Existe algún flashcard para Game Boy Pocket?

Buenas, hace poco, por nostalgia, he comprado una Game Boy Pocket y me pregunto si existe algún flashcard para esta consola.

Sé que G6 Lite para Nintendo DS aparte de cargar backups de GBA, también carga de GBC y GB pero, al no incluir carcasa de GB original, no tengo forma física de meterla en mi nueva consola.

Alguna sugerencia?
Está la serie de flash carts de Krikzz: Everdrive-GB (segunda generación, con X3 siendo el más asequible y el X7 el más completo) y el clon pirata del Everdrive-GB clásico vendido en Aliexpress.
- https://krikzz.com/store/
- Hay un hilo en clásicas donde puedes encontrar enlaces para comprar el clon

Luego de forma esporádica se puede adquirir el cartucho ElCheapoSD. Lo fabrica un tipo en Australia en su garaje y está disponible de vez en cuando. Después de la crisis es posible que saque a la venta una nueva remesa. Tengo una versión bastante antigua y no lo recomendaría por el inexistente soporte técnico.

Otra forma de correr juegos es con cartuchos caseros. Éstos pueden almacenar un juego a la vez y necesitan un programador para grabar los juegos.

Estos cartuchos no están hechos específicamente para GBP y al consumir más corriente que un juego original, darán menos tiempo de juego en una Pocket que en las otras consolas.
Dym escribió:Está la serie de flash carts de Krikzz: Everdrive-GB (segunda generación, con X3 siendo el más asequible y el X7 el más completo) y el clon pirata del Everdrive-GB clásico vendido en Aliexpress.
- https://krikzz.com/store/
- Hay un hilo en clásicas donde puedes encontrar enlaces para comprar el clon

Luego de forma esporádica se puede adquirir el cartucho ElCheapoSD. Lo fabrica un tipo en Australia en su garaje y está disponible de vez en cuando. Después de la crisis es posible que saque a la venta una nueva remesa. Tengo una versión bastante antigua y no lo recomendaría por el inexistente soporte técnico.

Otra forma de correr juegos es con cartuchos caseros. Éstos pueden almacenar un juego a la vez y necesitan un programador para grabar los juegos.

Estos cartuchos no están hechos específicamente para GBP y al consumir más corriente que un juego original, darán menos tiempo de juego en una Pocket que en las otras consolas.

Gracias por contestar!
He estado mirando por el foro y he visto una tarjeta bastante maja, Ez-Flash Jr. Soporta GBP y está bastante bien.
Dejo el link por si en un futuro alguien busca algo parecido.

hilo_hilo-oficial-ez-flash-junior_2360686
Cierto, se me olvidaba. No la he probado pero ten por seguro que recibirá soporte continuo.
@doraemono si no tienes ningún flashcart del estilo lo recomiendo, relación calidad/prestaciones/precio bastante decente y con soporte continuó hasta fecha de hoy, eso sí si le pillas a precio razonable, que veo se está inflando últimamente el precio...
Rondaba los 35€ si no recuerdo mal, máximo llegaba a los 40€.
Pues al final he pillado la Ez-Flash Jr. en la web del enlace de elotrolado, 40€ gastos de envío incluidos.
Ahora a ver cuándo llega porque los transportes con el coronavirus...
En aliexpress se encuentra el EZflash junior entre 28 y 32 euros dependiendo de las ofertas del momento.
6 respuestas