Explotó mi fuente marca el Coyote

1, 2, 3, 4, 5
Aquí veis cual era.
El equipo es un i7 4770T(35W),gtx960,16gb ram, un hdd de 2tb y para de contar.
Imagen
Imagen
Fue llegar al pueblo con el pc...instalar el juego sombras de Mordor y nada más iniciarlo..pum! Olor a quemado y humo a saco saliendo de la parte trasera,Mordor vino a casa.
Espero que solo haya petado la fuente, la GPU estaba ardiendo y la fuente creo que aún está al rojo. Tan mala era?
Macho....a quien se le ocurre. Menos mal que dentro de la malo es que la ostia ha sido a una 960.

Si no reventó más hardware al hacerse el Harakiri será un milagro.

Y sobre si es mala, pues tú dirás. Es una Tooq....
Aquí la explicación de porque aconsejamos fuentes buenas y un precio justo a su calidad, el problema no es que pete, si no que se lleve algo por delante.
diy3dbuilders escribió:Macho....a quien se le ocurre. Menos mal que dentro de la malo es que la ostia ha sido a una 960.

Si no reventó más hardware al hacerse el Harakiri será un milagro.

Y sobre si es mala, pues tú dirás. Es una Tooq....

Ha durado sus buenos años...la compré en warraPop por cinco euretes [angelito] ,esque era un segundo pc y no tenía presupuesto.... Espero que la gtx 960 esté viva, jajajaja
Alguna recomendación de fuente BBB? Incluso miraré algo usado de aquí en el foro.
Coñe quien iba a decídmelo que me pasase a mí esto.
Edit:
Acabo de ver esta. Mi cuñado me dice que es muy buena marca, creo que será mi futura fuente amigos.
Imagen
mpxinside escribió:Oh, oh!

A que es buena, eh? No te me adelantes!
@joanvicent Una preguntita fácil ¿No estarás trabajando para alguna empresa aseguradora y estás haciendo pruebas para exluir los "accidentes" y considerar estos de fuerza mayor? [fiu] [fiu] [fiu]
joanvicent escribió:
diy3dbuilders escribió:Macho....a quien se le ocurre. Menos mal que dentro de la malo es que la ostia ha sido a una 960.

Si no reventó más hardware al hacerse el Harakiri será un milagro.

Y sobre si es mala, pues tú dirás. Es una Tooq....

Ha durado sus buenos años...la compré en warraPop por cinco euretes [angelito] ,esque era un segundo pc y no tenía presupuesto.... Espero que la gtx 960 esté viva, jajajaja
Alguna recomendación de fuente BBB? Incluso miraré algo usado de aquí en el foro.
Coñe quien iba a decídmelo que me pasase a mí esto.
Edit:
Acabo de ver esta. Mi cuñado me dice que es muy buena marca, creo que será mi futura fuente amigos.
Imagen


Fuentaca, donde vamos a parar [qmparto] [qmparto]
tzadkiel2 escribió:@joanvicent Una preguntita fácil ¿No estarás trabajando para alguna empresa aseguradora y estás haciendo pruebas para exluir los "accidentes" y considerar estos de fuerza mayor? [fiu] [fiu] [fiu]


Cláusulas anti Tacens [carcajad] [carcajad]
joanvicent escribió:Ha durado sus buenos años...la compré en warraPop por cinco euretes [angelito] ,esque era un segundo pc y no tenía presupuesto.... Espero que la gtx 960 esté viva, jajajaja
Alguna recomendación de fuente BBB? Incluso miraré algo usado de aquí en el foro.
Coñe quien iba a decídmelo que me pasase a mí esto.
Edit:
Acabo de ver esta. Mi cuñado me dice que es muy buena marca, creo que será mi futura fuente amigos.
Imagen

@Perfect Ardamax @alanwake @jhonny_palillo
Roman Kr escribió:
joanvicent escribió:Ha durado sus buenos años...la compré en warraPop por cinco euretes [angelito] ,esque era un segundo pc y no tenía presupuesto.... Espero que la gtx 960 esté viva, jajajaja
Alguna recomendación de fuente BBB? Incluso miraré algo usado de aquí en el foro.
Coñe quien iba a decídmelo que me pasase a mí esto.
Edit:
Acabo de ver esta. Mi cuñado me dice que es muy buena marca, creo que será mi futura fuente amigos.
Imagen

@Perfect Ardamax @alanwake @jhonny_palillo


Muy grande el cuñado. Ese quiere una barbacoa gratis [+risas] [+risas]
Roman Kr escribió:En fin... xD


Los bomberos están en alerta [carcajad] [carcajad]
OSTIAS @joanvicent !!

Esa es la 960 que te vendí hace poco?? Con lo fresquita que era [buuuaaaa]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pillo sitio.

Cuando estaye la segunda haz foto [plas]
si queréis cachondeo, pues darme un rato que me ponga cómodo

@joanvicent La finalidad del hilo cual es? porque a partir del comentario de busco BBB y mi cuñado a dicho que es buena, pasa de hilo consejo a hilo troleo. [hallow]
NicOtE escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pillo sitio.

Cuando estalle la segunda haz foto [plas]


Que tenga unos cuantos kilos de chuletas para aprovechar el fuego [carcajad] [carcajad]
apalizadorx escribió:@joanvicent Ha sido un placer [bye] [bye]
Imagen


Aquí huele a Tacens XD XD

Imagen
tzadkiel2 escribió:@joanvicent Una preguntita fácil ¿No estarás trabajando para alguna empresa aseguradora y estás haciendo pruebas para exluir los "accidentes" y considerar estos de fuerza mayor? [fiu] [fiu] [fiu]


Que mierda! Ni pensé en el seguro,jajajaja,se hacen cargo de esas cosas? La fuente ya está desguazada y el ventilador limpiado y lubricado para ponerlo en la caja metiendo aire, lo del consejo de fuente BBB era verdad,ya sé que al decir lo de cuñado y tacens el hilo se iba a desmadrar, @bromutu mejor no preguntes,yo tengo fe en que siga funcionando,sirve rezar si no eres creyente? Me jodería muchísimo haber perdido esa gráfica,mucho, estaba (o está) muy bien y para fulhd me sobra.
En fin echaré un vistazo al hilo de fuentes de alimentación y al foro de CV cuando se me pase el baneo, curioso que no petó ni en el just cause ni world war Z,solo en sombras de guerra.
@joanvicent Por lo que parece en las épocas de Antes de Tacens sí, algunas se hacen cargo, el pero es la cláusula para la que estás trabajando [fumando] y que ya te nombraba @Jhonny_palillo ¿Seguro que no eres un infiltrado de una aseguradora? [boma]
A quién se le ocurre pedirle guerra a la fuente pues ha contraatacado y te ha ganado no la batalla sino la guerra [poraki]
joanvicent escribió:Aquí veis cual era.
El equipo es un i7 4770T(35W),gtx960,16gb ram, un hdd de 2tb y para de contar.
Imagen
Imagen
Fue llegar al pueblo con el pc...instalar el juego sombras de Mordor y nada más iniciarlo..pum! Olor a quemado y humo a saco saliendo de la parte trasera,Mordor vino a casa.
Espero que solo haya petado la fuente, la GPU estaba ardiendo y la fuente creo que aún está al rojo. Tan mala era?


Según psucalculator ese equipo consume un máximo de 208 vatios:

Imagen
*
*

Se suele aconsejar 100 vatios de margén: 208+100= 308 vatios.

Así, con una psu de calidad de 300 vatios estaría perfecto.

Visto que eres un ahorrador extremo y amante del peligro, herederos naturales de la fuente chamuscada:

Usada, doble ventilación doble diversión: https://es.wallapop.com/item/fuente-de- ... -474145610

Imagen
*
*
Nueva y marca reconocida, son 14€, pero supongo que tendrá algo de garantía y 4 estrellas con 122 comentarios: https://www.pccomponentes.com/tacens-an ... gIVK_D_BwE

Imagen

[beer]
tzadkiel2 escribió:@joanvicent Por lo que parece en las épocas de Antes de Tacens sí, algunas se hacen cargo, el pero es la cláusula para la que estás trabajando [fumando] y que ya te nombraba @Jhonny_palillo ¿Seguro que no eres un infiltrado de una aseguradora? [boma]
A quién se le ocurre pedirle guerra a la fuente pues ha contraatacado y te ha ganado no la batalla sino la guerra [poraki]


Esas fuentes son las mejores armas destructoras [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
tzadkiel2 escribió:@joanvicent Por lo que parece en las épocas de Antes de Tacens sí, algunas se hacen cargo, el pero es la cláusula para la que estás trabajando [fumando] y que ya te nombraba @Jhonny_palillo ¿Seguro que no eres un infiltrado de una aseguradora? [boma]
A quién se le ocurre pedirle guerra a la fuente pues ha contraatacado y te ha ganado no la batalla sino la guerra [poraki]


Esas fuentes son las mejores armas destructoras [+risas] [+risas]

Si ya me has hecho pillar tal obsesión que me aparece en el teléfono una notificación de PrimeNow diciendo: Ha llegado el tiempo para las barbacoas y pensaba que me iba a aparecer una Tacens al abrir el enlace [sati]
Entro para ver la fuente coyote , la primera vez que leo ese nombre y me encuentro con Tacens por todos los lados.. [uzi]
@taservec Lo siguiente será: Tacens: The videogame [fumando] [fumando] [fumando]
Era marca el coyote o marca ACME ?
[sati]
AVISO: TROLEO A GRANEL Aprovecho éste hilo para comentar que acaban de traer un equipo que compré por piezas, es un:

    AMD Ryzen 5 3600X 3,8Ghz
    Asrock X570 Taichi
    Corsair Vengeance LPX Black DDR4 3200 32GB 2x16 CL16
    Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD M.2 NVMe PCIe
    Seagate BarraCuda 2TB 3,5" Sata 3 (x2)
    Gigabyte Radeon RX 5700 XT Gaming OC 8GB GDDR6
    Nox Hummer MC Zero
    Corsair Hydro Series H75 2018
    UNYKAch Courage Fuente de Alimentacion 950W

¿Como lo véis de cara al futuro?
tzadkiel2 escribió:@taservec Lo siguiente será: Tacens: The videogame [fumando] [fumando] [fumando]

Menuda pasada de hilos que hay abiertos con problemas de fuentes,.. nunca me imagine que fabricaran tantos millones de fuentes.. :O
taservec escribió:
tzadkiel2 escribió:@taservec Lo siguiente será: Tacens: The videogame [fumando] [fumando] [fumando]

Menuda pasada de hilos que hay abiertos con problemas de fuentes,.. nunca me imagine que fabricaran tantos millones de fuentes.. :O


Sólo en 2019 se vendieron más de 250 millones de PC´s (datos aqui, aqui ...), y cada uno suele traer una fuente de alimentación, así que ... [oki]
tzadkiel2 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
tzadkiel2 escribió:@joanvicent Por lo que parece en las épocas de Antes de Tacens sí, algunas se hacen cargo, el pero es la cláusula para la que estás trabajando [fumando] y que ya te nombraba @Jhonny_palillo ¿Seguro que no eres un infiltrado de una aseguradora? [boma]
A quién se le ocurre pedirle guerra a la fuente pues ha contraatacado y te ha ganado no la batalla sino la guerra [poraki]


Esas fuentes son las mejores armas destructoras [+risas] [+risas]

Si ya me has hecho pillar tal obsesión que me aparece en el teléfono una notificación de PrimeNow diciendo: Ha llegado el tiempo para las barbacoas y pensaba que me iba a aparecer una Tacens al abrir el enlace [sati]


A ver si te ha salido alguna TooQ, Nox, 3go, etc... y no le has prestado atención... [qmparto] [qmparto]
Condensador Chengx... De esa cosa que no te puedes ni fiar para proyectos eléctricos básicos jaja.
kevin! escribió:Condensador Chengx... De esa cosa que no te puedes ni fiar para proyectos eléctricos básicos jaja.


Ni para preguntar mientras intentan meterte la "bacalá" XD XD

Imagen
Jhonny_palillo escribió:
kevin! escribió:Condensador Chengx... De esa cosa que no te puedes ni fiar para proyectos eléctricos básicos jaja.


Ni para preguntar mientras intentan meterte la "bacalá" XD XD

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto, @joanvicent no te preocupes por los componentes, ha petado el primario, el secundario en un principio no le ha pasado nada, a si que no creo que haya roto nada.

@tzadkiel2 Me has dado una idea con Tascens el videojuego [qmparto] [qmparto] [qmparto], puedo coger el gamemaker, y podemos idear alguna historia xDD.
Por ejemplo, fundas la empresa Tascens (usaremos un nombre falso para evitar problemas legales), y nosotros debemos levantar la empresa, montar componentes defectuosos para que estalle para entregar a los distribuidores, y soltar maletines a las empresas para que publicite nuestros productos.
kevin! escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kevin! escribió:Condensador Chengx... De esa cosa que no te puedes ni fiar para proyectos eléctricos básicos jaja.


Ni para preguntar mientras intentan meterte la "bacalá" XD XD

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto, @joanvicent no te preocupes por los componentes, ha petado el primario, el secundario en un principio no le ha pasado nada, a si que no creo que haya roto nada.

Gracias! Pues sería un alivio enorme.
El tema es, con un presupuesto mierder de como mucho 35€ (40 si rompo la hucha de la nena) que fuente compraríais? Solo me salen aberraciones orientales de dudosa calidad.
joanvicent escribió:Gracias! Pues sería un alivio enorme.
El tema es, con un presupuesto mierder de como mucho 35€ (40 si rompo la hucha de la nena) que fuente compraríais? Solo me salen aberraciones orientales de dudosa calidad.

Mira te cuento una situación real con el mismo problema que te paso, a un cliente le cambie una fuente con el condensador primario reventado también, y el PC sobrevivió sin problemas.
Pero ese caso fue porque se puso el Switch a 110cv y reventó el condensador.
Que por cierto, tu fuente tiene PFC Pasivo, ¿No es posible que hayas movido el switch accidentalmente a 110v?
Te dejo las fotos de esa fuente que te comente:
https://imgur.com/a/Z0xxwIC
joanvicent escribió:
kevin! escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Ni para preguntar mientras intentan meterte la "bacalá" XD XD

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto, @joanvicent no te preocupes por los componentes, ha petado el primario, el secundario en un principio no le ha pasado nada, a si que no creo que haya roto nada.

Gracias! Pues sería un alivio enorme.
El tema es, con un presupuesto mierder de como mucho 35€ (40 si rompo la hucha de la nena) que fuente compraríais? Solo me salen aberraciones orientales de dudosa calidad.


Alguna Tacens, TooQ, 3go, Nox, L-Link, etc... [qmparto] [qmparto]
A evitar las Seasonic, Antec, Bitfenix, Riotoro, etc... [+risas] [+risas]
kevin! escribió:
joanvicent escribió:Gracias! Pues sería un alivio enorme.
El tema es, con un presupuesto mierder de como mucho 35€ (40 si rompo la hucha de la nena) que fuente compraríais? Solo me salen aberraciones orientales de dudosa calidad.

Mira te cuento una situación real con el mismo problema que te paso, a un cliente le cambie una fuente con el condensador primario reventado también, y el PC sobrevivió sin problemas.
Pero ese caso fue porque se puso el Switch a 110cv y reventó el condensador.
Que por cierto, tu fuente tiene PFC Pasivo, ¿No es posible que hayas movido el switch accidentalmente a 110v?
Te dejo las fotos de esa fuente que te comente:
https://imgur.com/a/Z0xxwIC


No, pero me has echo pensar...a un cuñado que me pidió revisar su equipo recién traído de EEUU se me olvidó mirar eso mismo y al encenderlo soltó un petardazo que saltó el pobre por los aires... Por supuesto que a continuación le recomendé una fuente nueva, multitension y de marca tacens, igual por eso me odia... Pero es real, NO me fijé en el put® selector de voltaje y saltó hasta el automático de su piso, en este caso de mi pc en mi casa, el equipo llevaba horas encendido, supongo que al arrancar el juego aumentó el consumo y se quemó algo, curioso es que se fué la imagen pero no el audio del juego, podíamos oír a los orcos de Mordor ,mientras olía a palomitas y empezaba a salir humo, estuvo saliendo un rato hasta que el olor no era de palomitas sino de algo carbonizandose, la fuente ya no la tengo, se la he endosado a mi hermano que ha venido a comer, le he dicho que si le cambia ese condensador está arreglado y la puede vender en algún foro de compraventa de hardware, así que igual la veis por ahí, disfrutando de una nueva vida en un nuevo hogar donde dar cariño y calor.
joanvicent escribió:
kevin! escribió:
joanvicent escribió:Gracias! Pues sería un alivio enorme.
El tema es, con un presupuesto mierder de como mucho 35€ (40 si rompo la hucha de la nena) que fuente compraríais? Solo me salen aberraciones orientales de dudosa calidad.

Mira te cuento una situación real con el mismo problema que te paso, a un cliente le cambie una fuente con el condensador primario reventado también, y el PC sobrevivió sin problemas.
Pero ese caso fue porque se puso el Switch a 110cv y reventó el condensador.
Que por cierto, tu fuente tiene PFC Pasivo, ¿No es posible que hayas movido el switch accidentalmente a 110v?
Te dejo las fotos de esa fuente que te comente:
https://imgur.com/a/Z0xxwIC


No, pero me has echo pensar...a un cuñado que me pidió revisar su equipo recién traído de EEUU se me olvidó mirar eso mismo y al encenderlo soltó un petardazo que saltó el pobre por los aires... Por supuesto que a continuación le recomendé una fuente nueva, multitension y de marca tacens, igual por eso me odia... Pero es real, NO me fijé en el put® selector de voltaje y saltó hasta el automático de su piso, en este caso de mi pc en mi casa, el equipo llevaba horas encendido, supongo que al arrancar el juego aumentó el consumo y se quemó algo, curioso es que se fué la imagen pero no el audio del juego, podíamos oír a los orcos de Mordor ,mientras olía a palomitas y empezaba a salir humo, estuvo saliendo un rato hasta que el olor no era de palomitas sino de algo carbonizandose, la fuente ya no la tengo, se la he endosado a mi hermano que ha venido a comer, le he dicho que si le cambia ese condensador está arreglado y la puede vender en algún foro de compraventa de hardware, así que igual la veis por ahí, disfrutando de una nueva vida en un nuevo hogar donde dar cariño y calor.

En un principio tiene arreglo, porque el circuito esta preparado para trabajar a 240v aunque este a 110v, lo que hace es hacer un bypass anulando un condensador, como el condensador es de 200v se ha pasado de voltaje y se abierto para liberar el hidrógeno acumulado debido a la sobrecarga.
Jhonny_palillo escribió:
joanvicent escribió:
kevin! escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto, @joanvicent no te preocupes por los componentes, ha petado el primario, el secundario en un principio no le ha pasado nada, a si que no creo que haya roto nada.

Gracias! Pues sería un alivio enorme.
El tema es, con un presupuesto mierder de como mucho 35€ (40 si rompo la hucha de la nena) que fuente compraríais? Solo me salen aberraciones orientales de dudosa calidad.


Alguna Tacens, TooQ, 3go, Nox, L-Link, etc... [qmparto] [qmparto]
A evitar las Seasonic, Antec, Bitfenix, Riotoro, etc... [+risas] [+risas]

El gitano del Raval que me vendió la otra tooq que reventó anoche dice que tiene una exeom de 600w,que me la deja en 15pavos,que hago,me arriesgo? Soy así, intrépido por naturaleza!
El tema es que si quiero esta noche viciarme....no me queda otra,si la compro no me llegará hasta martes supongo [angelito] [angelito] os pongo una captura:


Imagen


PD: me estoy descojonado mientras escribo todo esto.
metalero24 escribió:
joanvicent escribió:Aquí veis cual era.
El equipo es un i7 4770T(35W),gtx960,16gb ram, un hdd de 2tb y para de contar.
Imagen
Imagen
Fue llegar al pueblo con el pc...instalar el juego sombras de Mordor y nada más iniciarlo..pum! Olor a quemado y humo a saco saliendo de la parte trasera,Mordor vino a casa.
Espero que solo haya petado la fuente, la GPU estaba ardiendo y la fuente creo que aún está al rojo. Tan mala era?


Según psucalculator ese equipo consume un máximo de 208 vatios:

Imagen
*
*

Se suele aconsejar 100 vatios de margén: 208+100= 308 vatios.

Así, con una psu de calidad de 300 vatios estaría perfecto.

Visto que eres un ahorrador extremo y amante del peligro, herederos naturales de la fuente chamuscada:

Usada, doble ventilación doble diversión: https://es.wallapop.com/item/fuente-de- ... -474145610

Imagen
*
*
Nueva y marca reconocida, son 14€, pero supongo que tendrá algo de garantía y 4 estrellas con 122 comentarios: https://www.pccomponentes.com/tacens-an ... gIVK_D_BwE

Imagen

[beer]



Espero que esto sea un chiste ¬_¬
Bueno, pues tras releer el hilo sobre fuentes de alimentación creo que compraré una Corsair, en principio una CX450 pero parece ser que no cuadra lo que decían los compañeros con el precio real, es como que hayan subido bastante estos meses, igual por el tema del coronavirus y poco stock, una lástima, la CV veo que algún forero indicaba que pese a ser Tier4 tiene ya protecciones, también hablan bien de la seasonic S12III o algo así que la localicé en alguna web a 55€, creo que es mejor opción en cuando a precio que la corsair CX, en todo caso voy a dar una vuelta a ver que encuentro, no necesito mucha potencia para este equipo secundario.
No quería invertir mucho pero veo que no puedo irme otra vez a comprar cosas mierder, me jode un poco porque en el pc principal compré una corsair AX750 hace años, 140€ creo recordar que me dejé... a punto he estado de ir otra vez al chaval del raval que me consigue piezas baratas [beer] [beer] pero a saber de donde las sacará el muchacho [sati] .

PD: No creo que tarde mucho en encontrar una buena oferta, porque ahora, por obra y gracia de a saber que cookies, siempre que abro una ventana me salen anuncios de fuentes de alimentación de pc´s [+furioso]
joanvicent escribió:
Jhonny_palillo escribió:
joanvicent escribió:Gracias! Pues sería un alivio enorme.
El tema es, con un presupuesto mierder de como mucho 35€ (40 si rompo la hucha de la nena) que fuente compraríais? Solo me salen aberraciones orientales de dudosa calidad.


Alguna Tacens, TooQ, 3go, Nox, L-Link, etc... [qmparto] [qmparto]
A evitar las Seasonic, Antec, Bitfenix, Riotoro, etc... [+risas] [+risas]

El gitano del Raval que me vendió la otra tooq que reventó anoche dice que tiene una exeom de 600w,que me la deja en 15pavos,que hago,me arriesgo? Soy así, intrépido por naturaleza!
El tema es que si quiero esta noche viciarme....no me queda otra,si la compro no me llegará hasta martes supongo [angelito] [angelito] os pongo una captura:


Imagen


PD: me estoy descojonado mientras escribo todo esto.


Comprasela, sin miedo [qmparto] [qmparto]
joanvicent escribió:Acabo de ver esta. Mi cuñado me dice que es muy buena marca, creo que será mi futura fuente amigos.
Imagen

Y por eso la gente hace chistes de "cuñados" abriendo la boca para decir tonterías como si de verdad supieran del tema [qmparto]
No sé si es el hilo de las peores fuentes del mercado. O el hilo de las barbacoas más chulas. Pero todas por el momento sirven para hacer fuego. Ni carbón, ni pastillas de encendido ni nada, enchufas, le das al power y a preparar pinchitos, chuletas y alitas.
Darumo escribió:No sé si es el hilo de las peores fuentes del mercado. O el hilo de las barbacoas más chulas. Pero todas por el momento sirven para hacer fuego. Ni carbón, ni pastillas de encendido ni nada, enchufas, le das al power y a preparar pinchitos, chuletas y alitas.


Se la das al Homo erectus para hacer fuego y te la lanza a la cabeza [+risas] [+risas]
@Jhonny_palillo usarlas como una honda [carcajad]
O en su defecto preparamos "Juego de fuentes" o lanzamiento de fuentes, a ver si lo validan para los J.J.O.O. [+risas]
Mae mía como están esos condensadores del primario de las fuentes expuestas ratataaaa
yuragalo escribió:@Jhonny_palillo usarlas como una honda [carcajad]
O en su defecto preparamos "Juego de fuentes" o lanzamiento de fuentes, a ver si lo validan para los J.J.O.O. [+risas]
Mae mía como están esos condensadores del primario de las fuentes expuestas ratataaaa


Ya mismo se la llevan para volar edificios y ahorrar en dinamita [carcajad] [carcajad]
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5