› Foros › Off-Topic › Miscelánea
redscare escribió:A ver, si yo os entiendo y estoy de acuerdo con vosotros al 99%. Pero restringir libertades es algo muy peliagudo. Mirad lo que ha pasado con las leyes anti-terroristas, por ejemplo. En este tipo de temas yo prefiero no llegar antes que pasarme.
Bou escribió:De todos modos veo que mencionas las leyes antiterroristas. ¿Despenalizarías la apología del terrorismo?
redscare escribió:Ya contesté al principio del hilo.
MistGun escribió:Hacía tiempo que no me pasaba y venía precisamente buscando este hilo ya que vengo alarmado de ver la poquísima vergüenza que muestra nuestro querido gobierno, que como mínimo ignora estas exaltaciones, y por supuesto, los malhechores que las realizan saben perfectamente que nada les va a pasar.
Bou escribió:Por cierto, un par de enlaces muy interesantes sobre la feria fascista del fin de semana. Fotos, nombres propios, amistades y parentescos.
http://www.sincasaca.net/las-extremas-a ... e-defensa/
http://xavier-rius.blogspot.com/2013/08 ... dos-y.html
Haría un resumen pero estoy con el tablet, os recomiendo echarles un ojo.
Bou escribió:Por cierto, un par de enlaces muy interesantes sobre la feria fascista del fin de semana. Fotos, nombres propios, amistades y parentescos.
dark_hunter escribió:A menos que hagas apología no se estaban refiriendo a ti. Comprar uniformes nazis es de lo más común entre gente que colecciona artículos bélicos y obviamente hacer una recreación no es apología.
En el recinto de la capea, los dirigentes de las distintas organizaciones ocuparon su lugar y tras unas breves palabras del Jefe de Juventudes de Alianza Nacional, en representación del restexplicando el motivo de la celebración de este evento y animando a los asistentes a acudir a la manifestación que se celebrará el próximo 12 de Octubre en Barcelona, se anunció la quema de trapos separatistas como símbolo de las pretensiones secesionistas de los independentistas catalanes.
El cielo se ennegreció de repente… y estalló la lluvia, pero cuando más caía los asistentes que veían como ardían los trapos, comenzaron a entonar nuestras canciones de amor y de guerra creando una atmósfera inigualable en la que los gritos reivindicando la españolidad de Cataluña cortaban la abundante lluvia que estaba cayendo. No se movió nadie de la plaza.
Newport escribió:MistGun escribió:Hacía tiempo que no me pasaba y venía precisamente buscando este hilo ya que vengo alarmado de ver la poquísima vergüenza que muestra nuestro querido gobierno, que como mínimo ignora estas exaltaciones, y por supuesto, los malhechores que las realizan saben perfectamente que nada les va a pasar.
El PSOE ha estado 21 años gobernando y no ha hecho nada. La vergüenza será compartida me imagino. Es que luego ves la propaganda del PSOE en sus teles y periódicos y flipas con los que lees hacia el PP. Ya digo que el PSOE ha tenido 21 años para hacer algo y nunca ha hecho nada.
MistGun escribió:Por favor, eol aun no ha superado los Y TU MÁS?
Un poco de madurez, por dios.
NoRiCKaBe escribió:A mi que quemen las banderas y hagan el saludo fascista, pues bueno, puede llegar a entrar dentro de los límites de la libertad de expresión y tampoco me escandaliza mucho...
Lo que me deja a cuadros son las declaraciones de Peña diciendo que si hace falta se hará uso de la lucha armada y sangre para defender la unidad del pais
Bou escribió:Este fin de semana los nazis de Alianza Nacional y otros grupos afines han montado un acto en el que se han visto escenas como esta:En el recinto de la capea, los dirigentes de las distintas organizaciones ocuparon su lugar y tras unas breves palabras del Jefe de Juventudes de Alianza Nacional, en representación del restexplicando el motivo de la celebración de este evento y animando a los asistentes a acudir a la manifestación que se celebrará el próximo 12 de Octubre en Barcelona, se anunció la quema de trapos separatistas como símbolo de las pretensiones secesionistas de los independentistas catalanes.
El cielo se ennegreció de repente… y estalló la lluvia, pero cuando más caía los asistentes que veían como ardían los trapos, comenzaron a entonar nuestras canciones de amor y de guerra creando una atmósfera inigualable en la que los gritos reivindicando la españolidad de Cataluña cortaban la abundante lluvia que estaba cayendo. No se movió nadie de la plaza.
En la foto podéis ver a Pedro Pablo Peña, el líder de AN y nazi reconocido, haciendo el saludo fascista mientras arden las banderas separatistas. Os recuerdo que AN es un partido político legalizado.
NoRiCKaBe escribió:A mi que quemen las banderas y hagan el saludo fascista, pues bueno, puede llegar a entrar dentro de los límites de la libertad de expresión y tampoco me escandaliza mucho...
Lo que me deja a cuadros son las declaraciones de Peña diciendo que si hace falta se hará uso de la lucha armada y sangre para defender la unidad del pais, y la policía no haya montado un despliegue ya en las sedes de dicho partido para recabar información y su ilegalización inmediata.
Por que vamos, ley de partidos en la mano, había motivos de sobra para ilegalizarlos, pero es que ya no es que inciten al odio, es que han pasado directamente a las amenazas, y aquí la ley no mueve un dedo, eso si, como a alguno de la IA se le ocurra moverse, leña y a por ellos.
redscare escribió:MistGun escribió:Por favor, eol aun no ha superado los Y TU MÁS?
Un poco de madurez, por dios.
Los "y tu más" serán poco constructivos, pero no dejan de ser ciertos. Claro que en este país el partido en la oposición se dedica a criticar todo, para luego hacer exactamente lo mismo cuando toca turnarse en el poder. La misma mierda unos y otros.
MistGun escribió:Por supuesto, no te lo tomes como algo personal, es una reflexión al aire.
Saludos.
redscare escribió:Peliaguda pregunta. Por mucho que me tiente decir que si, creo que debe prevalecer la libertad de expresión. Lo que debería ocurrir es un repudio absoluto por parte de toda la sociedad a quien haga ese tipo de cosas. No debería hacer falta meter policía y jueces en esto. Desgraciadamente queda claro que aún no hemos llegado a ese punto.
La Grima escribió:redscare escribió:Peliaguda pregunta. Por mucho que me tiente decir que si, creo que debe prevalecer la libertad de expresión. Lo que debería ocurrir es un repudio absoluto por parte de toda la sociedad a quien haga ese tipo de cosas. No debería hacer falta meter policía y jueces en esto. Desgraciadamente queda claro que aún no hemos llegado a ese punto.
Una cosa es la libertad de expresión y otra la exaltación. La libertad para opinar y pensar es obvia, intentar promover el franquismo y todo el movimiento de represión si debería ser delito.
No olvidemos el caso de la librería Europa (un señor que vendía libros de temática nazi.)
MistGun escribió:¿El problema real? La gente confunde LIBERTAD con LIBERTINAJE.
Atmósfera protectora escribió:Yo no creo que deba penarse, pero si yo fuera policía
Bou escribió:Atmósfera protectora escribió:Yo no creo que deba penarse, pero si yo fuera policía
Si fueras policía es posible que no te pareciera tan mal como lo hace ahora.
Atmósfera protectora escribió:La policía muchas veces ha intervenido contra elementos franquistas, lógicamente supongo que no todos los agentes son corruptos.
Bereton escribió:He llegado a la conclusión de que estos actos de exaltación del franquismo forman parte de una estrategia deliberada del PP consistente en tender cortinas de humo en torno a los problemas que verdaderamente azotan el país.
Bereton escribió:He llegado a la conclusión de que estos actos de exaltación del franquismo forman parte de una estrategia deliberada del PP consistente en tender cortinas de humo en torno a los problemas que verdaderamente azotan el país.
dogma95 escribió:Creo que hay cosas mas importantes de las que preocuparse como que los terroristas de ETA estén en las instituciones o la manifenstación en favor de los presos de ETA. Vamos que los terroristas de la extrema izquierda campan a sus anchas pareciendonos como algo normal y mientras tanto nos rasgamos las vestiduras por cuatro desgraciados franquistas haciendo el ridículo. Esto solo pasa en España, no conozco ningún pais que se haga respetar con asesinos en las instituciones.
http://www.antena3.com/noticias/espana/ ... 00120.html
dogma95 escribió:Creo que hay cosas mas importantes de las que preocuparse como que los terroristas de ETA estén en las instituciones o la manifenstación en favor de los presos de ETA. Vamos que los terroristas de la extrema izquierda campan a sus anchas pareciendonos como algo normal y mientras tanto nos rasgamos las vestiduras por cuatro desgraciados franquistas haciendo el ridículo. Esto solo pasa en España, no conozco ningún pais que se haga respetar con asesinos en las instituciones.
http://www.antena3.com/noticias/espana/ ... 00120.html
Que terrorista esta en las instituciones?
Que tienen de malo las manifestaciones a favor de los derechos humanos, sean de quien sean las que se hayan vulnerado y por lo tanto se defiendan? Los derechos humanos son universales.
Que extrema izquierda campa a sus anchas? Porque hace dos dias han detenido a 18 personas de una asociacion totalmente legal cuyo objetivo era el de defender los derechos humanos.
Sobre la ultima coletilla, España es el unico lugar donde se ve que un dirigente de una dictadura con el peso de miles de muertos en sus espaldas llegue a ser presidente de una comunidad autonoma y de un partido politico en plena democracia sin que pase nada (hablo del señor fraga, porsiacaso).
Llevamos con asesinos en las instituciones desde que empezó la democracia. No hubo regeneración ninguna en los servicios de seguridad. Siguieron tranquilamente los mismos torturadores que había con Franco. Por ejemplo: http://www.publico.es/473011/el-comisar ... franquismo
Y de esos no os veo preocupados
dogma95 escribió:¿Manifestación por los derechos humanos? No me hagas reir, estos se manifiestan a favor de unos asesinos ¿Que hay de las víctimas? 900 muertos y otros cientos de mutilados ¿Acaso piensas que son presos políticos esta gentuza? Pues no, son criminales que ponían bombas lapa en los coches y disparaban en la nuca a gente inocente.
Disculpa pero miles de muertos en las espaldas tanto el franquismo como la república, al señor Carrillo se le atribuye un genocidio mas que demostrado y no pisó la carcel, quizás no conozcas la ley de amnistía.
dogma95 escribió:¿Manifestación por los derechos humanos? No me hagas reir, estos se manifiestan a favor de unos asesinos ¿Que hay de las víctimas? 900 muertos y otros cientos de mutilados ¿Acaso piensas que son presos políticos esta gentuza? Pues no, son criminales que ponían bombas lapa en los coches y disparaban en la nuca a gente inocente.
Disculpa pero miles de muertos en las espaldas tanto el franquismo como la república, al señor Carrillo se le atribuye un genocidio mas que demostrado y no pisó la carcel, quizás no conozcas la ley de amnistía.
¿No nos ves? ¿A quienes? A mi me jode ver tanto a fachas como a etarras salvo que hay una diferencia, estos últimos llevan 40 años matando, cosa que por lo visto no lo tienes en consideración. Sobre los franquistas ¿Que quieres que te diga? Juan Luis Cebrián era un franquista y ahora es el mandamás de PRISA, Zapatero, Bono, Chaves, De La Vega, Griñán, Rubalcaba etc... hijos de franquistas y señoritos de la dictadura, así que no me hables del franquismo que ya llevamos casi 40 años sin el y la cantera, hijos de peces gordos de Franco ha ido a parar al PSOE.
dogma95 escribió:A mi me jode ver tanto a fachas como a etarras salvo que hay una diferencia
Dime dónde se manifiesten en favor de esos asesinos que comentas... si entiendes que pedir el acercamiento de presos es estar a favor de los presos. Si eso es así, no hace falta que me respondas y sino, pues lo agradecería. Todo lo demás es irse por las ramas. Porque lo que tú estás explicando de forma tendenciosa (real o no, es tendenciosa) la comparto yo sin esa verborrea que personalmente no me gusta.
¿Tienes algún problema para tener solo que hablar del PSOE? Si nos da tanto asco el PSOE como el PP... pero el problema no es esa orientación que tú quieres darlo. Lleva España bastante más de 40 años soportando la misma mierda y hoy, bajo la capa de la democracia.
Vamos, que dices que te jode tanto, pero en realidad no te jode tanto. ¿No?
dogma95 escribió:Dime dónde se manifiesten en favor de esos asesinos que comentas... si entiendes que pedir el acercamiento de presos es estar a favor de los presos. Si eso es así, no hace falta que me respondas y sino, pues lo agradecería. Todo lo demás es irse por las ramas. Porque lo que tú estás explicando de forma tendenciosa (real o no, es tendenciosa) la comparto yo sin esa verborrea que personalmente no me gusta.
Sin ir mas lejos este sábado. Si no te gusta como me expreso lo siento mucho pero no estoy diciendo ninguna mentira que al fin y al cabo es lo que importa.
Zokormazo escribió:dogma95 escribió:Dime dónde se manifiesten en favor de esos asesinos que comentas... si entiendes que pedir el acercamiento de presos es estar a favor de los presos. Si eso es así, no hace falta que me respondas y sino, pues lo agradecería. Todo lo demás es irse por las ramas. Porque lo que tú estás explicando de forma tendenciosa (real o no, es tendenciosa) la comparto yo sin esa verborrea que personalmente no me gusta.
Sin ir mas lejos este sábado. Si no te gusta como me expreso lo siento mucho pero no estoy diciendo ninguna mentira que al fin y al cabo es lo que importa.
Si que estas mintiendo, ya que estas diciendo que este sabado se ha manifestado en favor de terroristas cuando no es asi.
Nos hemos manifestado en contra de las detenciones y el proceso iniciado en contra de la plataforma herrira cuyo objetivo es la defensa de unos derechos humanos.
dogma95 escribió:¿Me vas a decir que no han habido manifestaciones en favor de los presos de ETA? ¿Reivindicando su acercamiento? En el cartel de la manifestación del sábado pone en el cartel "Una marea por los derechos de los presos y exiliados vascos" Ahora llámame otra vez mentiroso.