› Foros › Off-Topic › Miscelánea
keops escribió:
Entonces si una vez lo has intentado y no ha funcionado, que antes otros tambien lo hicieron y el pp lo volvio a intentar, ya no lo pruebas nunca mas y que siga la historia hasta el fin de los tiempos.
keops escribió:
Entonces si una vez lo has intentado y no ha funcionado, que antes otros tambien lo hicieron y el pp lo volvio a intentar, ya no lo pruebas nunca mas y que siga la historia hasta el fin de los tiempos.
keops escribió:
KaiserSoze escribió:Sigue así ZP que lo estas haciendo de puta madre....
Retroakira escribió:Hay gente k tiene mas ganas de k haya atentados k los propios etarras, solo con tal de tener algo k tirarle a ZP a la cara... k triste por dios..
Thanos escribió:
KaiserSoze no ha dicho eso...
Darkoo escribió:y yo que creo que tanta bomba es una predisposición a negociar. Como ha dicho El Sabio todos tiene que mostrar sus dientes antes de sentarse a negociar. Si ETA no enseña sus dientes tiene menos poder de negociación, igual que está enseñando los dientes el gobierno arrestando a otegi.
daniel_5 escribió:![]()
Y oyo que creo qeu el PSOE enseña sus dientes diciendo si no dejais las armas no negociamos.
Retroakira escribió:
lo creas o no, ese argumento tiene muxa logica.
Es decir, facilmente puede ser un "negociar? los cojones, tomad!" pero tambien es cierto k es mas facil ir a una negociacion demostrando k estamos fuertes k demostrando k stamos hechos mierda, y la forma de lograr eso por parte de ETA sin cabrear demasiado al personal es con atentados sin muertos... almenos esa es mi opinion.
un salut
Retroakira escribió:lo k pasa es k cuando lees los comentarios de cierta gente, parece k stan esperando con ansias k haya un atentado en k muera muxa gente solo con tal de desacreditar a ZP (o a cualkier rival politico de cualkier bando, son todos iwales)
Darkoo escribió:y yo que creo que tanta bomba es una predisposición a negociar. Como ha dicho El Sabio todos tiene que mostrar sus dientes antes de sentarse a negociar. Si ETA no enseña sus dientes tiene menos poder de negociación, igual que está enseñando los dientes el gobierno arrestando a otegi.
Det_W.Somerset escribió:[]
Esperemos que no maten a nadie a modo de demostración de fuerza, quizás en otra epoca sí que lo habrían hecho, ahora parece que si lo hicieran la opción de negociación acabaría instantáneamente. Así que tan mal no se estarán haciendo las cosas. []
daniel_5 escribió:aun asi creoq ue la negociación no va a ir a parar a ningun lado, si con el acercamiento de presos se acabara todo esto, seria todo muy bonito, pero todo el mundo sabe que con eso solo no s evan a conformar.
Bou escribió:
¿Entonces cuál es el problema?
Ellos ya saben lo que se les va a ofrecer, lo peor que puede pasar es... ¿que nos quedemos como ahora?
Spartiata escribió:
No cabe negociacion con ETA los asesinos a la carcel .Sino preguntadles a los mas de 1000 muertos que piensan de la "paz".
Spartiata escribió:
¿Un atentado como el del 11-m? ¿o de ese ningun partido se alegro?
No cabe negociacion con ETA los asesinos a la carcel .Sino preguntadles a los mas de 1000 muertos que piensan de la "paz".
Ya la cago el PP en su momento , no repitamos errores.
Y sobre la ley de partidos: Es de justicia que el dinero estatal no vaya a financiar a ETA y es de justicia que no se permita a asesinos boicotear los procesos democraticos , sobre que el PP no tratará de ilegalizar a PCTV en su momento al respuesta no es tan compleja , en el momento en que Batasuna no pudo presentarte a las elecciones sus votantes fueron a la formacion que mas parecida era a su idearia , ahora queda ver si PCTV comete algún delito o no.
daniel_5 escribió:El problema es que se están riendo de todo el mundo y encima se están rearmando como ha pasado y pasará, sino al tiempo
daniel_5 escribió:decidme que les puede ofrecer zapatero???
Darkoo escribió:¿qué forma se os ocurre? ¿o qué forma se le ocurrre a mariano?
Y ahí están madina, los familiares de ernest lluch o la próxima víctima de ETA.
Retroakira escribió:1º- sobre lo del 11M es problema tuyo si t falla la comprension lectora, es algo k se soluciona leyendo, cosa k no te vendra mal, dixo sea de paso (Pio Moa no sirve, lo siento)
Retroakira escribió:El problema es k de esos 1000 muertos de ETA muxos SI apuestan por el dialogo, recordar una vez mas k AVT no representa a la totalidad de las victimas, y de hecho, muxas d ellas, repudian la actitud de la AVT+
Retroakira escribió:de Batasuna lo unico k se sabe es k no condena los atentados de ETA.
Retroakira escribió:lo k pasa es k cuando lees los comentarios de cierta gente, parece k stan esperando con ansias k haya un atentado en k muera muxa gente solo con tal de desacreditar a ZP (o a cualkier rival politico de cualkier bando, son todos iwales)
Bou escribió:
¿Y si las negociaciones no supusieran un obstáculo para la actuación policial, te parecería bien?
Bou escribió:
Te lo acaba de decir Det...
KaiserSoze escribió:
Para que venga el ZP este a dar falsas esperanzas de nada, ya hemos vivido esto antes ETA NO QUIERE DEJAR LAS ARMAS, panda de ingenuos, se vana rearmar y a causar mas daño y muertes, en lugar de acabar de aprtear la soga y acabar con ellos, se le vuelve a dar cancha.
Spartiata escribió: ¿Y si preguntamos a los que se manifestaron el sabado , que MUCHOS de ellos SÍ SON victimas? ¿o es que esa manifestacion no vale y esta politizada? ¿no será que las manifestacion que pide la derecha estan politizadas pero las demas no?
Spartiata escribió: La forma de acabar con ETA es , para mi sería continuar con la lucha policial sin cese y el mantenimiento de la ley de partidos contra todos aquellos que den cuartel a los terroristas , además de esto aquellos vascos que deseen la independencia deben tener representacion politica , pero este partido no puede apoyar la violencia
Spartiata escribió:...... increible , lanza la indirecta de que se desea un atentado con victimas por un colectivo..... pero no digas que un partido o partidos concretos pudieron alegrarse...que eso es que no aprendí a leer correctamente , te mereces el premio a la falacia del día
Spartiata escribió:¿Haces espiritismo ?
Spartiata escribió: Si , claro , y que en batasuna haya una cantidad de etarras , antiguos etarras o han pertenecido a ella y despues a ETA es un casual ¿no?
Spartiata escribió:
¿Y si preguntamos a los que se manifestaron el sabado , que MUCHOS de ellos SÍ SON victimas? ¿o es que esa manifestacion no vale y esta politizada? ¿no será que las manifestacion que pide la derecha estan politizadas pero las demas no?
La forma de acabar con ETA es , para mi sería continuar con la lucha policial sin cese y el mantenimiento de la ley de partidos contra todos aquellos que den cuartel a los terroristas , además de esto aquellos vascos que deseen la independencia deben tener representacion politica , pero este partido no puede apoyar la violencia
KaiserSoze escribió:
Para que venga el ZP este a dar falsas esperanzas de nada, ya hemos vivido esto antes ETA NO QUIERE DEJAR LAS ARMAS, panda de ingenuos, se vana rearmar y a causar mas daño y muertes, en lugar de acabar de aprtear la soga y acabar con ellos, se le vuelve a dar cancha.
daniel_5 escribió:Claro entonces dejamos en la calle a esas personas que se han cargado vidas asi por las buenas no??
Det_W.Somerset escribió:
De donde vienes? Manzanas traigo...
Quién ha dicho nada de dejar a asesinos en las calles? Los asesinos tienen que estar en su sitio, que es la cárcel. Pero si ahora un puñado de asesinos o de potenciales asesinos deciden aceptar los términos del gobierno, abandonar las armas, y después negociar; no te parece que puede ser el momento de comenzar con el final de todo esto?
P.D: al próximo que diga que si vamos a dejar a los asesinos en la calle pq su comprensión lectora está a la par con la de cualquier hortaliza, no pienso ni molestarme en contestarle.
daniel_5 escribió:
Que propones, con quien se negocia??
daniel_5 escribió:
Que propones, con quien se negocia??
Retroakira escribió:
Con el EZLN
chaval, no eres mas tonto porke no se puede...
daniel_5 escribió:
Yo creo que no te he insultado ni faltado al respeto.
Como dice det si hay un puñado de asesinos se deciden a dejar las armas (Que va ser que no como estan demostrando) con quien negociamos con esos asesinos que no esstan y deberian estar en la carcel en que quedamos que vayan a la carcel o les metemos en un despacho a negociar y luego libertad.
Det_W.Somerset escribió:
Como veo que precisas la pregunta, te contesto, no te había entendido. Si decidieran dejar las armas, que todavía no está claro, la banda terrorista tiene una estructura jerárquica estilo paramilitar, con jefes en diversas áreas como la extorsión, el aparato militar, etc. Pues se negociaría con gente con poder dentro de la banda, gente que pueda dar orden de cesar todas las actividades militares a todos los que jerárquicamente están por debajo de ellos.
Esas negociaciones se harían en terreno neutral como se ha hecho en otras ocasiones, con el gobierno de Felipe González en Argel, y con el Gobierno de Aznar en Suiza.
Si en el PSOE se encontrasen con k X miembro fuese asesino en serie, arrestarian a X o ilegalizarian el PSOE?
retroakira escribió:Ke hipocresia... cuando tu adivinas la opinion de las victimas es valido, pero cuando lo hago yo, no lo es? curiosa forma d pensar...
Repito, sino sabes leer, o comprender lo k escribo, NO ES MI PROBLEMA
y asi llevamos 30 años...
Esa manifestacion vale, pero no se en k parte pone k la lucha antiterrorista la deben dictar las victimas, k son (pregunta a cualkier psicologo) precisamente los menos indicados al estar afectados y por lo tanto no actuar de forma "razonable"
Pues tu mismo te has respondido. entre las víctimas de ETA hay gente con TODO TIPO DE OPINIONES, por lo que tu argumento de "preguntarles a las víctimas" cae por si mismo
Darkoo escribió:"A los que estáis en contra de la negociación. ¿qué otra forma se os ocurre para acabar con ETA? la vía policial está demostrado que no sirve ni a las buenas ni a las malas. La negociación se ha intentado varias veces pero no ha funcionado. Si miramos fuera y a otras bandas terroristas se ven muchísimos casos que se han termiiado con negociaciones, y poquísimas a base de la acción policial."
daniel_5 escribió:
Ya si eso está claro quizas debia de haber precisado antes la pregunta, pero bueno, esta claro que no van a negociar con aquellso que no tienen poder, el problema es que yo (no se los demas) pero esos que tienen el poder dentro de la banda, para mi son asesinos igualmente.
daniel_5 escribió:El tema está en que yo pienso que si hubieran tenido o tienen predisposición a negociar, ya hubieran dejado las armas, claro ahora se dice están enseñando los dientes para obtener mas beneficios en las negociaciones, y que el gobierno detiene a otegui para lo mismo, esto creo que es una soberana tontería el gobierno va a proponer unas condiciones, ETA otras y no se van aponer de acuerdo, no creo que se negocie sino que se intente imponer una cosa u otra, pero vamos que es miopinion de lo que va a pasar.
Det_W.Somerset escribió:
Pues claro que son asesinos, pero es que además de asesinos, pueden ser la pieza clave para desactivar a ETA, a ver si así lo ves más claro.
Macho... si es que... o sea, si hubieran tenido o tienen predisposición para negociar, dices, dejarían las armas? Y entonces qué iban a negociar??? Es lo único que tienen para negociar desde su punto de vista, las armas, si las hubieran dejado ya no podrían exigir nada.
Y en cuanto a si se van a poner de acuerdo o no... yo no lo sé, no soy adivino. Nadie lo sabe. Pero como antes ha dicho Bou, qué es lo peor que puede pasar? Que nos quedemos como estamos ahora. Y lo mejor? Que se acabe el terrorismo en este país.
No merecería la pena?
daniel_5 escribió:
A ver, que yo no digo que dejen las armas y ya, es sencillo se está viendo que ETA no deja las armas, y el govierno dice que si no deja las armas no se negocia, por lo tanto seguimos como estamos.
Si, digo que si tiene predisposicion a negociar dejarian las armas, no es eso lo que ha pedido el govierno ocmo unico requisito para empezar a negociar??
daniel_5 escribió:Yo tampoco se si s evan aponer de acuerdo, solo hago suposiciones, y son opiniones mias (Que ojala se pongan de acuerdo) yo creo que lo peor no es que nos quedemos ocmo estamos sino qeu volvamos a unos años atras cuando ETA asesinaba con tiro en l anuca, cuando ponia bombas trampa, o simplemente cuando tenian a un tio metido en un zulo de 5m^2, y si lo mejor es que se acabara esto de una vez, pero yo lo veo complicado, como he dicho unos piden para negociar el cese de las armas y otros no muestran indicios de querer hacerlo.
Retroakira escribió:
Con el EZLN
chaval, no eres mas tonto porke no se puede...
Spartiata escribió: repito ¿que pensarias de negociar con quien te pego un tiro en la nuca?
Si he respondido , en el exterior pueden hacer lo q quiera , no es Etico ( esa palabra q suena tan mal ) negociar con ETA
KaiserSoze escribió:Gratuito nada, no lees las noticias, quien esta dando alas a estos hijos de puta?, quien les da credibilidad? quien les ha permitido presentarse a unas elecciones otra vez? y por lo tanto recibir subvenciones, por que lo ha echo......... por nada, para que le engañen ETA NO QUIERE NEGOCIAR
pR0gR4m3R escribió:
Es cachondisimo el concepto de negociacion que teneis algunos.. ETA en el momento mas critico y debil de su historia, y os creeis que ZP se va a sentar y les va a dar todo por la paz... vamos, en estos momentos ETA no tiene poder de dialogo ni elementos que poner en la mesa..
Simplemente veo estos mensajes:
ZP: Estamos abiertos a negociar el fin del terrorismo..
ETA: Zabommm!!! (Va a ser que no)
Punto y final: Seguir como hasta ahora, investigaciones policiales, colaboracion Francia-España y hasta que el ultimo asesino este en la carcel..
Darkoo escribió:¿por qué no es ético? ¿quién eres tu para decir que no es ético? ¿te parecería ético que por ética no se acabase con una banda terrorista y te mataran? A mi me parece que si se puede evitar una vida negociando con eta y sin coste político, todo es ético. ¿y a ti?
Darkoo escribió:en los momentos más críticos y son capaces de matar a quien se les ponga en la punta de las narices. Ya van unas cuantas bombas y no han matado a nadie y porque no han querido (no me vengáis con el "qué buenos son"...). Yo a esas bombas más que un "no quiero negociar" lo veo como un "quiero negociar pero que sepas que cuando quiera vuelvo a matar". Un enseñar los dientes. Si no, ¿por qué ahora derrepente hay tantas bombas cuando se habla de diálogo?
Darkoo escribió:Si eres tan amable de darme razonamientos del cómo se va a acabar con ETA por la lucha policial te lo agradecería.
Spartiata escribió: ¿Te gustaría que quien te mato se salga con la suya o consiga algo despues de haberte quitado de en medio por no pensar como ellos ?
Si dices que sí no me lo creo .
Retroakira escribió:-Si una banda de colombianos de liberacion nacional, con centenares de atentados en sus espaldas, y otros tantos en planes, mata a mi padre, y despues, a cambio de rebajarle la pena a este asesino o parecidos, la banda se disuelve y no habra ni un solo muerto mas, no dudes, ni por un momento k dire k si.
pR0gR4m3R escribió:
Comparto tu idea, pero aun asi, en este caso que tratamos, con ETA realmente nunca puedes fiarte.. quien nos garantiza que despues de una pacificacion no vuelvan a las andadas amparandose en sus excusas de siempre??..
.. tuvimos una tregua trampa.. y Rajoy todavia llama ingenuo a ZP![]()
-Si un asesino aislado, mata a mi padre, y m piden k lo liberen porke promete no matar a nadie, me negare
-Si una banda de colombianos de liberacion nacional, con centenares de atentados en sus espaldas, y otros tantos en planes, mata a mi padre, y despues, a cambio de rebajarle la pena a este asesino o parecidos, la banda se disuelve y no habra ni un solo muerto mas, no dudes, ni por un momento k dire k si.
la utilitarista, dejando un poquito los principios y pensando en los fines que se pueden conseguir (si maquiavelo, los ingleses son los magos de esto...) mientras que el PP aplica la Kantiana
Spartiata escribió:
Incluso con el tema del bombardeo , no creo que lo hiciera tanto por el fin util como por principios , si piensas en terminos de utilidad hubiera sido mejor dejar bombardear la ciudad y haber terminado la guerra antes , hablo con la optica de ese momento