¿Existen los Android fluidos?

1, 2, 3, 4, 57
juanjooo87 escribió:
sonyfallon escribió:¿Has probado el iPhone 4 con iOS 7.1? La mejora en rendimiento y fluidez es muy notoria . Nada de lo que dices de cuelgues o que se quede congelado a veces a cambiar de App . Por lo que tu hablas lo has probado con el iOS 7 , no con IOS 7.1


Te puedo asegurar que con 7.1 también tiene tirones, menos pero los sigue teniendo eso sin contar los segundos que puede tardar en abrir una aplicación como whatsaap.



Dime que terminal con Android de hace 3 años y pico , vaya bien actualmente . Porque mi primo tenia el Galaxy S y le ademas de irle muy muy mal , le pegaba unos tirones para desesperarse ...

Sigo diciendo que el iPhone 4 con iOS 7.1 va bien , vamos por lo menos el de mi madre . A lo mejor es el afortunado de toda España [carcajad]
sonyfallon escribió:
Dime que terminal con Android de hace 3 años y pico , vaya bien actualmente . Porque mi primo tenia el Galaxy S y le ademas de irle muy muy mal , le pegaba unos tirones para desesperarse ...

Sigo diciendo que el iPhone 4 con iOS 7.1 va bien , vamos por lo menos el de mi madre . A lo mejor es el afortunado de toda España [carcajad]


Si vamos igualito, pero no estáis todos con que un iphone no falla y va todo perfecto, muy triste que un SO hecho a medida vaya a pedales cuando solo hay un modelo por año y luego os permitís comparaciones absurdas de un móvil de 700 euros contra cualquiera mierda que tenga android.
Ya es un detalle que un teléfono de hace 3 años se actualice igual que los nuevos, y sin rollos raros, dos clicks et voila...
que yo sepa solo Apple y Microsoft con Windows Phone dan 36 meses de soporte a sus teléfonos... Y me dirás nexus, pues no, Google da la mitad, 18 meses. Y eso lis nexus porque la gran mayoría recibirán una o ninguna actualización, y eso a pesar de vulnerabilidades graves en android.
Eso sin contar que las actualizaciones de Apple y Microsoft añaden detalles, porque han diseñado una plataforma con ese fin. En android no recibir actualizaciones es mucho más grave, dado que poco a poco van mejorando el interprete java en el que se asienta android.
Ruben_Gti escribió:
sonyfallon escribió:
Dime que terminal con Android de hace 3 años y pico , vaya bien actualmente . Porque mi primo tenia el Galaxy S y le ademas de irle muy muy mal , le pegaba unos tirones para desesperarse ...

Sigo diciendo que el iPhone 4 con iOS 7.1 va bien , vamos por lo menos el de mi madre . A lo mejor es el afortunado de toda España [carcajad]


Si vamos igualito, pero no estáis todos con que un iphone no falla y va todo perfecto, muy triste que un SO hecho a medida vaya a pedales cuando solo hay un modelo por año y luego os permitís comparaciones absurdas de un móvil de 700 euros contra cualquiera mierda que tenga android.



Perdona !!! El Galaxy S es de la misma quinta del iPhone 4 . Era el máximo rival del iPhone 4 , ambos salieron al mismo precio mas o menos 599€ . A nivel de potencia son similares , pero el iPhone 4 va mucho mucho mejor que el Galaxy S y no era una mierda móvil hace 2 años ...
Por cierto que tal funciona el galaxy s con android 4.4.2 oficial? XD XD XD
Porque criticar a un iPhone 4, con los 7.1 es fácil,pero al menos tiene la última versión del sistema oficialmente.
esduti escribió:Por cierto que tal funciona el galaxy s con android 4.4.2 oficial? XD XD XD
Porque criticar a un iPhone 4, con los 7.1 es fácil,pero al menos tiene la última versión del sistema oficialmente.



[carcajad] [carcajad] [carcajad] , ahí le has dado . Esque los gama altas van bien en todos los SO , sean de donde sean . Pero seguir manteniendo los Smartphone , es mas complicado ... Y Android eso hace muy muy mal , lo ven todos . Te guste Android o no
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
http://www.youtube.com/watch?v=Wrp5HmnQCZE

android 4.4.2 en un galaxy S

lo que no hacen los fabricantes, lo hace la comunidad [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
bart0n escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Wrp5HmnQCZE

android 4.4.2 en un galaxy S

lo que no hacen los fabricantes, lo hace la comunidad [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Hablamos de SO oficial , pero bueno ...

Por cierto , el Lumia 930 que a presentado hoy Windows , ESPECTACULAR !!!!! De lo mejor de los Smartphone presentado este 2014 de momento
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
sonyfallon escribió:
bart0n escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Wrp5HmnQCZE

android 4.4.2 en un galaxy S

lo que no hacen los fabricantes, lo hace la comunidad [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Hablamos de SO oficial , pero bueno ...

Por cierto , el Lumia 930 que a presentado hoy Windows , ESPECTACULAR !!!!! De lo mejor de los Smartphone presentado este 2014 de momento


si, con android sería un superventas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

porque tiene narices que venda ya más smartphones XIAOMI que nokia lumias ¬¬

http://es.engadget.com/2014/03/31/xiaom ... um=twitter
sonyfallon escribió:
esduti escribió:Por cierto que tal funciona el galaxy s con android 4.4.2 oficial? XD XD XD
Porque criticar a un iPhone 4, con los 7.1 es fácil,pero al menos tiene la última versión del sistema oficialmente.



[carcajad] [carcajad] [carcajad] , ahí le has dado . Esque los gama altas van bien en todos los SO , sean de donde sean . Pero seguir manteniendo los Smartphone , es mas complicado ... Y Android eso hace muy muy mal , lo ven todos . Te guste Android o no


No sabia yo que actualizar era cambiar un número de el sistema y decir "nueva actualización!" cuando el 90% de las cosas no están activadas en el iphone 4 porque a Apple no le sale de los cojones, un fácil ejemplo eran los mapas 3d que no te ponían o siri. Así que por favor antes de hablar pensad eso que es bonito decir que se actualiza cuando sólo cambia la versión.

Es verdad que el galaxy s1 no se actualizo apenas pero al menos a día de hoy puedes ponerle la versión que te plazca y tendrás todas las características disponibles mientras que en ios tendrás que poner la última si o si y no puedes poner otra anterior a menos que pilotes un poco o tengas los shsh guardados.

Por cierto que tal es eso de que tarde MEDIO Año en actualizar el iphone y arreglar las cagadas que cometieron? Porque además de tardar una barbaridad el sistema estába muy verde y eso sin contar que tienen 3 dispositivos contados y que si tuvieran más, miedo me da lo que podría ocurrirles.
bart0n escribió:
sonyfallon escribió:
bart0n escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Wrp5HmnQCZE

android 4.4.2 en un galaxy S

lo que no hacen los fabricantes, lo hace la comunidad [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Hablamos de SO oficial , pero bueno ...

Por cierto , el Lumia 930 que a presentado hoy Windows , ESPECTACULAR !!!!! De lo mejor de los Smartphone presentado este 2014 de momento


si, con android sería un superventas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

porque tiene narices que venda ya más smartphones XIAOMI que nokia lumias ¬¬

http://es.engadget.com/2014/03/31/xiaom ... um=twitter



Eso es por el tema de precios , App y demás que hay en las Store . Pero nadie puede negar que Windows 8 phone va mejor que Android 4.4.2 , lo que pasa que actualmente Android tiene mucho mercado ya .

Para mi de los SO los que mas me gustan por lo mejor que va y velocidad , es iOS , luego W8 phone y después Android . Son gustos .

Eicho esto tengo un terminal iPhone 5 con iOS 7.1 y un Huawei Y300 con Rom cocinada CM 10.1 4.2.2
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
Pero nadie puede negar que Windows 8 phone va mejor que Android 4.4.2 , lo que pasa que actualmente Android tiene mucho mercado ya .


puede windosfon correr en un monocore con 384MB de ram ???

porque android si puede hacerlo( y hasta funcionar decentemente en dispositivos con 256MB de ram ) y pese a que los fabricantes pasan del tema, dispositivos con versiones antiguas corren las nuevas y hasta dispositivos que no ivan con android... lo mueven.

y esa es la realidad por poco que os guste.
A mi no me compensa que WP vaya como un rayo cuando no tiene ni la mitad de cosas que tiene la tienda de Android y todo el abanico que ofrece y que muchas cosas acaban ninguneadas, llegando tarde o en peor calidad a WP.Cuando eso se mejore, WP será la repolla en vinagre.
TyrantLOL escribió:A mi no me compensa que WP vaya como un rayo cuando no tiene ni la mitad de cosas que tiene la tienda de Android y todo el abanico que ofrece y que muchas cosas acaban ninguneadas, llegando tarde o en peor calidad a WP.Cuando eso se mejore, WP será la repolla en vinagre.



Yo por eso me quedo con iPhone y iOS :)
sonyfallon escribió:
TyrantLOL escribió:A mi no me compensa que WP vaya como un rayo cuando no tiene ni la mitad de cosas que tiene la tienda de Android y todo el abanico que ofrece y que muchas cosas acaban ninguneadas, llegando tarde o en peor calidad a WP.Cuando eso se mejore, WP será la repolla en vinagre.



Yo por eso me quedo con iPhone y iOS :)
Yo no puedo opinar sobre ello porque no he catado un Iphone en la vida y hasta que no valgan menos ni me lo planteo xDDDDD pero ni creo que Android sea tan pestoso como lo pintan algunos aqui, ni tampoco me creo que iOS sea perfecto o la repolla.
Los Lumias nuevos son MUUUY CAROS.
Lumia 630/635 por 160/199 euros sin flashled, sin boton de cámara y con 512mb de ram. :-|
De verdad, tanto cuesta poner un flashled y un 1GB de ram?
Si en realidad para lo que tiene, no debería costar mas de 120 euros...
poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
Mi iPhone 4s con ios 7 iba que da pena ahora los ingenuos y perfeccionistas en software han sacado ios7.1 y ahora va como un iPhone 5 con cero lag después de todas las app que le he metido y la batería dura mucho mas
Un saludo y enviado con mi iPhone 4s
Edit: lamentablemente no se puede comparar un android con un iphone por el precio porque los iphone son muy caros y solo tiene un modelo
Y digamos que España no es Londres donde todos tienen un iphone, ios funciona mejor y ya esta pero esto no quiere decir que sea mejor que android es depende de cada usuario pero vamos si es mejor es porque lo hemos pagado de allí el precio de los iphone y de que el iphone 4 siga recibiendo actualizaciones
Señores todo lo que es mejor no es gratis sino que tu lo has pagado
Algunos comentan que android funciona en un monocore y con 512 megas de ram, lo cual es correcto. Yo mismo tuve el samsung galaxy S y movía gingerbread muy bien. Tirando de roms, como la mejor que tuve que fue la de cryskelo conseguí que fuese como un rayo. A día de hoy sigo flasheandolo porque me gusta toquetear y, el que diga que en 4.4 va fluido es porque no sabe lo que es fluidez en un android. Por lo tanto, a la pregunta ¿Funcionan las nuevas versiones? La respuesta es sí, pero no fluido.

Con el tiempo hemos llegado a meterle 4 y hasta 8 nucleos en android, acompañados de un buen par de gigas. Como dije en post anteriores, hace ya mas de un año que tengo un nexus4. Obviamente funciona todo suave, pero, a medida que pasa el tiempo e instalas/desinstalas aplicaciones se nota que empieza a dar pequeños tirones, que para lo mayor seguro que son imperceptibles pero están ahí. Se solucionan con un format system, pero no todo el mundo se dedica a hacer esas cosas con el movil.

Windows Phone e iOS con hardware "medios" funciona suave tanto en los gama baja como en los de alta. Como bien dice el compañero, coges un i4s y sigue dando la talla, móvil que ya tiene su tiempo, pero que a día de hoy en aspectos como la cámara de fotos sigue dando la talla. Y sí, hay que pagarlo, hay que dejarse una buena pasta en el pero te aseguras que a pesar de ser "antiguo" todavía se esfuerzan a aprovecharlo al máximo con actualizaciones.

Todos los sistemas tienen sus pros y sus contras, y ningún sistema ES MEJOR que el resto ya que todos tienen sus carencias.
esduti escribió:Por cierto que tal funciona el galaxy s con android 4.4.2 oficial? XD XD XD
Porque criticar a un iPhone 4, con los 7.1 es fácil,pero al menos tiene la última versión del sistema oficialmente.


Pues por que no sacan android oficial para dicho terminal pero con las custom rom va muy bien.

Aún así el terminal ya le cuesta con algunas aplicaciones y aún así me mantengo en mis 13 de que android con el tiempo falla más que una escopeta de feria. xD

Vamos que de android me paso a iOS o WP fijo. No quiero más androides en mi vida. xD
kaiserphantom escribió:Algunos comentan que android funciona en un monocore y con 512 megas de ram, lo cual es correcto. Yo mismo tuve el samsung galaxy S y movía gingerbread muy bien. Tirando de roms, como la mejor que tuve que fue la de cryskelo conseguí que fuese como un rayo. A día de hoy sigo flasheandolo porque me gusta toquetear y, el que diga que en 4.4 va fluido es porque no sabe lo que es fluidez en un android. Por lo tanto, a la pregunta ¿Funcionan las nuevas versiones? La respuesta es sí, pero no fluido.

Con el tiempo hemos llegado a meterle 4 y hasta 8 nucleos en android, acompañados de un buen par de gigas. Como dije en post anteriores, hace ya mas de un año que tengo un nexus4. Obviamente funciona todo suave, pero, a medida que pasa el tiempo e instalas/desinstalas aplicaciones se nota que empieza a dar pequeños tirones, que para lo mayor seguro que son imperceptibles pero están ahí. Se solucionan con un format system, pero no todo el mundo se dedica a hacer esas cosas con el movil.

Windows Phone e iOS con hardware "medios" funciona suave tanto en los gama baja como en los de alta. Como bien dice el compañero, coges un i4s y sigue dando la talla, móvil que ya tiene su tiempo, pero que a día de hoy en aspectos como la cámara de fotos sigue dando la talla. Y sí, hay que pagarlo, hay que dejarse una buena pasta en el pero te aseguras que a pesar de ser "antiguo" todavía se esfuerzan a aprovecharlo al máximo con actualizaciones.

Todos los sistemas tienen sus pros y sus contras, y ningún sistema ES MEJOR que el resto ya que todos tienen sus carencias.


Toda la razón. No hay sistema ni mejor ni peor, cada uno que elige en función a sus necesidades.

Salu2!!
litos001 escribió:
esduti escribió:Por cierto que tal funciona el galaxy s con android 4.4.2 oficial? XD XD XD
Porque criticar a un iPhone 4, con los 7.1 es fácil,pero al menos tiene la última versión del sistema oficialmente.


Pues por que no sacan android oficial para dicho terminal pero con las custom rom va muy bien.

Aún así el terminal ya le cuesta con algunas aplicaciones y aún así me mantengo en mis 13 de que android con el tiempo falla más que una escopeta de feria. xD

Vamos que de android me paso a iOS o WP fijo. No quiero más androides en mi vida
. xD



Opino lo mismo . Yo ahora tengo iOS y Android . Pero me da que el terminal que tengo ahora Android va ser el último y de momento no mas
Mi Moto G dictará sentencia con Android, veremos que pasa xDD.
En WindowsPhone tenemos los tipicos "reanudando", "cargando..." y los "..." de arriba...
Es mas en la conferencia de ayer por la tarde, salio un "resuming..." siendo ya W8.1 XD
Sonyfallon tiene gracias que hables de android cuando tienes una mierda de huawey de 130 euros y mas gracia aun cuando lo comparas con tu iphone 5 de 700 euros el mas barato.
No tiene ningún sentido enserio, comparando ferraris con renaults de 15.000 euros y nos quedamos tan panchos.

PD: Y ahora puedes venir con que tu perro tiene un nexus 5 y lo probaste 2 minutos.
bart0n escribió:
Pero nadie puede negar que Windows 8 phone va mejor que Android 4.4.2 , lo que pasa que actualmente Android tiene mucho mercado ya .


puede windosfon correr en un monocore con 384MB de ram ???

porque android si puede hacerlo( y hasta funcionar decentemente en dispositivos con 256MB de ram ) y pese a que los fabricantes pasan del tema, dispositivos con versiones antiguas corren las nuevas y hasta dispositivos que no ivan con android... lo mueven.

y esa es la realidad por poco que os guste.

Todavía me acuerdo cuando le metí una Custom ROM de 4.0.4 al x10 Mini Pro (ARMv6 @ 600 Mhz mononúcleo, 128 Mb de RAM).

No es que metiera lagazos, es que nada más arrancar lo volví a formatear para devolverlo a 2.3.7 (en el que sigue...)
Yo no se que clase de comparaciones haceis, pero vamos yo tengo aqui delante mi galaxy s con CM 4.4.2 y el iphone 4 de un colega encima de la mesa con 7.1. Y que quereis que os diga, dejando fanatismos fuera, mi galaxy s va mas rapido en todo aunque no es una diferencia muy grande.
Si te gusta ios pues compra ios, pero no hagais comparaciones absurdas ni digamos que android es una mierda.
alienhunter escribió:Es que el segundo móvil diras que es cojonudo en relación calidad/precio, pero no deja de ser una patata. Si quieres un móvil fluido y con buena realcion calidad /precio que tienes que ir al Motorola Moto G


Eso resume bastante mi opinión. Es como comparar el rendimiento de Windows Vista en un Celeron con el de Mac OS en un G5.

Android tiene aún mucho por mejorar, y dejarse de fruslerías para incidir especialmente en el rendimiento. Pero como la evolución siempre viene por parte de los fabricantes de hardware, se han acomodado en hacerlo más aparente, en lugar de más efectivo. Como le pasó siempre a Microsoft con los ordenadores de escritorio.

Ellos creo que aprendieron de eso y han sacado un sistema para móviles muy competente, que gustará más o menos y tendrá más aplicaciones o no, pero que va como una bala (de momento) en los Lumia.
Ruben_Gti escribió:Sonyfallon tiene gracias que hables de android cuando tienes una mierda de huawey de 130 euros y mas gracia aun cuando lo comparas con tu iphone 5 de 700 euros el mas barato.
No tiene ningún sentido enserio, comparando ferraris con renaults de 15.000 euros y nos quedamos tan panchos.

PD: Y ahora puedes venir con que tu perro tiene un nexus 5 y lo probaste 2 minutos.


Sin entrar a fondo en el tema y sin sembrar polémicas, has dado el claro ejemplo de lo que siempre he pensado de los teléfonos de a día de hoy: si mi vecino tiene un deportivo yo me compro un deportivo más gordo todavía; los móviles han pasado a ser el nuevo icono emblema de la envidia y orgullo del ciudadano de a pie sin lugar a dudas. Yo con mi Corsita de principios de 2.009 voy al trabajo y vuelvo igual que el que va en un BMW, en diferentes condiciones evidentemente, pero el acto viene a ser el mismo al fin y al cabo, y ya no te digo nada de el que va en bicicleta.
Imagino que cuando nos demos cuenta de esto las discusiones entre Android, IOs, WP y todo el que venga será un poco menos violenta, pues la historia es básicamente realizar llamadas, comunicarnos...
Ruben_Gti escribió:Sonyfallon tiene gracias que hables de android cuando tienes una mierda de huawey de 130 euros y mas gracia aun cuando lo comparas con tu iphone 5 de 700 euros el mas barato.
No tiene ningún sentido enserio, comparando ferraris con renaults de 15.000 euros y nos quedamos tan panchos.

PD: Y ahora puedes venir con que tu perro tiene un nexus 5 y lo probaste 2 minutos.

Su perro no sé, pero sé que un tío tenía un xperia (s?) y sus padres tienen android (bq?). Yo no tengo iphone, pero puedo opinar sobre el mismo que lo probé y a base de bien... Lo tiene mi mujer :)
Yo tengo un Xperia Z, y venia de un Iphone 4. No voy a comparar ambos, pero he de decir que el Xperia Z me va fluido, y lo tengo desde hace unos 7-8 meses. También he de decir que Sony se esta portando con las actualizaciones (ayer recibí una para la 4.3) y pronto caerá la 4.4.
Mi próximo terminal va a ser un Xperia si o si.
Lugal escribió:Yo tengo un Xperia Z, y venia de un Iphone 4. No voy a comparar ambos, pero he de decir que el Xperia Z me va fluido, y lo tengo desde hace unos 7-8 meses. También he de decir que Sony se esta portando con las actualizaciones (ayer recibí una para la 4.3) y pronto caerá la 4.4.
Mi próximo terminal va a ser un Xperia si o si.


menos mal que se portan si tardan 5 meses en sacar una actualización... XD
Hombre yo tengo un note3 y mi madre un motoG y ambos van de lujo, obviamente si te vas a los gama baja o los gama media de los chinos, pues no esperes la mejor experiencia, es como si te compras a día de hoy un pentium 4 y le metes win7 y dices que te va mal y lento, pues normal, no le puedes pedir peras al olmo, android siempre se a caracterizado por la cantidad de ram que necesita, ahora en nuevas versiones no usa tanta pero aun así necesita, yo de android no me compraría nada de menos de dual core y 1gb de ram, aparte de versión 4.X.X, si te compras algo con menos de eso, no esperes una buena experiencia android, y los que compraran un iphone4 o para arriba con móviles gama baja de android no se que hacen, los iphone en su día eran gama alta, y lo siguen siendo, y los android de gama baja serán gama baja y peor durante toda su vida
lo mas fluido que he probado es Nexus 5 es rapidisimo, tambien he probado el moto g y quede impresionado en la fluidez que tiene en relacion calidad precio, el problema principal son cuando las marcas personalizan el firmware con toda su morralla, ahi esta el problema a telefonos de gama media baja le meten de todo y despues van lentos de cojones.
Me he quedado flipado con algunas cosas que se han comentado en el Hilo, que si WP8 es mejor que Android :-? ,Primero hay que poner sobre la mesa que capacidades tiene cada OS.

Windows Phone, pese a que va muy fluido (He probado uno y me encanto) va dirigido a un publico muchísimo menos exigente, ya que es un sistema bastante simple que te permite muy pocas cosas, para Hablar navegar algo y Whatapp va de lujo, pero para gente mas avanzada que quiere que su smartphone sea eso Smart, Android es la mejor opción, por que me permite todo. Sin casi ni siquiera ser un entendido en la materia, yo que adquirí mi primer android hará año y medio, ya he cambiado ROM's Kernels Rooteado, instalado modulos Xposed etc...., esto hace que mi móvil pueda hacer lo que yo quiera ( O lo que los desarrolladores quieran) por hay un punto que no se habla cuando hablamos de estos temas, y es la Comunidad.

La Comunidad Android es lo mejor que tiene Android, gracias a que es un sistema abierto y con mucho potencial ofrece las facilidades a los desarrolladores de hacer cualquier cosa, si un dispositivo se queda sin soporte oficial, prácticamente a los pocos días o semanas ya tendrá su correspondiente actualización muchísimo mejor optimizada que la de la propia compañía y esto con otros sistemas no pasa. si sale alguna funcionalidad con nuevos smartphones ( Knock on de LG) la comunidad se encarga de hacerlo llegar a otros dispositivos que nativa mente no podían, podría estar rato hablando de esto o de como puedo tener mi android como yo quiera y no como me imponga una compañía, por que ya me diréis que diferencia un Iphone de otro, como no sea el fondo de pantalla.

Todas estas cosas hacen que Android sea abierto pero esto permite que sea despreciado por los malos trabajos que hacen las compañía con sus Smartphones, por que no, Android no esta mal optimizado (Ejemplo: Gama Nexus) Los fabricantes son los responsables de optimizar el sistemas para sus terminales, Google no puede intentar que su sistema sea estable y fluido para mas de 1000 teléfonos diferentes, IOS si puede obviamente, no tendrás mas de 6-7 terminales en el mercado, al igual que WP (tiene mas)

Por ultimo comentar que al igual que algún compañero de aquí tengo el Nexus 4 y me sorprende mucho que diga que le va lagueado, llevo con el movil desde hace unos 7 meses y no he notado jamas Lag 4.4 va como un rayo, no se que configuración tendrás, Yo llevo la ROM original (stock) 4.4.2 junto con el Kernel Hells-Core ( he llegado a 5h 30M de pantalla [fumando] ), ademas he subido el rendimiento instalando una Librerías Dalvik y Bionic optimizadas hechas por Motorola .

PD:Os dejo mi Nexus 4 configurado a mi gusto incluso haciendo yo mis propios widgets [poraki]
Imagen
Imagen
Que Windows es simple? Y que va destinado a gente poco exigente? Jajajaja... A ver por partes, el éxito de android es el precio de terminales mierdosos. Eso junto con el desconocimiento de los niños rata. Que además en España son legión.
por otro lado yo prefiero tener mi tiempo libre para mí, y no tener que andar cacharreando con el teléfono para que funcione como debería. Eso se lo presupongo ya cuando compro el teléfono.
luego está el mito de los milagros en forma de ROMS, yo el otro día eche gasoil eplus a un simca 1000 y se movía igual que mi golf tdi. Pues eso, milagros a lurdes.
y sí, android nunca va a estar optimizado, por mucho que lo repitas y hasta te lo creas. Es un sistema que necesita un interprete java para funcionar... De ahí que necesite 4x el hardware de la competencia para que no de pena.
por cierto he visto tu pantalla y curioso que todas las Apps que tienes están en wp8, bueno el spyware de Google no, y gracias.
esduti escribió:Que Windows es simple? Y que va destinado a gente poco exigente? Jajajaja... A ver por partes, el éxito de android es el precio de terminales mierdosos. Eso junto con el desconocimiento de los niños rata. Que además en España son legión.
por otro lado yo prefiero tener mi tiempo libre para mí, y no tener que andar cacharreando con el teléfono para que funcione como debería. Eso se lo presupongo ya cuando compro el teléfono.
luego está el mito de los milagros en forma de ROMS, yo el otro día eche gasoil eplus a un simca 1000 y se movía igual que mi golf tdi. Pues eso, milagros a lurdes.
por cierto he visto tu pantalla y curioso que todas las Apps que tienes están en wp8, bueno el spyware de Google no, y gracias.


Se te ve dolido con el SO de google? te robo el bocadillo un niño con un móvil android?
Quédate con tu S0 cutre de baldositas de colores para niños y con un sistema que microsoft tiene que regalar para intentar levantar vuelo y deja de soltar bilis con tus faltas de respeto continuas.
Creo que no has interpretado bien la palabra simple, no es un adjetivo que critique al sistema es una característica que a mi modo de ver lo distingue, Para una persona que no entiende mucho de tecnologia y le cueste adaptarse a Android le recomiendo WP por que es mas intuitivo y en definitiva simple.

Ademas yo no busco trastear para que todo vaya como debiera, si no para darle un plus que se que mediante caracteristicas nativas los frabicantes o Google no me van a dar y gracias a la comunidad las tengo y disfruto de ellas.

Por cierto preguntarle a Nokia por que sacan un dispositivo con android teniendo el maravillo y potente WP
Iba a reportarte, pero ya lo han hecho antes.
En ningún momento he faltado al respeto a nadie, pero no voy a empezar a discutir contigo, se ve que de argumentos andas justito...
esduti escribió:No te preocupes España esta perdida,aquí el borreguismo de manada es el rey.
creo que es el único país que tiene tal tasa de android, solo hace falta pasarte por un medianarkt y ver las chustas que la gente compra porque son androud...


esduti escribió:Que Windows es simple? Y que va destinado a gente poco exigente? Jajajaja... A ver por partes, el éxito de android es el precio de terminales mierdosos. Eso junto con el desconocimiento de los niños rata. Que además en España son legión.


esduti escribió:Iba a reportarte, pero ya lo han hecho antes.
En ningún momento he faltado al respeto a nadie, pero no voy a empezar a discutir contigo, se ve que de argumentos andas justito...


Tu hablas de respeto? que estas tildando desde borregos a niños rata?
El que me reporto seguro que contigo no se molesto tanto.
Vamos a dejar ya las alusiones personales y las faltas de respeto, ambos bandos. Que parece mentira que algunos tengáis la edad que tenéis.

Primer y último aviso.
No voy a entrar a debatir pero si a hablar de lo que se en relación a la afirmación antes escrita, " WP8 es simple"

Pues teniendo en casa 3 lumias la respuesta es .......si, si pero para bien, es simple ya que " de momento " no deja configurar casi nada, pero si miramos las redes sociales ya no es tan simple.

Entiendo que al hub de fotos no ordena de la mejora manera las fotos, algo parecido le pasa a la música, es asi y ya esta, también es peculiar el watsap algo precario y muy simple pero funcional.

Pero ya no es simple sino todo lo contrario en otros aspectos como en las redes sociales, es el único sistema operativo que integra tanto Facebook como twiter en el sistema,sin aplicaciones, simplemente utiliza los datos de tu agenda para englobar a todos los conocidos en novedades " twiter y Facebook " fotos " tuyas o de quien sea que las coge de su Facebook.
Tampoco es simple su navegador " here " completísimo.

Ahora voy a decir lo que SI que es SIMPLE.

La cultura de la gente,operadores , tiendas, comerciales y en general el boca a boca de este país, todo lo que no sea Samsung o android no vale,,, bueno si es Apple también es bueno, y claro de esta forma es dificilísimo competir o crecer,

Ahora WP da otra vuelta de tuerca con 8.1, mas configurable, mas preciso, y por primera vez en su historia englobara a todo su ecosistema Microsoft haciendo que el 80% de todas sus aplicaciones sean para todos sus productos, Tablet, pc o móviles haciendo mas fácil a los desarrolladores crear aplicaciones.
Ademas de mejorar enormemente su sistema, modificándolo desde dentro y haciéndolo visible para que se pueda crear aplicaciones u mejorar las existentes.

he utilizado la palabra simple para destacar lo bueno y lo malo de este sistema que hay cosas no tan buenas pero en general si hay una cosa a destacar, es un sistema operativo de rápido crecimiento solido estable y ahora con 8.1 ,mas configurable, y con un grandísimo potencial ya que con muy pocos recursos va realmente bien.

Y por ultimo un 10 para Nokia, que grandísimos terminales, tengo un 925 antes 920 y dos 720 y la resistencia de sus cristales, el despertar el teléfono con doble toque, la pantalla ultrasensible con guantes.......... y sus mapas of-line solo los tiene Nokia.

Asi amigos como podréis ver no comparo ,,,,,,solo defiendo lo que se....y estoy argumentando el porque WP es o no es simple.

Gracias por leerme y perdón por el tocho
Mas o menos es a lo que pienso sobre WP, aunque el potencial de Android no lo veo en WP y es un tema de concepto inicial.

pero estoy deacuerdo que mucha gente se compra el ultimo Samsung para luego utilizar las aplicaciones básicas, creo que WP encajaria muy bien en un gran porcentaje de usuarios actuales de Android. Pero bueno eso también es el fruto recogido por el equipo Android que ha sabido vender su SO a los grandes fabricantes, aunque en detrimento que estos hacen a la fama sobre la estabilidad y fluidez de su sistema.

Mi opinión es que cuando se habla de sistema Android se debe hablar único y exclusimente de Android puro.

Es como si cojo un Mercedes, le modifico lo que me da la gana lo vendo y el comprador me dice que no cambia bien las marchas o no frena bien, obviamente no es culpa de Mercedes si no culpa del que modifica y empeora sus prestaciones.
moninpro escribió:es el único sistema operativo que integra tanto Facebook como twiter en el sistema,sin aplicaciones


No es por desmerecer a WP pero no es el único que hace eso: el Meego/Harmattan que traía el N9 también integraba Twitter y Facebook sin aplicaciones adicionales, y también lo hace el SailfishOS de Jolla.
xals_punk escribió:Mas o menos es a lo que pienso sobre WP, aunque el potencial de Android no lo veo en WP y es un tema de concepto inicial.

pero estoy deacuerdo que mucha gente se compra el ultimo Samsung para luego utilizar las aplicaciones básicas, creo que WP encajaria muy bien en un gran porcentaje de usuarios actuales de Android. Pero bueno eso también es el fruto recogido por el equipo Android que ha sabido vender su SO a los grandes fabricantes, aunque en detrimento que estos hacen a la fama sobre la estabilidad y fluidez de su sistema.

Mi opinión es que cuando se habla de sistema Android se debe hablar único y exclusimente de Android puro.

Es como si cojo un Mercedes, le modifico lo que me da la gana lo vendo y el comprador me dice que no cambia bien las marchas o no frena bien, obviamente no es culpa de Mercedes si no culpa del que modifica y empeora sus prestaciones.


Windows Phone es el SO ideal para el 80% de los usuarios de smartphone actuales. Mi señora tiene un Lumia 520, sobre el papel el mismo hardware que mi Ascend Y300, y la verdad es que no hay color en cuanto a rendimiento. Además le cubre perfectamente todo lo que hace con el móvil, léase redes sociales, fotos y lo que hace la mayoría de gente con el móvil.

No sé los planes de MS para darle un empujón, pero le iría muy bien pq es muy buen SO.
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
"sobre el papel" dice...

ala , juega a "las diferencias" ¬¬

y300
http://system-on-a-chip.findthebest.com ... on-MSM8225

lumia520

http://system-on-a-chip.findthebest.com ... on-MSM8227

igualitos, igualitos ¬¬

a algunos se les hincha la boca diciendo que windosfon corre "en na de hardware" cuando la realidad es que el hardware sobre el que corre es bastante más potente que "la media"
Mmmm... me hace mucha gracia la gente que dice que en WP no hace falta mucho hardware para moverlo, pero luego vemos moviles con SOC potentes a precio de oro, entonces, en que quedamos? :)

¿Para que ponen un QuadCore al nuevo modelo 63x si tiene 512mb?
Si buscan la excusa es que con 512mb lo mueve fluidamente, entonces que se queden con un dualcore.
Ya que pones un QuadCore, pues pones 1GB de ram, que no cuesta nada.

Oh, espera, es que si ponemos 1GB de ram, los modelos 62x y 72x, no se venderan. [+risas]
Marketing, marketing, marketing.
Hombre, puede que wp vaya mejor que Android.
Es un royo parecido a Apple con iOS: software y hardware hechos por el mismo fabricante.
Ahora bien, hay Android que van muy bien sin ser unos pepinos, como por ejemplo el Motorola moto g que está por unos 153€ desde uk según veo en savemoney.es
Lo que pasa es que en Android hay mucho fabricante que solo se preocupa por vender el último modelo, y no se preocupa por optimizar el software como hizo Motorola con el moto g.

Pero vamos, personalmente creo que wp tiene un problema muy serio: la falta de aplicaciones. Y si tienes que esperar meses para que salga la app de moda... vas mal. Y Microsoft lo sabe y lo intenta arreglar, pero si no son los propios desarrolladores los que lances app para wp, no van a tener suficientes manos en Microsoft ni dinero para llevar las app al wp
Llevo diez dias manejando un movil con WP (bastante normalito) el lumia 520 y no vuelvo a android ni a tiros. En mi caso es justamente lo que necesito, están todas apps que considero utiles y todas de calidad. Tanto a nivel de apps, graficas, sociales de navegacion (insuperable here y offline) en definitiva repito en mi caso todo y sin cuelgues ni complicaciones, va como la seda. Cero problemas.

Cuando necesito una app, ejemplo linterna no me hacen falta 200 linternas sino un par de ellas que hagan lo que tienen que hacer y nada mas, en ese sentido no echo en falta nada de momento, desconozco si en el pasado este sistema estaba poco implantado pero a dia de hoy me parece la mejor opción para la mayoria de usuarios por su sencillez, estabilidad y rendimiento.
esteguau escribió:Llevo diez dias manejando un movil con WP (bastante normalito) el lumia 520 y no vuelvo a android ni a tiros. En mi caso es justamente lo que necesito, están todas apps que considero utiles y todas de calidad. Tanto a nivel de apps, graficas, sociales de navegacion (insuperable here y offline) en definitiva repito en mi caso todo y sin cuelgues ni complicaciones, va como la seda. Cero problemas.

Cuando necesito una app, ejemplo linterna no me hacen falta 200 linternas sino un par de ellas que hagan lo que tienen que hacer y nada mas, en ese sentido no echo en falta nada de momento, desconozco si en el pasado este sistema estaba poco implantado pero a dia de hoy me parece la mejor opción para la mayoria de usuarios por su sencillez, estabilidad y rendimiento.


Discrepo en tu comentario y te habla uno que tiene tres lumias.
Primero, app de calidad?
Whatssap con menos funciones que el resto de plataformas y que tiene mas bug... 3 meses sin actualizar.
Facebook lento como si misma.
Skype lento como si misma aun siendo de Microsoft.
Twitter? Ni quisiera la oficial funciona a la perfeccion como las notificaciones... mucho tiempo sin actualizar.
Youtube? Ni hablemos.
La mayoria de Apps de calidad poco, la mayoria son web encrustadas, limitadas y mal hechas comparando con el resto de plataformas.

Y en temas de 20 app, pues discrepo totalmente y en WP se lleva la palma en la peor de todas.
1- Pones telegram y te sale nada menos que 12 clientes de telegram y lo peor es que no tienen control de calidad y ni quisiera en los nombres, como "Telegram" oficial por 1.99 euros...
O pones " Candy Crush" y te sale mas de 10 y todos son falsos... todos e incluso iOS no son nada perfectos, pero WP en control de calidad de Apps, se lleva la peor parte...

Un ejemplo claro es esta APP, por no poner mas...
http://www.windowsphone.com/en-us/store ... ignin=true

500 euros una APPs, que no sirve en absoluto, ¿Donde esta el control de calidad?
Buscame una APP que valga 500 euros en Android o iOS, no lo encontraras, porque en ese aspecto, lo cuidan mejor y son mas restringidos.
No quiero desmerecer ninguna de las afirmaciones de tu post, tan sólo un apunte: la tontería de "I am rich" empezó en iOS: http://en.wikipedia.org/wiki/I_Am_Rich
311 respuestas
1, 2, 3, 4, 57