Explotó mi fuente marca el Coyote

1, 2, 3, 4, 5
Jhonny_palillo escribió:
Anubi escribió:
jiujinkai escribió:Ya que estamos aprovecho para preguntar, que opinión os merece la Thermaltake SE 730M, la tengo hace años por qué aquí estaban regaladas de precio y de momento todo bien, pero después de leer el hilo me ha entrado miedo en el cuerpo a ver si me va a joder algo.


El interior me suena [+risas] ,ni de coña pongo eso en un PC ratataaaa

Imagen


99.9+ Goldpetazo al pc XD XD

tiene un número 9 escrito en rotulador sobre un componente, no puede ser tan mala, un 9 ya es "sobresaliente"
o aquí sería "sobre_caliente" [fumando]
joanvicent escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Anubi escribió:
El interior me suena [+risas] ,ni de coña pongo eso en un PC ratataaaa

Imagen


99.9+ Goldpetazo al pc XD XD

tiene un número 9 escrito en rotulador sobre un componente, no puede ser tan mala, un 9 ya es "sobresaliente"
o aquí sería "sobre_caliente" [fumando]


O, según se mire, un 6 [toctoc] [toctoc]
Un 6 de Bien, Bien...venido al infierno [jaja] [jaja]
(mensaje borrado)
Jhonny_palillo escribió:kevin!

XD XD


xDDD.
esa fuente no debería dar problemas, esta a nivel de la corsair VS, y superior a la andyson que usa Tacens.
El problema es que esa fuente no va a poder con la 1080.
Pues si esa es mi fuente por dentro la tengo desde hace 5 años el el pc con una 1080 ti con Intel y la llegue a usar con un fx8350 si mal no recuerdo, y nunca tuve problema alguno
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jiujinkai escribió:Pues si esa es mi fuente por dentro la tengo desde hace 5 años el el pc con una 1080 ti con Intel y la llegue a usar con un fx8350 si mal no recuerdo, y nunca tuve problema alguno

Pues tuvistes mucha suerte :O . No tiene protección de na... Te quema hasta los led del chasis [carcajad] [+risas] . Pon la de 750w de Seasonic, y te curas en salud por si en un futuro metes un CPU top más GPU top. Es cierto que con menos watt vas bien, pero siempre es mejor que sobre a que falte.


Saludos!!!
jiujinkai escribió:Pues si esa es mi fuente por dentro la tengo desde hace 5 años el el pc con una 1080 ti con Intel y la llegue a usar con un fx8350 si mal no recuerdo, y nunca tuve problema alguno

Que me vas a decir...
Yo también estaba feliz de la vida con mi fuente Tooq, hasta que se quemó una noche mientras jugaba mi hijo de ocho años y mi sobrina de once, menos mal que estaba yo delante porque si no se hubiese quemado el pc, las cortinas ya saber si el piso entero, una maravilla de fuentes oye...
joanvicent escribió:
jiujinkai escribió:Pues si esa es mi fuente por dentro la tengo desde hace 5 años el el pc con una 1080 ti con Intel y la llegue a usar con un fx8350 si mal no recuerdo, y nunca tuve problema alguno

Que me vas a decir...
Yo también estaba feliz de la vida con mi fuente Tooq, hasta que se quemó una noche mientras jugaba mi hijo de ocho años y mi sobrina de once, menos mal que estaba yo delante porque si no se hubiese quemado el pc, las cortinas ya saber si el piso entero, una maravilla de fuentes oye...


La marca que todo pirómano recomienda [carcajad] [carcajad]
joanvicent escribió:
jiujinkai escribió:Pues si esa es mi fuente por dentro la tengo desde hace 5 años el el pc con una 1080 ti con Intel y la llegue a usar con un fx8350 si mal no recuerdo, y nunca tuve problema alguno

Que me vas a decir...
Yo también estaba feliz de la vida con mi fuente Tooq, hasta que se quemó una noche mientras jugaba mi hijo de ocho años y mi sobrina de once, menos mal que estaba yo delante porque si no se hubiese quemado el pc, las cortinas ya saber si el piso entero, una maravilla de fuentes oye...

Joder que cague. Y a mí que me encanta tener el PC 24/7... Me voy a dormir y tengo la mula puesta muchas veces
Buenas de nuevo. Al final pedí esta Bitfenix:
https://www.coolmod.com/bitfenix-formul ... ry_id=1495

Pero han pasado 9 días y el pedido todavía figura como "En preparación". Me gustaría tenerla pronto y creo que me quedaría más tranquilo si tuviera más potencia, aunque según las calculadoras y lo que me comentasteis es suficiente.

Estoy pensando en llamarles y cambiarla por alguna de éstas disponibles en stock:

https://www.coolmod.com/seasonic-core-g ... psu-precio
https://www.coolmod.com/corsair-cv650-8 ... psu-precio

O, si se sabe que vendrá pronto:
https://www.coolmod.com/corsair-rm650-r ... psu-precio

O incluso, si se puede, cancelar el pedido y pedir ésta:
https://www.pccomponentes.com/seasonic- ... ld-modular

¿Qué me recomendáis? ¿Es paranoia más de 550W para el 3600X + RX5700XT + 2 SSD + 1 HDD + 1 CD/DVD + 3 ventiladores de caja que comenté hace unos posts?

Muchas gracias anticipadas.
nekue escribió:@joanvicent yo, más que portes gratis, habría preferido una alfombrilla para el ratón. Pera claro con eso se aseguran de que les vuelves a comprar...

[bye]

Bueno... Aún no tengo el cupón de portes gratis,¿A ti te ha llegado algo? Acabo de reclamarlo a Borja otra vez,creo que es la tercera vez....quería comprar otra fuente,de echo,una seasonic core de 500w que estaba a 50€ y pico euros,una ofertaza la verdad,a ver si se dan aire .... Que tal te ha ido a tí?
joanvicent escribió:
nekue escribió:@joanvicent yo, más que portes gratis, habría preferido una alfombrilla para el ratón. Pera claro con eso se aseguran de que les vuelves a comprar...

[bye]

Bueno... Aún no tengo el cupón de portes gratis,¿A ti te ha llegado algo? Acabo de reclamarlo a Borja otra vez,creo que es la tercera vez....quería comprar otra fuente,de echo,una seasonic core de 500w que estaba a 50€ y pico euros,una ofertaza la verdad,a ver si se dan aire .... Que tal te ha ido a tí?

Lo mismo... esto es lo que me dijo ayer: "Acabo de avisar a administracion para que genere un codigo de gastos de envio gratuitos para el proximo pedido"

Ahora en pcc hay muchas ofertas, pero la seasonic que comentas creo que esta a 60 y pico, así que mejor en aussar...

Edito: @joanvicent, acabo de entrar a mi cuenta de aussar, y en el apartado cupones, me aparece el de envíos gratis, mira que seguro que si lo tienes...

Saludos
nekue escribió:
joanvicent escribió:
nekue escribió:@joanvicent yo, más que portes gratis, habría preferido una alfombrilla para el ratón. Pera claro con eso se aseguran de que les vuelves a comprar...

[bye]

Bueno... Aún no tengo el cupón de portes gratis,¿A ti te ha llegado algo? Acabo de reclamarlo a Borja otra vez,creo que es la tercera vez....quería comprar otra fuente,de echo,una seasonic core de 500w que estaba a 50€ y pico euros,una ofertaza la verdad,a ver si se dan aire .... Que tal te ha ido a tí?

Lo mismo... esto es lo que me dijo ayer: "Acabo de avisar a administracion para que genere un codigo de gastos de envio gratuitos para el proximo pedido"

Ahora en pcc hay muchas ofertas, pero la seasonic que comentas creo que esta a 60 y pico, así que mejor en aussar...

Edito: @joanvicent, acabo de entrar a mi cuenta de aussar, y en el apartado cupones, me aparece el de envíos gratis, mira que seguro que si lo tienes...

Saludos

sii! lo tengo !!
que nos compramos?? a mí me tentaba la fuente seasonic core de 500W pero pone que no hay stock, como antes nos sucediese con la 650W, podríamos comprarla para que llegue el més que viene y nos den otro cupón descuento [beer] XDDD
joanvicent escribió:
nekue escribió:
joanvicent escribió:Bueno... Aún no tengo el cupón de portes gratis,¿A ti te ha llegado algo? Acabo de reclamarlo a Borja otra vez,creo que es la tercera vez....quería comprar otra fuente,de echo,una seasonic core de 500w que estaba a 50€ y pico euros,una ofertaza la verdad,a ver si se dan aire .... Que tal te ha ido a tí?

Lo mismo... esto es lo que me dijo ayer: "Acabo de avisar a administracion para que genere un codigo de gastos de envio gratuitos para el proximo pedido"

Ahora en pcc hay muchas ofertas, pero la seasonic que comentas creo que esta a 60 y pico, así que mejor en aussar...

Edito: @joanvicent, acabo de entrar a mi cuenta de aussar, y en el apartado cupones, me aparece el de envíos gratis, mira que seguro que si lo tienes...

Saludos

sii! lo tengo !!
que nos compramos?? a mí me tentaba la fuente seasonic core de 500W pero pone que no hay stock, como antes nos sucediese con la 650W, podríamos comprarla para que llegue el més que viene y nos den otro cupón descuento [beer] XDDD

ufff calla calla... que ya me he gastado demasiado solo esta semana.... monitor AOC 27", VA, 1ms, 144hz, pantalla curva, QHD... soporte de mesa para el monito, raton mars gaming (se de uno o dos que me van ha poner a caldo por esto) teclado krom kuma, alfombrilla 90x40cm de rick y morty.... ya vale de compras por una buena temporada macho, este año me he pasado un poco...
joanvicent escribió:
nekue escribió:
joanvicent escribió:Bueno... Aún no tengo el cupón de portes gratis,¿A ti te ha llegado algo? Acabo de reclamarlo a Borja otra vez,creo que es la tercera vez....quería comprar otra fuente,de echo,una seasonic core de 500w que estaba a 50€ y pico euros,una ofertaza la verdad,a ver si se dan aire .... Que tal te ha ido a tí?

Lo mismo... esto es lo que me dijo ayer: "Acabo de avisar a administracion para que genere un codigo de gastos de envio gratuitos para el proximo pedido"

Ahora en pcc hay muchas ofertas, pero la seasonic que comentas creo que esta a 60 y pico, así que mejor en aussar...

Edito: @joanvicent, acabo de entrar a mi cuenta de aussar, y en el apartado cupones, me aparece el de envíos gratis, mira que seguro que si lo tienes...

Saludos

sii! lo tengo !!
que nos compramos?? a mí me tentaba la fuente seasonic core de 500W pero pone que no hay stock, como antes nos sucediese con la 650W, podríamos comprarla para que llegue el més que viene y nos den otro cupón descuento [beer] XDDD


Compra una Tacens. Seguro que no tienen falta de stock [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:
joanvicent escribió:
nekue escribió:Lo mismo... esto es lo que me dijo ayer: "Acabo de avisar a administracion para que genere un codigo de gastos de envio gratuitos para el proximo pedido"

Ahora en pcc hay muchas ofertas, pero la seasonic que comentas creo que esta a 60 y pico, así que mejor en aussar...

Edito: @joanvicent, acabo de entrar a mi cuenta de aussar, y en el apartado cupones, me aparece el de envíos gratis, mira que seguro que si lo tienes...

Saludos

sii! lo tengo !!
que nos compramos?? a mí me tentaba la fuente seasonic core de 500W pero pone que no hay stock, como antes nos sucediese con la 650W, podríamos comprarla para que llegue el més que viene y nos den otro cupón descuento [beer] XDDD


Compra una Tacens. Seguro que no tienen falta de stock [jaja] [jaja]

Donde Vives?
Me gustaría hacerte un regalo.... [sati] [sati]
joanvicent escribió:
Jhonny_palillo escribió:
joanvicent escribió:sii! lo tengo !!
que nos compramos?? a mí me tentaba la fuente seasonic core de 500W pero pone que no hay stock, como antes nos sucediese con la 650W, podríamos comprarla para que llegue el més que viene y nos den otro cupón descuento [beer] XDDD


Compra una Tacens. Seguro que no tienen falta de stock [jaja] [jaja]

Donde Vives?
Me gustaría hacerte un regalo.... [sati] [sati]


En donde Tacens me envió tras la explosión [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
joanvicent escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Compra una Tacens. Seguro que no tienen falta de stock [jaja] [jaja]

Donde Vives?
Me gustaría hacerte un regalo.... [sati] [sati]


En donde Tacens me envió tras la explosión [+risas] [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SashaX escribió:https://www.pccomponentes.com/tacens-anima-apsi500-atx-500w

Oferton!


Madre mía, si no tiene ni interruptor de encendido [mad]
SashaX escribió:https://www.pccomponentes.com/tacens-anima-apsi500-atx-500w

Oferton!

Tiene buenas valoraciones con 4 estrellas y todo!

[plas] [plas] [plas]

Mira lo que dice uno: "Pesa mas de lo que esperaba. Tiene mucha mejor pinta que la fuente que estoy sustityendo en mi pc y que se ha estropeado. El venti es de 12cm y mueve bastante aire así que ayuda a dejar el pc fresquito. Cables de sobra. El precio increible. Sin duda la recomiendo"

Como seria la fuente que tenia antes, para decir que esta es mejor...
nekue escribió:
SashaX escribió:https://www.pccomponentes.com/tacens-anima-apsi500-atx-500w

Oferton!

Tiene buenas valoraciones con 4 estrellas y todo!

[plas] [plas] [plas]

Mira lo que dice uno: "Pesa mas de lo que esperaba. Tiene mucha mejor pinta que la fuente que estoy sustityendo en mi pc y que se ha estropeado. El venti es de 12cm y mueve bastante aire así que ayuda a dejar el pc fresquito. Cables de sobra. El precio increible. Sin duda la recomiendo"

Como seria la fuente que tenia antes, para decir que esta es mejor...


Así:

Imagen
Creo que ahora entiendo por qué mis
comentarios tras comprar y tener x problemas
ni los aceptaban.
Son comentarios con horas de uso esas piezas,
cuando exploten al mes si comentan pues no se los aprueban.
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5