¿Existen los Android fluidos?

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
melado escribió:No quiero desmerecer ninguna de las afirmaciones de tu post, tan sólo un apunte: la tontería de "I am rich" empezó en iOS: http://en.wikipedia.org/wiki/I_Am_Rich


Muy bien, entonces todos los S.O cuecen habas.
Pero decir que en WP no salen 200 linternas...
Toma 200 linternas para elegir y a saber si algunas son falsas o no, que eso pasa mucho en WP e incluso de pago...
Cuando necesito una app, ejemplo linterna no me hacen falta 200 linternas sino un par de ellas que hagan lo que tienen que hacer y nada mas, en ese sentido no echo en falta nada de momento, desconozco si en el pasado este sistema estaba poco implantado pero a dia de hoy me parece la mejor opción

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Eso de lo mejor implementado... :-|
Luego ves aplicaciones totalmente falsas de pago usando el nombre oficial.
http://www.windowsphone.com/es-es/store ... a234f88ee8

Lo demas si tiene verificación, cosa que WP no.
La verdad es que soltar que android va lento y quedarse tan ancho es para darle de comer a parte a la gente, no me jodas. Como dicen atras, ponedle a vuestro teléfono una versión limpia de android y comprobaréis que la diferencia de rendimiento es importante.

Por otro lado, a los que teneis el telefono actualizado a KitKat (moto g, por ejemplo), probad a ponerle el launcher del Nexus 5. Es mucho más bonito y rápido que el launcher de serie.

No sé, vengo de un iPhone 4, y ahora tengo un Nexus 4, y no podría estar más contento con el cambio. Mucho tendrían que cambiar los smartphones para que me planteara cambiar el mío a medio plazo, por que va rápido, voy a tener actualizaciones aseguradas (oficiales o no) para mucho tiempo, y me da la libertad de trasteal con él y cambiarle el aspecto de vez en cuando, que hace que no me canse rápidamente de mi terminal.

Un saludo.
Sciro escribió:
esteguau escribió:Llevo diez dias manejando un movil con WP (bastante normalito) el lumia 520 y no vuelvo a android ni a tiros. En mi caso es justamente lo que necesito, están todas apps que considero utiles y todas de calidad. Tanto a nivel de apps, graficas, sociales de navegacion (insuperable here y offline) en definitiva repito en mi caso todo y sin cuelgues ni complicaciones, va como la seda. Cero problemas.

Cuando necesito una app, ejemplo linterna no me hacen falta 200 linternas sino un par de ellas que hagan lo que tienen que hacer y nada mas, en ese sentido no echo en falta nada de momento, desconozco si en el pasado este sistema estaba poco implantado pero a dia de hoy me parece la mejor opción para la mayoria de usuarios por su sencillez, estabilidad y rendimiento.


Discrepo en tu comentario y te habla uno que tiene tres lumias.
Primero, app de calidad?
Whatssap con menos funciones que el resto de plataformas y que tiene mas bug... 3 meses sin actualizar.
Facebook lento como si misma.
Skype lento como si misma aun siendo de Microsoft.
Twitter? Ni quisiera la oficial funciona a la perfeccion como las notificaciones... mucho tiempo sin actualizar.
Youtube? Ni hablemos.
La mayoria de Apps de calidad poco, la mayoria son web encrustadas, limitadas y mal hechas comparando con el resto de plataformas.

Y en temas de 20 app, pues discrepo totalmente y en WP se lleva la palma en la peor de todas.
1- Pones telegram y te sale nada menos que 12 clientes de telegram y lo peor es que no tienen control de calidad y ni quisiera en los nombres, como "Telegram" oficial por 1.99 euros...
O pones " Candy Crush" y te sale mas de 10 y todos son falsos... todos e incluso iOS no son nada perfectos, pero WP en control de calidad de Apps, se lleva la peor parte...

Un ejemplo claro es esta APP, por no poner mas...
http://www.windowsphone.com/en-us/store ... ignin=true

500 euros una APPs, que no sirve en absoluto, ¿Donde esta el control de calidad?
Buscame una APP que valga 500 euros en Android o iOS, no lo encontraras, porque en ese aspecto, lo cuidan mejor y son mas restringidos.

Tengo wassap y cero problemas, desconozco que funciones no tiene para mi tiene la principal que es comunicarme cuando es necesario, me llegan perfectamente los mensajes y llegan los míos ya está. Después mencionas otras tres o cuatro sociales (mucho para mi) no necesito estar todo el día mirando esas cosas aun así las tengo y también funcionan perfectamente al menos en mi uso mínimo. El resto de tu comentario con una app de 500€ me parece tendencioso poco tiene que ver con lo que aquí se expone, insisto que para un uso normal es un sistema que me ha sorprendido que tiene lo fundamental que debe tener un móvil y de forma mas sencilla, estable y con mucho mejor rendimiento. Es la opinión de alguien que utiliza el móvil de forma práctica, ya para estar todo el dia mirando redes sociales y estar chateando constantemente me callo porque ni con android ni con ios ni con wp, no me interesa.

Las apps de nokia todas me parecen de una calidad muy buena.
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
Tengo wassap y cero problemas, desconozco que funciones no tiene para mi tiene la principal que es comunicarme cuando es necesario, me llegan perfectamente los mensajes y llegan los míos ya está. Después mencionas otras tres o cuatro sociales (mucho para mi) no necesito estar todo el día mirando esas cosas aun así las tengo y también funcionan perfectamente al menos en mi uso mínimo. El resto de tu comentario con una app de 500€ me parece tendencioso poco tiene que ver con lo que aquí se expone, insisto que para un uso normal es un sistema que me ha sorprendido que tiene lo fundamental que debe tener un móvil y de forma mas sencilla, estable y con mucho mejor rendimiento. Es la opinión de alguien que utiliza el móvil de forma práctica, ya para estar todo el dia mirando redes sociales y estar chateando constantemente me callo porque ni con android ni con ios ni con wp, no me interesa.


blablabla.. la cantinela de siempre... todo lo que no está en windosfon ... sobra ^_^

sobran cosas como clash of clans, candycrush o cualquiera de los mil juegos no disponibles en wf ,apps comoBBM, MEGA, freezone, guruFX, duolingo , las linternas que usan el flash ( porque los lumia520 no lo tienen ) , apps de bancos como kutxabank, bancogalicia o cajagranada,teclados como SwiftKey o similares ( muchos de los teclados "de serie" ya incorporan dicha funcionalidad ) , visores de archivos de autocad, etc etc etc


porque fundamental en un movil es hacer llamadas y recibirlas y mandar/recibir SMS

y eso lo hacen todos, hasta el nokia más básico.

la diferencia es que un smartphone es más que un teléfono convirtiendose practicamente en un ordenador personal y en un ordenador personal quieres poder hacer de todo.

por cierto comentarios sobre wasap en la winfonstore ( 1º pág en estos momentos ) :

Opiniones

por David
05/04/2014
Funciona bastante bien, los unicos fallos que he encontrado son: 1. La poca personalización 2. Que no puedas pasar las conversaciones de un dispositivo android a wp 3. La MUY MALA optimizacion que tiene para windows phone, y no es que tenga un mal telefono (Ativ S), es que con que haya un grupo y 30 mensajes sin leer no lo abre. PD: Probado en un Samsung Ativ S PD2: Le pongo de un 2 a un 3. Espero que actualice y cambie
por veronica
05/04/2014
Le doy una estrella xq sino no puedo comentarla. No me gusta, xq crea una carpeta automatica q guarda todo lo q te mandas y eso es una "cacota"
por Usuario
05/04/2014
Buenooo
por Servando
05/04/2014
No tiene variedad en sonidos ni permits ajustes.
por Usuario
05/04/2014
Me encanta
por Joaquin
05/04/2014
Tiene que asimilarse al de Android
por Usuario
05/04/2014
La ostia
por ana
05/04/2014
No deja mandar fotos
por Cristina
05/04/2014
Funciona muy muy mal. Es la peor aplicación que he usado, y lo más increíble es que después de tantos comentarios negativos no hayan hecho nada para solucionarlo.
por Gloria
05/04/2014
Esta muy lejos del whatsapp de android

por susana
05/04/2014
Me encanta
por Usuario
05/04/2014
WhatsApp es de lo mejor que han inventado.
por Edu
05/04/2014
Menuda ****** hasta un niño de 10 años puede programar y diseñar mejor
por Usuario
05/04/2014
Me gustaría saber a que estáis esperando para lanzar la **** actualización, cuando os decidais a lanzarla wp ya habrá desaparecido seguramente...
por Dionicia
05/04/2014
Es bueno...puedo estar en contacto con mis amigos
por Usuario
05/04/2014
Necesita una actualización urgente. Es como una versión limitada y con mal funcionamiento de las versiones de Android e iOS.
por Juan Manuel
05/04/2014
Está malísimamente hecho. Solo funcionan medio bien 3 cosas. A años luz de las versiones de android e los. Mucho tiene que mejorar la cosa con la versión que se espera hace meses para equipararla a sus competidores de plataforma. MAL,MUY MAL
por Maria del Carmen
05/04/2014
Hace mucho q no se actualiza. Muy,pero muy por detrás de las versiones android e ios. Funciona poco y mal en mi lumia 520. Es basura. No se merece ni 1/2 estrella
por Apolinar
05/04/2014
A C T U A L I Z A C I Ó N ! ! !
por Usuario
05/04/2014
Tenia un android hasta hace unos dias y el whatsapp tenia de todo y iba bien pero este veo que le falta el poder pasar música, y el hecho de que se te guarden las canciones en la galería de canciones, o los audios y poder acceder a las carpetas para eliminar los audios que no quieras, comparándolo con el de android este whatsapp para Windows Phone esta dejadisimo, esta muy satisfecho con el otro pero este la verdad muy mal


el resto de las opiniones... del pelo o peores

tiene gracia que personas como "ana", la puntuen con 5 estrellas pese a quejarse de que no le deja mandar fotos.

eso demuestra el nivel de exigencia que parece que existe en la plataforma windosfon... con que funcione, aunque lo haga mal , parece que vale

lo siento, hay mucha gente que no se conforma con solo ver lo rápido que destellean los baldosines del "escritorio" y que pretenden hacer algo más con "el movil" que quedarse embobado mirándolos.

y para toda esa gente, windosfon no vale.
Sciro escribió:Un ejemplo claro es esta APP, por no poner mas...
http://www.windowsphone.com/en-us/store ... ignin=true

500 euros una APPs, que no sirve en absoluto, ¿Donde esta el control de calidad?
Buscame una APP que valga 500 euros en Android o iOS, no lo encontraras, porque en ese aspecto, lo cuidan mejor y son mas restringidos.

Y qué problema hay con esa app? El que la ha creado explica claramente qué es lo que hace y para qué sirve esa app. No está engañando a nadie. Siendo así, no veo el motivo por el que debe ser borrada. En Android de 500 dólares no, pero ya hace tiempo había alguna que costaba como 100 o 200. Y básicamente hacía lo mismo que esa.
De blablabla nada, es mi experiencia y si no te gusta ya sabes...., a mi me da igual android que wp que ios ninguna me da de comer. Hablo DE MI EXPERIENCIA, MIS NECESIDADES Y ES MI OPINION y repito si no te gusta te aguantas que alguno parece un taliban y se sienten hasta ofendidos. Tengo terminales con android y uno con windows phone y este segundo PARA MI le pega un repaso. Punto y final.
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
esteguau escribió:De blablabla nada, es mi experiencia y si no te gusta ya sabes...., a mi me da igual android que wp que ios ninguna me da de comer. Hablo DE MI EXPERIENCIA, MIS NECESIDADES Y ES MI OPINION y repito si no te gusta te aguantas que alguno parece un taliban y se sienten hasta ofendidos. Tengo terminales con android y uno con windows phone y este segundo PARA MI le pega un repaso. Punto y final.


si no te gusta que otros opinemos lo contrario... pues te aguantas tambien que esto es un foro y TODOS tenemos derecho a opinar libremente.

y algunos opinamos que vuesta visión de windosfon es , como decirlo, "demasiado optimista" y que sesgaís la información trantando de ocultar , desprestigiar o silenciar la que "no os gusta"

por cierto, voy a seguir jugando al clash of clans que me da a mi que para cuando lo tengaís disponible... o me he aburrido deljuego o tengo ya nivel 4354 y 456345634563563456 copas o más todavía
esteguau escribió:De blablabla nada, es mi experiencia y si no te gusta ya sabes...., a mi me da igual android que wp que ios ninguna me da de comer. Hablo DE MI EXPERIENCIA, MIS NECESIDADES Y ES MI OPINION y repito si no te gusta te aguantas que alguno parece un taliban y se sienten hasta ofendidos. Tengo terminales con android y uno con windows phone y este segundo PARA MI le pega un repaso. Punto y final.


Sera para ti, no para el ambito general, que en eso te equivocas. ;)
Y para el ambito general, WindowsPhone esta muy verde en muchos aspectos...
Como por ejemplo... tener un mismo volumen para todo... (Esperar hasta verano para que lo implenten, ya se ve las prisas que tienen...)
La lista de configuración totalmente desorganizada, ni se molestan en poner en orden alfabetico... en android e ios no esta por orden alfabetico, pero esta por secciones y bien distribuido cada cosa en su lugar.
Lista de notificaciones? En WP no existe, esperar hasta verano...
Ya por no hablar de las multiples chapuzas como que para cerrar una aplicación hay que cerrar con una X en vez de deslizar para un lado, eso lo pondran en verano, eso demuestra la calidad en si de su S.O....
O no poder cargar el móvil estando apagado y obligandote a tenerlo en modo vuelo si por las noches no quieras que te llamen mientras cargas el móvil...
O no poder deslizar un reproductor multimedia en el minuto que quieras en youtube o cualquier reproductor multimedia... esperar hasta verano...


Y no sigo porque... me da algo... de verdad hay cosas tan absurdas que roza lo inutilidad para trabajar en S.O así, que no me entra en la cabeza de verdad...

Mucho tiene que mejorar el sistema operativo si quiere estar a la altura de los demas y primero empezando por cosas de sentido comun... mucho cortana y pijadas de esas que no sirve para nada, solo para usar solo dos dias, pero en cosas UTILES, lo dejan de lado...

Todas esas carencias que estaran arreglados en la 8.1, eso ya deberia a ver sido en la 8.0 y en la 8.1 arreglar bug y para finales de año ya la 9.0, pero no, va a paso tortuga como siempre.

Y fluido lo dejamos entre comillas, teniendo yo un 820 con 1GB de ram, anda que no he visto "reaunando", "cargando" o los "..." de carga cuando entro en cualquier aplicación... (Mucho lagdroid, pero WP tambien se lleva la palma con eso) y eso que no tiene multitarea real como Android, por eso no pide tantos requisitos.

Ale, me desahogue y te habla uno que ha probado un L520 y tengo ahora un L820.
Sciro escribió:
esteguau escribió:De blablabla nada, es mi experiencia y si no te gusta ya sabes...., a mi me da igual android que wp que ios ninguna me da de comer. Hablo DE MI EXPERIENCIA, MIS NECESIDADES Y ES MI OPINION y repito si no te gusta te aguantas que alguno parece un taliban y se sienten hasta ofendidos. Tengo terminales con android y uno con windows phone y este segundo PARA MI le pega un repaso. Punto y final.


Sera para ti, no para el ambito general, que en eso te equivocas. ;)
Y para el ambito general, WindowsPhone esta muy verde en muchos aspectos...
Como por ejemplo... tener un mismo volumen para todo... (Esperar hasta verano para que lo implenten, ya se ve las prisas que tienen...)
La lista de configuración totalmente desorganizada, ni se molestan en poner en orden alfabetico... en android e ios no esta por orden alfabetico, pero esta por secciones y bien distribuido cada cosa en su lugar.
Lista de notificaciones? En WP no existe, esperar hasta verano...
Ya por no hablar de las multiples chapuzas como que para cerrar una aplicación hay que cerrar con una X en vez de deslizar para un lado, eso lo pondran en verano, eso demuestra la calidad en si de su S.O....
O no poder cargar el móvil estando apagado y obligandote a tenerlo en modo vuelo si por las noches no quieras que te llamen mientras cargas el móvil...
O no poder deslizar un reproductor multimedia en el minuto que quieras en youtube o cualquier reproductor multimedia... esperar hasta verano...


Y no sigo porque... me da algo... de verdad hay cosas tan absurdas que roza lo inutilidad para trabajar en S.O así, que no me entra en la cabeza de verdad...

Mucho tiene que mejorar el sistema operativo si quiere estar a la altura de los demas y primero empezando por cosas de sentido comun... mucho cortana y pijadas de esas que no sirve para nada, solo para usar solo dos dias, pero en cosas UTILES, lo dejan de lado...

Todas esas carencias que estaran arreglados en la 8.1, eso ya deberia a ver sido en la 8.0 y en la 8.1 arreglar bug y para finales de año ya la 9.0, pero no, va a paso tortuga como siempre.

Y fluido lo dejamos entre comillas, teniendo yo un 820 con 1GB de ram, anda que no he visto "reaunando", "cargando" o los "..." de carga cuando entro en cualquier aplicación... (Mucho lagdroid, pero WP tambien se lleva la palma con eso) y eso que no tiene multitarea real como Android, por eso no pide tantos requisitos.

Ale, me desahogue y te habla uno que ha probado un L520 y tengo ahora un L820.


Que parte de PARA MI no entendiste?? es que lo puse hasta en mayúsculas jeje, ahora lo entiendo todo, no leen ni lo pretenden llevan su rollo sin leer tan siquiera. Venga suelta otro tocho que yo tengo cosas más importantes que hacer, fin de la friki-conversacion.

A bart0n: Claro que esto es un foro y eso creía por eso no entiendo que tras expresar una opinión contestes "bla bla bla" eres tu quien no ha respetado una opinión, una experiencia particular y nada mas. Sin entrar en detalles técnicos o si un juego en particular está o no está porque para mi decidir u opinar de un móvil por un juego... que quieres que te diga... nada a seguir "jugando en un movil" a eso que juegas yo voy a hacer cosas en la calle sin móvil que es domingo.
esteguau escribió:
Sciro escribió:
esteguau escribió:De blablabla nada, es mi experiencia y si no te gusta ya sabes...., a mi me da igual android que wp que ios ninguna me da de comer. Hablo DE MI EXPERIENCIA, MIS NECESIDADES Y ES MI OPINION y repito si no te gusta te aguantas que alguno parece un taliban y se sienten hasta ofendidos. Tengo terminales con android y uno con windows phone y este segundo PARA MI le pega un repaso. Punto y final.


Sera para ti, no para el ambito general, que en eso te equivocas. ;)
Y para el ambito general, WindowsPhone esta muy verde en muchos aspectos...
Como por ejemplo... tener un mismo volumen para todo... (Esperar hasta verano para que lo implenten, ya se ve las prisas que tienen...)
La lista de configuración totalmente desorganizada, ni se molestan en poner en orden alfabetico... en android e ios no esta por orden alfabetico, pero esta por secciones y bien distribuido cada cosa en su lugar.
Lista de notificaciones? En WP no existe, esperar hasta verano...
Ya por no hablar de las multiples chapuzas como que para cerrar una aplicación hay que cerrar con una X en vez de deslizar para un lado, eso lo pondran en verano, eso demuestra la calidad en si de su S.O....
O no poder cargar el móvil estando apagado y obligandote a tenerlo en modo vuelo si por las noches no quieras que te llamen mientras cargas el móvil...
O no poder deslizar un reproductor multimedia en el minuto que quieras en youtube o cualquier reproductor multimedia... esperar hasta verano...


Y no sigo porque... me da algo... de verdad hay cosas tan absurdas que roza lo inutilidad para trabajar en S.O así, que no me entra en la cabeza de verdad...

Mucho tiene que mejorar el sistema operativo si quiere estar a la altura de los demas y primero empezando por cosas de sentido comun... mucho cortana y pijadas de esas que no sirve para nada, solo para usar solo dos dias, pero en cosas UTILES, lo dejan de lado...

Todas esas carencias que estaran arreglados en la 8.1, eso ya deberia a ver sido en la 8.0 y en la 8.1 arreglar bug y para finales de año ya la 9.0, pero no, va a paso tortuga como siempre.

Y fluido lo dejamos entre comillas, teniendo yo un 820 con 1GB de ram, anda que no he visto "reaunando", "cargando" o los "..." de carga cuando entro en cualquier aplicación... (Mucho lagdroid, pero WP tambien se lleva la palma con eso) y eso que no tiene multitarea real como Android, por eso no pide tantos requisitos.

Ale, me desahogue y te habla uno que ha probado un L520 y tengo ahora un L820.


Que parte de PARA MI no entendiste?? es que lo puse hasta en mayúsculas jeje, ahora lo entiendo todo, no leen ni lo pretenden llevan su rollo sin leer tan siquiera. Venga suelta otro tocho que yo tengo cosas más importantes que hacer, fin de la friki-conversacion.

A bart0n: Claro que esto es un foro y eso creía por eso no entiendo que tras expresar una opinión contestes "bla bla bla" eres tu quien no ha respetado una opinión, una experiencia particular y nada mas. Sin entrar en detalles técnicos o si un juego en particular está o no está porque para mi decidir u opinar de un móvil por un juego... que quieres que te diga... nada a seguir "jugando en un movil" a eso que juegas yo voy a hacer cosas en la calle sin móvil que es domingo.


Demasido optimista te veo... normal que WindowsPhone este tan verde, al ver que hay gente como tu de optimista que se conforma con poco por no decir casi nada, aun habiendo cosas ilogicas e absurdas.
Cmonpo escribió:La verdad es que soltar que android va lento y quedarse tan ancho es para darle de comer a parte a la gente, no me jodas. ... voy a tener actualizaciones aseguradas (oficiales o no) para mucho tiempo...


Android se vuelve a repetir, puede que al principio vaya bien, con el uso se ralentiza, y todo porque el codigo no es limpio, sino que tiene partes que necesita de java, el famoso interprete dalvik, que hace necesitar mucho más recursos. Pero bueno tu mismo, puedes creerte tus propias mentiras si quieres.
Respecto al soporte del nexus 4 OFICIAL, está a punto de acabarse siendo un movil de noviembre del 12, y dando solo 18 meses de soporte incluso a su gama de telefonos con actualizaciones automaticas. Sino te crees mira lo que le ha pasado al galaxy nexus. XD
Claro luego tienes ROMS cocinadas, que no conoces ni su código ni nada, ni lo que pueden hacer con tus datos dichas roms, una seguridad genial. Que no digo que lo hagan, pero puede darse el caso.

A Sciro ni le contesto, que tiene una tostada tremenda, a ver si se aclara, primero que no hay apps y luego que sobran... XD [plas] [qmparto] [facepalm]
Por cierto el verano debe empezar el día 10 de abril para él, que es cuando tendremos disponible windows phone 8.1
esduti escribió:
Cmonpo escribió:La verdad es que soltar que android va lento y quedarse tan ancho es para darle de comer a parte a la gente, no me jodas. ... voy a tener actualizaciones aseguradas (oficiales o no) para mucho tiempo...


Android se vuelve a repetir, puede que al principio vaya bien, con el uso se ralentiza, y todo porque el codigo no es limpio, sino que tiene partes que necesita de java, el famoso interprete dalvik, que hace necesitar mucho más recursos. Pero bueno tu mismo, puedes creerte tus propias mentiras si quieres.
Respecto al soporte del nexus 4 OFICIAL, está a punto de acabarse siendo un movil de noviembre del 12, y dando solo 18 meses de soporte incluso a su gama de telefonos con actualizaciones automaticas. Sino te crees mira lo que le ha pasado al galaxy nexus. XD
Claro luego tienes ROMS cocinadas, que no conoces ni su código ni nada, ni lo que pueden hacer con tus datos dichas roms, una seguridad genial. Que no digo que lo hagan, pero puede darse el caso.

A Sciro ni le contesto, que tiene una tostada tremenda, a ver si se aclara, primero que no hay apps y luego que sobran... XD [plas] [qmparto] [facepalm]


En WP con el tiempo se llena los archivos temporales en otros hasta dejarte sin espacio y lo peor es que no se puede ni borrar y te obliga a hacer un hardreset.

Si muchas APPs, pero de utilidades y que usa la mayoria de gente ninguna...
Y las principales son limitadas, diseño MS.DOS y mal hechas.

En verano PARA TODO EL MUNDO y para el dia 14 de abril no 10 como tu dices, para los que tienen cuenta de desarrollador. ;)

Y el Samsung Ativ aun sigue sin actualizar a GDRR3... para todos.
esduti, por supuesto una máquina virtual como base de un SO no es lo ideal, pero lo de "muchos más recursos" es directamente mentira, y gracias a esa máquina virtual Android goza del mejor recolector de basura con diferencia frente al resto de SO. Por algo es el único con multitarea a nivel de SO y no de aplicación.

Y no te inventes cosas, que todas las ROMs menos las chinas publican su código. Y cuando a un WP salido ahora se le acabe el soporte, yo seguiré teniendo ROMs con la última versión de Android en mi N4.
Sciro escribió:
esduti escribió:
Cmonpo escribió:La verdad es que soltar que android va lento y quedarse tan ancho es para darle de comer a parte a la gente, no me jodas. ... voy a tener actualizaciones aseguradas (oficiales o no) para mucho tiempo...


Android se vuelve a repetir, puede que al principio vaya bien, con el uso se ralentiza, y todo porque el codigo no es limpio, sino que tiene partes que necesita de java, el famoso interprete dalvik, que hace necesitar mucho más recursos. Pero bueno tu mismo, puedes creerte tus propias mentiras si quieres.
Respecto al soporte del nexus 4 OFICIAL, está a punto de acabarse siendo un movil de noviembre del 12, y dando solo 18 meses de soporte incluso a su gama de telefonos con actualizaciones automaticas. Sino te crees mira lo que le ha pasado al galaxy nexus. XD
Claro luego tienes ROMS cocinadas, que no conoces ni su código ni nada, ni lo que pueden hacer con tus datos dichas roms, una seguridad genial. Que no digo que lo hagan, pero puede darse el caso.

A Sciro ni le contesto, que tiene una tostada tremenda, a ver si se aclara, primero que no hay apps y luego que sobran... XD [plas] [qmparto] [facepalm]


En WP con el tiempo se llena los archivos temporales en otros hasta dejarte sin espacio y lo peor es que no se puede ni borrar y te obliga a hacer un hardreset.

Si muchas APPs, pero de utilidades y que usa la mayoria de gente ninguna...
Y las principales son limitadas, diseño MS.DOS y mal hechas.

En verano PARA TODO EL MUNDO y para el dia 14 de abril no 10 como tu dices, para los que tienen cuenta de desarrollador. ;)

Y el Samsung Ativ aun sigue sin actualizar a GDRR3...



¿Te pagan por mentir? Sino no entiendo tu actitud.
¿WP se llena de archivos temporales? Seguro, vas a configuración, almacenamiento, borrar archivos temporales. Sin más historia.
Me dices como limpias la cache de dalvik en lagdroid de forma oficial? [facepalm] Vaya, resulta que es imposible, necesitas rootear, perdiendo garantía, instalar un recovery alternativo, (si lo haces mal te quedas con un pisapapeles). Claro, todo más intuitivo y fácil. [qmparto] [qmparto]
Apps con diseño ms-dos? [qmparto] [qmparto] [qmparto] juraria que lo más cercano que he visto a msdos es un recovery de lagroid. En windows phone no he visto nada de eso...
Apps limitadas y mal hechas, para tu gusto no? Porque está claro que tú no has tenido un wp en tu vida. Pero bueno sigue con tu cantinela que paso. Aburres con tus mentiras.
Me da igual, seguiré con wp muy contento al igual que la gente que lo ha probado, si algún día veo que lagdroid mejora en las cosas que considero claves para mi uso pues me iré a él, o si ios hace un movil de 4,5". Todo son empresas, defenderlas es de analfabetismo total, me iré con la que me ofrezca al menos algo de seguridad en mis datos, y eso google se lo pasa por el forro ahora mismo.

Josemurcia, menudo recolector de basura que no se puede vaciar. Genius.
Cuando a mi telefono se le acabe el soporte dentro de 3 AÑOS, probablemente me haya cambiado de teléfono antes de que ocurriese. Y todo de forma oficial. Lo que no quereis comprender es que estamos hablando de cosas oficiales. Y en ese sentido google debería mejorar el trato a sus clientes que es pésimo.
¿Vaya así que no necesita más recursos? ¿Entonces si no es así, porque un Lumia 520 funciona mejor que por ejemplo un Y300 con android, con practicamente las mismas specs?
esduti escribió:Josemurcia, menudo recolector de basura que no se puede vaciar. Genius.
Cuando a mi telefono se le acabe el soporte dentro de 3 AÑOS, probablemente me haya cambiado de teléfono antes de que ocurriese.
¿Vaya así que no necesita más recursos? ¿Entonces si no es así, porque un Lumia 520 funciona mejor que por ejemplo un Y300 con android, con practicamente las mismas specs?

¿Qué no se puede vaciar? xDDD Veo que no tienes ni idea de lo que estoy hablando.

No he dicho que no necesite más recursos, he dicho que no necesita muchos más recursos. Pero los más recursos que necesita Android más que por correr sobre dalvik es por su multitarea.
Primero dices de mentir cuando eres el primero, empezando con que el día 10 de abril saldría el Windows 8.1, cuando en realidad sale el día 14 los que tienen cuenta de desarrollador y no para todo el mundo. Y para el verano saldrá para todo el mundo.

Informate un poco antes de decir sandeces, mira en htcmania y veras la gente de quejas e incluso un amigo mío tiene el Samsung ativ S y le llenaba mas de 2gb de espacio en archivos temporales y en otros, no, no hay forma de borrarlos y quien haya sufrido eso ya sabe de que hablo y no son mentiras, lo que pasa que os gusta ocultar las cosas malas.

Todas por no decir la mayoría las Apps, tienen aspecto MS-DOS y muy fuerte de tu parte negar lo innegable...

Whatssap, twitter, YouTube con aspecto MS-DOS.
Tengo un lumia 820, incluso esta a la venta aquí.

Deja de mentir la gente y decir que no hay Apps con estilo MS-DOS... todos con fondo negro sin relieve.
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
No he dicho que no necesite más recursos, he dicho que no necesita muchos más recursos. Pero los más recursos que necesita Android más que por correr sobre dalvik es por su multitarea.


diría que no.. las máquinas dalvik se utilizan para abstraer a las apps del sistema operativo o lo que es lo mismo.. para que una app no pueda, ni en los sueños más humedos de un wintroll o publiguindous, acceder al espacio de memoria de otra app que está corriendo en el sistema ( que el kernel linux no es infalible.. aunque casi ) consiguiendo de esa manera una superior seguridad en el sistema.

del tema de la multitarea y la asignación de recursos se encarga el kernel LINUX que está a años luz del resto de kernels en cuanto a gestión de recursos.

la única manera que tenían las apps maliciosas para acceder a los datos de otras apps era el espacio en la SD y no por fallo del sistema en si, sino por la mierda de formato de archivos utilizado en estas ( como no, de microsoft XD )

y eso con KK lo han eliminado practicamente al obligar a las apps a utilizar la memoria del dispositivo, formateada con un sistema de archivos de verdad EXT3 y no la broma esa de FAT32 donde se pueden asignar permisos y controlar perfectamente que app tiene acceso a los datos y cual no.

vamos, que la eliminación del soporte sobre las SD se debe mayoritariamente al problema de seguridad que generan
bart0n escribió:
No he dicho que no necesite más recursos, he dicho que no necesita muchos más recursos. Pero los más recursos que necesita Android más que por correr sobre dalvik es por su multitarea.


diría que no.. las máquinas dalvik se utilizan para abstraer a las apps del sistema operativo o lo que es lo mismo.. para que una app no pueda, ni en los sueños más humedos de un wintroll o publiguindous, acceder al espacio de memoria de otra app que está corriendo en el sistema ( que el kernel linux no es infalible.. aunque casi ) consiguiendo de esa manera una superior seguridad en el sistema.

del tema de la multitarea y la asignación de recursos se encarga el kernel LINUX que está a años luz del resto de kernels en cuanto a gestión de recursos.

No acabo de entender que tiene que ver eso con lo que me estás citando xD.

Si te refieres a lo que he dicho de que gracias a Dalvik tenemos multitarea, es porque la gestión de memoria de las apps la realiza la propia dalvik, no la realiza el kernel. Esto implica una recolección de basura mucho más eficiente que la que proporciona el código nativo.
Sciro escribió:Primero dices de mentir cuando eres el primero, empezando con que el día 10 de abril saldría el Windows 8.1, cuando en realidad sale el día 14 los que tienen cuenta de desarrollador y no para todo el mundo. Y para el verano saldrá para todo el mundo.

Informate un poco antes de decir sandeces, mira en htcmania y veras la gente de quejas e incluso un amigo mío tiene el Samsung ativ S y le llenaba mas de 2gb de espacio en archivos temporales y en otros, no, no hay forma de borrarlos y quien haya sufrido eso ya sabe de que hablo y no son mentiras, lo que pasa que os gusta ocultar las cosas malas.

Todas por no decir la mayoría las Apps, tienen aspecto MS-DOS y muy fuerte de tu parte negar lo innegable...

Whatssap, twitter, YouTube con aspecto MS-DOS.
Tengo un lumia 820, incluso esta a la venta aquí.

Deja de mentir la gente y decir que no hay Apps con estilo MS-DOS... todos con fondo negro sin relieve.


WP8 tiene carencias, es evidente, pero tambien las hay en Android y IOS en menor medida. No existe el sistema perfecto, solo el que mas se acerca a tus necesidades.

Sobre el aspecto de las apps, hay de todo:

Toib ( Youtube)

Imagen

Mehdoh (Twitter)

Imagen

Para mi gusto lucen perfectas, minimistas e ya.

La cuentas de desarrollador: Tan fácil como invertir un minuto de tu tiempo, esta al alcance de todo el mundo, no tiene ninguna complicación y da acceso a la actualización de TODOS los móviles con WP8. Lo que para ti parece que es un handicap para mi es un puntazo a favor, que no dejen de lados a moviles como el 520 a mi me parece genial.

El espacio de la carpeta otros se podra liberar en WP8.1 ( Ahi llevas razon, era una faena)

Salu2!!
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
DVM está optimizada para requerir poca memoria y está diseñada para permitir ejecutar varias instancias de la máquina virtual simultáneamente, delegando en el sistema operativo subyacente el soporte de aislamiento de procesos, gestión de memoria e hilos.


todo lo relacionado con la gestión de memoria o procesos lo sigue llevando el nucleo LINUX [toctoc]

DALVIK , como máquina virtual que es, hace creer a las apps que TODO lo que ven es TODO lo que existe evitando de esta manera los desbordamientos de buffer y cosas parecidas con los que se poder acceder a espacios de memoria de otras apps.

además de valer para abstraer a las apps del hardware ( corren sobre una maquina virtual , en tería, cualquier cosa que pueda correr dicha máquina es capaz de correr dichas apps ) viene "de perlas" para evitar dichos problemas de seguridad.
Las máquinas virtuales java no están por seguridad (o así menos no es su razón de ser más importante), están porque java solo corre sobre máquinas java.

De hecho la escalada de privilegios en java es bastante común, sino que se lo digan a los del virus de la policia.
X3N0N escribió:
Sciro escribió:Primero dices de mentir cuando eres el primero, empezando con que el día 10 de abril saldría el Windows 8.1, cuando en realidad sale el día 14 los que tienen cuenta de desarrollador y no para todo el mundo. Y para el verano saldrá para todo el mundo.

Informate un poco antes de decir sandeces, mira en htcmania y veras la gente de quejas e incluso un amigo mío tiene el Samsung ativ S y le llenaba mas de 2gb de espacio en archivos temporales y en otros, no, no hay forma de borrarlos y quien haya sufrido eso ya sabe de que hablo y no son mentiras, lo que pasa que os gusta ocultar las cosas malas.

Todas por no decir la mayoría las Apps, tienen aspecto MS-DOS y muy fuerte de tu parte negar lo innegable...

Whatssap, twitter, YouTube con aspecto MS-DOS.
Tengo un lumia 820, incluso esta a la venta aquí.

Deja de mentir la gente y decir que no hay Apps con estilo MS-DOS... todos con fondo negro sin relieve.


WP8 tiene carencias, es evidente, pero tambien las hay en Android y IOS en menor medida. No existe el sistema perfecto, solo el que mas se acerca a tus necesidades.

Sobre el aspecto de las apps, hay de todo:

Toib ( Youtube)

Imagen

Mehdoh (Twitter)

Imagen

Para mi gusto lucen perfectas, minimistas e ya.

La cuentas de desarrollador: Tan fácil como invertir un minuto de tu tiempo, esta al alcance de todo el mundo, no tiene ninguna complicación y da acceso a la actualización de TODOS los móviles con WP8. Lo que para ti parece que es un handicap para mi es un puntazo a favor, que no dejen de lados a moviles como el 520 a mi me parece genial.

El espacio de la carpeta otros se podra liberar en WP8.1 ( Ahi llevas razon, era una faena)

Salu2!!


Primero hablo cara gente en general y esa gente en general no sabe ni lo que es una cuenta de desarrollador y mucho menos aplicaciones de terceros, ya que todas las aplicaciones OFICIALES son tipo MS-DOS.

Youtube
Whatssap
Telegram
Twitter
Facebook

En WP nunca veras un diseño similar a Android e Ios como el chat de burbuja en vez de todo cuadriculado como en WP.
WP tiene carencias que rozan lo absurdo comparando a iOS y Android.
Y todos tienen carencias, pero WP se lleva la peor parte.

Sobre la carpeta de otros, no decia el otro usuario que si se podia? :-|
Luego habla de mentiras... :-|
Sciro escribió:
X3N0N escribió:
Sciro escribió:Primero dices de mentir cuando eres el primero, empezando con que el día 10 de abril saldría el Windows 8.1, cuando en realidad sale el día 14 los que tienen cuenta de desarrollador y no para todo el mundo. Y para el verano saldrá para todo el mundo.

Informate un poco antes de decir sandeces, mira en htcmania y veras la gente de quejas e incluso un amigo mío tiene el Samsung ativ S y le llenaba mas de 2gb de espacio en archivos temporales y en otros, no, no hay forma de borrarlos y quien haya sufrido eso ya sabe de que hablo y no son mentiras, lo que pasa que os gusta ocultar las cosas malas.

Todas por no decir la mayoría las Apps, tienen aspecto MS-DOS y muy fuerte de tu parte negar lo innegable...

Whatssap, twitter, YouTube con aspecto MS-DOS.
Tengo un lumia 820, incluso esta a la venta aquí.

Deja de mentir la gente y decir que no hay Apps con estilo MS-DOS... todos con fondo negro sin relieve.


WP8 tiene carencias, es evidente, pero tambien las hay en Android y IOS en menor medida. No existe el sistema perfecto, solo el que mas se acerca a tus necesidades.

Sobre el aspecto de las apps, hay de todo:

Toib ( Youtube)

Imagen

Mehdoh (Twitter)

Imagen

Para mi gusto lucen perfectas, minimistas e ya.

La cuentas de desarrollador: Tan fácil como invertir un minuto de tu tiempo, esta al alcance de todo el mundo, no tiene ninguna complicación y da acceso a la actualización de TODOS los móviles con WP8. Lo que para ti parece que es un handicap para mi es un puntazo a favor, que no dejen de lados a moviles como el 520 a mi me parece genial.

El espacio de la carpeta otros se podra liberar en WP8.1 ( Ahi llevas razon, era una faena)

Salu2!!


Primero hablo cara gente en general y esa gente en general no sabe ni lo que es una cuenta de desarrollador y mucho menos aplicaciones de terceros, ya que todas las aplicaciones OFICIALES son tipo MS-DOS.

Youtube
Whatssap
Telegram
Twitter
Facebook

En WP nunca veras un diseño similar a Android e Ios como el chat de burbuja en vez de todo cuadriculado como en WP.
WP tiene carencias que rozan lo absurdo comparando a iOS y Android.
Y todos tienen carencias, pero WP se lleva la peor parte.

Sobre la carpeta de otros, no decia el otro usuario que si se podia? :-|
Luego habla de mentiras... :-|


Esa gente de la que hablas tampoco sabe lo que es rootear un teléfono, por lo que muchos, muchísimos estamos a merced del teléfono que compremos tal cual.
Una personas se compra el Moto G y no tienes que hacer nada, va igual de fluido, no hace falta root. ;)
Lo de root es para cosas avanzadas, pero lo de WP hablo de cosas BASICAS como las app OFICIALES que se ven de ese tipo de diseño a lo MS-DOS.
Sciro escribió:Una personas se compra el Moto G y no tienes que hacer nada, va igual de fluido, no hace falta root. ;)


Si ya lo se, pero no todos compramos un Moto G.
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
guarmar escribió:
Sciro escribió:Una personas se compra el Moto G y no tienes que hacer nada, va igual de fluido, no hace falta root. ;)


Si ya lo se, pero no todos compramos un Moto G.


mis sobrinos tienen , cada uno, un newsmy n1 como el que me compré yo y que ahora usa mi mujer , corriendo android 4.04 sin rootear y tan felices...

tienen su wasap "completo", su candycrush, su blablbalbla.... y pueden cagar el movil apagado por la noche si así lo quieren

que algunos parece que quieren hacernos creer que sin la última version de android y sin root el movil no vale ni para hacer llamadas...
Bandb está baneado por "Clon de usuario baneado"
Mi note 3 va muy bien solo un par de reinicios ?¿?¡?¿ en poco mas de un mes que lo tengo.
Sin embargo mi iphone 4s va infinitamente mejor y no recuerdo ni un solo reinicio.
guarmar escribió:
Sciro escribió:Una personas se compra el Moto G y no tienes que hacer nada, va igual de fluido, no hace falta root. ;)


Si ya lo se, pero no todos compramos un Moto G.


Mira por donde, casi todos de mi grupo de amigos tienen un Moto G. :)
Al menos tienen wassap completo que ni se crashea al ver una foto del grupo, ni se crashea al subir la conversacion 20 lineas mas arriba y ni falla las notificaciones con datos.
Ya por no hablar de los juegos que es lo que usa mucho la gente como el Candy Crush, Jewel Mania, Pet Rescue.. y GRATIS, que en WP muchos juegos son de pago y encima malisimos como el Jewel de xbox360.

http://winphonemetro.com/2014/04/ponemo ... ola-moto-g

Por no hablar los SOC de nokia que son caros.. L635...
bart0n escribió:
guarmar escribió:
Sciro escribió:Una personas se compra el Moto G y no tienes que hacer nada, va igual de fluido, no hace falta root. ;)


Si ya lo se, pero no todos compramos un Moto G.


mis sobrinos tienen , cada uno, un newsmy n1 como el que me compré yo y que ahora usa mi mujer , corriendo android 4.04 sin rootear y tan felices...

tienen su wasap "completo", su candycrush, su blablbalbla.... y pueden cagar el movil apagado por la noche si así lo quieren

que algunos parece que quieren hacernos creer que sin la última version de android y sin root el movil no vale ni para hacer llamadas...


Es que bart0n, das por hecho que todos los borregos que vamos a The Phone House o a una tienda Movistar, Orange o la que sea tenemos un catálogo alternativo en la misma tienda de terminales chinos. Es lo mismo que las compañías de teléfono, por ponerte un ejemplo, hay una cantidad inmensa de usuarios que desconocen de alternativas más baratas como Pepephone y siguen pagando católicamente su inflada factura a final de mes. Hay gente que tenemos una vida más importante al margen de buscar el mejor terminal, o de complicarnos la vida trasteando o jugando en el móvil. De ahí que vengan los descontentos cuando tu móvil petardea.

Sciro escribió:Mira por donde, casi todos de mi grupo de amigos tienen un Moto G. Al menos tienen wassap completo que ni se crashea al ver una foto del grupo, ni se crashea al subir la conversacion 20 lineas mas arriba y ni falla las notificaciones con datos.Ya por no hablar de los juegos que es lo que usa mucho la gente como el Candy Crush, Jewel Mania, Pet Rescue.. y GRATIS, que en WP muchos juegos son de pago y encima malisimos como el Jewel de xbox360.http://winphonemetro.com/2014/04/ponemo ... ola-moto-gPor no hablar los SOC de nokia que son caros.. L635...


En mi grupo de amistades y familiares aún no he visto ningún Moto G, lo que si hay es mucho Samsung, mucho Xperia y algún que otro iPhone y BQ.
Sciro escribió:
X3N0N escribió:
Sciro escribió:Primero dices de mentir cuando eres el primero, empezando con que el día 10 de abril saldría el Windows 8.1, cuando en realidad sale el día 14 los que tienen cuenta de desarrollador y no para todo el mundo. Y para el verano saldrá para todo el mundo.

Informate un poco antes de decir sandeces, mira en htcmania y veras la gente de quejas e incluso un amigo mío tiene el Samsung ativ S y le llenaba mas de 2gb de espacio en archivos temporales y en otros, no, no hay forma de borrarlos y quien haya sufrido eso ya sabe de que hablo y no son mentiras, lo que pasa que os gusta ocultar las cosas malas.

Todas por no decir la mayoría las Apps, tienen aspecto MS-DOS y muy fuerte de tu parte negar lo innegable...

Whatssap, twitter, YouTube con aspecto MS-DOS.
Tengo un lumia 820, incluso esta a la venta aquí.

Deja de mentir la gente y decir que no hay Apps con estilo MS-DOS... todos con fondo negro sin relieve.


WP8 tiene carencias, es evidente, pero tambien las hay en Android y IOS en menor medida. No existe el sistema perfecto, solo el que mas se acerca a tus necesidades.

Sobre el aspecto de las apps, hay de todo:

Toib ( Youtube)

Imagen

Mehdoh (Twitter)

Imagen

Para mi gusto lucen perfectas, minimistas e ya.

La cuentas de desarrollador: Tan fácil como invertir un minuto de tu tiempo, esta al alcance de todo el mundo, no tiene ninguna complicación y da acceso a la actualización de TODOS los móviles con WP8. Lo que para ti parece que es un handicap para mi es un puntazo a favor, que no dejen de lados a moviles como el 520 a mi me parece genial.

El espacio de la carpeta otros se podra liberar en WP8.1 ( Ahi llevas razon, era una faena)

Salu2!!


Primero hablo cara gente en general y esa gente en general no sabe ni lo que es una cuenta de desarrollador y mucho menos aplicaciones de terceros, ya que todas las aplicaciones OFICIALES son tipo MS-DOS.

Youtube
Whatssap
Telegram
Twitter
Facebook

En WP nunca veras un diseño similar a Android e Ios como el chat de burbuja en vez de todo cuadriculado como en WP.
WP tiene carencias que rozan lo absurdo comparando a iOS y Android.
Y todos tienen carencias, pero WP se lleva la peor parte.

Sobre la carpeta de otros, no decia el otro usuario que si se podia? :-|
Luego habla de mentiras... :-|


Dices del otro forero pero tu tambien estas diciendo cosas que no se corresponden con la realidad

Youtube: No hay app oficial ( google de momento no esta por la labor, ni con esta ni con el resto de sus apps). El hecho de que no haya version oficial es el claro ejemplo de que la gente casual acaba buscando apps de terceros, en mi caso "Mytube" y "Toib", buenisimas las dos.

Whatssap: Estilo MS- DOS, cierto.

Telegram: No hay app oficial.

Twitter: App oficial, no tiene estilo MS-DOS.

Facebook: Tanto la app oficial de Facebook, como Facebook messenger no tienen estilo MS-DOS.

Comparar el estilo de apps de WP8 con las de Android/ IOS es una tonteria. No te gusta, vale, pero eso no hace ni mejor ni peor al OS.
A mi me funciona perfecto mi note 2. sin problemas
Un Moto G por aquí y sin lags.

Llevo ya dos meses con él y funciona igual que el primer día con KitKat 4.4 en modo Dalvik, lo digo por el amigo esduti, que no para de repetir que solo funciona fluido el primer día, se le nota bilioso.

Tampoco hay que medir la fluidez o calidad de Android con un gama baja tipo Huawei Y300 o el Lagsung de turno.
es que lo del Huawei Y300, xD tiene narices
Un familiar tiene el Huawei g510, se supone que es un pelin mejor que el Y300, es para echarse a llorar madre mía, es imposible hacer una una valoración de android con este tipo de móvil, la respuesta de la pantalla es lenta no lo siguiente, ademas tiene una de las peores Capas de personalización, el Emotion UI que te llena el escritorio de mierda. Estoy por perdirle el movil y meterle CM para que por lo menos le vaya mejor.
Ruben_Gti escribió:Sonyfallon tiene gracias que hables de android cuando tienes una mierda de huawey de 130 euros y mas gracia aun cuando lo comparas con tu iphone 5 de 700 euros el mas barato.
No tiene ningún sentido enserio, comparando ferraris con renaults de 15.000 euros y nos quedamos tan panchos.

PD: Y ahora puedes venir con que tu perro tiene un nexus 5 y lo probaste 2 minutos.




Vale . Pues lo compararé con el iPad Air y la Galaxy Tab 3 10.1 , que son de la misma quinta . El iPad Air es infinitamente mejor en todos los aspectos : mayor duración de batería , va mucho mas fluido , menos cuelgues , mas App y esto no es una comparación descompensada . Son 2 aparatos de la misma gama .

Pero bueno , esto es un país libre por suerte y cada uno elige el aparato que mas le guste , he tenido varios terminales con Android ( hace 2 años el iPhone 4 y Xperia S ) mi opinión era la misma que la actual y eso que el Xperia S era el doble de potente que el iPhone 4 , pero bueno ... [bye]
sonyfallon escribió:
Ruben_Gti escribió:Sonyfallon tiene gracias que hables de android cuando tienes una mierda de huawey de 130 euros y mas gracia aun cuando lo comparas con tu iphone 5 de 700 euros el mas barato.
No tiene ningún sentido enserio, comparando ferraris con renaults de 15.000 euros y nos quedamos tan panchos.

PD: Y ahora puedes venir con que tu perro tiene un nexus 5 y lo probaste 2 minutos.




Vale . Pues lo compararé con el iPad Air y la Galaxy Tab 3 10.1 , que son de la misma quinta . El iPad Air es infinitamente mejor en todos los aspectos : mayor duración de batería , va mucho mas fluido , menos cuelgues , mas App y esto no es una comparación descompensada . Son 2 aparatos de la misma gama .

Pero bueno , esto es un país libre por suerte y cada uno elige el aparato que mas le guste , he tenido varios terminales con Android ( hace 2 años el iPhone 4 y Xperia S ) mi opinión era la misma que la actual y eso que el Xperia S era el doble de potente que el iPhone 4 , pero bueno ... [bye]


Lagsung/Xperia con su capa de personalización, vamos, que no has probado un Android de verdad limpio. En tablets, iOS parece que tiene cierta ventaja.
sonyfallon escribió:
Ruben_Gti escribió:Sonyfallon tiene gracias que hables de android cuando tienes una mierda de huawey de 130 euros y mas gracia aun cuando lo comparas con tu iphone 5 de 700 euros el mas barato.
No tiene ningún sentido enserio, comparando ferraris con renaults de 15.000 euros y nos quedamos tan panchos.

PD: Y ahora puedes venir con que tu perro tiene un nexus 5 y lo probaste 2 minutos.




Vale . Pues lo compararé con el iPad Air y la Galaxy Tab 3 10.1 , que son de la misma quinta . El iPad Air es infinitamente mejor en todos los aspectos : mayor duración de batería , va mucho mas fluido , menos cuelgues , mas App y esto no es una comparación descompensada . Son 2 aparatos de la misma gama .

Pero bueno , esto es un país libre por suerte y cada uno elige el aparato que mas le guste , he tenido varios terminales con Android ( hace 2 años el iPhone 4 y Xperia S ) mi opinión era la misma que la actual y eso que el Xperia S era el doble de potente que el iPhone 4 , pero bueno ... [bye]


Android en tablets todaía esta muy verde. No tienen nada que ver las aplicaciones que hay para tablets Android que lo que hay para iPad. Pero eso no tiene nada que ver con que ahora mismo haya terminales android que no solo funcionan perfectamente, si no que además son baratos.

Yo vengo de un iPhone 4, y ahora tengo un Nexus 4, obviamente mucho más potente, pero he tenido iPhones 5 y 5s en la mano y la diferencia de velocidad no era como para desembolsar 600/700€ por ellos. Hay muchas cosas que en iOS van perfectas o mucho mejor que en Android, pero otras muchas que en Android son lo más normal, en iOS son imposibles.
Android ha cambiado muchisimo en 2 años.

Y sobre el tema de las tabletas tal vez Ipad Air sea la mejor, aunque también es verdad que en el mercado android las tabletas han perdido bastante protagonismo por parte de las marcas, debido en parte por que los Smartphones cada vez son mas grandes y de las 5 pulgadas no bajan ya los tope de gama.

Pero para hacer una comparacion justa de tablets la Tab 3 no es la mejor.

Hechale un vistazo a la Sony Xperia Z2 Tablet que verdaderamente es la mas fina y ligera del mercado
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
sonyfallon escribió:Vale . Pues lo compararé con el iPad Air y la Galaxy Tab 3 10.1 , que son de la misma quinta . El iPad Air es infinitamente mejor en todos los aspectos : mayor duración de batería , va mucho mas fluido , menos cuelgues , mas App y esto no es una comparación descompensada . Son 2 aparatos de la misma gama .

Pero bueno , esto es un país libre por suerte y cada uno elige el aparato que mas le guste , he tenido varios terminales con Android ( hace 2 años el iPhone 4 y Xperia S ) mi opinión era la misma que la actual y eso que el Xperia S era el doble de potente que el iPhone 4 , pero bueno ... [bye]


dime que "esto" va lento y que no tiene fluidez...

https://www.youtube.com/watch?v=Gpw62DjEQT4

190€ puesta en casa, con sus 2 años de garantía y todo eso.... si no fuese por el clash of clans ( que tengo la percepcón que sobre intel no va y paso de arriesgarme ) ya la estaría disfrutando :D

http://www.todopad.es/todopad/3210310/ramos-i8.html

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

mi tab3 de 7", una vez rooteada y despues de desincrustar bastante roña parece otra [fumando]

va con HOLO launcher mantenido residente en memoria y parece menos castaña de lo que es

pero oye, la jodia cumple y la uso para el cash o como GPS en el coche :D
Daiben escribió:Lagsung/Xperia con su capa de personalización, vamos, que no has probado un Android de verdad limpio.

Con mi Xperia Neo V por defecto vs. android limpio la diferencia ha sido como comparar un 600 con un Pagani.
sonyfallon escribió:
Ruben_Gti escribió:Sonyfallon tiene gracias que hables de android cuando tienes una mierda de huawey de 130 euros y mas gracia aun cuando lo comparas con tu iphone 5 de 700 euros el mas barato.
No tiene ningún sentido enserio, comparando ferraris con renaults de 15.000 euros y nos quedamos tan panchos.

PD: Y ahora puedes venir con que tu perro tiene un nexus 5 y lo probaste 2 minutos.




Vale . Pues lo compararé con el iPad Air y la Galaxy Tab 3 10.1 , que son de la misma quinta . El iPad Air es infinitamente mejor en todos los aspectos : mayor duración de batería , va mucho mas fluido , menos cuelgues , mas App y esto no es una comparación descompensada . Son 2 aparatos de la misma gama .

Pero bueno , esto es un país libre por suerte y cada uno elige el aparato que mas le guste , he tenido varios terminales con Android ( hace 2 años el iPhone 4 y Xperia S ) mi opinión era la misma que la actual y eso que el Xperia S era el doble de potente que el iPhone 4 , pero bueno ... [bye]


De la misma gama nada, solo hace falta mirar el precio. En todo caso compara con la note o la nexus 10. No digo que ganen las android.

Para mi gusto en tablets el iPad le da por todos lados a cualquier tablet android. En móviles es muy diferente yo cambie mi iPhone 5 por un note 3 y te aseguro que en móviles no vuelvo a ios, en tabletas me quedo con mi iPad Mini.
sonyfallon escribió:
Ruben_Gti escribió:Sonyfallon tiene gracias que hables de android cuando tienes una mierda de huawey de 130 euros y mas gracia aun cuando lo comparas con tu iphone 5 de 700 euros el mas barato.
No tiene ningún sentido enserio, comparando ferraris con renaults de 15.000 euros y nos quedamos tan panchos.

PD: Y ahora puedes venir con que tu perro tiene un nexus 5 y lo probaste 2 minutos.




Vale . Pues lo compararé con el iPad Air y la Galaxy Tab 3 10.1 , que son de la misma quinta . El iPad Air es infinitamente mejor en todos los aspectos : mayor duración de batería , va mucho mas fluido , menos cuelgues , mas App y esto no es una comparación descompensada . Son 2 aparatos de la misma gama .

Pero bueno , esto es un país libre por suerte y cada uno elige el aparato que mas le guste , he tenido varios terminales con Android ( hace 2 años el iPhone 4 y Xperia S ) mi opinión era la misma que la actual y eso que el Xperia S era el doble de potente que el iPhone 4 , pero bueno ... [bye]


El cacharro de la misma quinta que el iPad Air no es el Tab 3 10.1, sino la Samsung Pro 10.1.

Y dicho eso, personalmente creo que es mejor el iPad Air, que para mi ya gana la batalla simplemente por ser 4:3 en vez de panoramica, no soporto las tabletas en apaisado. Ademas de eso, la cantidad de mierda que le mete Samsung a Android es criminal, ademas de hacer la guerra por su cuenta con botones hardware en vez de en pantalla etc.

Google parece haber tirado la toalla en lo que se refiere a tablets grandes, por desgracia, dejandole a Samsung hacer y deshacer con su vision mas que particular de Android.
sonyfallon escribió:
Vale . Pues lo compararé con el iPad Air y la Galaxy Tab 3 10.1 , que son de la misma quinta . El iPad Air es infinitamente mejor en todos los aspectos : mayor duración de batería , va mucho mas fluido , menos cuelgues , mas App y esto no es una comparación descompensada . Son 2 aparatos de la misma gama .

Pero bueno , esto es un país libre por suerte y cada uno elige el aparato que mas le guste , he tenido varios terminales con Android ( hace 2 años el iPhone 4 y Xperia S ) mi opinión era la misma que la actual y eso que el Xperia S era el doble de potente que el iPhone 4 , pero bueno ... [bye]


De la misma quinta sobre todo en el precio, lo que deja claro este hilo es hacéis las comparaciones como os viene en gana pero todo lo que comparáis es deficiente con una versión de android adulterada, con el xperia s sony hizo un buen móvil en cuanto a hardware aunque un paso por detrás de los gama alta pero la cago totalmente con el software haciendo un móvil de mierda.

Probaste algún nexus con kit kat? hasta el galaxy nexus va muy bien con sus limitaciones de hardware, 4.3 le dio la vida mejorando el rendimiento un montón ya no hablemos del 4 y 5 con kit kat que eso vuela y es mas suave que el culo de un bebe y moviendo pantallas y resoluciones que un móvil de 700 euros como el iphone ni en sueños.

Que hay dispositivos con android que van mal? por supuesto el galaxy trend de mi tío debería de ser delito sacarlo al mercado de lo mal que va, no perdió rendimiento con el tiempo si no que salido de la caja ya iba mal, ahora android no es eso, es un So que en las ultimas actualizaciones evoluciono muchísimo y que tiene sus virtudes y sus carencias pero valorarlo en un nexus o como mínimo hacerlo en igualdad de condiciones tanto de versión, precio y demás pero android es los nexus los demás es adulterado con capas de personalización y mucha morralla perjudicial.
Ruben_Gti escribió:
sonyfallon escribió:
Vale . Pues lo compararé con el iPad Air y la Galaxy Tab 3 10.1 , que son de la misma quinta . El iPad Air es infinitamente mejor en todos los aspectos : mayor duración de batería , va mucho mas fluido , menos cuelgues , mas App y esto no es una comparación descompensada . Son 2 aparatos de la misma gama .

Pero bueno , esto es un país libre por suerte y cada uno elige el aparato que mas le guste , he tenido varios terminales con Android ( hace 2 años el iPhone 4 y Xperia S ) mi opinión era la misma que la actual y eso que el Xperia S era el doble de potente que el iPhone 4 , pero bueno ... [bye]


De la misma quinta sobre todo en el precio, lo que deja claro este hilo es hacéis las comparaciones como os viene en gana pero todo lo que comparáis es deficiente con una versión de android adulterada, con el xperia s sony hizo un buen móvil en cuanto a hardware aunque un paso por detrás de los gama alta pero la cago totalmente con el software haciendo un móvil de mierda.

Probaste algún nexus con kit kat? hasta el galaxy nexus va muy bien con sus limitaciones de hardware, 4.3 le dio la vida mejorando el rendimiento un montón ya no hablemos del 4 y 5 con kit kat que eso vuela y es mas suave que el culo de un bebe y moviendo pantallas y resoluciones que un móvil de 700 euros como el iphone ni en sueños.

Que hay dispositivos con android que van mal? por supuesto el galaxy trend de mi tío debería de ser delito sacarlo al mercado de lo mal que va, no perdió rendimiento con el tiempo si no que salido de la caja ya iba mal, ahora android no es eso, es un So que en las ultimas actualizaciones evoluciono muchísimo y que tiene sus virtudes y sus carencias pero valorarlo en un nexus o como mínimo hacerlo en igualdad de condiciones tanto de versión, precio y demás pero android es los nexus los demás es adulterado con capas de personalización y mucha morralla perjudicial.


[plas] [facepalm] [qmparto]
No se puede comparar un Android con un iOS. Android es un S.O. que cualquier persona puede ver/modificar/compilar su código y hacer las mejoras que le venga en gana. iOS es un S.O. cerrado, optimizado para un hardware en específico y punto. Lo que pagas por un iPhone/iPad/iCosa no es sólo hardware, y eso hay que tenerlo en cuenta.

Android se está optimizando ahora, y no todo lo que debería. Si Google solo se dedicase a mejorar Android, íbamos a ver donde estaban los terminales de Apple...

Que sí, que es cierto, los fallos y lag de Android se tapa con hardware más potente, si eso no hay quien lo discuta, pero con la versión 4.4 ya han reducido el margen de mínimo 1GB de ram a mínimo 512MB, y eso ya dice. Que hasta un Galaxy Ace corra kit kat... en fin.

Es mi opinion. Discutir terminal Android vs terminal iOS es un sin sentido. ¿Cual es mejor? Depende de que busques.
Nexus 4, hace más de 1 año que lo tengo, actualizado a la ultima stock, nada raro. Perfecto.
esduti escribió:
Ruben_Gti escribió:
sonyfallon escribió:
Vale . Pues lo compararé con el iPad Air y la Galaxy Tab 3 10.1 , que son de la misma quinta . El iPad Air es infinitamente mejor en todos los aspectos : mayor duración de batería , va mucho mas fluido , menos cuelgues , mas App y esto no es una comparación descompensada . Son 2 aparatos de la misma gama .

Pero bueno , esto es un país libre por suerte y cada uno elige el aparato que mas le guste , he tenido varios terminales con Android ( hace 2 años el iPhone 4 y Xperia S ) mi opinión era la misma que la actual y eso que el Xperia S era el doble de potente que el iPhone 4 , pero bueno ... [bye]


De la misma quinta sobre todo en el precio, lo que deja claro este hilo es hacéis las comparaciones como os viene en gana pero todo lo que comparáis es deficiente con una versión de android adulterada, con el xperia s sony hizo un buen móvil en cuanto a hardware aunque un paso por detrás de los gama alta pero la cago totalmente con el software haciendo un móvil de mierda.

Probaste algún nexus con kit kat? hasta el galaxy nexus va muy bien con sus limitaciones de hardware, 4.3 le dio la vida mejorando el rendimiento un montón ya no hablemos del 4 y 5 con kit kat que eso vuela y es mas suave que el culo de un bebe y moviendo pantallas y resoluciones que un móvil de 700 euros como el iphone ni en sueños.

Que hay dispositivos con android que van mal? por supuesto el galaxy trend de mi tío debería de ser delito sacarlo al mercado de lo mal que va, no perdió rendimiento con el tiempo si no que salido de la caja ya iba mal, ahora android no es eso, es un So que en las ultimas actualizaciones evoluciono muchísimo y que tiene sus virtudes y sus carencias pero valorarlo en un nexus o como mínimo hacerlo en igualdad de condiciones tanto de versión, precio y demás pero android es los nexus los demás es adulterado con capas de personalización y mucha morralla perjudicial.


[plas] [facepalm] [qmparto]


No ha dicho ninguna mentida, el iphone no llega ni a HD
¿Acaso se ve peor que las Full HD? Yo diría que se ve igual que el resto de pantallas Full HD . Esto es como los terminales que son Octa Core y van mas lentos que el iPhone 5S Dual Core [carcajad] [carcajad] . Para que tanto tanto , si luego estas por detras ... [carcajad] [carcajad]
sonyfallon escribió:¿Acaso se ve peor que las Full HD? Yo diría que se ve igual que el resto de pantallas Full HD . Esto es como los terminales que son Octa Core y van mas lentos que el iPhone 5S Dual Core [carcajad] [carcajad] . Para que tanto tanto , si luego estas por detras ... [carcajad] [carcajad]


Aquí lo que huele a hater a kilómetros, primero que Android tal sin haber probado un terminal con Android puro, y ahora toca el tema de pantalla, que no se nota, que tal y cual, te falta decir que 4" es el tamaño ideal [Ooooo]

Todas esas tonterías se te quitaban probando un terminal de 150€ como el Moto G, pero bueno, te dejo que sigas despotricando y diciendo tonterías de octa-cores.
sonyfallon escribió:¿Acaso se ve peor que las Full HD? Yo diría que se ve igual que el resto de pantallas Full HD . Esto es como los terminales que son Octa Core y van mas lentos que el iPhone 5S Dual Core [carcajad] [carcajad] . Para que tanto tanto , si luego estas por detras ... [carcajad] [carcajad]


Comentario tonto del día! Espero que al menos te informes la próxima vez y no sueltes esas perlas que hacen llorar a mi perro.

La cpu del iphone 5s esta seguramente basada casi al 100% en arm a15 y por eso da un buen rendimiento con sólo dos núcleos, en cambio los ocho nucleos de las cpus chinas están basadas en arm a53 o algo así que no dan mal rendimiento pero a cambio consumen poquísimo, los snapdragon de quad consumen más pero dan un rendimiento impresionante y luego están los octo core de Samsung que a diferencia de los mediatek estos solo funcionan 4 ya que son dos grupos de cpus de 4 núcleos que uno de ellos es para alto rendimiento y el otro para bajo consumo y que en realidad no funcionan 8 cómo los usuarios como tu creéis. Y no funcionan mal pero teniendo en cuenta tu criterio que no vale nada es normal que andes ladrando sin saber el que.

Y por último que haya más ppp indica más nitidez así que digas que no se ve mejor será porque quizás no lo has probado pero si hay un poco de diferencia, y por cierto que digas que los demás van por detrás... Creo que Apple es la que va por detrás en muchos aspectos.
311 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7