KaiserSoze escribió:
No hermoso, el gobierno ignorando 150 pruebas que habian recabado las fuerzas de seguridad del estado.
La fiscalía no ha encontrado indicios de pertenencia a ETA de EHAK.
Si tienes alguna prueba que demuestre que pertenecen a ETA, hay una institucion publica que se ocupa de estos casos y en la que puedes presentar denuncia con pruebas adjuntas. El PP no lo ha hecho, ¿ por que ?
De todas formas, para más informacion preguntar a Acebes, el también se ocupó de la revision de ese mismo partido cuando era ministro del interior, y no lo ilegalizó.
Defiende a ZP en este asunto, pero le va a estallar en las manos, no es el primero que lo intenta pero seguro que si es el mas imprudente.
Precisamente ahora es cuando mas nos tenemos que unir los demócratas y no empezar a politizar el tema como estoy viendo en muchos medios de comunicación. No me cabe duda de que el atentado es fruto de la misma celula ortodoxa de eta que hace 1 semana llamo " sumiso del gobierno " a Otegui.
Este atentado no ha de modificar los planes de negociacion con la banda y se debe alcanzar un acuerdo de tregua cuanto antes con la parte de ETA y de la izquierda abertzale que Si quiere la paz.
Esta situacion me recuerda a la transicion española. Un proceso dificil con la hostilidad y la oposicion de ciertos sectores de extrema izquierda y extrema derecha, pero que tendrá que llevarse a buen puerto.
1saludo