Expositores de Amiibos

1, 2, 3, 4, 510
Bueno, como el hilo de los amiibos es muy caótico y se basa esencialmente en buscar donde reservar/comprar los amiibos que van saliendo, y como nuestras colecciones de amiibo empiezan a ocupar un espacio considerable. Creo este hilo para ver donde conseguir, como fabricar, o darnos ideas para expositores de amiibos, donde luzcan como se merecen nuestras figuras preferidas.

Recopilo un poco la información del otro hilo:

Expositor de especias (creo) de Wallmart USA:

Imagen


Expositor pelotas de golf amazon:

http://www.amazon.com/gp/aw/d/B0051PWR7I/ref=mp_s_a_1_5?qid=1426834654&sr=8-5&pi=AC_SX110_SY165_QL70&keywords=golf+ball+collectible+display&dpPl=1&dpID=51PWBjTNK8L&ref=plSrch

Imagen


Vitrina de cristal Dettolf de Ikea (50€) + expositor de amazon 23$

http://www.ikea.com/ca/en/catalog/products/10011055/#/10119206

http://www.amazon.com/gp/product/B0083R3DHO/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Imagen
Imagen
Imagen


Estantería con agujeros para la peana de los amiibos y con los logos de los personajes [tadoramo] [tadoramo] :

Imagen


Estanterías clasicas:

Imagen


Estanterías personalizadas con las cajas de los amiibos:

Imagen
Imagen
Imagen



Googleando un poco en foros americanos sobre todo hay un monton de información sobre expositores de amiibos, a ver si entre todos vamos recolectando toda la info que se pueda y encontramos donde comprar en Ikea, amazon o donde sea.

También son bienvenidas fotos de vuestros expositores actuales [beer]
Sublime el negro con los logos de los personajes... aunque habría que esperar a que este terminada la colección de Smash Bros para ver cuanto son al final y cuadrar las filas de la estanteria, ¿No?

Yo mientras se completa, me he hecho una con corchopan comprando en los chinos xD

Imagen
+1 por el hilo, a ver si vamos actualizando el primer post con todo lo que vayamos viendo.

Yo lo que tengo claro es que los quiero en vitrinas por el tema del polvo.
Eso mismo. A ver si encontramos opciones para los que los guardamos en su blister XD
Muy buen hilo con previsión de futuro. Se que tarde o temprano acabaré por sacarlos del blister ya que no se donde meterlos porque apenas tengo sitio, pero hasta que no cierren el grifo no sabemos cual será el cupo final de unidades de amiibos, así que a unas malas con buenas medidas una vez finalizada la colección se podría hacer una estantería como la de color negro y añadir los motivos de cada entrega o poner en placas de latón la numeración de cada uno......Lo que más jode es el tiempo que está tardando Nintendo en publicar otra Direct, más sabiendo que el 8 Mayo tendremos ya en Europa el Kirby que me parece una gozada para cenar motores antes del Yoshi.
Muy buen hilo sin duda!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Lo malo de sacarlos de la caja que ya con eso pierden su valor coleccionista. Lo mismo en 10 años little mac vale 20mil eur [poraki]

A ver si me hago yo tb un expositor
oskuro escribió:Lo malo de sacarlos de la caja que ya con eso pierden su valor coleccionista. Lo mismo en 10 años little mac vale 20mil eur [poraki]

A ver si me hago yo tb un expositor


Yo creo que de aquí a un año habrá stock de todas las figuras donde sea, el valor lo tienen ahora que no hay stock jeje
El expositor negro con las pegatinas detrás, que modelo es y donde se puede comprar?
Chema11 escribió:El expositor negro con las pegatinas detrás, que modelo es y donde se puede comprar?


Está hecho a mano por un tio.
shinken escribió:
Chema11 escribió:El expositor negro con las pegatinas detrás, que modelo es y donde se puede comprar?


Está hecho a mano por un tio.

Vaya, era la que mas me llamaba la atencion...
Jajaja
Imagen

Este expositor me parece el ideal.

Ocupa poco espacio,es precioso y no parece muy caro

Si ya le añades un par de leds y unas puertas para que no entre polvo es el ideal eso si es mejor esperar haber cuantos amiibo sacan para cuadrar huecos porque con el ritmo que lleva esto de los amiibo ese se puede quedar muy pequeño
Si, ese expositor es ideal, a ver si alguien se anima a fabricar uno jeje, con respecto al numero de amiibos yo creo que todas las grandes sagas van a tener amiibos (splatoon, star fox, zelda etc...) por lo que van a salir muchos amiibos aun, si no da con uno pues se hace otro jaja.

creo que acabo de hacer una buena busqueda en amazon ^^:

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_i_0_15?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=vitrina%20coleccionista&sprefix=vitrina+colecci%2Caps%2C142

ejemplos de lo que hay en el link:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De todas formas en Ikea o alguna tienda de muebles deben haber aun muebles guarda CDs que yo creo que irian genial para esto, a ver si puedo pasar esta semana y mirar cosas.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el penultimo es dios, quiero eso
arriquitaum escribió:el penultimo es dios, quiero eso


Pues por 90 € lo tienes ...

Muy caro aunque eso si muy chulo
A mi todos esos me parecen muy feos. Mi favorito sigue siendo el negro custom. Como quedará con unos leds ocultos encima de los amiibos? jum...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buah Amiibos nos iremos a triple de ahora ó más xD
Ya, eso está claro, pero en mi caso pues me gustaria poner los de la serie Smash Bros por un lado, y si salen otras colecciones que me interesen pues por otro lado.
Me han gustado las estanterias hechas a partir de las cajas, muy originales.

Faltaría añadir los expositores de coches del LIDL que seguro que también irian bien para los amiibo :)
esgalmar escribió:Me han gustado las estanterias hechas a partir de las cajas, muy originales.

Faltaría añadir los expositores de coches del LIDL que seguro que también irian bien para los amiibo :)


Puedes poner imagen?, no los conozco
Imagen

Imagen

No los tienen siempre, pero cada X meses suelen sacarlas a la venta.
esgalmar escribió:Imagen

Imagen

No los tienen siempre, pero cada X meses suelen sacarlas a la venta.


wow están geniales. las sacan por promociones o es una cuestión de stock?
la combinacion esa que hay en 1ª pagina,de vitrina de ikea mas el plastico ese para las alturas,lo venden tambien en amazon.es?
pacman_fan escribió:la combinacion esa que hay en 1ª pagina,de vitrina de ikea mas el plastico ese para las alturas,lo venden tambien en amazon.es?


supongo pero hay que encontrarla :P
Molex escribió:
pacman_fan escribió:la combinacion esa que hay en 1ª pagina,de vitrina de ikea mas el plastico ese para las alturas,lo venden tambien en amazon.es?


supongo pero hay que encontrarla :P


http://www.amazon.es/Safe-5266-exposito ... B00J5CU0J0
Lord_Gouki escribió:
Molex escribió:
pacman_fan escribió:la combinacion esa que hay en 1ª pagina,de vitrina de ikea mas el plastico ese para las alturas,lo venden tambien en amazon.es?


supongo pero hay que encontrarla :P


http://www.amazon.es/Safe-5266-exposito ... B00J5CU0J0

gracias compañero,
por ahora creo que seguire buscando otras opciones,que me parece carisimo(joder cuesta la mitad que la vitrina XD y es un cacho plastico)
Esto de los expositores es abudadoramente chulo xD! Lástima que entre mis planes no está tener todos los amiibos pero sí unos cuantos y pues no está nada nada mal.. En ikea habrá mil opciones, luego será cuestión de meter algo de personalización como una etiqueta con el símbolo del juego al que pertenece cada figura.
Y esto que os parece???


Imagen
Brutal, unos leds le dan vida a todo XD
Como casi todas las figuras están como echadas hacia delante, poner los leds abajo quizas quedaría mejor, así se les iluminaría la cara.
shinken escribió:Como casi todas las figuras están como echadas hacia delante, poner los leds abajo quizas quedaría mejor, así se les iluminaría la cara.


Si mejor ponerlos abajo con un tope delante para que no deslumbren a uno y solo iluminen la figura
elcos escribió:Imagen


Esa es la tuya?, donde se compra?, mola mucho la verdad ^^

P.D: Hoy fui por Conforama y no vi nada interesante.
Molex escribió:
elcos escribió:Imagen


Esa es la tuya?, donde se compra?, mola mucho la verdad ^^

P.D: Hoy fui por Conforama y no vi nada interesante.


Es la que pusisteis más arriba de amazon.es

esta: http://www.amazon.es/dp/B002PHLZJQ/ref= ... ds=vitrina
Esta ultima vitrina necesita algun mod de leds como el respirar, no lucen mucho en ella.
Lord_Gouki escribió:Esta ultima vitrina necesita algun mod de leds como el respirar, no lucen mucho en ella.


en proceso...dame tiempo que acabo de terminar de montar la vitrina jeje
elcos escribió:
Lord_Gouki escribió:Esta ultima vitrina necesita algun mod de leds como el respirar, no lucen mucho en ella.


en proceso...dame tiempo que acabo de terminar de montar la vitrina jeje


esperamos con ansia jeje
Que pondras tiras multicolor como si fuera una discoteca?
muy guapa esa ultima vitrina me la guardo aunque no quiero comprar nada hasta que decida no comprar mas amiibos xD
Lord_Gouki escribió:Que pondras tiras multicolor como si fuera una discoteca?


led blanco
elcos escribió:
Lord_Gouki escribió:Que pondras tiras multicolor como si fuera una discoteca?


led blanco


Una tira de leds arriba al fondo de cada balda?
Lord_Gouki escribió:
elcos escribió:
Lord_Gouki escribió:Que pondras tiras multicolor como si fuera una discoteca?


led blanco


Una tira de leds arriba al fondo de cada balda?


todavia no lo tengo claro, algo así creo
los leds mejor abajo con un tope para que no molesten al que mira porque casi todos los amiibos estan inclinados para alante y si lo pones por arriba van a hacer mucha sombra en las caras, creo yo
Me encantan las estanterias, pero me da un no se que sacarles de su embalaje, y se que lucen mejor fuera del blister aun asi..

Cuando pille la estanteria del lidl, no tendre mas remedio que sacarlas...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Para sacarlas tiempo hay :D
llevaba tiempo buscando algo para colocarlos!

Gran post! :D
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo los pongo todos en una estanteria blanca (de 90x25cm), de mi habitacion (blanca) con una estrella LEGO pegada a la pared que hize hace poco :) Solo me falta Little Mac :'( ... Luego Bowser, Yoshi y Peach de la serie SUPER MARIO supongo que seran simple de encontrar en tienda.
Imagen
Buen hilo, por fin veo como quedan los amiibo en esa vitrina que tenía en seguimiento. Puede que acabe pillando una.
452 respuestas
1, 2, 3, 4, 510