¿Existen los Android fluidos?

13, 4, 5, 6, 7
esduti escribió:Pero bueno no voy a entrar en discusiones con gente que habla sin saber de lo que habla...


esduti escribió:los android fluidos son los padres


Oooh
esduti escribió:los android fluidos son los padres

Eso por no hablar del que ha comparado un movil de 350€ con uno de 50€. [facepalm]
Y teniendo eso en cuenta el de 50€ se lo come con patatas al de 350 en relación calidad precio.

Pero bueno no voy a entrar en discusiones con gente que habla sin saber de lo que habla...

¿Eso hace válida la afirmación de que un l520 es más fluido que un Nexus 5? No, y él ha dicho eso, es mentira. ¿Que es mejor en relación calidad precio? Pues felicidades, pero no es más fluido, que es lo que ha dicho él.

Y ya, los android fluidos son los padres, todos sabemos que un Nexus 5 va fatal.
No sabia que un movil con Windowsphone que cuesta alrededor de 50€ (Cuando en el lanzamiento costaba 179€) es mejor que un movil nexus 5 de 350€ sin importar el soc/hardware y aplicaciones tenga cada uno.

Esduti te han baneado ya dos veces y sigues igual, echando pestes y obviando la realidad...
He dado mi opinión.
Ya te he reportado. A ver si hay suerte pero lo dudo, llevas trolleando desde el primer día..
Yo creo que decir que los android fluidos son los padres es trolear. Así que yo no iría de victima.
esduti escribió:He dado mi opinión.
Ya te he reportado. A ver si hay suerte pero lo dudo, llevas trolleando desde el primer día..

Imagen
esduti escribió:He dado mi opinión.
Ya te he reportado. A ver si hay suerte pero lo dudo, llevas trolleando desde el primer día..


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El problema de Android es la optimización y lo tienen difícil ya que es un sistema muy extendido por todo tipo de terminales, no es admisible que incluso en terminales de gama media-alta el rendimiento del sistema caiga de forma notoria después de instalar-desinstalar apps varias veces, me recuerda a los Windows de PC, cosa que en iOS o WP no pasa.
indigo_rs escribió:El problema de Android es la optimización y lo tienen difícil ya que es un sistema muy extendido por todo tipo de terminales, no es admisible que incluso en terminales de gama media-alta el rendimiento del sistema caiga de forma notoria después de instalar-desinstalar apps varias veces, me recuerda a los Windows de PC, cosa que en iOS o WP no pasa.


WindowsPhone, te guste o no, tambien tiene sus treces, en vez de ir lento con el tiempo, lo que hace es llenar de espacio de forma inutil en temporales u "otros"... y peor que antes ni se podia borrar y tenias que hacer un hardreset. [facepalm]
Anda que no he visto quejas y quejas en foros de windowsphone (no puedo poner enlaces de foros para no tachar de spam) sobre que le llena la memoria de forma inutil y ni tienen espacio para aplicaciones y juegos.

Pero claro... ya que estas, al menos se realista...
http://rootear.com/windows-phone/proble ... dows-phone
Desde que se lanzó Windows Phone 8 hay un bug que siempre le ha perseguido hasta la actualidad: el apartado Otros de la memoria interna. Y es que la solución a este problema de la versión 8 de Windows Phone es una de las características más solicitadas por sus usuarios.

Este apartado Otros de la memoria interna de Windows Phone 8 tiene el inconveniente de que crece de forma desmesurada, llegando incluso al tamaño de varios gigas, lo cual se convierte en un grave problema en terminales con poca memoria interna.

Entre los usuarios de este sistema, este bug ya se está convirtiendo en todo un mito, pues afecta a una gran masa de usuarios, ya que no es necesario hacer un uso especialmente intensivo del teléfono para verse afectado por él. Además, el nombre de Otros no deja entrever qué contiene este apartado, lo que no permite hacerse una idea de qué tenemos que eliminar para ganar algo de espacio de almacenamiento.

Hoy en Rootear vamos a profundizar sobre este tema: veremos el contenido del apartado Otros, que ha eliminado de aquí Microsoft con las actualizaciones del sistema y qué soluciones podemos poner nosotros.


Y aun con la 8.1 sigue pasando, aunque ahora se puede borrar la parte de "otros" pero no 100% (comprobado por mi mismo con el 820)

En Android, a partir de la version 4.4.x ya no tiene esos problemas que comentas, aunque te cueste reconocerlo. ;)
Claro que existen, el problema es que la gran mayoria conoce moviles Samsung, con todo Stock que no tiene mas que una capa de personalizacion pesadisima con una cantidad de aplicaciones inutiles del fabricante.
Lo mejor es usar android puro y limpio, los nexus lo llevan de serie, si no en otros terminales se les puede poner una AOSP como Cyanogenmod por poner un ejemplo, y disfrutar a tope del movil.

Ahora evidentemente esto es como Windows al comprar un portatil, viene con muchas aplicaciones inutiles del fabricante que ralentizan el ordenador, en cambio, lo pones con una instalacion limpia con lo que necesitas y la cosa cambia, pues con este terminal igual.

Luego, tambien hay que tener en cuenta a la hora de compararlo con los iPhone es que en Android hay cientos de terminales distintos y en la mayoria de los casos no lo optimizan por parte del fabricante, en cambio iPhone hay muy pocos modelos, mas sencillo entonces a la hora de optimizar el software.
Yo creo que un Windows, aunque lo instales limpio, se acaba llenando de mierda, haciendo raros y tienes que formatearlo cada año o dos.

Asi que si, la comparación con Android me parece acertada, porque les pasa lo mismo.
A mi me parece muy gracioso las comparaciones que hacen algunos...
Si vais a comparar, ambos terminales tienen que ser de la propia casa, osea si es WP tiene que ser Lumia, si es Android Nexus, que muchos os generalizáis mucho... con el tema de android aprovechando terminales que no son de la propia casa...

Porque si no... mira
Samsung Ativ S, ¿Cuando le llegara la actualización GDR3 de forma oficial?... cuando ya esta la 8.1 de calle...
Huawei W1, ¿Cuantos han dado problemas con la cámara con la 8.1?... ¿O los problemas de la memoria interna por culpa del bug de "otros?
El resto de fabricantes son desconocidas e inexistentes en el mercado europeo como Bluzz, Yezz, Blu...
En cambio para cuando un movil de marca como LG, Sony, Samsung con 8.1... rumores y mas rumores.

Asi que en WindowsPhone que no son Lumias, son peores que los Android con otras compañías con capas personalizadas...
311 respuestas
13, 4, 5, 6, 7