Explosión cerca del aeropuerto de Zaragoza tras una llamada de ETA

1, 2, 3
Imagen

EFE escribió:Madrid, 10 jun (EFE).- Una explosión se registró hoy a trescientos metros del aeropuerto de Zaragoza, informaron a Efe fuentes de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA).

En principio no ha causado demasiados daños materiales pero aún no hay nada confirmado.

Se especula (según Onda Cero) con la posibilidad de que hubiera preparados Lanzagranadas por parte de la banda terrorista. (!)
Sigue así ZP que lo estas haciendo de puta madre....

DESPUÉS DE UNA LLAMADA AL DIARIO GARA
Nuevo atentado de la banda terrorista ETA en el aeropuerto de Zaragoza

Una explosión se registró este viernes a trescientos metros del aeropuerto de Zaragoza, informaron a EFE fuentes de Aeropuertos Españoles y Navegación aérea AENA. La explosión se produjo después de una llamada, en nombre de ETA, al diario Gara y la Dya de Vizcaya que alertaba de un ataque con granadas contra las instalaciones aeroportuarias.

L D (EFE) El aeropuerto no se ha visto afectado por la explosión y, como medida de seguridad, fue evacuada la terminal. En el momento del atentado, no había apenas pasajeros en la terminal ya que el primer vuelo que se esperaba tras la explosión está programado para después de las 13.00 horas, según las fuentes de AENA.
Hay dos hilos con lo mismo
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=423169
El otro lo han escrito un poco antes..pero weno..
antigona tiene razón:

MANIFESTACIÓN POR LA UNIDAD POLITICA CONTRA EL TERRORISMO!!

Joder, quién podría promover ésta manifestación?
pues supongo que alguna asociacion Luji. Propongo mandar emails a algunas asociaciones, etc, etc, informando de la indignacion de los españoles, no importa las ideologias, ante esta situación; ellos tienen mayor capacidad de movilización.....
KaiserSoze escribió:Sigue así ZP que lo estas haciendo de puta madre....

Voy a soltar otro comentario gratuíto:

La culpa es de los que se manifestaron el sábado. Rajoy, AVT, habéis vendido a España por 4 votos.

Joder qué fácil es hablar.
antigona escribió:pues supongo que alguna asociacion Luji. Propongo mandar emails a algunas asociaciones, etc, etc, informando de la indignacion de los españoles, no importa las ideologias, ante esta situación; ellos tienen mayor capacidad de movilización.....

Pues tienes razón. Basta ya de estúpidas confrontaciones políticas. Que pacten una manera de actuar común y que vayan con ella hasta el final.

Si PSOE y PP tienen que ceder en puntos (tema de negociacion con ETA y otros) que lo hagan de una jodida vez.
Gratuito nada, no lees las noticias, quien esta dando alas a estos hijos de puta?, quien les da credibilidad? quien les ha permitido presentarse a unas elecciones otra vez? y por lo tanto recibir subvenciones, por que lo ha echo......... por nada, para que le engañen ETA NO QUIERE NEGOCIAR
No lo entiendo, esto es predisposicion a una negociacion?º [lapota]
pues nada,darles las gracias por no haber matado a nadie.Es lo que toca ultimamente.

saludos.
he encontrado esta página-buscador de asociaciones.
Yo voy a mandar emilios para que organicen una mani; si alguien se apunta......
http://www.asociaciones.com/
creo que ya es hora de dejar de hablar y empezar a actuar
antigona escribió:he encontrado esta página-buscador de asociaciones.
Yo voy a mandar emilios para que organicen una mani; si alguien se apunta......
http://www.asociaciones.com/
creo que ya es hora de dejar de hablar y empezar a actuar

Estoy de acuerdo contigo. Tenemos que apartar éstos rencores estúpidos. Yo estoy de acuerdo en que no se negocie, pero no quiero que los grupos politicos vayan cada uno por su lado, asique que se sienten a negociar, y si el PP tiene que recular que recule, y si el PSOE tiene que recular tambien en lo que sea, que recule.
Han lanzado 3 granadas y 2 no han explotado...

Me imagino que la munición tendría 10 años y los lanzagranadas quizá más.
Son unos hijos de la grandísima puta.

Personalmente, veo estos "movimientos" por uno y otro bando (Coche bomba en Madrid, procesamiento de Otegui, etc...) un posicionamiento antes de la "negociación". Si se quiere negociar, se necesita algo que ofrecer y cuanto más tienes mas puedes ganar, ETA recuerda que puede matar si le da la gana y que el "debilitamiento" es un mero espejismo (así como propiciar un aluvión de críticas por parte de AVT, PP y cía, que producen desgaste en el ejecutivo) y el gobierno recuerda que puede meter en la cárcel a Otegui y demás calaña...
abbel escribió:pues nada,darles las gracias por no haber matado a nadie.Es lo que toca ultimamente.

Y tb hay que darles las gracias por haber avisado previamente [buenazo]
Dado que el hilo de antigona se ha escrito al mismo tiempo y no tenía respuestas lo he eliminado. Continuad aquí.
ETA da asco.

Para KaiserSoze
Si dejan las armas no negocian con vidas.
No he leido nada de amnisticio.

Raday
KaiserSoze escribió:quien esta dando alas a estos hijos de puta?

No lo sé, ¿quién?

KaiserSoze escribió:quien les da credibilidad?

¿Quién? ¿Mayor Oreja?

KaiserSoze escribió:quien les ha permitido presentarse a unas elecciones otra vez?

Según tengo entendido, los firmantes de la Ley de Partidos.
Esto de montar una mani convocada por las "asosiciaciones" no es mala idea,la gente tiene ganas de hacer algo por parar el terrorismo en España (año 2005 :/)

pero...

Los que tiene que ocurrir es que los grandes partidos politicos tomen la iniciativa y se pongan de acuerdo para manifestarse bajo una misma pancarta, con todo lo que ello representa.Estoy seguro que tendrían un gran respaldo popular.

No se dan cuenta de que a Eta le beneficia está confrotación y ese
estupido cruze de declaraciones entre dirigentes de PP y PsoE ?
Yo no me lo explico, a que coño juegan?.Me niego a creer que solo es debido a intereses electoralistas...
Bou escribió:Según tengo entendido, los firmantes de la Ley de Partidos

No hermoso, el gobierno ignorando 150 pruebas que habian recabado las fuerzas de seguridad del estado.

Defiende a ZP en este asunto, pero le va a estallar en las manos, no es el primero que lo intenta pero seguro que si es el mas imprudente.
No hermoso, el gobierno ignorando 150 pruebas que habian recabado las fuerzas de seguridad del estado. Defiende a ZP en este asunto, pero le va a estallar en las manos, no es el primero que lo intenta pero seguro que si es el mas imprudente.

1.- Es el poder judicial el que se encarga de ilegalizar partidos.
2.- Parece que estes deseando que Eta mate para darte la razón.
3.- Parece que preferirias 3 años mas de atentados, a que sea el PSOE el que esté en el govierno cuando los terroristas dejen la lucha armada
KaiserSoze escribió:No hermoso, el gobierno ignorando 150 pruebas que habian recabado las fuerzas de seguridad del estado.

Bueno en temas de los que no estoy enterado (pese a que tenga mi opinión) no te voy a llevar la contraria, ¿puedes proporcionarme algún enlace sobre esas 150 pruebas?

Lo que sigo sin entender es lo de la credibilidad.
Entonces es el gobierno el que ilegaliza los partidos... que interesante... para cuando la ilegalizacion del PP??

PD: prometo no meterme con el PP si dejais de meter cizaña con todo...
El_SaBIo escribió:Son unos hijos de la grandísima puta.

Personalmente, veo estos "movimientos" por uno y otro bando (Coche bomba en Madrid, procesamiento de Otegui, etc...) un posicionamiento antes de la "negociación". Si se quiere negociar, se necesita algo que ofrecer y cuanto más tienes mas puedes ganar, ETA recuerda que puede matar si le da la gana y que el "debilitamiento" es un mero espejismo (así como propiciar un aluvión de críticas por parte de AVT, PP y cía, que producen desgaste en el ejecutivo) y el gobierno recuerda que puede meter en la cárcel a Otegui y demás calaña...

de acuerdo contigo... y quienes decis... Asi negocia ETA?, ETA no quiere negociar, o ZP noseque, o haceis campaña PRO-PP o no teneis ni idea de lo que es una negociacion entre ETA y el gobierno

KaiserSoze, vete a Europa o a cualquiera con dos dedos de frente fuera del estado español y enseñale las pruebas por las que Aukera Guztiak se ilegalizo, se te reira a la cara... por no hablar de la ley de partidos en si misma... que es patetica..

salu2
bueno que, y el Madrid otravez camepon de liga?

ahora, venga a negociar como personas.

por cierto, han dicho que dos granadas ha sido lanzadas y una no(lo digo porque han dicho por ahi detras que dos no explotaron).y que la ultima la iban a hacer explotar de manera controlada.

saludosss [oki]
zibergazte escribió:
de acuerdo contigo... y quienes decis... Asi negocia ETA?, ETA no quiere negociar, o ZP noseque, o haceis campaña PRO-PP o no teneis ni idea de lo que es una negociacion entre ETA y el gobierno

Pues entonces explicanos tu que es una negociacion. Porque parece que estan empezando a tocar los webos otra vez despues de un tiempo cuando ha empezado a tratarse el tema de la negociacion.
KaiserSoze escribió:

No hermoso, el gobierno ignorando 150 pruebas que habian recabado las fuerzas de seguridad del estado.

La fiscalía no ha encontrado indicios de pertenencia a ETA de EHAK.

Si tienes alguna prueba que demuestre que pertenecen a ETA, hay una institucion publica que se ocupa de estos casos y en la que puedes presentar denuncia con pruebas adjuntas. El PP no lo ha hecho, ¿ por que ?

De todas formas, para más informacion preguntar a Acebes, el también se ocupó de la revision de ese mismo partido cuando era ministro del interior, y no lo ilegalizó.

Defiende a ZP en este asunto, pero le va a estallar en las manos, no es el primero que lo intenta pero seguro que si es el mas imprudente.

Precisamente ahora es cuando mas nos tenemos que unir los demócratas y no empezar a politizar el tema como estoy viendo en muchos medios de comunicación. No me cabe duda de que el atentado es fruto de la misma celula ortodoxa de eta que hace 1 semana llamo " sumiso del gobierno " a Otegui.

Este atentado no ha de modificar los planes de negociacion con la banda y se debe alcanzar un acuerdo de tregua cuanto antes con la parte de ETA y de la izquierda abertzale que Si quiere la paz.

Esta situacion me recuerda a la transicion española. Un proceso dificil con la hostilidad y la oposicion de ciertos sectores de extrema izquierda y extrema derecha, pero que tendrá que llevarse a buen puerto.

1saludo
NaNdO escribió:
Pues entonces explicanos tu que es una negociacion. Porque parece que estan empezando a tocar los webos otra vez despues de un tiempo cuando ha empezado a tratarse el tema de la negociacion.

ya lo ha dicho El Sabio... que sepas o no leer no es mi problema...

salu2
1.- Es el poder judicial el que se encarga de ilegalizar partidos

Por petición del ministro de justicia a través de la abogacia del estado

2.- Parece que estes deseando que Eta mate para darte la razón.

No hace falta matar a nadie para saber que la tengo , han muerto ya mil.

3.- Parece que preferirias 3 años mas de atentados, a que sea el PSOE el que esté en el govierno cuando los terroristas dejen la lucha armada

Es mucho mas facil, lo que digo es que eso no va a ocurrir , ETA solo existe con armas y estoy seguro que no quieren dejar de existir y además a cambio de que, de redución de penas?? juntar presos?? , no me lo creo
zibergazte escribió:
ya lo ha dicho El Sabio... que sepas o no leer no es mi problema...

salu2

Entonces tu concepto de negociacion es a ver quien demuestra que pueda joder mas al otro, eso es dialogo y lo demas son tonterias [oki] . De todas maneras tampoco esperaba menos.
uNkNowN_2.0 escribió:
No se dan cuenta de que a Eta le beneficia está confrotación y ese
estupido cruze de declaraciones entre dirigentes de PP y PsoE ?
Yo no me lo explico, a que coño juegan?.Me niego a creer que solo es debido a intereses electoralistas...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] por un puñado de votos vale todo, da igual si crean confrontacion o si vas a tener terrorismo por 20 años mas, cualquier cosa con tal de pillar una poltrona.
NaNdO escribió:
Entonces tu concepto de negociacion es a ver quien demuestra que pueda joder mas al otro, eso es dialogo y lo demas son tonterias [oki] . De todas maneras tampoco esperaba menos.

si vas a negociar... tendras que tener algo que ofrecer no? pues esta claro que ETA intenta dar una imagen de fuerza y de que mata cuando quiere... no como dijo el otro dia en lo de los 59 segundos una mujer del ABC... que dijo que ETA no habia matado en 2 años porque no podia... (con todos mis respetos el que crea eso esa persona no dice mucho de la inteligencia de la gente del ABC)

eso si, si ETA mata a alguien, se acabaron las negociaciones... eso esta claro

salu2
De todas maneras no se sin algunos de vosotros defendeis la historia esta del diálogo por afán de defender a ZP o porque de verdad sois tan ingenuos y pensais que esos asesinos caopaces de las mas grandes barabaridades de repente han decidido que por un estatuto y una redución de penas van a dejarlo todo sus 30 años de "lucha", por eso digo que no va a ocurrir y de eso se convencieron hace unos años los dos grandes partidos y de repente este "iluminado" decide negociar con los asesinos, al igual que Aznar y Gonzalez, con la diferencia que sin tener ni siquiera visos de conseguir algo lo hace público y divide este pais un poquito mas, para que?? para que los asesinos se rearmen, roben mas explosivos y encima consigan otra vez representación parlamentaria, a ver si os dais cuenta que los criminales tienen que estar en la carcel y el objetivo es que lo esten todos.
zibergazte escribió:
si vas a negociar... tendras que tener algo que ofrecer no? pues esta claro que ETA intenta dar una imagen de fuerza y de que mata cuando quiere... no como dijo el otro dia en lo de los 59 segundos una mujer del ABC... que dijo que ETA no habia matado en 2 años porque no podia... (con todos mis respetos el que crea eso esa persona no dice mucho de la inteligencia de la gente del ABC)

eso si, si ETA mata a alguien, se acabaron las negociaciones... eso esta claro

salu2

Si eso que dices esta mas claro que el agua, pero antes te he preguntado por la negociacion y me saltas con lo otro...

El gobierno y ETA quieren demostrar que no son debiles pero asi tampoco se va a llegar a ningun sitio. Tendrian que estarse los dos quietecitos y a hablar tranquilamente.

De todas maneras como tu dices, si hay algun muerto..fin de la negociacion, asi que poco interes tendra ETA, cuando el coche bomba en Madrid podia haber matado a alguien perfectamente.
KaiserSoze escribió: de repente este "iluminado" decide negociar con los asesinos, al igual que Aznar y Gonzalez, con la diferencia que sin tener ni siquiera visos de conseguir algo lo hace público y divide este pais un poquito mas, para que?? .

no sere yo quien defienda a ZP...

pero a algunos se os ve el plumero... quien divide tu pais, no es ZP ... pero has fallado por una letra... SI!! PP... que tienen muy mal perder.. y sino se hacen las cosas como el quiere, parece que se acaba el mundo, el PP estuvo 8 años y ETA sigue.. asi que por cambiar de tactica no creo que pase nada..

Zaplana, Acebes, Rajoy... OS JODEIS!!

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

a ver si les dice alguien de una vez que no ganaron las elecciones.
Lo mas fuerte de todo es como celebran los del pp cada atentado de ETA, vamos que estan deseandolo, no se llevaran ninguno por delante y se meteran sus ganas de que eta continue por el ojete.
keops escribió:Lo mas fuerte de todo es como celebran los del pp cada atentado de ETA, vamos que estan deseandolo, no se llevaran ninguno por delante y se meteran sus ganas de que eta continue por el ojete.

No perdona, lo mas fuerte es el lanzamiento de las granadas, eso que quede claro. Y bueno si ETA no quiere negociar que coño hace ZP??
keops escribió:Lo mas fuerte de todo es como celebran los del pp cada atentado de ETA, vamos que estan deseandolo, no se llevaran ninguno por delante y se meteran sus ganas de que eta continue por el ojete.

Lo mas fuerte es como lo celebran algunos.

saludos.
daniel_5 escribió:Y bueno si ETA no quiere negociar que coño hace ZP??

Pues de momento nada, bueno si detener de vez en cuando a terroristas.

Teneís que aclarar conceptos, os lo puedo resumir en una frase para que os entereis:

AHORA NO SE ESTA NEGOCIANDO Y SOLO SE HARÁ SI ETA DEJA LAS ARMAS.
celtico escribió:Pues de momento nada, bueno si detener de vez en cuando a terroristas.

Teneís que aclarar conceptos, os lo puedo resumir en una frase para que os entereis:

AHORA NO SE ESTA NEGOCIANDO Y SOLO SE HARÁ SI ETA DEJA LAS ARMAS.

pero alguien me va a explicar que se tiene que negociar?
Yo no entiendo,supongamos:
ETA: Sr zp,dejo las armas
Sr zp: .......

Alguien puede seguir?

saludos.
daniel_5 escribió:
No perdona, lo mas fuerte es el lanzamiento de las granadas, eso que quede claro. Y bueno si ETA no quiere negociar que coño hace ZP??

Si ETA no quiere negociar, porque sale cada 2x3 Otegui diciendo que nunca se ha estado tan cerca del fin de la violencia o despues de salir de la carcel dice que no va a impedir el camino hacia la paz... no seria bueno intentarlo? o mejor que sigan popniendo bombas no?
keops escribió:
Si ETA no quiere negociar, porque sale cada 2x3 Otegui diciendo que nunca se ha estado tan cerca del fin de la violencia o despues de salir de la carcel dice que no va a impedir el camino hacia la paz... no seria bueno intentarlo? o mejor que sigan popniendo bombas no?

Quien pone las bombas?

saludos
abbel escribió:
pero alguien me va a explicar que se tiene que negociar?
Yo no entiendo,supongamos:
ETA: Sr zp,dejo las armas
Sr zp: .......

Alguien puede seguir?

saludos.

Sr Zp: Bien ahora podemos hablar de las entrega de armas, del acercamiento de presos y de conmutación de penas para delitos que no hay sangre.
ETA: Y del derecho de autoderminación del pueblo vasco?
Sr Zp: Pues eso una vez que hayais desaparecido, todos los partidos vascos entrarán en negociación entre ellos y con el gobierno central, y habrá que ver la relación que quieren los vascos con España y la que quieren los españoles con los vascos.
....
¿Sigo o con esto vale?
abbel escribió:
Quien pone las bombas?

saludos

Las bombas ETA, que juega sus cartas, igual que el gobierno mete a Otegui en la carcel, cada uno juega sus cartas, si eta no pone bombas ni hace nada con que va a negociar?

El pp cuando negocio con ETA acerco 150 presos al Pais Vasco, si el psoe hace un gesto similar, a ver toda la mierda que sueltan por la bocaza ahora.
celtico escribió:Sr Zp: Bien ahora podemos hablar de las entrega de armas, del acercamiento de presos y de conmutación de penas para delitos que no hay sangre.
ETA: Y del derecho de autoderminación del pueblo vasco?
Sr Zp: Pues eso una vez que hayais desaparecido, todos los partidos vascos entrarán en negociación entre ellos y con el gobierno central, y habrá que ver la relación que quieren los vascos con España y la que quieren los españoles con los vascos.
....
¿Sigo o con esto vale?

define delitos que no hay sangre?
Define delitos ya juzgados?
Del derecho de autodeterminacion?es algo parecido a lo que presentaba el pnv en las ultimas elecciones y fracaso?podemos preguntar,OTRA VEZ,al pueblo vasco,o solo va a valer lo que ustedes,SR asesinos quieran?

Sigue

saludos
abbel escribió:define delitos que no hay sangre?

Por ejemplo hace poco detuvieron a nosecuantos de un periodico por apología del terrorismo.
abbel escribió:Define delitos ya juzgados?

Los que tienen sentencia judicial en firme y que estan cumpliendo condena.
abbel escribió:Del derecho de autodeterminacion?es algo parecido a lo que presentaba el pnv en las ultimas elecciones y fracaso?podemos preguntar,OTRA VEZ,al pueblo vasco,o solo va a valer lo que ustedes,SR asesinos quieran?

No, se hará lo que digan los vascos. Si en el parlamento vasco aprueba una resolución por mayoría se presentará en el congreso español y si sale adelante pues se propondría un referendum en el pais vasco.
keops escribió:El pp cuando negocio con ETA acerco 150 presos al Pais Vasco, si el psoe hace un gesto similar, a ver toda la mierda que sueltan por la bocaza ahora.

Y ves para loq eu ha servido?? para nada.

Esto es muy sencillo.

El PSOE dice cuando dejeis las armas negociamos.
ETA pone una bomba en Madrid, y tira dos granadas a un aeropuerto.

Resultado: ETA no quiere negociar y el PSOE está haciendo el paripe.

Saludos
celtico escribió:Por ejemplo hace poco detuvieron a nosecuantos de un periodico por apología del terrorismo.

Los que tienen sentencia judicial en firme y que estan cumpliendo condena.

No, se hará lo que digan los vascos. Si en el parlamento vasco aprueba una resolución por mayoría se presentará en el congreso español y si sale adelante pues se propondría un referendum en el pais vasco.

Vamos a ver,la ley esta asi ahora,si no les gusta que no cometan delitos,pero si juzgan otra vez lo que ellos quieren,van a juzgar otra vez a quien me quito el coche y me lo devolvio quemado?
Diferencias?

Otra vez presentar algo en el congreso,otra vez adelanto de elcciones,otra vez fracaso....es que son cansinos.....

saludos

PD:intento ver algo de luz,no pretendo molestar,lo aseguro.
daniel_5 escribió:
Y ves para loq eu ha servido?? para nada.

Esto es muy sencillo.

El PSOE dice cuando dejeis las armas negociamos.
ETA pone una bomba en Madrid, y tira dos granadas a un aeropuerto.

Resultado: ETA no quiere negociar y el PSOE está haciendo el paripe.

Saludos

Entonces si una vez lo has intentado y no ha funcionado, que antes otros tambien lo hicieron y el pp lo volvio a intentar, ya no lo pruebas nunca mas y que siga la historia hasta el fin de los tiempos.
123 respuestas
1, 2, 3