Evolve

Juego con luces y sombras. Esta bien, porque nos presenta algo distinto al resto de shooters. A mi me gustaria que el Monstruo pudiera estar en la party junto con los cazadores. Imaginaros llevar el monstruo e ir diciendoles pistas falsas... o usar el kinect para que el que lleve el monstruo, si hace ruido en su casa, eso repercuta en el juego y delate su posicion...
Una locura muy grande que se me pasó por la cabeza, es que el monstruo fuera capaz de llegar a niveles superiores al 3, y solo entonces, el mapa fuera aun mas grande... en este caso el monstruo seria muuuuuucho mas grande y para poder cazarlo seria necesario un robot, al estilo Pacific Rim, donde con algun tipo de mecanica, el robot se tuviese que mover y pelear coordinando los mivimientos de los 4 jugadores...
Como fumada esta bien ¿no? jejeje [fumando]
chopy360 escribió:Juego con luces y sombras. Esta bien, porque nos presenta algo distinto al resto de shooters. A mi me gustaria que el Monstruo pudiera estar en la party junto con los cazadores. Imaginaros llevar el monstruo e ir diciendoles pistas falsas... o usar el kinect para que el que lleve el monstruo, si hace ruido en su casa, eso repercuta en el juego y delate su posicion...
Una locura muy grande que se me pasó por la cabeza, es que el monstruo fuera capaz de llegar a niveles superiores al 3, y solo entonces, el mapa fuera aun mas grande... en este caso el monstruo seria muuuuuucho mas grande y para poder cazarlo seria necesario un robot, al estilo Pacific Rim, donde con algun tipo de mecanica, el robot se tuviese que mover y pelear coordinando los mivimientos de los 4 jugadores...
Como fumada esta bien ¿no? jejeje [fumando]


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
biohazard_256 escribió:Buenos días, tengo 4 códigos para la Big Alpha de Evolve que me sobran para los 4 primeros usuarios que la quieran.

Un saludo.


Imagino que no tendrás ninguno ya no?.

Gracias de todos modos. Si alguien le sobra un código, me encantaría probar este juego.
Creo que ya se terminó no? Solo era unos días, vaya, por lo que tengo entendido, yo la eliminé ya [+risas]
dani_rs escribió:Creo que ya se terminó no? Solo era unos días, vaya, por lo que tengo entendido, yo la eliminé ya [+risas]


Uff, con las ganas que tenia de probar este juego.

Gracias igualmente.
El 15 de enero podremos probar de nuevo el juego espero que esté más pulido y que no sea tan putadon para la bestia que ganar es casi imposible.
Pues vaya. Llego tarde como siempre
El final feliz para Evolve cada vez está más cerca. Después de sobrevivir al hundimiento de THQ y sufrir un retraso el juego de Turtle Rock quema sus etapas finales, ya se encuentra en fase de duplicación y su beta multijugador empezará esta semana.

Tal y como se había anunciado la beta multijugador de Evolve será abierta, exclusiva para Xbox One y tendrá lugar entre el 15 y 19 de enero. A partir del 17 de enero los jugadores de PS4 y PC también podrán acceder a una beta del juego, pero de una forma mucho más limitada.

Para incentivar la compra de Evolve todos aquellos que lo reserven para Xbox One antes o durante la beta podrán jugar en ella con el monstruo Wraith y con cuatro nuevos cazadores (Parnell, Abe, Caira y Cabot). El acceso a estos personajes también está garantizado una vez el juego llegue a las tiendas el próximo 10 de febrero.

noticia_requisitos-para-evolve-y-detalles-sobre-la-beta_25669
Ya esta la precarga.... no se si pillarlo o no ..... me encanto la beta pero .... no se .. ais entre este el de zombies...
tengo una duda, antes podia comprar los juegos gold, demos y betas sin problemas, pero he ido a descargarme la beta de evolve y me pide que asocie una tarjeta para poder comprar la beta gratuita...a alguien mas le ha salido sin tener una tarjeta vinculada?
Delico escribió:tengo una duda, antes podia comprar los juegos gold, demos y betas sin problemas, pero he ido a descargarme la beta de evolve y me pide que asocie una tarjeta para poder comprar la beta gratuita...a alguien mas le ha salido sin tener una tarjeta vinculada?

Es obligatorio tener una tarjeta vinculada y una direccion de facturacion. Politica de mocosoft. Tranquilo que no te haran ningun cargo ni nada.
bulkathos9 escribió:
Delico escribió:tengo una duda, antes podia comprar los juegos gold, demos y betas sin problemas, pero he ido a descargarme la beta de evolve y me pide que asocie una tarjeta para poder comprar la beta gratuita...a alguien mas le ha salido sin tener una tarjeta vinculada?

Es obligatorio tener una tarjeta vinculada y una direccion de facturacion. Politica de mocosoft. Tranquilo que no te haran ningun cargo ni nada.


pues he estado sin conectarme 1 mes y poco, si que lo han cambiado rapido.
gracias por la rapida respuesta :)
Delico escribió:
bulkathos9 escribió:
Delico escribió:tengo una duda, antes podia comprar los juegos gold, demos y betas sin problemas, pero he ido a descargarme la beta de evolve y me pide que asocie una tarjeta para poder comprar la beta gratuita...a alguien mas le ha salido sin tener una tarjeta vinculada?

Es obligatorio tener una tarjeta vinculada y una direccion de facturacion. Politica de mocosoft. Tranquilo que no te haran ningun cargo ni nada.


pues he estado sin conectarme 1 mes y poco, si que lo han cambiado rapido.
gracias por la rapida respuesta :)

A mi no me gusta tener un tarjeta vinculada
asi que hice trampa
Puse una tarjeta ya caducada


Xd
bulkathos9 escribió:Beta descargando XD


ya? o es troleada... [chulito]
romrom escribió:
bulkathos9 escribió:Beta descargando XD


ya? o es troleada... [chulito]


Desde ayer esta para descargar.
romrom escribió:
bulkathos9 escribió:Beta descargando XD


ya? o es troleada... [chulito]

Y ademas ocupa una bestialidad. Corred insensatos!!! [sonrisa]
Alguna idea de sobre que hora se abre la beta?
deo900 escribió:Alguna idea de sobre que hora se abre la beta?


Pues en españa a eso de las 4 o 5 de la mañana.
Lo abrirán lo más seguro a las 6 de la tarde como la última vez.

Quien quiera echar unas partidas que me agrege.

Un saludo y a pasar buen día.
yo la he descargado, o bueno esta en ello desde ayer, no la he encendido para ver si ya esta, nose ni de que va el juego, ahora despues lo estudiare un poco
Esta tarde a echar unos vicios gente!
Imagino que solo para Gold no?

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:Imagino que solo para Gold no?

1 saludo [bye]

Hombre es un juego online
Yo hace 2 dias que me baje la beta esta, e que sean las 14:06h del 15 enero y no esté funcionando ya, tiene huevos la cosa!!. Me dá la nariz de que España es el último de la cola como siempre....

El que quiera agregarme: GranJou
Creo que la activan por la tarde.
bulkathos9 escribió:Creo que la activan por la tarde.


En España, porque en el resto seguro que es puntual.....
Mirando por twiterr dicen que se activara a las 18,00 de la tarde y el modo evacuacion lo pondran el sabado sobre las 21 de la noche,y sobre las horas casi todos miran horario americano y aqui a jodernos
jose juan escribió:Mirando por twiterr dicen que se activara a las 18,00 de la tarde y el modo evacuacion lo pondran el sabado sobre las 21 de la noche,y sobre las horas casi todos miran horario americano y aqui a jodernos


gracias por la info, porque ya pensaba que se me habia descargado mal la beta, jajaja
Hola compañeros
Sabeis si el progreso de la beta se guardara para el juego final?
saludos y gracias [bye]
kron197 escribió:Hola compañeros
Sabeis si el progreso de la beta se guardara para el juego final?
saludos y gracias [bye]

Si se guarda .
xfalax escribió:
kron197 escribió:Hola compañeros
Sabeis si el progreso de la beta se guardara para el juego final?
saludos y gracias [bye]

Si se guarda .

De lujo gracias por la info compañero [beer]
En la one si.. en la otra no.
no estará abierta para los tester del dashboard?
maikthis escribió:no estará abierta para los tester del dashboard?


La beta es ABIERTA solo para xbox one.
si que son puntuales, las 17:58 y aun no esta abierta

EDIT:
que puntuales, a las 18:00 ya se puede [+risas]
yo la e descargado, y ahora me sale "instalar" y no "jugar"
por que es?
O.o
a ver si me he equivocado de beta XD
Delico escribió:si que son puntuales, las 17:58 y aun no esta abierta

EDIT:
que puntuales, a las 18:00 ya se puede [+risas]


xDDD [+risas]

te pudo el ansia viva!!

Qué tal a los que ya estáis probándolo ? A mi me queda un rato para llegar a casa y catarlo!
Tostonzaco oficial. Joder, me ha quedado clarisimo. Jaja. El 17 vuelvo a entrar para probar el otro modo. Madre mia, ganas de leer los analisis para echarme unas risas.
A mi me ha dejado también un poco frío...(yo no había jugado a la beta anterior), veremos si mejora siguiendo jugando.
Primeras impresiones: No entiendo en absoluto como este juego se ha llevado tantos premios y buenas críticas en las ferias de videojuegos... Menuda KK nos han preparado los de 2K Games... ¿Qué os está pareciendo a vosotros?
Jugarlos con guiris es aburrido tela. Con amigos gana bastante

Tambien decir que esto no es un shooter cualquiera. es una CAZA.. Si os dedicais literalmente a ir solo detras del bicho es un toston. Lo guapo es ponerle emboscadas. trampas , etc. xD

Aun asi le faltan modos de juego a ver el 17
BuckySawyer escribió:Primeras impresiones: No entiendo en absoluto como este juego se ha llevado tantos premios y buenas críticas en las ferias de videojuegos... Menuda KK nos han preparado los de 2K Games... ¿Qué os está pareciendo a vosotros?


Eso me pregunte yo cuando jugue la alpha. Xdxd

Le van a caer palos en todas las direcciones, y ademas con el plannig y comentarios sobre sus dlc mal futuro...

Este juego le hubiera sentado mejor ser f2p, que asi estaba concebido creo recordar.
The Prophet escribió:
BuckySawyer escribió:Primeras impresiones: No entiendo en absoluto como este juego se ha llevado tantos premios y buenas críticas en las ferias de videojuegos... Menuda KK nos han preparado los de 2K Games... ¿Qué os está pareciendo a vosotros?


Eso me pregunte yo cuando jugue la alpha. Xdxd

Le van a caer palos en todas las direcciones, y ademas con el plannig y comentarios sobre sus dlc mal futuro...

Este juego le hubiera sentado mejor ser f2p, que asi estaba concebido creo recordar.

Yo la Alpha no la jugué, pero esta beta... Truñaco me ha parecido...
BuckySawyer escribió:
The Prophet escribió:
BuckySawyer escribió:Primeras impresiones: No entiendo en absoluto como este juego se ha llevado tantos premios y buenas críticas en las ferias de videojuegos... Menuda KK nos han preparado los de 2K Games... ¿Qué os está pareciendo a vosotros?


Eso me pregunte yo cuando jugue la alpha. Xdxd

Le van a caer palos en todas las direcciones, y ademas con el plannig y comentarios sobre sus dlc mal futuro...

Este juego le hubiera sentado mejor ser f2p, que asi estaba concebido creo recordar.

Yo la Alpha no la jugué, pero esta beta... Truñaco me ha parecido...


No la he borrado aun porque quiero ver el otro modo, pero vamos, como dicen en mi pueblo: 'ves la choza? Pues asi el melonar' xdxd y tecnicamente... el frame rate tirando por lo bajo, no? la virgen. ;D

La primera gran decepcion de 2015 fijo.
The Prophet escribió:No la he borrado aun porque quiero ver el otro modo, pero vamos, como dicen en mi pueblo: 'ves la choza? Pues asi el melonar' xdxd y tecnicamente... el frame rate tirando por lo bajo, no? la virgen. ;D

La primera gran decepcion de 2015 fijo.

Totalmente de acuerdo.
Me decepciona jugar con el monstruo, todo lo demás me encanta y técnicamente, bueno que voy a decir , es el mejor motor gráfico
Me ha gustado mucho la cinemática que este en Español y la mejora gráfica pero sigo pensando que la bestia es chunga de cojones ganar con ella tela xD
Ufff no se, me gusta el planteamiento del juego pero no mucho la ejecución. Eso de tener que tirarte un rato buscando al monstruo me da bajón; preferiría un espacio más cerrado y partidas más rápidas. También tiene pinta de volverse un pelín repetitivo pronto. Tendré que probarlo más a fondo! [rtfm]

Eso si, de control y gráficos muy bien, y me encanta que esté en español, voces y texto.
1251 respuestas