¿Existen los Android fluidos?

13, 4, 5, 6, 7
Y los BQ tienen android puro tambien, no?
jnderblue escribió:
esduti escribió:He visto gente en el hilo defendiendo lo indefendible, que un neo valagueado... Oooh Me gustaría saber lo que considera arrastrarse este usuario...

Será que lo primero que hice al conseguir el móvil fue quitar toda la mierda que mete sony en sus roms, los servicios inútiles, cambiarle el launcher y las apps por defecto, desactivar las sincronizaciones y copias de seguridad automáticas.

Vuelvo a repetir que la culpa no es android, es la tremenda mierda que meten las compañías en los terminales. La percepción general cambiaría muchísimo si las compañías se limitaran a usar versiones limpias.


Asi es solo saben meter "MORRALLA" en los terminales, se tendrian que limitar a poner lo basico y listo
lovechii5 escribió:Y los BQ tienen android puro tambien, no?

Más o menos, sí, pero no controlan ellos el software, lo sirven tal cual se lo dan los chinos. Yo no tomaría un BQ como "puro" o "fluido".
lovechii5 escribió:Y los BQ tienen android puro tambien, no?


No, en absoluto.
BQ > Es mialata remarcado (Movil chinorri)
Lo que lleva un nexus tampoco es android puro.
Normalmente la gente entiende "Android puro" como "lo que hay en los teléfonos de Google". Los realmente puristas sabemos que AOSP es el único Android puro [carcajad] pero al usuario medio no debería importarle demasiado.
Android puro se entiende los que no tienen ninguna capa de personalización.
Ruben_Gti escribió:Lo que lleva un nexus tampoco es android puro.

Pero es lo más cercano. Oficialmente, claro.
Entonces los Nokias X, X+ y XL son android puros, ya que son AOSP... XD
Sciro escribió:Entonces los Nokias X, X+ y XL son android puros, ya que son AOSP... XD


Pero dependen de la tienda de Microsoft para instalar las APP's y te limita otras (no puedes instalar Google Play de forma 'legal').
Los Nokias no llevan AOSP, llevan AOSP + las personalizaciones de Nokia. Que yo sepa no existe ningún teléfono comercial con AOSP de serie, siempre hay algún tipo de personalización (más allá de las obvias de drivers y similares).
Se supone entonces que la serie X de nokia va a ser buenecilla? Porque me gustan mucho los nokias (siempre han sido mis moviles preferidos), pero si tendré problemas con el SO prefiero el nexus xD.
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
Seraphinprincess escribió:Se supone entonces que la serie X de nokia va a ser buenecilla? Porque me gustan mucho los nokias (siempre han sido mis moviles preferidos), pero si tendré problemas con el SO prefiero el nexus xD.


cutre tirando a mala.

lo más interesante de android es su grandiiiiiisima tienda de apps, y los nokia X no la traen ( se puede instalar, pero ya son las ganas de cada uno )

por 100€ tienes dispositivos android que , sin hacerles nada, funcionan perfectamente

4"
http://www.pccomponentes.com/jiayu_f1_negro_libre.html

4,5" traído de china( no tardará demasiado en estar disponible en tiendas de por aqui, 20 o 30€ mas caro )

http://www.banggood.com/D00GEE-VALENCIA ... 24335.html

5"
http://www.pccomponentes.com/doogee_voy ... libre.html

por suerte, hay donde elegir [carcajad] [carcajad]
Barton.
El Jiayu F1 que es de 4" con bateria 2400mah, sabes cuanto de autonomia tiene?
Porque no lo encuentro por ningun lado y si son ciertos que tiene 2400 y con esas pulgadas, deberia dar mas de 3 dias de autonomia de uso normal.
Baterias chinas con pegatinas de 2400... Ese mito...
Como cuando comprabas baterías clonicas del doble capacidad y duraban la mitad que la original.
Sciro escribió:Barton.
El Jiayu F1 que es de 4" con bateria 2400mah, sabes cuanto de autonomia tiene?
Porque no lo encuentro por ningun lado y si son ciertos que tiene 2400 y con esas pulgadas, deberia dar mas de 3 dias de autonomia de uso normal.


Pues con uso normal el móvil aguantara yo creo mas de dos días, con un uso intensivo llegara sobrado al día, todo esto atendiendo al tamaño y capacidad de batería y esperando que el móvil no se coma la batería.
No recomendaría Jiayu ni al peor de mis enemigos y lo digo después de haber tenido que lidiar con 3 G3S de familiares/ amigos...

Salu2!!
lovechii5 escribió:Y los BQ tienen android puro tambien, no?


Contestando a lo que tú preguntas, si, los BQ traen android puro, carecen de capa de personalización, ni de programas que no sean los de Google, que el FW lo haga malata y demás no viene al caso.
poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
voy a dar mi opinión después de haber tenido muchos iphone y Android.
En estos años de la era de los smartphone he podido probar muchísimos terminales empecé con un galaxy s2 mi primer Android, luego tras un brick me compre un galaxy nexus y por ultimo aqui estoy con un galaxy s4 actualizado a 4.4 de kitkat. de iphone he tenido un 4 y ahora un 5. con lo cual experiencia no creo que me falte y no soy fan de ninguno yo digo mi experiencia

para empezar creo que no se puede comprar ios con android son sistemas operativos totalmente diferentes las ventajas que tiene uno no los tiene el otro al igual que las desventajas ios esta programado en un lenguaje mas caro que android con lo cual da mas estabilidad y android es muy perzonalizable cosa que ios no lo es. aparte los nexus son tan fluidos como los iphone aunque no del todo aveces cuando cargas muchas cosas se nota el lag. yo creo que es depende de para que lo quieres por ejemplo ios es perfecto para personas que no quieren toquetear mucho y que nada le falle y android para personas con poco presupuesto o les gusta perzonalizar.
lo mas importante para mi es esto: EL PRECIO QUE PAGAS POR UN IPHONE NO LO PAGAS POR EL HARDWARE DE HECHO SI SERIA ASI SERIA UN TIMO son muy caros porque con muy poco hardware hace mucho ademas todo su sistema es muy intuitivo. ellos invierten muchisimo dinero en investigacion y desarrollo su sistema operativo es mucho mas caro y eso se paga con dinero de nuestro bolsillo
ub saludo
Aquí nombran el 520 y la verdad estoy enamorado de ese terminal. Lo tenia con amena y he hecho movistar fusión y liberar el Lumia es un pastón, así que ahora uso un galaxy young y tengo en venta el Lumia. Vaya basura el young comparado con el 520. Si tuviera para comprarme un Lumia 1520 ya lo hubiera hecho xD
SoLiDSnK escribió:Aquí nombran el 520 y la verdad estoy enamorado de ese terminal. Lo tenia con amena y he hecho movistar fusión y liberar el Lumia es un pastón, así que ahora uso un galaxy young y tengo en venta el Lumia. Vaya basura el young comparado con el 520. Si tuviera para comprarme un Lumia 1520 ya lo hubiera hecho xD


Para que quieres vender el Lumia 520 si tanto te gusta, en vez de usar el Galaxy Young que tanto odias.
Sciro escribió:
SoLiDSnK escribió:Aquí nombran el 520 y la verdad estoy enamorado de ese terminal. Lo tenia con amena y he hecho movistar fusión y liberar el Lumia es un pastón, así que ahora uso un galaxy young y tengo en venta el Lumia. Vaya basura el young comparado con el 520. Si tuviera para comprarme un Lumia 1520 ya lo hubiera hecho xD


Para que quieres vender el Lumia 520 si tanto te gusta, en vez de usar el Galaxy Young que tanto odias.
X3N0N escribió:
Sciro escribió:
SoLiDSnK escribió:Aquí nombran el 520 y la verdad estoy enamorado de ese terminal. Lo tenia con amena y he hecho movistar fusión y liberar el Lumia es un pastón, así que ahora uso un galaxy young y tengo en venta el Lumia. Vaya basura el young comparado con el 520. Si tuviera para comprarme un Lumia 1520 ya lo hubiera hecho xD


Para que quieres vender el Lumia 520 si tanto te gusta, en vez de usar el Galaxy Young que tanto odias.


Liberar un Nokia 520 de Amena / orange vale 15€
¿Existen los Android fluidos?



Si, mi Xperia T va como un tiro desde el día uno, hace ya casi un año. Android 4.3
ditifet escribió:Liberar un Nokia 520 de Amena / orange vale 15€


La verdad, 15€ para liberar un móvil de gama baja no parece el mejor de los negocios.
X3N0N escribió:
ditifet escribió:Liberar un Nokia 520 de Amena / orange vale 15€


La verdad, 15€ para liberar un móvil de gama baja no parece el mejor de los negocios.


Pues nada, sigue con tu mega molón samsung young :) y deja en el cajón el 520
X3N0N escribió:
ditifet escribió:Liberar un Nokia 520 de Amena / orange vale 15€


La verdad, 15€ para liberar un móvil de gama baja no parece el mejor de los negocios.

Si te va mejor ese movil de gama baja, pues no se que esperas. El young ese es un pequeño cancer en forma de móvil que vomistar esta dando a diestro y siniestro. El otro dia mi padre apareció con eso, y si, es un pesimo terminal.
X3N0N escribió:
ditifet escribió:Liberar un Nokia 520 de Amena / orange vale 15€


La verdad, 15€ para liberar un móvil de gama baja no parece el mejor de los negocios.


Tio liberaló, que te merece mucho más la pena que andar con ese telar. Es más, lo liberas y vendes el otro, que seguro que le sacas lo suficiente para pagar la liberación.
La cita es de otro usuario XD. La copie para resaltar las razones por la cual no lo liberaba, que si a fin de cuentas,si es para un uso rollo llamar y whatsapp pues entiendo que le toque la moral pagar 15€ por un móvil que fácilmente lo encuentras por 100€. Yo tengo un ATIV S.

Salu2!!
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
SoLiDSnK escribió:Aquí nombran el 520 y la verdad estoy enamorado de ese terminal. Lo tenia con amena y he hecho movistar fusión y liberar el Lumia es un pastón, así que ahora uso un galaxy young y tengo en venta el Lumia. Vaya basura el young comparado con el 520. Si tuviera para comprarme un Lumia 1520 ya lo hubiera hecho xD


Vaya basura el young comparado con cualquier smartphone de hoy en dia....

Monocore a5 a 1ghz en el 2014.... Es el heredero del galaxy mini [carcajad]

Hasta comparado con un y300 de huawei (que tampoco es nada del otro mundo ) queda en ridiculo....

Ese movil solo vale para regalarselo a alguna persona que ahora use un nokia 1100 de esos de hace 6 años [sonrisa] [+risas]
Es lo que no entiendo, tiene una putisima mierda de movil y un movil de gama baja que se defiende. Pues prefiere no pagar 15€ y usar la puta mierda a pagarlos e ir tirando con el gama baja. :-?

Y aún peor, que puede vender la puta mierda x 15€ y se paga la liberación. XD
X3N0N escribió:La cita es de otro usuario XD. La copie para resaltar las razones por la cual no lo liberaba, que si a fin de cuentas,si es para un uso rollo llamar y whatsapp pues entiendo que le toque la moral pagar 15€ por un móvil que fácilmente lo encuentras por 100€. Yo tengo un ATIV S.

Salu2!!


Cierto, sorry. al ver esa cita no me fijé que no eras el usuario del móvil.

Pero bueno, se entiende que va referido al otro usuario y no a ti. ;)
Benditas sean las custom rom. Con ellas incluso un xperia play va fluidisimo
Android con terminales de 512Mb de RAM es un desastre.

Salvo ese caso, el problema deja de ser de Android y las ralentizaciones suelen estar vinculadas a la mierda de capas de los fabricantes por ejemplo la pésima capa de Samsung y sobretodo, la cantidad de mierda que meten las operadoras.
Cualquier Nexus vuela, incluso el 3 se mueve bien.
Sí quieres uno más barato el moto g va muy fluido, si quieres gastar un poco más el Nexus 5 va como un tiro.
NikeDemonpz escribió:El único Android fluido que he probado es el del Nexus 5, he tenido Galaxy S, s2 y s3 y en todos se notaban pequeños lageos a veces. El nexus después de 3 meses de uso sigue como el primer día..

Hay muchos Android fluidos, Nexus 4,5, Lg g2,g3, S4 , S5 NOTE 3, ,Motorola G , Xiaomi MI3 algunos sony y algunos HTC....
Yo tengo el Z1 Compact con Kitkat 4.4.4 oficial y va super fluido. :)
¿Note 2? ¿Con la capa de personalización de Samsung? Los Xperias están en las mismas . Los que dan fluidez son los Nexus o el Moto G que es practicamente como un Nexus
Mi note 2 de vodafone con k.k va muy fluido
Y mi Xperia T, ni un cuelgue ni se ralentiza.
Si hasta un l520 va mejor que un S5 y un nexus 5 no jodais
Decís que wp tiene poco soporte? Qué? Perdona?
Si es el so que da más vida a sus móviles...
Y apps necesarias no le faltan, antes si ahora ya no.
nhurf escribió:Si hasta un l520 va mejor que un S5 y un nexus 5 no jodais
Decís que wp tiene poco soporte? Qué? Perdona?
Si es el so que da más vida a sus móviles...
Y apps necesarias no le faltan, antes si ahora ya no.


La tienda de aplicaciones de windows phone esta a años luz de la de iOS y Android y lo que comentas de que el 520 va mejor que un nexus 5.. en fin :-|
AxelStone escribió:La verdad, a medida que pasa el tiempo estoy quedando más desencantado con el funcionamiento de mi terminal. Empecé en esto de los smartphones hace relativamente poco, con un ZTE Blade (gama baja). Duró apenas 1 semana, el tiempo de ver que eso se arrastra.

El siguiente y a la postre mi móvil actual ha sido un Huawei Ascend Y300, comprado por 109€ hace ya meses y considerado uno de los mejores en relación calidad - precio, amén de ser un Android gama media. Un momento, ¿gama media? Pues la verdad, para ser gama media cada vez lo noto más atascado en todo.

Me choca que por ejemplo la señora tiene un Lumia 520 (119€), lo más básico que se despacha en Windows Phone. Sobre el papel, las especificaciones de ambos son muy parejas, pero en el desempeño no tienen nada que ver: su Lumia vuela comparado con mi Y300. Whatsapp, Skype, Line, navegar... cualquier tarea la hace a una velocidad infinitamente superior, como si habláramos de móviles de gamas muy distantes.

Y me pregunto yo, ¿existen los móviles Android realmente fluidos? ¿Acaso el único camino para tenerlo es comprarte un quadcore con 2Gb de RAM? ¿O tampoco ese garantiza nada? Es que después de ver el Lumia 520 en acción me queda claro que no es problema de hard, es problema del SO.


los terminales que hablas son gama baja, lo cual no te iran fluidos , ademas android como te han dixo es bastante exigente y sobre todo ya ni hablamos de las capas de personalizacion de algunas compañias, es horrible,
Los windows phone la verdad van muy bien... pero claro.. prefiero android.

yo tengo un S4 y va rapidisimo (tengo mierod ke se me vaya de las manos jejej) lo tengo customizado con una rom basada en stock y vuela, he de decir que con la que venia de fabrica tambien volaba, ... pero me gusta enrrear xD

y hace unos dias le puse una custom rom a un s3 y pufff el cambio fue tremendo , una velocidad de vertigo, y 0 lagueos , el dueño esta que no se lo cree, porke su s3 se habia vuelto un pelin lento.
nhurf escribió:Si hasta un l520 va mejor que un S5 y un nexus 5 no jodais
Decís que wp tiene poco soporte? Qué? Perdona?
Si es el so que da más vida a sus móviles...
Y apps necesarias no le faltan, antes si ahora ya no.


En tus sueños va mejor que un nexus 5.
nhurf escribió:Si hasta un l520 va mejor que un S5 y un nexus 5 no jodais
Decís que wp tiene poco soporte? Qué? Perdona?
Si es el so que da más vida a sus móviles...
Y apps necesarias no le faltan, antes si ahora ya no.


Son reanudando y cargándose sanos...
Viendo tu Nick, me suena bastante verte en otros foros relacionados con Windowsphone, no me extraña que digas barbaridades.

Yo vendí mi L820 aun síendo 20 veces mejor que el L520 ya que tiene mejor procesador y más memoria ram y tiene hasta reanudando hasta para entrar en el sensor de bateria...

Ya no hablemos del chupabaterias del WhatsApp y del navegador IE... son optimizaciones sanas...
nhurf escribió:Si hasta un l520 va mejor que un S5 y un nexus 5 no jodais
Decís que wp tiene poco soporte? Qué? Perdona?
Si es el so que da más vida a sus móviles...
Y apps necesarias no le faltan, antes si ahora ya no.

JAJAJ
Una amiga tiene un l520, yo un Nexus 5. Mientras que en lo mío todo es instantáneo, en su móvil la mitad del tiempo ves "reanudando..." [carcajad]
nhurf escribió:Si hasta un l520 va mejor que un S5 y un nexus 5 no jodais
Decís que wp tiene poco soporte? Qué? Perdona?
Si es el so que da más vida a sus móviles...
Y apps necesarias no le faltan, antes si ahora ya no.


Faltan Aliens en esta historia
los android fluidos son los padres

Eso por no hablar del que ha comparado un movil de 350€ con uno de 50€. [facepalm]
Y teniendo eso en cuenta el de 50€ se lo come con patatas al de 350 en relación calidad precio.

Pero bueno no voy a entrar en discusiones con gente que habla sin saber de lo que habla...
311 respuestas
13, 4, 5, 6, 7