Explotó mi fuente marca el Coyote

1, 2, 3, 4, 5
Ñomo escribió:@Jhonny_palillo Seguramente te refieres a la "Taçens Mars Gaming BBQ 86+ Chungonium de 50000 W".
Es un error muy común.

@Perfect Ardamax ¿La araña es normal o radiactiva?


Las B movendo el culo 99.9+ petardium también son mejores que la fuentucha esa que va a comprar @Perfect Ardamax [carcajad] [carcajad]

@Perfect Ardamax

Si no palmaste con el SAI... [+risas] [+risas]
Perfect Ardamax escribió:Acaba de llegarme un paquete de cooldmod (no es la fuente aun...) pero el caso es que abro el paquete y me encuentro a una mini spider......

La muy hija de puta se a saltado la desescalada estaba en Castellón y a salido de su provincia para venirse a Murcia y en cimna en fase 2 a Murcia que esta en Fase 3 voy a morir................. [+risas] [+risas]


Saludos

Hay que joderse y encima te quejas de que te pongan a un Vigilante para que no se te extravíe el paquete y no pudiera ser atacada por marcian@s, y además la habrás despedido así sin más y hasta sin darle las gracias y la propina.
Vamos que eres un desagradecido, con lo bien que te ha llegado el paquete gracias a la Vigilante y encimas pones pegas.
@joanvicent Perdona no haberte respondido antes, mucho trabajo ultimamente...

Pues estoy igual que tu, a ver si nos llega pronto!

Yo por suerte o por desgracia sigo a la espera de otros componentes, como por ejemplo la Gráfica, @Perfect Ardamax, que también es de Coolmod... Cierto es, que ahora con la mierda del Covid muchos pedidos se retrasan [mamaaaaa]

[beer]
@nekue
Hoy me acaban de enviar la fuente (la compre como digo el 4 de Junio) supongo que entre Mañana y el Lunes estará aquí

@tzadkiel2
Fue un visto y no visto abri la caja se me subio por la mano saludo incandome el diente yo sacudí la mano también (pero por otro motivo XD ) salto a mi mesa y salio corriendo por la ventana ya no la he vuelta a ver y espero que no vuelva porque si vuelve esta vez haré algo un poco más drástico que sacudir la mano.

Imagen


Saludos
Vi este meme por ahí y me acordé de ustedes...

Imagen
Ludvik escribió:Vi este meme por ahí y me acordé de ustedes...

Imagen


XD XD

Imagen
@Perfect Ardamax Ah bueno pensaba que la ibas a torturar enviándola a vigilar una Tacens [fiu] (aunque seguramente acabara igual por lo menos tendría la posibilidad de huida [fumando] )
tzadkiel2 escribió:@Perfect Ardamax Ah bueno pensaba que la ibas a torturar enviándola a vigilar una Tacens [fiu] (aunque seguramente acabara igual por lo menos tendría la posibilidad de huida [fumando] )


La araña iba a consentir ir a vigilar una Tacens [carcajad] [carcajad]
Ludvik escribió:Vi este meme por ahí y me acordé de ustedes...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bromutu escribió:
Ludvik escribió:Vi este meme por ahí y me acordé de ustedes...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Más trabajo XD XD

Imagen
Pues os vais a reir, o no, pero haciendo el gamba con la conexión de un ventilador.... he provocado un cortocircuito entre las líneas de +12 y +5, o sea cables amarillo y rojo [fumando]
aquello se ha apagado en seguida, el resultado?
La placa base K.O.
La fuente? aguantó! es la corsair AX750 que compré hace 7 años (y que costó 150€, no sé en qué andaría pensando en aquel entonces para gastarme tanto dinero en una fuente)...

En todo caso la placa base ya era una de segunda mano wallapopera , porque la original ya había petado [+furioso] no sé en ese momento qué produjo la avería pero ese pc me lo trajo un amigo y tanto la fuente como la placa base estaban KO, le puse la Tooq que aparece en este hilo... y la placa base usada XDDD

Total, lo que dice mi suegro, quien compra barato, compra dos veces [beer] [beer]
joanvicent escribió:Pues os vais a reir, o no, pero haciendo el gamba con la conexión de un ventilador.... he provocado un cortocircuito entre las líneas de +12 y +5, o sea cables amarillo y rojo [fumando]
aquello se ha apagado en seguida, el resultado?
La placa base K.O.
La fuente? aguantó! es la corsair AX750 que compré hace 7 años (y que costó 150€, no sé en qué andaría pensando en aquel entonces para gastarme tanto dinero en una fuente)...

En todo caso la placa base ya era una de segunda mano wallapopera , porque la original ya había petado [+furioso] no sé en ese momento qué produjo la avería pero ese pc me lo trajo un amigo y tanto la fuente como la placa base estaban KO, le puse la Tooq que aparece en este hilo... y la placa base usada XDDD

Total, lo que dice mi suegro, quien compra barato, compra dos veces [beer] [beer]


Esa TooQ merece ser enmarcada en el salón a la vista de todos los invitados XD XD
Jhonny_palillo escribió:
joanvicent escribió:Pues os vais a reir, o no, pero haciendo el gamba con la conexión de un ventilador.... he provocado un cortocircuito entre las líneas de +12 y +5, o sea cables amarillo y rojo [fumando]
aquello se ha apagado en seguida, el resultado?
La placa base K.O.
La fuente? aguantó! es la corsair AX750 que compré hace 7 años (y que costó 150€, no sé en qué andaría pensando en aquel entonces para gastarme tanto dinero en una fuente)...

En todo caso la placa base ya era una de segunda mano wallapopera , porque la original ya había petado [+furioso] no sé en ese momento qué produjo la avería pero ese pc me lo trajo un amigo y tanto la fuente como la placa base estaban KO, le puse la Tooq que aparece en este hilo... y la placa base usada XDDD

Total, lo que dice mi suegro, quien compra barato, compra dos veces [beer] [beer]


Esa TooQ merece ser enmarcada en el salón a la vista de todos los invitados XD XD

Que no se te olvide la Araña para que lo vigile, y además no se lo quieran robar [sati]
tzadkiel2 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
joanvicent escribió:Pues os vais a reir, o no, pero haciendo el gamba con la conexión de un ventilador.... he provocado un cortocircuito entre las líneas de +12 y +5, o sea cables amarillo y rojo [fumando]
aquello se ha apagado en seguida, el resultado?
La placa base K.O.
La fuente? aguantó! es la corsair AX750 que compré hace 7 años (y que costó 150€, no sé en qué andaría pensando en aquel entonces para gastarme tanto dinero en una fuente)...

En todo caso la placa base ya era una de segunda mano wallapopera , porque la original ya había petado [+furioso] no sé en ese momento qué produjo la avería pero ese pc me lo trajo un amigo y tanto la fuente como la placa base estaban KO, le puse la Tooq que aparece en este hilo... y la placa base usada XDDD

Total, lo que dice mi suegro, quien compra barato, compra dos veces [beer] [beer]


Esa TooQ merece ser enmarcada en el salón a la vista de todos los invitados XD XD

Que no se te olvide la Araña para que lo vigile, y además no se lo quieran robar [sati]


La araña no se jugaría el tipo para anidar por ahí [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
tzadkiel2 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Esa TooQ merece ser enmarcada en el salón a la vista de todos los invitados XD XD

Que no se te olvide la Araña para que lo vigile, y además no se lo quieran robar [sati]


La araña no se jugaría el tipo para anidar por ahí [carcajad] [carcajad]

Encima de que se le pone vivienda propia, bueno vale algún extintor [fumando] por si acaso [fiu]
Calefacción incluída en la vivienda, gastos de luz compartidos ..... [sati] que más quiere la Araña [rtfm]
tzadkiel2 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
tzadkiel2 escribió:Que no se te olvide la Araña para que lo vigile, y además no se lo quieran robar [sati]


La araña no se jugaría el tipo para anidar por ahí [carcajad] [carcajad]

Encima de que se le pone vivienda propia, bueno vale algún extintor [fumando] por si acaso [fiu]
Calefacción incluída en la vivienda, gastos de luz compartidos ..... [sati] que más quiere la Araña [rtfm]


No vivir acojonada [carcajad] [carcajad]
@Jhonny_palillo Pero si más acojonada debe de estar de que la estén echando de todos los sitios, así por lo menos tiene dónde refugiarse cuando alguno la quiera atacar o echar sin orden de desahucio, si se le puede facilitar hasta el título de propiedad de la fuente.
Imagina que la Araña estaba tan a gusto en su casita y van y la echan de mala manera, ahora tiene que buscar dónde refugiarse, y que mejor sitio que la Fuente [sati]
tzadkiel2 escribió:@Jhonny_palillo Pero si más acojonada debe de estar de que la estén echando de todos los sitios, así por lo menos tiene dónde refugiarse cuando alguno la quiera atacar o echar sin orden de desahucio, si se le puede facilitar hasta el título de propiedad de la fuente.
Imagina que la Araña estaba tan a gusto en su casita y van y la echan de mala manera, ahora tiene que buscar dónde refugiarse, y que mejor sitio que la Fuente [sati]


Bueno, si se queda a vivir en la Tacens, que nos haga una review en condiciones [+risas] [+risas]
@Perfect Ardamax @Jhonny_palillo @joanvicent, se vuelve a retrasar el pedido, te han dicho algo? seguimos esperando la seasonic? De perdidos al rio? La verdad es que llevamos mucho esperando.... y un poquito si que jode...

Me ha mandado un correo con diferentes alternativas, pero claro, yo ahora no compro nada sin preguntar en el foro... y prisa no tengo..., todavía...

Si quieren os paso enlaces de las que el comercial cree que están a la misma altura que la seasonic...
@Perfect Ardamax Buenas, han pasado 5 dias desde lo de la mini spider y aun tengo esperanzas en que haya empezado la mutación. ¿Alguna novedad al respecto?.
Tengo mis dioptrias expectantes, para saber si pido algo en Coolmod o no.

Si la respuesta es positiva, ¿podemos llamarte Spardamax?.
nekue escribió:@Perfect Ardamax @Jhonny_palillo @joanvicent, se vuelve a retrasar el pedido, te han dicho algo? seguimos esperando la seasonic? De perdidos al rio? La verdad es que llevamos mucho esperando.... y un poquito si que jode...

Me ha mandado un correo con diferentes alternativas, pero claro, yo ahora no compro nada sin preguntar en el foro... y prisa no tengo..., todavía...

Si quieren os paso enlaces de las que el comercial cree que están a la misma altura que la seasonic...


Pon los enlaces, a ver lo que ofrecen XD XD
Me cuelo vilmente para preguntar: ¿Qué fuente recomendáis para un 3600x junto con una RX5700XT y un par de discos duros? Sí, tengo una de la marca La-que-no-puede-ser-nombrada. Aunque si la nombras 3 veces, aparece @Jhonny_palillo [+risas]
MaxVB escribió:Me cuelo vilmente para preguntar: ¿Qué fuente recomendáis para un 3600x junto con una RX5700XT y un par de discos duros? Sí, tengo una de la marca La-que-no-puede-ser-nombrada. Aunque si la nombras 3 veces, aparece @Jhonny_palillo [+risas]


¿Cuanto consume la gráfica 5700XT por si sola? pues....

Imagen

PEAK POWER = Consumo Pico

Y en juegos
Imagen

PEAK POWER = Consumo Pico

Como ves no pasa de 265W EN NINGÚN ESCENARIO POSIBLE

Fuente: https://www.tomshardware.com/reviews/am ... 216-5.html

¿Y el resto del equipo? pues....

CPU Ryzen 3600: 95W a maxima carga sin OC (con OC puede llegar a 125W)
Ram: 2W cada modulo DDR4 (la gente normalmente pone 2 módulos así que 4W)
SSD: 5W
HDD 3.5: 10W (si es de 2.5 pulgadas como el que llevan los portátiles = 5W)
Ventiladores: 5W cada ventilador (incluyendo los de la CPU) la torre Phanteks p400 que has puesto tiene 3 ventiladores + 1 del disipador de la CPU = 4 ventiladores: 20W
Placa (puertos traseros, conexiones internas, lucecitas ect...): 50W
Gráfica: 265W

Total sin OC = 95+4+5+10+20+50+265 = 455W
Total con OC = 125+4+5+10+20+50+265 = 485W

¿Porque uso la web de http://www.tomshardware.com como referencia?...pues porque es la única que conozco que hace las cosas bien hechas...la mayoría de las Reviews dan el consumo total del equipo "QUE ELLOS TIENEN EN PRUEBAS" en consecuencia cuando tu vas a buscar cuanto consume especificamente SOLO LA GRÁFICA el 99% de todas las review no te sirven como referencia porque como usaron un equipo muy distinto al tuyo ya no sabes cuanto consume "SOLO LA GRÁFICA"

http://www.tomshardware.com es la única que se dedica a dar consumos individualizados de cada componentes (lo cual es muy útil para saber cuanto puede consumir la gráfica, o la CPU, o el SSD ect...) y te sirve para coger un papel y un bolígrafo y empezar a sumar

Así pues con una fuente de calidad de 550W te bastara

TIER 2 y 5 años de garantía
https://www.coolmod.com/bitfenix-formul ... ry_id=1495

TIER 2 y 7 años de garantía
https://www.coolmod.com/bitfenix-whispe ... psu-precio

TIER1 y 12 años de Garantía
https://www.coolmod.com/seasonic-prime- ... psu-precio

Saludos
@Perfect Ardamax Muchísimas gracias. Más o menos es lo que había visto, pero yéndome a los 600W para tener margen. Seguramente coja Bitfenix, que es la que puse en el otro PC para quitarme los problemas que me daba la La-que-no-puede-ser-nombrada.

Hola!!
Yo les dije que me esperaba,pero esa fuente RM de 100€ me tienta.....a mí me ha llamado un tal Borja pero no me dicho exactamente que me ofrecería y le he dicho que ante la duda prefiero esperar,aunque como digo esa RM de 500 W me parece cojonuda,y es más cara, además!!!!
@nekue
De esas expuestas la Corsair RM TIER 2 y 10 años de garantia y full modular seria la que cogería yo.

Saludos
MaxVB escribió:Me cuelo vilmente para preguntar: ¿Qué fuente recomendáis para un 3600x junto con una RX5700XT y un par de discos duros? Sí, tengo una de la marca La-que-no-puede-ser-nombrada. Aunque si la nombras 3 veces, aparece @Jhonny_palillo [+risas]


Palillo es como Candyman [+risas] [+risas]

@Perfect Ardamax y @joanvicent os han dado luz en vuestro camino oscuro [jaja] [jaja]
joanvicent escribió:

Hola!!
Yo les dije que me esperaba,pero esa fuente RM de 100€ me tienta.....a mí me ha llamado un tal Borja pero no me dicho exactamente que me ofrecería y le he dicho que ante la duda prefiero esperar,aunque como digo esa RM de 500 W me parece cojonuda,y es más cara, además!!!!


Perdona, creo que me he expresado mal... Borja no me ha dicho que me cambiaba la seasonic por una de esas... me ha dicho que si no quería esperar, podía cancelar el pedido y comprar una de esas, que son las más parecidas a lo que nosotros buscamos...

La corsair RM esa, ya son 30 euros mas... yo también prefiero esperar... ya que no tengo prisa, todavía...

Saludos y gracias de nuevooo
nekue escribió:
joanvicent escribió:

Hola!!
Yo les dije que me esperaba,pero esa fuente RM de 100€ me tienta.....a mí me ha llamado un tal Borja pero no me dicho exactamente que me ofrecería y le he dicho que ante la duda prefiero esperar,aunque como digo esa RM de 500 W me parece cojonuda,y es más cara, además!!!!


Perdona, creo que me he expresado mal... Borja no me ha dicho que me cambiaba la seasonic por una de esas... me ha dicho que si no quería esperar, podía cancelar el pedido y comprar una de esas, que son las más parecidas a lo que nosotros buscamos...

La corsair RM esa, ya son 30 euros mas... yo también prefiero esperar... ya que no tengo prisa, todavía...

Saludos y gracias de nuevooo


Si no te corre prisa, como bien dices, espera [beer] [beer]
nekue escribió:
joanvicent escribió:

Hola!!
Yo les dije que me esperaba,pero esa fuente RM de 100€ me tienta.....a mí me ha llamado un tal Borja pero no me dicho exactamente que me ofrecería y le he dicho que ante la duda prefiero esperar,aunque como digo esa RM de 500 W me parece cojonuda,y es más cara, además!!!!


Perdona, creo que me he expresado mal... Borja no me ha dicho que me cambiaba la seasonic por una de esas... me ha dicho que si no quería esperar, podía cancelar el pedido y comprar una de esas, que son las más parecidas a lo que nosotros buscamos...

La corsair RM esa, ya son 30 euros mas... yo también prefiero esperar... ya que no tengo prisa, todavía...

Saludos y gracias de nuevooo

Pues menos mal que me esperé un poco y te leí, porque ya iba a ir con el cuento a Borja, XDD iba a pedirle esa fuente de 100€ que te había ofrecido a tí, yo de momento me espero, porque ya le puse una fuente de otro PC y no me corre prisa, pagar ahora 30€ más lo veo un poco excesivo, ya me costó autoconvencerme de que valía la pena desembolsar los 70 y pico euros de ésta que hemos elegido, lo curioso del caso esque Borja me indicaba que no podía saber qué había sucedido con las Seasonic, no hay trazabilidad, incluso puede que otro comprador se las haya "levantado" según me comentaba... como con las máscaras en la peor época del Covid, que unos países en pié de pista recompraban las mascarillas a otros para que el avión fuese a su país en lugar de adonde se suponía que tenían que ir, increible.!
joanvicent escribió:
nekue escribió:
joanvicent escribió:Hola!!
Yo les dije que me esperaba,pero esa fuente RM de 100€ me tienta.....a mí me ha llamado un tal Borja pero no me dicho exactamente que me ofrecería y le he dicho que ante la duda prefiero esperar,aunque como digo esa RM de 500 W me parece cojonuda,y es más cara, además!!!!


Perdona, creo que me he expresado mal... Borja no me ha dicho que me cambiaba la seasonic por una de esas... me ha dicho que si no quería esperar, podía cancelar el pedido y comprar una de esas, que son las más parecidas a lo que nosotros buscamos...

La corsair RM esa, ya son 30 euros mas... yo también prefiero esperar... ya que no tengo prisa, todavía...

Saludos y gracias de nuevooo

Borja me indicaba que no podía saber qué había sucedido con las Seasonic, no hay trazabilidad, incluso puede que otro comprador se las haya "levantado" según me comentaba...

A mi me comento eso mismo también, en concreto una tienda de Portugal, me dijo... es más cuando hable con él no me ha hablaba directamente a mi, me hablaba de nosotros XD... por lo visto sabe de nosotros [beer] , es mas, cuando me tenia que enviar el correo la primera vez, se equivoco, y te lo envío a ti primero pensando que era yo, luego me llamo y me hablo que había otro chico que también estaba esperando... y yo le dije: no será un tal Vicente... jajaj :-|

[angelito]
joanvicent escribió:
nekue escribió:
joanvicent escribió:Hola!!
Yo les dije que me esperaba,pero esa fuente RM de 100€ me tienta.....a mí me ha llamado un tal Borja pero no me dicho exactamente que me ofrecería y le he dicho que ante la duda prefiero esperar,aunque como digo esa RM de 500 W me parece cojonuda,y es más cara, además!!!!


Perdona, creo que me he expresado mal... Borja no me ha dicho que me cambiaba la seasonic por una de esas... me ha dicho que si no quería esperar, podía cancelar el pedido y comprar una de esas, que son las más parecidas a lo que nosotros buscamos...

La corsair RM esa, ya son 30 euros mas... yo también prefiero esperar... ya que no tengo prisa, todavía...

Saludos y gracias de nuevooo

Pues menos mal que me esperé un poco y te leí, porque ya iba a ir con el cuento a Borja, XDD iba a pedirle esa fuente de 100€ que te había ofrecido a tí, yo de momento me espero, porque ya le puse una fuente de otro PC y no me corre prisa, pagar ahora 30€ más lo veo un poco excesivo, ya me costó autoconvencerme de que valía la pena desembolsar los 70 y pico euros de ésta que hemos elegido, lo curioso del caso esque Borja me indicaba que no podía saber qué había sucedido con las Seasonic, no hay trazabilidad, incluso puede que otro comprador se las haya "levantado" según me comentaba... como con las máscaras en la peor época del Covid, que unos países en pié de pista recompraban las mascarillas a otros para que el avión fuese a su país en lugar de adonde se suponía que tenían que ir, increible.!


Y la alegría que te vas a llevar con una fuente con tripas Tacens [jaja] [jaja]
Fuera coñas, si puedes esperar... [beer] [beer]
nekue escribió:
joanvicent escribió:
nekue escribió:
Perdona, creo que me he expresado mal... Borja no me ha dicho que me cambiaba la seasonic por una de esas... me ha dicho que si no quería esperar, podía cancelar el pedido y comprar una de esas, que son las más parecidas a lo que nosotros buscamos...

La corsair RM esa, ya son 30 euros mas... yo también prefiero esperar... ya que no tengo prisa, todavía...

Saludos y gracias de nuevooo

Borja me indicaba que no podía saber qué había sucedido con las Seasonic, no hay trazabilidad, incluso puede que otro comprador se las haya "levantado" según me comentaba...

A mi me comento eso mismo también, en concreto una tienda de Portugal, me dijo... es más cuando hable con él no me ha hablaba directamente a mi, me hablaba de nosotros XD... por lo visto sabe de nosotros [beer] , es mas, cuando me tenia que enviar el correo la primera vez, se equivoco, y te lo envío a ti primero pensando que era yo, luego me llamo y me hablo que había otro chico que también estaba esperando... y yo le dije: no será un tal Vicente... jajaj :-|

[angelito]


Me acaba de llegar la fuente, me pilla en casa, ya volví del pueblo, donde al final me jodí porque no pude jugar con el PC, que es para lo que había comprado el sombras de guerra(la continuación del sombras de mordor).
Así que bueno, desde el ....siete de junio que realicé la compra hasta ahora, en todo caso no era culpa de Aussar, sino de la situación de desabastecimiento actual en todos lados.
Me ha flipado ver la factura, la tienda vende la fuente por 63.26€ y el resto hasta lo que pagué yo, los 84.31€, ha sido envío+tasa Paypal+impuestos. esque ese 21% de IVA... telita! para que luego los políticos los gasten subvencionando toros (porque no se puede costear sólo con lo que sacan de las entradas) o religiones o cosas así que se la traen al pairo a la inmensa mayoría de contribuyentes del país, en mi pueblo acaban de construir un edificio "polivalente" (con la pasta recaudada municipalmente ) que no tiene ni uso determinado, había que gastar pasta y ahora lo usan para eventos random.... porque se contruyó sin tener la necesidad, bien podrían haber rebajado el impuesto municipal del IBI o basuras, o tratamientos del agua, o el impuesto de circulación del coche, o mil cosas, antes que un eficio así, ..... antes hubiese preferido que regalasen una fuente de alimentación a cada ciudadano, aunque fuese una tacens radix IV, mira lo que te digo, por la floria de mi madre.
joanvicent escribió:. antes hubiese preferido que regalasen una fuente de alimentación a cada ciudadano, aunque fuese una tacens radix IV, mira lo que te digo, por la floria de mi madre.

Claro hombre claro y provocas ya no el estado de alarma sino el de excepción ....
tzadkiel2 escribió:
joanvicent escribió:. antes hubiese preferido que regalasen una fuente de alimentación a cada ciudadano, aunque fuese una tacens radix IV, mira lo que te digo, por la floria de mi madre.

Claro hombre claro y provocas ya no el estado de alarma sino el de excepción ....

Pues sería como Neron mientras veía como se quemaba Roma desde el balcón.
Imagen
joanvicent escribió:
nekue escribió:
joanvicent escribió:Borja me indicaba que no podía saber qué había sucedido con las Seasonic, no hay trazabilidad, incluso puede que otro comprador se las haya "levantado" según me comentaba...

A mi me comento eso mismo también, en concreto una tienda de Portugal, me dijo... es más cuando hable con él no me ha hablaba directamente a mi, me hablaba de nosotros XD... por lo visto sabe de nosotros [beer] , es mas, cuando me tenia que enviar el correo la primera vez, se equivoco, y te lo envío a ti primero pensando que era yo, luego me llamo y me hablo que había otro chico que también estaba esperando... y yo le dije: no será un tal Vicente... jajaj :-|

[angelito]


Me acaba de llegar la fuente, me pilla en casa, ya volví del pueblo, donde al final me jodí porque no pude jugar con el PC, que es para lo que había comprado el sombras de guerra(la continuación del sombras de mordor).
Así que bueno, desde el ....siete de junio que realicé la compra hasta ahora, en todo caso no era culpa de Aussar, sino de la situación de desabastecimiento actual en todos lados.

Pues la mia estará al caer... al final han cumplido con el detalle que tendrían con nosotros, te han regalado algo?
nekue escribió:
joanvicent escribió:
nekue escribió:A mi me comento eso mismo también, en concreto una tienda de Portugal, me dijo... es más cuando hable con él no me ha hablaba directamente a mi, me hablaba de nosotros XD... por lo visto sabe de nosotros [beer] , es mas, cuando me tenia que enviar el correo la primera vez, se equivoco, y te lo envío a ti primero pensando que era yo, luego me llamo y me hablo que había otro chico que también estaba esperando... y yo le dije: no será un tal Vicente... jajaj :-|

[angelito]


Me acaba de llegar la fuente, me pilla en casa, ya volví del pueblo, donde al final me jodí porque no pude jugar con el PC, que es para lo que había comprado el sombras de guerra(la continuación del sombras de mordor).
Así que bueno, desde el ....siete de junio que realicé la compra hasta ahora, en todo caso no era culpa de Aussar, sino de la situación de desabastecimiento actual en todos lados.

Pues la mia estará al caer... al final han cumplido con el detalle que tendrían con nosotros, te han regalado algo?

Que detalle? a mí no me dijo nada, tan sólo ha venido la fuente, dentro de una caja de cartón, ni un detalle, ni un beso del repartidor, ni nada, ya me dirás a tí si te ha dado algo [decaio]
joanvicent escribió:
nekue escribió:
joanvicent escribió:
Me acaba de llegar la fuente, me pilla en casa, ya volví del pueblo, donde al final me jodí porque no pude jugar con el PC, que es para lo que había comprado el sombras de guerra(la continuación del sombras de mordor).
Así que bueno, desde el ....siete de junio que realicé la compra hasta ahora, en todo caso no era culpa de Aussar, sino de la situación de desabastecimiento actual en todos lados.

Pues la mia estará al caer... al final han cumplido con el detalle que tendrían con nosotros, te han regalado algo?

Que detalle? a mí no me dijo nada, tan sólo ha venido la fuente, dentro de una caja de cartón, ni un detalle, ni un beso del repartidor, ni nada, ya me dirás a tí si te ha dado algo [decaio]

Me dijo, tendremos un detalle con usted por las molestias y retraso con el pedido.... ya que cuando realicemos el pedido aparecía con stock....

Pues nada, en llegar a casa lo miro, que ya me han dicho que ha llegado.
nekue escribió:
joanvicent escribió:
nekue escribió:Pues la mia estará al caer... al final han cumplido con el detalle que tendrían con nosotros, te han regalado algo?

Que detalle? a mí no me dijo nada, tan sólo ha venido la fuente, dentro de una caja de cartón, ni un detalle, ni un beso del repartidor, ni nada, ya me dirás a tí si te ha dado algo [decaio]

Me dijo, tendremos un detalle con usted por las molestias y retraso con el pedido.... ya que cuando realicemos el pedido aparecía con stock....

Pues nada, en llegar a casa lo miro, que ya me han dicho que ha llegado.

¿que te han ofrecido? a mí me ha dicho que sí, que si han tenido un detalle contigo también deberían conmigo y me ha ofrecido un codigo de envío gratis para el próximo pedido... menos es nada! le dije que sí pero aún no me ha llegado [angelito]
@joanvicent a mi no me han regalado nada...
nekue escribió:@joanvicent a mi no me han regalado nada...

Pues yo le acabo de enviar ahora un segundo email confirmando que sí, que quiero ese código para portes gratis en la siguiente compra.
@joanvicent yo, más que portes gratis, habría preferido una alfombrilla para el ratón. Pera claro con eso se aseguran de que les vuelves a comprar...

[bye]
Ya que estamos aprovecho para preguntar, que opinión os merece la Thermaltake SE 730M, la tengo hace años por qué aquí estaban regaladas de precio y de momento todo bien, pero después de leer el hilo me ha entrado miedo en el cuerpo a ver si me va a joder algo.
jiujinkai escribió:Ya que estamos aprovecho para preguntar, que opinión os merece la Thermaltake SE 730M, la tengo hace años por qué aquí estaban regaladas de precio y de momento todo bien, pero después de leer el hilo me ha entrado miedo en el cuerpo a ver si me va a joder algo.


El interior me suena [+risas] ,ni de coña pongo eso en un PC ratataaaa

Imagen
Anubi escribió:
jiujinkai escribió:Ya que estamos aprovecho para preguntar, que opinión os merece la Thermaltake SE 730M, la tengo hace años por qué aquí estaban regaladas de precio y de momento todo bien, pero después de leer el hilo me ha entrado miedo en el cuerpo a ver si me va a joder algo.


El interior me suena [+risas] ,ni de coña pongo eso en un PC ratataaaa

Imagen

Joder ya me has cagado, y que problema tiene esta fuente? La compré hace 5 años creo.
Ya que estamos me recomendáis una decente?

El PC que tengo es un 8700k con un pelín de oc, 1080 ti (luego si todo se tercia pillaré una 3080 ti o 90) una Gigabyte z370 g7, Soundblaster AE9, 2 SSD y 3 discos duros mecanicos.

Gracias

A proposito, tanto que se habla de Tacens, perdonad mi ignorancia pero ya son 20 anos fuera de Espana jaja y nunca vi esa marca, es buena? que tienen de especial?
jiujinkai escribió:
Anubi escribió:
jiujinkai escribió:Ya que estamos aprovecho para preguntar, que opinión os merece la Thermaltake SE 730M, la tengo hace años por qué aquí estaban regaladas de precio y de momento todo bien, pero después de leer el hilo me ha entrado miedo en el cuerpo a ver si me va a joder algo.


El interior me suena [+risas] ,ni de coña pongo eso en un PC ratataaaa

Imagen

Joder ya me has cagado, y que problema tiene esta fuente? La compré hace 5 años creo.
Ya que estamos me recomendáis una decente?

El PC que tengo es un 8700k con un pelín de oc, 1080 ti (luego si todo se tercia pillaré una 3080 ti o 90) una Gigabyte z370 g7, Soundblaster AE9, 2 SSD y 3 discos duros mecanicos.

Gracias

A proposito, tanto que se habla de Tacens, perdonad mi ignorancia pero ya son 20 anos fuera de Espana jaja y nunca vi esa marca, es buena? que tienen de especial?


Las que pone Perfect Ardamax un poco mas arriba. Tambien tienes la opción de una Corsair TX, RM, o CX, eso ya depende del presupuesto.

Que decir de las tacens... pues que son una mierda y esa thermaltake tiene un diseño casi identico. Básicamente lo que pasa es que son fuentes genéricas chinorras barateiras y Tacens, thermaltake, etc se las compran, le ponen su pegatina, le suben el precio y a volar (en pedazos [qmparto] )...
@Anubi Ah joder XD yo pensaba que esa marca era la ostia, se a quien le habia visto en su firma una Tacens de esas.

Aqui tenemos un huevo de marcas chinas buenas pero apenas las conozco, las ultimas que vi son las HOF pero no se que tal. En fin, he visto esta en la web de Seasonic por unos 90 Euros creo al cambio,

Imagen

Que os parece?

Tambien otra duda, segun veo en PSU calculator todo mi equipo tira con unos 570 W podria pillar la de 650w? o es mejor siempre tener mas W?
Por poner pondria esta de 750 W que enseno en la foto.

Os pongo el link de Seasonic para ver si me podeis recomendar la de dije o alguna otra (esta en chino pero vamos el modelo y la foto lo vais a entender)

https://search.jd.com/Search?keyword=se ... =1&click=1

Gracias majos.
Esa Seasonic está muy bien. No le hagas caso a los calculadores de alimentación, no suelen dar ni una. Si no vas a poner dos graficas, pilla la de 650W, tienes mas que de sobra.
Anubi escribió:
jiujinkai escribió:Ya que estamos aprovecho para preguntar, que opinión os merece la Thermaltake SE 730M, la tengo hace años por qué aquí estaban regaladas de precio y de momento todo bien, pero después de leer el hilo me ha entrado miedo en el cuerpo a ver si me va a joder algo.


El interior me suena [+risas] ,ni de coña pongo eso en un PC ratataaaa

Imagen


99.9+ Goldpetazo al pc XD XD
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5