas me a gustado es el ultimo diseño por que aparte de practico te ahorra mas espacio xD, ahora que las tuberías a diferentes alturas también están muy chulas.

Al que le interese la web es thingiverse, allí puede encontrar mas diseños o de otras cosas xD.

Saludos!

Me encanta la última, pero con lo caras q son las impresoras 3d, no lo veo


Hombre si tienes una impresora 3D es para darle un uso mas constante, son caras si pero al final el juego que le das luego... Yo tenia en clase una impresora 3D y me puse a mirar que cosas podía imprimir y al final a lo tonto encuentras cientos de cosas "útiles" xD.

A mi hermano le hice una peana para el móvil para colocarlo de pie y poder ver cosas (con su correspondiente hueco para el cable de carga), yo me hice una especie de clips para los cables de usb/cargadores que ponía el clip al borde de la mesa y allí dejaba el usb colgando en vez de tener los cables por el suelo... xD eran similares a estos:
Imagen


De todas formas si tienes un conocido siempre puede hacerte el favor de hacerte algunos xD.

Saludos!

tendré que buscar un alma caritativa que tenga
lyces escribió:Nueva estantería construida a mano! Queda genial vista de frente! Y con espacio para terminar la smash...

Imagen

PS: Parece que está torcida pero creo que la he tomado un poco ladeada...


Está bien, pero con los lados canteados quedaría mucho mejor y agradable a la vista al no verse el aglomerado... ;)
Xecuter escribió:
lyces escribió:Nueva estantería construida a mano! Queda genial vista de frente! Y con espacio para terminar la smash...

Imagen

PS: Parece que está torcida pero creo que la he tomado un poco ladeada...


Está bien, pero con los lados canteados quedaría mucho mejor y agradable a la vista al no verse el aglomerado... ;)


Lo que pasa que yo creo que está hecha para aprovechar materiales de casa y no gastarse nada (el tablero de fondo parece una puerta de armario o similar), ¿no, @lyces?

En ese sentido, está pero que muy bien hecha, desde luego. Y queda una mesa de escritorio muy apañada.

Eso sí, pensándolo bien, lo de los tableros canteados no te costaba casi nada. Bueno, como dos o tres amiibos de esos.

¿Por qué no te lo planteas? Venga, por echarte una mano, te ofrezco 12.90 € G.I. por ese Amiibo dorado de Mario tan hortera (y que además tienes repe en plata, otra tontería absurda). ¿Hacen? ¿HACEN? XD XD [sati] [sati]
Pues si, la "estanteria" fue un poco de bricomania que siempre mola mas que comprarla ya hecha!

Estoy pensando en imprimir algo para los laterales...

Sobre la oferta de los marios de colores... no gracias! Quedan bien tal como estan! jaja
@hong_li_chang
Hola!!! me encanta tu colección, estoy interesado en montarme una similar ^^ pero no encuentro las tarjetitas de los amiibos por ninguna parte [buuuaaaa] unicamente encontré las de smash, porque este enlace ya no funciona http://imgur.com/a/azzwx , por favoooor si tu o algun usuario que tenga las imagenes de los amiibos de super mario / yoshi o splatoon los pasara se lo agradeceria muchisimo!!!!!! :) @josete2k
bartletrules escribió:
Xecuter escribió:
lyces escribió:Nueva estantería construida a mano! Queda genial vista de frente! Y con espacio para terminar la smash...

Imagen

PS: Parece que está torcida pero creo que la he tomado un poco ladeada...


Está bien, pero con los lados canteados quedaría mucho mejor y agradable a la vista al no verse el aglomerado... ;)


Lo que pasa que yo creo que está hecha para aprovechar materiales de casa y no gastarse nada (el tablero de fondo parece una puerta de armario o similar), ¿no, @lyces?

En ese sentido, está pero que muy bien hecha, desde luego. Y queda una mesa de escritorio muy apañada.

Eso sí, pensándolo bien, lo de los tableros canteados no te costaba casi nada. Bueno, como dos o tres amiibos de esos.

¿Por qué no te lo planteas? Venga, por echarte una mano, te ofrezco 12.90 € G.I. por ese Amiibo dorado de Mario tan hortera (y que además tienes repe en plata, otra tontería absurda). ¿Hacen? ¿HACEN? XD XD [sati] [sati]


Como mola, yo de momento tengo 4 [fumando] , pero mi idea es ir poco a poco, si te gusta así bien pero como dice el compi, venden unas pegas para cantear qye kedarian muy chulo o otra opcion es poner los nombre con pegatina o algo asi, pero vamos ke me has dado una idea, jejejeje
Por cierto a no ser ke lo tengas en otro lado yo tengo uno ke tu no tienes, yoshi gigante [+risas] [+risas]

Chaooooo
visto en cuanta razón ahora mismo :

Imagen
Con pocos materiales este es mi expositor, práctico, austero y portable [fumando]
Imagen
renzo_yugi escribió:Con pocos materiales este es mi expositor, práctico, austero y portable [fumando]
Imagen


Como lo has hecho?
Lord_Gouki escribió:
renzo_yugi escribió:Con pocos materiales este es mi expositor, práctico, austero y portable [fumando]
Imagen


Como lo has hecho?


Con una malla de ventana de plástico y ganchos de cortina de metal [fumando]
Hola amigos [fies] como sabeis es muy complicado encontrar los box art de las cajas de los amiibos actualmente, a excepción de los de Smash bros que se pueden hallar mas o menos fácilmente. Por ello me he animado a intentar "crear" [carcajad] algunas de estas tarjetas por mi cuenta :) y queria compartirlas con vosotros!!
Acabo de comenzar y soy muy novato.... vereis que las tarjetas tienen unos cuantos fallos [+risas] [carcajad] pero impresas os aseguro que son casi imperceptibles y bueno si a alguien le son útiles me daré por satisfecho [buenazo]
He hecho las 3 de la serie Splatoon y por ahora a Tom nook y Totakeke de la serie Animal crossing [ginyo] Próximamente iré haciendo más y las compartiré por aquí. Espero que os gusten! [hallow] https://mega.nz/#F!CR1TSZTC!44WUQyzzQuLzamZi_s393g
renzo_yugi escribió:
Lord_Gouki escribió:
renzo_yugi escribió:Con pocos materiales este es mi expositor, práctico, austero y portable [fumando]
Imagen


Como lo has hecho?


Con una malla de ventana de plástico y ganchos de cortina de metal [fumando]

Acaba de abrirseme el cielo XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo se de uno que tiene un expositor barato y sencillo pero que el dia que tenga que usarlos no va a podeeeeeer....cof cof xdxdxd
arriquitaum escribió:yo se de uno que tiene un expositor barato y sencillo pero que el dia que tenga que usarlos no va a podeeeeeer....cof cof xdxdxd


El de Shovel Knight si.
[quote="nemesiscbm"][/quote]

Copiada la idea, mil gracias

Imagen
Señor M escribió:
nemesiscbm escribió:


Copiada la idea, mil gracias

Imagen


De donde has sacado las bases para poner todos los Mr. Game&Watch?
+1.
Es casi el único que no he abierto para no perder los muñecos Game&watch
eldiospopal escribió:Hola amigos [fies] como sabeis es muy complicado encontrar los box art de las cajas de los amiibos actualmente, a excepción de los de Smash bros que se pueden hallar mas o menos fácilmente. Por ello me he animado a intentar "crear" [carcajad] algunas de estas tarjetas por mi cuenta :) y queria compartirlas con vosotros!!
Acabo de comenzar y soy muy novato.... vereis que las tarjetas tienen unos cuantos fallos [+risas] [carcajad] pero impresas os aseguro que son casi imperceptibles y bueno si a alguien le son útiles me daré por satisfecho [buenazo]
He hecho las 3 de la serie Splatoon y por ahora a Tom nook y Totakeke de la serie Animal crossing [ginyo] Próximamente iré haciendo más y las compartiré por aquí. Espero que os gusten! [hallow] https://mega.nz/#F!CR1TSZTC!44WUQyzzQuLzamZi_s393g

Holaaa ^^ ya he subido al mismo enlace las imagenes de Candres, Canela, Al, Paca y Pili de la serie Animal crossing y a Shovel Knight [fies] Espero que os gusten!!! [hallow]
En Ikea venden unas baldas blacas para poner cuadros o lienzos, que van bastante bien para los amiibos.

Yo ya tengo dos llenas. Debajo de los amiibos tengo una base de corcho blanco para levantarles, porque con el borde de las baldas sólo se les ve medio cuerpo.

En una he llegado a meter 12 amiibos.

Para el Mario Pixelado, le construí un cuerpo a la tubería con una cartulina verde y grapas, y luego metí la base del amiibo por la abertura. Queda bastante apañado, y sobresale bastante del resto de amiibos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
DevilKeeper escribió:En Ikea venden unas baldas blacas para poner cuadros o lienzos, que van bastante bien para los amiibos.

Yo ya tengo dos llenas. Debajo de los amiibos tengo una base de corcho blanco para levantarles, porque con el borde de las baldas sólo se les ve medio cuerpo.

En una he llegado a meter 12 amiibos.

Para el Mario Pixelado, le construí un cuerpo a la tubería con una cartulina verde y grapas, y luego metí la base del amiibo por la abertura. Queda bastante apañado, y sobresale bastante del resto de amiibos.


fotos!!!!!!
arriquitaum escribió:fotos!!!!!!


¡Claro!. Os las dejo en spoiler por si son muy grandes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y el detalle del corcho para levantarlos y que se les vea bien:
Imagen


La cartulina de la tubería es de un verde un poco más claro, pero es que aproveché cartulina que tenía por casa. Con una de color oscuro no se debe ni notar que no es el amiibo entero (a lo lejos, al menos).

El mayor problema es Meta Knight, que don las alas ocupa como dos amiibos, y he tenido que dar bastantes vueltas hasta que les he podido meter todos. O casi, falta el Yoshi de lana que está sentado encima de la Wii.

Las baldas... pues calidad Ikea, ya sabéis. Pero creo que hacen un buen apaño. (Si, si, la balda de arriba está torcida... [facepalm] )
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
DevilKeeper escribió:
arriquitaum escribió:fotos!!!!!!


¡Claro!. Os las dejo en spoiler por si son muy grandes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y el detalle del corcho para levantarlos y que se les vea bien:
Imagen


La cartulina de la tubería es de un verde un poco más claro, pero es que aproveché cartulina que tenía por casa. Con una de color oscuro no se debe ni notar que no es el amiibo entero (a lo lejos, al menos).

El mayor problema es Meta Knight, que don las alas ocupa como dos amiibos, y he tenido que dar bastantes vueltas hasta que les he podido meter todos. O casi, falta el Yoshi de lana que está sentado encima de la Wii.

Las baldas... pues calidad Ikea, ya sabéis. Pero creo que hacen un buen apaño. (Si, si, la balda de arriba está torcida... [facepalm] )


tiene gracia que la cartulina que es lo mas simple y lo mas barato queda cojonudo, igual que la de la tela metalica del otro compañero o los vasitos de plastico, al final lo mas sencillo es lo que mas luce
shinken escribió:
Señor M escribió:
nemesiscbm escribió:


Copiada la idea, mil gracias



De donde has sacado las bases para poner todos los Mr. Game&Watch?


Cadim escribió:+1.
Es casi el único que no he abierto para no perder los muñecos Game&watch


Las compre en una tienda online de artesania, y jamas me he arrepentido tanto de comprar algo por internet, os dejo el post que hice cuando me llegaron



Señor M escribió:
lyces escribió:Yo cuando tenga un poco de pasta y se acabe "lo gordo" de la colección, pillaré estas bases...

https://www.etsy.com/uk/listing/2522401 ... miibo-base

Vivo en uk (no se si enviará a España).


Quiero recalcar que este mensaje es de 26 de Octubre, no hice le pedido ese día si no el 28 y me llego hoy, he de decir que DESPUES de pagar me aviso que no realizaría el envió hasta pasadas 4 semanas, que en relidad fueron 6

Y el resultado es esto

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ojo que aunque se ven mierda a al vista (de hecho no hice la foto de detalle a la peor que hay una con un puto pelo debajo de la pintura) al tacto dan pura grima

En fin 3 trozos de plastifico mal pintados (y de un color que no es) que no encajan bien y que tiene pinta de ir a biodegradarse por 23€ GI
Señor M escribió:
shinken escribió:
Señor M escribió:
Copiada la idea, mil gracias



De donde has sacado las bases para poner todos los Mr. Game&Watch?


Cadim escribió:+1.
Es casi el único que no he abierto para no perder los muñecos Game&watch


Las compre en una tienda online de artesania, y jamas me he arrepentido tanto de comprar algo por internet, os dejo el post que hice cuando me llegaron



Señor M escribió:
lyces escribió:Yo cuando tenga un poco de pasta y se acabe "lo gordo" de la colección, pillaré estas bases...

https://www.etsy.com/uk/listing/2522401 ... miibo-base

Vivo en uk (no se si enviará a España).


Quiero recalcar que este mensaje es de 26 de Octubre, no hice le pedido ese día si no el 28 y me llego hoy, he de decir que DESPUES de pagar me aviso que no realizaría el envió hasta pasadas 4 semanas, que en relidad fueron 6

Y el resultado es esto

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ojo que aunque se ven mierda a al vista (de hecho no hice la foto de detalle a la peor que hay una con un puto pelo debajo de la pintura) al tacto dan pura grima

En fin 3 trozos de plastifico mal pintados (y de un color que no es) que no encajan bien y que tiene pinta de ir a biodegradarse por 23€ GI



Vaya... que decepción... y ya que has bicheao por internet. ¿has visto algunas otras que parezcan mejores?
Pues como pasaba de gastarme dinero en expositores me he fabricado hoy uno a mi gusto. Me ha salido gratis porque lo he hecho con cajas de cartón. He diseñado un fondo de Super Mario cogiendo las medidas y lo he pegado a las cajas. Y para terminar lo he forrado todo con plástico de ese para forrar las tapas de los libros. El resultado ha sido el siguiente. (Al poner las figuras me he dado cuenta de que me he quedado corto y voy a tener que hacer otro para las siguientes figuras que vaya comprando). Igual me hago un expositor de Zelda y otro de Pokemon. Ya veré.

Fotos en Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
bictor_spirit escribió:Pues como pasaba de gastarme dinero en expositores me he fabricado hoy uno a mi gusto. Me ha salido gratis porque lo he hecho con cajas de cartón. He diseñado un fondo de Super Mario cogiendo las medidas y lo he pegado a las cajas. Y para terminar lo he forrado todo con plástico de ese para forrar las tapas de los libros. El resultado ha sido el siguiente. (Al poner las figuras me he dado cuenta de que me he quedado corto y voy a tener que hacer otro para las siguientes figuras que vaya comprando). Igual me hago un expositor de Zelda y otro de Pokemon. Ya veré.

Fotos en Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen



Muyyy chulo compi. Te a quedado de lujo [bye]
MiKiTrOn escribió:
bictor_spirit escribió:Pues como pasaba de gastarme dinero en expositores me he fabricado hoy uno a mi gusto. Me ha salido gratis porque lo he hecho con cajas de cartón. He diseñado un fondo de Super Mario cogiendo las medidas y lo he pegado a las cajas. Y para terminar lo he forrado todo con plástico de ese para forrar las tapas de los libros. El resultado ha sido el siguiente. (Al poner las figuras me he dado cuenta de que me he quedado corto y voy a tener que hacer otro para las siguientes figuras que vaya comprando). Igual me hago un expositor de Zelda y otro de Pokemon. Ya veré.

Fotos en Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen



Muyyy chulo compi. Te a quedado de lujo [bye]


Muchas gracias. La verdad es que me gusta mucho el resultado. Ahora me estoy planteando hacer algo de Zelda o Pokemon, para repartirlas un poco y que me quepan más.
Yo ahora estoy mirando de imprimirme un stand con la impresora 3D en cuanto lo tenga subo foto!
sevillanito escribió:
indiana4 escribió:No se si esta comentado pero en Game han puesto una caja de Hori para exponer amiibos. Lo malo es que parece individual.
https://www.game.es/accesorios/transpor ... ori/118584



Parece no, es individual salio en algun directo me parece.


No hay nada así versión chinorris?
Ya se habló en su día.
Para el que tenga un par de ellos, queda bien. Para el que tenga toda la colección y alguno repe como es mi caso, no voy a comprar casi 100 expositores de esos a 6,95 [+risas]
A mí el rollo que más me gusta es el modular, que permite hacer varias alturas, montajes diferentes y más "vivos" que los expositores que ponéis muchos, esto es lo que quedaría bien para lo que quiero yo:
https://www.etsy.com/es/listing/2567806 ... panel=true
ImagenImagen

El problema no lo veo tanto el precio de las piezas sino el envío. Aunque se supone que para pedidos grandes hace precio y si además hubiese más gente interesada en hacer pedido conjunto... o si alguien sabe donde comprar o que hagan algo así a medida también lo agradecería.

Tengo una estantería expedit de ikea y en algunos cubos tengo los videojuegos y delante 3-4 amiibos agrupados por familias, por ejemplo delante de los juegos de N64 tengo a Ganandorf, Link, Zelda y Sheik, o delante de los de Wii al Rey Dedede, Kirby y Meta Knight
Con un montaje como el de la segunda foto pero con solo 4 de los hexágonos en torno al pilar centrar, podría poner los 4 de Zelda y en el pilar central el Wolf Link. O algo parecido con los de Kirby en previsión de que acabaré comprando también a Waddle Dee, o haciendo montajes tipo esto pero con los hexágonos y con más alturas:
Imagen
@regalado Hacer eso con una impresora 3D no debería costar más de 1€ cada uno (tirando por lo alto) y el diseño no es complicado (el exagonal, el otro con forma de hoja que tiene si tiene más curro)
degur escribió:@regalado Hacer eso con una impresora 3D no debería costar más de 1€ cada uno (tirando por lo alto) y el diseño no es complicado (el exagonal, el otro con forma de hoja que tiene si tiene más curro)


Sabes de alguna empresa o particular con quien pueda contactar para esto?
regalado escribió:
degur escribió:@regalado Hacer eso con una impresora 3D no debería costar más de 1€ cada uno (tirando por lo alto) y el diseño no es complicado (el exagonal, el otro con forma de hoja que tiene si tiene más curro)


Sabes de alguna empresa o particular con quien pueda contactar para esto?


Para algo así pequeño ahora mismo no tengo ninguna empresa controlada, que seguro que las hay, pero ya que eres de Barcelona mira esto http://www.xatakaciencia.com/tecnologia ... oras-en-3d
Creo que es muy buena idea hacerlos por impresión 3D, posiblemente lo más económico.

Existe una web llamada 3Dhubs perfecta para esto, subes tu diseño, te muestra una selección de impresores en tu zona y te calcula el presupuesto automáticamente en función del diseño, material etc.

Yo el otro día recogí mi primer diseño impreso en 3D en una copisteria de barrio en la que jamás se me habría ocurrido pensar que harían impresiones 3D.
hanfri escribió:Creo que es muy buena idea hacerlos por impresión 3D, posiblemente lo más económico.

Existe una web llamada 3Dhubs perfecta para esto, subes tu diseño, te muestra una selección de impresores en tu zona y te calcula el presupuesto automáticamente en función del diseño, material etc.

Yo el otro día recogí mi primer diseño impreso en 3D en una copisteria de barrio en la que jamás se me habría ocurrido pensar que harían impresiones 3D.



Gracias crack acabo de mirarlo y gran página no sabia que había cerca impresoras 3D de mi casa [fumando]
renzo_yugi escribió:
hanfri escribió:Creo que es muy buena idea hacerlos por impresión 3D, posiblemente lo más económico.

Existe una web llamada 3Dhubs perfecta para esto, subes tu diseño, te muestra una selección de impresores en tu zona y te calcula el presupuesto automáticamente en función del diseño, material etc.

Yo el otro día recogí mi primer diseño impreso en 3D en una copisteria de barrio en la que jamás se me habría ocurrido pensar que harían impresiones 3D.



Gracias crack acabo de mirarlo y gran página no sabia que había cerca impresoras 3D de mi casa [fumando]


Ahora solo necesitamos el plano de ese módulo o algo similar XD
Este es la reostia http://www.thingiverse.com/thing:733559

Y todo mundo que tenga el amiibo de G&W necesita 2 de estos http://www.thingiverse.com/thing:1064497
Os dejo el mio, aunque faltan algunos por poner ya que tengo que hacerme con más baldas y pintar diferentes personajes (aunque me estoy quedando sin espacio):

Imagen

Imagen


Os lo dejo en Spoilers por si las fotos son muy grandes.
SpeedLimit escribió:Os dejo el mio, aunque faltan algunos por poner ya que tengo que hacerme con más baldas y pintar diferentes personajes (aunque me estoy quedando sin espacio):

Imagen

Imagen


Os lo dejo en Spoilers por si las fotos son muy grandes.


¡¡¡Muy, muy guapos!!!

A ver si le puedes tirar una foto de frente al Link que has pintado, porque está PRECIOSO, en serio...
bartletrules escribió:
SpeedLimit escribió:Os dejo el mio, aunque faltan algunos por poner ya que tengo que hacerme con más baldas y pintar diferentes personajes (aunque me estoy quedando sin espacio):

Imagen

Imagen


Os lo dejo en Spoilers por si las fotos son muy grandes.


¡¡¡Muy, muy guapos!!!

A ver si le puedes tirar una foto de frente al Link que has pintado, porque está PRECIOSO, en serio...


Aquí te lo dejo:

Imagen
SpeedLimit escribió:
bartletrules escribió:
SpeedLimit escribió:Os dejo el mio, aunque faltan algunos por poner ya que tengo que hacerme con más baldas y pintar diferentes personajes (aunque me estoy quedando sin espacio):

Imagen

Imagen


Os lo dejo en Spoilers por si las fotos son muy grandes.


¡¡¡Muy, muy guapos!!!

A ver si le puedes tirar una foto de frente al Link que has pintado, porque está PRECIOSO, en serio...


Aquí te lo dejo:

Imagen


Lo dicho, precioso. Felicidades por el resultado final.
¡Hola gente! Me he comprado unas vitrinas de metacrilato para colgar en la pared y en las que pienso poner mis Amiibos. Mi idea es colocar dos filas de Amiibos por estante para aprovechar el espacio al máximo posible. Sin embargo, el problema que tengo es que las figuras de atrás quedan un poco tapadas y me gustaría ponerlas sobre algún tipo de soporte o base de unos 5 cm de ancho x 3 cm de alto. ¿Se os ocurre algo de esas características? :-? [mad]

Un saludo y enhorabuena por vuestros expositores. [sonrisa]
josete2k escribió:Imagen


Demasiado altos. No me valen. [carcajad]
452 respuestas
14, 5, 6, 7, 810