, que fueron los que jugarón con ellos de niños. Y con esto pasa igual la gente en 30 y 40 años somos los que coleccionamos estas cosas mayoritariamente, así que no queda por esperar ni nada. 
me1chiah escribió:si al menos no hubiese tanta gente que busca, rebusca y arrasa con todo con el simple fin de venderlo luego mas caro, que me parece bien que se haga, lo malo es que creo yo que hay mas gente de esa que coleccionando,
. me1chiah escribió:
somos muchos coleccionando, y gran parte de la culpa de la subida de los precios la tienen ingleses, americanos, franceses y alemanes, ups paises en los que ganan bastante mas que por aqui, aqui tambien hay gente que paga burradas
ToLjAz escribió: y quedandonos todos los que hemos hecho una fuerte inversion con cara de gilipollas...?
ToLjAz escribió:Creeis que si sigue esta escalada sin control, un dia explotara y de golpe a repente se dara la vuelta a la tortilla, devaluandose todo en un abrir y cerrar de ojos, y quedandonos todos los que hemos hecho una fuerte inversion con cara de gilipollas...?
Gesticulador escribió:¿cuánto valdrá un xenoblade , de aquí a 20 años?
Baek escribió:Gesticulador escribió:¿cuánto valdrá un xenoblade , de aquí a 20 años?
Muy poco, hubo reedición grande tras la escasez inicial, y además la edición limitada es igual en toda Europa, de esta generación hay pocos juegos con una clara revalorización en el futuro, podríamos hablar de La caja de Pandora, la Black del AC2, la Explorer del Uncharted 3 y poco más, luego eso sí, si algún sistema actual se pone de moda dentro de x años, se revalorizarán los juegos malos y poco vendidos que serán necesarios para un full set.
Skullomartin escribió:Quizas todos esos juego de wii tan particulares valdran una millonada...
Inversion? que es esto, el forum filatelico?
2. tr. Emplear, gastar, colocar un caudal.
3. tr. Emplear u ocupar el tiempo.
4. m. Hacienda, bienes de cualquier especie, y más comúnmente dinero.
5. m. Abundancia de cosas que no sean dinero o hacienda.[/b]
ToLjAz escribió:http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=inversion2. tr. Emplear, gastar, colocar un caudal.
3. tr. Emplear u ocupar el tiempo.
Tomax_Payne escribió:Pillamos un terranigma completo en su dia por... 30? Y ahora nos diponemos a venderlo, miramos por ebay, vandal, meri, etc y vemos que se ha vendido entre 150 y 200 pavos. ¿¿¿Venderias tu juego por los 30 euros que te costo???
FFantasy6 escribió:Tomax_Payne escribió:Pillamos un terranigma completo en su dia por... 30? Y ahora nos diponemos a venderlo, miramos por ebay, vandal, meri, etc y vemos que se ha vendido entre 150 y 200 pavos. ¿¿¿Venderias tu juego por los 30 euros que te costo???
Tampoco se me ocurriría vender un Samurai II de AES por lo que costaba hace unos años.
Baek escribió:de esta generación hay pocos juegos con una clara revalorización en el futuro, podríamos hablar de La caja de Pandora, la Black del AC2, la Explorer del Uncharted 3 y poco más, luego eso sí, si algún sistema actual se pone de moda dentro de x años, se revalorizarán los juegos malos y poco vendidos que serán necesarios para un full set.
), lo haré a un precio razonable aunque obtenga una versión PAL UK, alemana o incluso NTSC.Josito520 escribió:La verdad esque entras a mirar precios a ebay y te vuelves loco...yo tengo la gamecube desde hacem muy poco y solo me interesan unos juegos en concreto,no tengo intencion de hacerme todo el catalogo ni pagar burradas.
Lo mas gracioso esque he visto algunos resident zero o resident evil 4 por unos 20€ y en otros sitios los he visto a unos 60-70 en un estado aceptable los dos,esos precios que los ponen por si cuela ? Que cachondeo...

Simplemente , no. Esto no es una burbuja economía , es normal que cuanto menos material(o ya con dueño) exista y mas personas quieran coleccionar , mas caros serán los precios y no , no van a bajar.
KAISER-77 escribió:Baek escribió:de esta generación hay pocos juegos con una clara revalorización en el futuro, podríamos hablar de La caja de Pandora, la Black del AC2, la Explorer del Uncharted 3 y poco más, luego eso sí, si algún sistema actual se pone de moda dentro de x años, se revalorizarán los juegos malos y poco vendidos que serán necesarios para un full set.
Como supongo que sabes, colecciono Gamecube y te puedo garantizar que eso no es así. Si esto lo digo de GC, de PS2 a saber lo que puede salir.
wave escribió:ToLjAz escribió:Creeis que si sigue esta escalada sin control, un dia explotara y de golpe a repente se dara la vuelta a la tortilla, devaluandose todo en un abrir y cerrar de ojos, y quedandonos todos los que hemos hecho una fuerte inversion con cara de gilipollas...?
Inversion? que es esto, el forum filatelico?
me1chiah escribió:en mi humilde opinion, dudo mucho que con ps2 se alcancen los precios de snes, nes o neo geo, las tiradas de los juegos de ps2 son enormes comparadas con cualquier consola retro, los juegos vienen en cajas de plastico, facilmente sustituibles, a no ser que se emperren en pal-esp, casi todos los juegos son multi-idioma, no como ps1 que un legend of lagoon esp cuesta 4 veces mas que uno frances, entiendo que en españa se vendieran menos algunos juegos, pero hay que reconocer que en ebay-españa da asco entrar, yo siempre pongo el ejemplo de n64, los precios no suelen ser desorbitados salvo algunas contadisimas excepciones que siguen el precio en aumento por lo rarisimos que son, solo por 3 juegos he pagado mas de 100€, y con n64 si que hay tiradas de juegos irrisorias y con caja de carton.
Baek escribió:Esta generación = 360, PS3 y Wii.
De la pasada ya sé lo que hay
ryo hazuki escribió:Y aun asi, aun queda gente que piensa que los FF de PS2 van a costar dentro de no mucho lo mismo que los de PSX...
Dudo mucho que todo esto pase con PS2 (salvo con algun caso concreto), pero bueno, cosas mas raras se han visto
.