Duda carcasas de ebay y restauracion

Hola buenas, me he comprado dos GBA SP y quisiera cambiarle las carcasas y dejarlas lo mejor posible, porque una esta rota y la otra es horrible.

Las Sp son una AGS-001 y la otra es una AGS-101 que compre en un rastro para los necesitados o algo asi a 5 euros cada una, les he cambiado las baterias por otras nuevas que ya tenia al haberlas comprado por lotes de liquidacion y tambien les he puesto dos esflash IV que tambien compre de liquidacion en una megalote antes de que se volviesen ilegal su compra.

La duda que tengo es si es el mismo procedimiento para las dos?, lo pregunto ya que las dos sp al no ser iguales puede que tengan partes diferentes entre ellas y quiero que me queden lo mejor posible ya que quiero regalarselas a dos compañeras de trabajo :)

- La 101 tiene la carcasa verde pero la carcasa esta destrozada con rallones y de todo, aunque la pantalla esta perfecta y se puede jugar perfectamente ( salvo que hay que abrirla con cuidado porque la pestaña esta partida, pero no cae ni se rompe mas ni nada, aunque es desagradable su apertura).

- La 001 Tiene la carcasa bien con pocos rallones y la pantalla perfecta pero la carcasa es horrible.

Me gustaria comprar dos carcasas, una Rosa y una Blanca, se nota mucho la diferencia con las carcasas originales?, no se les va la pintura o se quiebran ni nada por el estilo verdad?


Aqui las fotos

Imagen

Imagen

Imagen




Y aqui estan las carcasas que me quiero comprar
http://www.ebay.de/itm/B-White-Full-Hou ... rmvSB=true

http://www.ebay.de/itm/CL-Pink-Full-Hou ... G#shpCntId


Un saludo y gracias por las respuestas ;)
Yo solo te puedo hablar desde la perspectiva de la GBA Sp 001, le cambie la carcasa por que estaba bastante rayada y como tu la compre por ebay, con respecto a la calidad el plástico es bastante bueno,no se raya tan fácil como el que trae la consola de serie y aunque se haga una marca no le pasa como la carcasa original que debajo de la pintura el color era diferente y se notaba mucho el rayazo, los botones y todo muy buena calidad incluso las pegatinas para ponerle eran como con un toque metálico. Donde yo le pondría una pega es en las bisagras, la mía no hace el click característico que hace la game boy al llegar al punto exacto donde se para la pantalla superior al abrir la consola,por lo que la pantalla no tiene tanta sujeción como con la original, no se mueve ni se cierra sola pero se nota que le falta el tope para que se sostenga en un punto en concreto, aunque puede que tus carcasas no tengan esa pega,pero como resumen yo si las consolas están muy mal estéticamente si te recomiendo cambiarla, Te dejo una foto de como quedó la mía https://www.instagram.com/p/BJvek0Lhpfr ... =lorenooki
PD: mucho ojo al desenchufar la pantalla de la parte inferior de la consola o te cargarás la iluminación, aunque a lo mejor eres un manitas y ya lo sabias [beer]
Las carcasas valen para ambos modelos, lo único que puede cambiar son los tipos de tornillo en algunas zonas según modelo, en mi caso intercambié la carcasa de una 101 rosa perla por la carcasa de la 001 Nes Edition.
Ya que lo único que cambia es algo la circuitería de la placa supongo para el tipo de iluminación de la pantalla, además del tipo de display ya mencionado.
Las carcasas compatibles no se que tal de calidad y demás pero como sean como las oficiales de Nintendo con el tiempo se les desgastará la pintura y rayará fácilmente.
Me habia olvidado completamente de este hilo y lo acabo de ver [+risas]

Al final las compre y les cambie las carcasas y quedaron muy bien ( pasaban por nuevas :) )

un saludo y gracias a @lorenooki y a @yuragalo por las respuestas [oki]
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
oscx7 escribió:Me habia olvidado completamente de este hilo y lo acabo de ver [+risas]

Al final las compre y les cambie las carcasas y quedaron muy bien ( pasaban por nuevas :) )

un saludo y gracias a @lorenooki y a @yuragalo por las respuestas [oki]


Hola.
Puedes postear fotos luego del cambio?
Sephiroth02 escribió:Puedes postear fotos luego del cambio?


Hola, no puedo porque como ya comentara en el inicio del hilo les queria cambiar la carcasa para regalarlas y ya no las tengo. Pero si que te digo que quedaron muy bien ( pasan por nuevas :))

Un saludo
5 respuestas