Expositores de Amiibos

16, 7, 8, 9, 10
@Cadim Ahora mismo te estoy pillando un odio, q flipas jejeje, muy chulo el cuartito si señor ;), lo q veo mal, es q estan todos los agujeros a las mismas distancias y tal, no se podrian tocar algunos amiibos?
Satancillo escribió:@Cadim Ahora mismo te estoy pillando un odio, q flipas jejeje, muy chulo el cuartito si señor ;), lo q veo mal, es q estan todos los agujeros a las mismas distancias y tal, no se podrian tocar algunos amiibos?

Si, de hecho algunos se tocan, por lo que al lado de alguno más grande de lo normal tengo que poner alguno chiquitín, excepto los Monster Hunter que son demasiado grandes o el Guardian del Zelda.

Si te fijas, el 3 agujero y el 4 agujero (empezando por el final) tienen más distancia que el resto. En realidad fue un fallo cuando marqué donde cortar, que a la larga me viene bien para el tema que comentas y poner ahí los grandes para que no se toquen.
Hola, no se si se habrá puesto ya por este hilo, pero me gustaría saber la medida de las peanas de los amiibo tengo pensado hacer unos estantes y no se las medidas.
Según mis cálculos serian 4,6 cm de diámetro (dejaría un poco mas) y de altura 1cm.

Los que hayáis hecho algún stand ... serian esas las medidas?
452 respuestas
16, 7, 8, 9, 10