Expositores de Amiibos

1, 2, 3, 4, 5, 610
peck escribió:Que guapa te quedo la colección así colocada.

Jeje! Gracias! vasos de chupito de plástico. Cuando tenga todos y ya esté el numero cerrado igual me curro algo con marquetería, pero de momento eso funciona del lujo, bueno, bonito y barato! Y en la foto parece cutre pero aquí en la realidad son auténticas delicias de ver en plan grada! :)
lyces escribió:
peck escribió:Que guapa te quedo la colección así colocada.

Jeje! Gracias! vasos de chupito de plástico. Cuando tenga todos y ya esté el numero cerrado igual me curro algo con marquetería, pero de momento eso funciona del lujo, bueno, bonito y barato! Y en la foto parece cutre pero aquí en la realidad son auténticas delicias de ver en plan grada! :)


Lo peor sera limpiar el polvo en un futuro (solo lo pienso yo, no se que planes tienes por ejemplo si le pondras un cristal o no)
lyces escribió:
peck escribió:Que guapa te quedo la colección así colocada.

Jeje! Gracias! vasos de chupito de plástico. Cuando tenga todos y ya esté el numero cerrado igual me curro algo con marquetería, pero de momento eso funciona del lujo, bueno, bonito y barato! Y en la foto parece cutre pero aquí en la realidad son auténticas delicias de ver en plan grada! :)


Número cerrado dice [qmparto]
A mi se me ha puesto dura con esta:

Imagen

Para los que quieran saberlo, la balda usada es un expositor de bates de beisbol.
Selfish escribió:A mi se me ha puesto dura con esta:

Imagen

Para los que quieran saberlo, la balda usada es un expositor de bates de beisbol.


Tengo todos los Amiibo sin abrir, pero después de ver esto me planteo llegar a casa y abrirlos todos para hacer algo así. ¡Qué maravilla! [amor] [amor] [amor]
ralt escribió:
lyces escribió:
peck escribió:Que guapa te quedo la colección así colocada.

Jeje! Gracias! vasos de chupito de plástico. Cuando tenga todos y ya esté el numero cerrado igual me curro algo con marquetería, pero de momento eso funciona del lujo, bueno, bonito y barato! Y en la foto parece cutre pero aquí en la realidad son auténticas delicias de ver en plan grada! :)


Lo peor sera limpiar el polvo en un futuro (solo lo pienso yo, no se que planes tienes por ejemplo si le pondras un cristal o no)



Si ya tengo ideas para taparlos con cristal o otro proyecto que tengo en mente! jeje!

Además he pensado en forrar las peanas para hacerlas incluso más bonitas o incluso unirlas como gradas... cuando tenga un momento libre pruebo a ver que tal queda! :)
Si os atrevéis con el alemán o tiráis de traductor: http://www.sora-shop.de/
Prototipo con logo y luces (de momento pegadas con blutak cuando saque un rato más lo haré debidamente con pegamento. Además igual pillo más luces y me curro las letras del smash también:

Imagen

En el piso de arriba no se que poner, ideas? :)

EDIT; Mirad lo que encontrado... un poco diferente:

Imagen

Imagen

http://imgur.com/a/8ZvUI
lyces escribió:
EDIT; Mirad lo que encontrado... un poco diferente:

Imagen

Imagen

http://imgur.com/a/8ZvUI


Donde podré bajar esas imágenes? Son justo las que salen en las cajas de los amiibos
Danimonto escribió:
lyces escribió:
EDIT; Mirad lo que encontrado... un poco diferente:



Donde podré bajar esas imágenes? Son justo las que salen en las cajas de los amiibos


Aquí hay algunas...

Prueba a buscar por la web con high res amiibo box art...,

http://imgur.com/a/azzwx

http://imgur.com/a/azzwx#0
lyces escribió:
Danimonto escribió:
lyces escribió:
EDIT; Mirad lo que encontrado... un poco diferente:



Donde podré bajar esas imágenes? Son justo las que salen en las cajas de los amiibos


Aquí hay algunas...

Prueba a buscar por la web con high res amiibo box art...,

http://imgur.com/a/azzwx

http://imgur.com/a/azzwx#0


Gracias, estaban todas las que quería!!!!

Edit:

Alguien sabe de alguna página donde los Amiibos esten ilustrados al estilo 8 o 16 bits? Digo, el amiibo con su misma pose.
@Selfish mil gracias por el resto, si es que es cuestion de buscar un poco.

En cuanto @Danimonto, si mal son recuerdo los amiibos van a desbloquer su personaje en 8 bits en el mario maker asi que pronto saldran los templeates
Bueno, yo he sido un poco más clásico con el expositor y he hecho un par de cajas con contrachapado y puntas, todo rematado con un par de luces para que se vean los de atras que quedaban un poco oscuros.

Imagen

Imagen

Saludos.
Combusso escribió:Mi cole Smash:

Imagen


Que has usado de postes? Los quiero!
lyces escribió:
Combusso escribió:Mi cole Smash:

Imagen


Que has usado de postes? Los quiero!


Parecen vasos de plástico o algo similar xD.

Saludos!
Creo que son cajas de palillos transparentessss
@lyces Son cajas de palillos, las venden en los chinos.

Tienen forma de prisma octogonal, por eso quedan tan bien, y el amiibo se apoya perfectamente sobre la caja.

Les quito la tapa, las vacío de palillos, les quito la pegatina que llevan pegada en un lado con agua, jabón y un poco de aceite, las limpio bien y las coloco bocabajo sobre la estantería.

Imagen
Combusso escribió:@lyces Son cajas de palillos, las venden en los chinos.

Tienen forma de prisma octogonal, por eso quedan tan bien, y el amiibo se apoya perfectamente sobre la caja.

Les quito la tapa, las vacío de palillos, les quito la pegatina que llevan pegada en un lado con agua, jabón y un poco de aceite, las limpio bien y las coloco bocabajo sobre la estantería.

Imagen


Bua mil gracias tío! Yo lo estoy haciendo con vasos de chupito que aquí 40 valen a 1 libra (1.30 centimos) lo guay es que puedo hacer varios niveles... lo malo es que no se apoyan totalmente y si no tengo cuidado se caen cual domino... pero quedan genial! De momento tu idea me mola, pero me falla lo de los niveles. Igual pillo por probar y pruebo a pegar dos a ver si puedo hacer un tercer nivel! :) Gracias compi
Amiibo stand 3.0, tal como está así ya me caben todos los amiibos del juego y los dlcs (siempre que no salgan mas dlcs, claro)

Imagen

Jiglypuff me llega el viernes y me falta Greeninja...
Ese cartel tan grande con la palabra amiibo te lo has impreso tu? o donde lo has conseguido?
shinken escribió:Ese cartel tan grande con la palabra amiibo te lo has impreso tu? o donde lo has conseguido?


Lo he impreso yo en carton pluma, es mas facil que robarlo en el media markt, aunque estuve tentado xddd
Imagen

Aquí mi vitrina del IKEA con unos escalones transparentes.
Asi las tengo yo, en simples baldas XD. Tendre que poner mas, ya que no me caben jajaja. Me faltan Pit y Mario plateado de las que hay hasta ahora:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo!
moises9 escribió:Imagen

Aquí mi vitrina del IKEA con unos escalones transparentes.


Buenas tengo la misma vitrina pero donde has comprado esos escalones??? Es que tengo todos juntos.
Yo tenia pensado comprar esa vitrina y esos escalones, pero ahora me doy cuenta que es mucho mas pequeña de lo que pensaba, el que no ocupe toda la vitrina no me gusta :(
almu_peque87 escribió:
moises9 escribió:Imagen

Aquí mi vitrina del IKEA con unos escalones transparentes.


Buenas tengo la misma vitrina pero donde has comprado esos escalones??? Es que tengo todos juntos.


La he comprado por Ebay, me gustaría que hubiera sido un poco más ancha, pero el siguiente en medida ya no cabe en la vitrina.
http://www.ebay.es/itm/131191688120?var=430428870877&ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649

El vendedor es de UK y tarda una semana más o menos en llegar, y no llega a 12€, por ahí hay una en amazon que es la suya, pero son 25 € y por ese dinero me llevo dos de la más estrecha y queda muy bien, bueno a mi me gusta.
Ya he pedido otro más para la segunda balda de la vitrina.
Saludos!
https://www.dropbox.com/s/84p4kptji13mtfg/2015-06-15%2013.46.07.jpg?dl=0

Lo mejor es que como es lego, se puede modular como a uno le plazca, poner mas de 6 en linea, 3 pisos e incluso 4 quizá, no lo he probado.

XD XD XD
yo llevaba tiempo buscando algún tipo de peana para poder subir de altura los amiibos y tener varios niveles en la misma estantería.
había visto los vasos de chupito pero al tener una base mas pequeña que la del amiibo no me convencía la estabilidad, ayer comprando en el mercadona vi las tazas de cafe de plástico duro y me las traje para probar, resulta que la base de la taza es la misma exacta de la del amiibo y queda bastante bien, se pueden apilar para ganar altura y solo hay que cortarle el asa que trae la taza (o dejarla) .
dejo unas fotos para que veáis como quedan.

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

así seria como quedaría usando 5 vasos ,después 3 y uno para las diferentes alturas.

Imagen
moises9 escribió:La he comprado por Ebay, me gustaría que hubiera sido un poco más ancha, pero el siguiente en medida ya no cabe en la vitrina.
http://www.ebay.es/itm/131191688120?var=430428870877&ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649

El vendedor es de UK y tarda una semana más o menos en llegar, y no llega a 12€, por ahí hay una en amazon que es la suya, pero son 25 € y por ese dinero me llevo dos de la más estrecha y queda muy bien, bueno a mi me gusta.
Ya he pedido otro más para la segunda balda de la vitrina.
Saludos!


Cual es la siguiente medida? que no doy con el. Seria interesante encontrar este expositor que queda de lujo con la vitrina de ikea.

Imagen
nemesiscbm escribió:yo llevaba tiempo buscando algún tipo de peana para poder subir de altura los amiibos y tener varios niveles en la misma estantería.
había visto los vasos de chupito pero al tener una base mas pequeña que la del amiibo no me convencía la estabilidad, ayer comprando en el mercadona vi las tazas de cafe de plástico duro y me las traje para probar, resulta que la base de la taza es la misma exacta de la del amiibo y queda bastante bien, se pueden apilar para ganar altura y solo hay que cortarle el asa que trae la taza (o dejarla) .
dejo unas fotos para que veáis como quedan.

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

así seria como quedaría usando 5 vasos ,después 3 y uno para las diferentes alturas.

Imagen


Hola!

Quedan genial! yo soy el que usa los vasos de chupito y efectivamente son muy inestables... lo que no me mola de las tazas es que tienen asa... pero es un mal menor supongo... Igual pruebo! :)
lyces escribió:
Hola!

Quedan genial! yo soy el que usa los vasos de chupito y efectivamente son muy inestables... lo que no me mola de las tazas es que tienen asa... pero es un mal menor supongo... Igual pruebo! :)


El asa se quita sin problema y no se nota mucho, la pongo hacías atrás y listo.
Mañana compraré otro par de paquetes par colocarlos todo.
Estan bonitos los expositores, pero creanme que con hijos pequeños es imposibles tenerlos asi...
estoy buscando algo similar a esto que no cueste tan caro y que claro se puedan meter al menos 10 que ya tengo 16 y fijo sigo comprando mas xD
http://www.amazon.com/amiibo-Figure-Fri ... miibo+case
fabio_ escribió:
moises9 escribió:La he comprado por Ebay, me gustaría que hubiera sido un poco más ancha, pero el siguiente en medida ya no cabe en la vitrina.
http://www.ebay.es/itm/131191688120?var=430428870877&ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649

El vendedor es de UK y tarda una semana más o menos en llegar, y no llega a 12€, por ahí hay una en amazon que es la suya, pero son 25 € y por ese dinero me llevo dos de la más estrecha y queda muy bien, bueno a mi me gusta.
Ya he pedido otro más para la segunda balda de la vitrina.
Saludos!


Cual es la siguiente medida? que no doy con el. Seria interesante encontrar este expositor que queda de lujo con la vitrina de ikea.


Hola,

Una pregunta tonta pero, el expositor de ebay de 3 escalones, son 25 unidades lo que viene en el paquete? 25 expositores como ése?
shikanda escribió:Hola,

Una pregunta tonta pero, el expositor de ebay de 3 escalones, son 25 unidades lo que viene en el paquete? 25 expositores como ése?


Buenas,

según parece es el tamaño máximo del paquete, por que arriba te deja elegir la cantidad (1,5,10,25)
El precio es unitario si lo cambias a 25 te cuesta unos 300 euros.
Un saludo!
Cole completa hasta el momento, a ver si puedo hacer una foto de mejor calidad:

Imagen
Como ya puse en el otro hilo, he aquí mi ''estantería personal'' ^^, En el centro arriba pretendo hacer el simbolo del Smash, si lo consigo subo foto final.

Imagen

Materiales:
-Varillas roscadas, 4 de 1 metro cada una
-Tuercas
-Tablas de madera al gusto
-Spray en mi caso para pintarlas

No más de 12 euros todo
MrkrG escribió:Como ya puse en el otro hilo, he aquí mi ''estantería personal'' ^^, En el centro arriba pretendo hacer el simbolo del Smash, si lo consigo subo foto final.

Imagen


Materiales:
-Varillas roscadas, 4 de 1 metro cada una
-Tuercas
-Tablas de madera al gusto
-Spray en mi caso para pintarlas

No más de 12 euros todo


Están genial así colocadas, bonita disposición.
Dios sois unos cracks, muchas gracias por el hilo, tengo una vitrina liatorp de ikea, y me estoy planteando dedicar una de sus baldas a los amiibo, a ver si hago un buen proyecto y lo publico.
Terminada!

Imagen

Cualquier información me la pedís sin tapujos!

PD: Por el flash parece que el azul del símbolo es más claro que el de las baldas pero no xD
Geniales todas! que hace tiempo que no me pasaba por aquí, yo de momento no he montado nada aún a ver si me pongo :(
Hola!

Os presento mi colección:

Imagen

Siento la calidad de la imagen :(

Saludos!
A-Manuel escribió:Hola!

Os presento mi colección:

Imagen

Siento la calidad de la imagen :(

Saludos!


Soy yo o la estanteria d la izquierda es ligeramente mas estrecha que la de la derecha? Parece que quedan mas justas las cajas no?
La verdad es que me parecen genial las estanterias esas para tener los amiibos en sus cajitas, quiza en un futuro piensa en ponerle un cristalito o algo para que ya sea perfecta jeje.
Puedes dar mas info y enlaces de las estanterias porfa?
Gracias!
Un saludo.
@yo77->elunico, no llegué a medirlas, pero en principio las dos estanterías tienen el mismo tamaño, porque coloqué figuras en ellas y en cada una se quedaba un pequeño espacio. Lo único que puede darte esa sensación porque la de la izquierda está llena de figuras y la otra no. Lo del cristal lo he pensado, quizás más adelante. No te puedo dar referencias porque las estanterías están hechas a medida, en principio para las figuras y luego para colocar otras cosas cuando termine de amueblar mi habitación en la casa del pueblo de mis padres.
Pues a lo mejor hay que pedirte las medidas jejeje por cierto tienes entre otros dos aldeanos mmmm
Jaja
Muy chulas, me encantan!
Saludos!
yo77->elunico escribió:Pues a lo mejor hay que pedirte las medidas jejeje por cierto tienes entre otros dos aldeanos mmmm
Jaja
Muy chulas, me encantan!
Saludos!


Sí, tengo el primer Aldeano que salió (C0) y el segundo con el rediseño (C1).
A-Manuel escribió:
yo77->elunico escribió:Pues a lo mejor hay que pedirte las medidas jejeje por cierto tienes entre otros dos aldeanos mmmm
Jaja
Muy chulas, me encantan!
Saludos!


Sí, tengo el primer Aldeano que salió (C0) y el segundo con el rediseño (C1).

No sabia nada de eso!
Hay diferencia entre ellos? Me gustaria ver ambos la verdad
Saludos!
yo77->elunico escribió:
A-Manuel escribió:
yo77->elunico escribió:Pues a lo mejor hay que pedirte las medidas jejeje por cierto tienes entre otros dos aldeanos mmmm
Jaja
Muy chulas, me encantan!
Saludos!


Sí, tengo el primer Aldeano que salió (C0) y el segundo con el rediseño (C1).

No sabia nada de eso!
Hay diferencia entre ellos? Me gustaria ver ambos la verdad
Saludos!


hilo_amiibo-las-figuras-nfc-de-nintendo-c-v-ban_2017549_s20380?hilit=aldeano+redise%C3%B1o#p1738833893

Ahí por ejemplo.
452 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610