Evolve

O Dae_soo escribió:El problema que tiene el Evolve es que no es un FPS al uso, y no es un "entra y mata" como COD, BF,etc... y hay mucha gente que ni se han preocupado de entender el gameplay de cada muñeco, o no saben inglés, o no les gusta jugar en equipo, etc...entonces es lógico que les parezca un truño.
Si juegas Evolve sabiendo a lo que juegas es muy divertido, es el típico juego que debes tener un interés previo en aprender de qué va,de otra manera entiendo que parezca aburrido


+1. Realmente me sorprende que la gente aún teniendo mucha información se lleve sorpresas con el juego.

Lo único que tienen que mejorar (y seguro que lo hacen) es el dinamismo para encontrar partida y jugar, esto tiene que ser casi instantáneo en un juego de este tipo, parece mentira pero yo no juego a muchos por la pereza de tener que esperar a entrar en partida, cosa que en LFD2 es la ostia.
Le e dado otra oportunidad y...

Lo mismo, me parece todo feo, y lo que no soporto es el efecto ojo de pez que tiene la cámara es horrible y ya no te digo el diseño de personajes armas árboles... A y el techo del juego que no lo podrían haber dejado transparente no... Toma red que lo hace aun más claustrofobico...

No me lo han vendido nada al revés cuando me preguntan gente que no tiene la Beta le digo siempre lo mismo ahorra ese dinero para otro juego.
Como se agacha el monstruo?
INMORTAL87 escribió:Como se agacha el monstruo?

Boton rojo, B
Jomasanmu escribió:
INMORTAL87 escribió:Como se agacha el monstruo?

Boton rojo, B

Gracias!
Instalado, probado y desinstalado.
Es lo que tiene la basura, que ocupa espacio.
Yo mientras más lo juego más me gusta. Ahora mismo, que ya hay más nivel y la gente sabe lo que hay que hacer realmente las partidas son otra cosa. No creo que nadie se pille el juego para ir a su bola, aunque si no está subido de nivel el monstruo te lo puedes llegar a cargar ;).
Codigo para Xbox One :

3Y6P3-26P9F-C69GJ-9Q39Y-TKVQZ
El juego puede gustar o no pero decir que es basura como muchos de aquí es pasarse. Leva un trabajo detrás como cualquier juego y han intentado hacer algo nuevo que ya tocaba..
angelillo732 escribió:El juego puede gustar o no pero decir que es basura como muchos de aquí es pasarse. Leva un trabajo detrás como cualquier juego y han intentado hacer algo nuevo que ya tocaba..


Totalmente de acuerdo, a mi personalmente no me ha gustado nada de nada pero no creo que sea basura (ni este ni ningún juego) solo que cada juego tiene su publico.
angelillo732 escribió:El juego puede gustar o no pero decir que es basura como muchos de aquí es pasarse. Leva un trabajo detrás como cualquier juego y han intentado hacer algo nuevo que ya tocaba..


En este foro en general es NO me gusta = BASURA
Así nos va
Por más que lo pruebo tengo la sensación de que le faltan cada vez más cosas es divertido pero se me hace muy aburrido al poco rato de jugar y eso en un juego puramente online pues asusta.

Aún así tengo fe en esta gente porque sus anteriores juegos son los grandes del online.

Es un alpha así que como es normal le quedan muchísimas cosas por pulir y como ha dicho el compi decir que es basura es pasarse, que sois muy exagerados algunos xD

P.D:manejar al monstruo es genial pero siempre me ganan los hunters, estoy harta ; (
Yo soy forever alone jugando a la consola así que este juego no va conmigo XD , después de leeros y de que cuando intenté entrar no me encontraba partida, la verdad es que ni lo he probado, pero leyendo vuestras aportaciones me hago a la idea de que es un juego cooperativo, así que paso. [hallow]
Bot76 escribió:Yo soy forever alone jugando a la consola así que este juego no va conmigo XD , después de leeros y de que cuando intenté entrar no me encontraba partida, la verdad es que ni lo he probado, pero leyendo vuestras aportaciones me hago a la idea de que es un juego cooperativo, así que paso. [hallow]



Forever Alone= Monster.

El 50% del juego va perfectamente contigo. xD
JAJA pues llevas razón. [+risas]
Debo tragarme mis palabras, dije que este juego aburría, y que solo era divertido jugarlo con amigos. MENTIRA, yo mismo me rectifico, es un juego mas profundo de lo que parece, aquí si hay que jugar en equipo, no ir en plan rambo, como en otros tantos FPS, esto no es un COD, ni un Titanfall, es un juego cooperativo de caza, os aseguro que pueden haber partidas muy epicas.

PD: Eso si, no es un juego al que le vas a echar muchas horas seguidas
ximetcaste escribió:Codigo para Xbox One :

3Y6P3-26P9F-C69GJ-9Q39Y-TKVQZ


Muchas gracias. :) :) :) :) :)
Como he dicho varias veces en este post, creo que este juego va a ser para una comunidad limitada de jugadores.Es cierto que me he aburrido un poco tras jugar con todos los roles, pero tambien es verdad que ha habido partidas epicas.En concreto una en que el monstruo era el Leviathan.Ese bicho es mucho mas letal que el Goliath.Si hay bastantes bichos la cosa cambia.Espero que no sean solo tres como dicen.Insisto:buenos jugadores y trabajo en equipo imprescindible en este juego.Si no, pierde toda la gracia.De ahi esas opiniones airadas.
Goorgomel escribió:
angelillo732 escribió:El juego puede gustar o no pero decir que es basura como muchos de aquí es pasarse. Leva un trabajo detrás como cualquier juego y han intentado hacer algo nuevo que ya tocaba..


En este foro en general es NO me gusta = BASURA
Así nos va

Yo pienso igual que tu , el trabajo que hay detrás de un juego son meses desde el mas simple asta años como puede ser este, inonvador bueno el tema de caza o cazador, pero un el CoD es el shooter q año tras año de una manera u otra siempre gana, y si puede tener una dinámica diferente al resto, pero como a dicho un forero tendrá un grupo limitado de gente que juegue esporádicamente, no un juego de decir pufff q pasada menuda viciada me voy a pegar aquí, yo he jugado una partida como monstro después de un rato largo esperando y decir que sin mas a sido matarme y lo he quitado del tirón xq aparte de que me acribillado me esta aburriendo y e dixo vaya peste prefiero otros juegos a este, lo mismo visto de otra manera o en otro momento este juego hubier echo mas sonido pero x mi parte ahora mismo no.
Goorgomel escribió:
angelillo732 escribió:El juego puede gustar o no pero decir que es basura como muchos de aquí es pasarse. Leva un trabajo detrás como cualquier juego y han intentado hacer algo nuevo que ya tocaba..


En este foro en general es NO me gusta = BASURA
Así nos va

¿han intentado hacer algo original????????? ORIGINAL?????????? que coño tiene el juego de original?, es un juego coop de uno contra 4, me vienen a la cabeza varios juegos con modos de juego iguales, por ejemplo un modo de halo 2 o 3 que uno va contra todos los demas, es un shooter coop como hay muchos, pero con la limitacion de que SOLO es lo que se ve, que no tiene mas, es excesivamente simpley repetitivo para jugarlo mucho tiempo, lo he dicho muchas veces, estaria bien como modo de juego dentro de un juego de verdad, o como un DLC de un juego pero como juego completo a precio completo, es carisimo y habra poca gente que lo pille.
y ahora no vengais argumentando que, por ejemplo el COD no es original y es repetitivo, porque si, de originalidad, cero, pero tiene muchisimas mas cosas que este, para empezar una campaña y para seguir varios modos online, porque ya os veo contraargumentando que este no es original diciendo que los otros tampoco xD

lo de que el juego lleve muchos meses o años de trabajo.... que mas da, tambien el alien del año pasado que era una puta ponzoña tendria mucho tiempo, pero eso no quita que fuese una mierda, con esto no digo que este sea basura, pero no es un buen juego tampoco, por lo poco que ofrece y mas al precio que lo hara
arcard escribió:
Goorgomel escribió:
angelillo732 escribió:El juego puede gustar o no pero decir que es basura como muchos de aquí es pasarse. Leva un trabajo detrás como cualquier juego y han intentado hacer algo nuevo que ya tocaba..


En este foro en general es NO me gusta = BASURA
Así nos va

¿han intentado hacer algo original????????? ORIGINAL?????????? que coño tiene el juego de original?, es un juego coop de uno contra 4, me vienen a la cabeza varios juegos con modos de juego iguales, por ejemplo un modo de halo 2 o 3 que uno va contra todos los demas, es un shooter coop como hay muchos, pero con la limitacion de que SOLO es lo que se ve, que no tiene mas, es excesivamente simpley repetitivo para jugarlo mucho tiempo, lo he dicho muchas veces, estaria bien como modo de juego dentro de un juego de verdad, o como un DLC de un juego pero como juego completo a precio completo, es carisimo y habra poca gente que lo pille.
y ahora no vengais argumentando que, por ejemplo el COD no es original y es repetitivo, porque si, de originalidad, cero, pero tiene muchisimas mas cosas que este, para empezar una campaña y para seguir varios modos online, porque ya os veo contraargumentando que este no es original diciendo que los otros tampoco xD

lo de que el juego lleve muchos meses o años de trabajo.... que mas da, tambien el alien del año pasado que era una puta ponzoña tendria mucho tiempo, pero eso no quita que fuese una mierda, con esto no digo que este sea basura, pero no es un buen juego tampoco, por lo poco que ofrece y mas al precio que lo hara


Juegalo mas por que lo que se dice simple, no es , y te puede gustar o no pero malo no es.
Si corres detras de la bestia sin mas ( y la bestia no es alguien primerizo) no la pillareis nunca. La gracia del juego es justamente CAZAR a la bestia. Hace poco jugando con unos amigos nos hemos dividido en dos. EL cazador y el medico por detras y el de asalto y apoyo rodeandolo con la habilidad de invisible. Y le hemos emboscado.

La gracias de este juego es cazar. No gastar 20 cargadores nada mas empezar. Es obvio que los que querian simplemente disparar este juego no os gustara
pues el juego esta bien parahechar unas partidas con los colegas y cuando no tengas amigos conectados te metes de bestia y a liarla, no es un juego (en mi opinion) para estar enganchado 10 horas,,,,pero cumple. hay quien pueda decir que se hara monotono en poco tiempo,,,puede ser, pero creo que en cada partida se dan situaciones diferentes debido a que la bestia es un jugador humano y como tal piensa y razona de manera diferente a una IA y como humano que es tambien reacciona y piensa de manera diferente a otros humanos,,,,con esto cada partida sera diferente ya que cada jugador es un mundo y no sabes con que te vas a encontrar, puede que el que maneje la bestia valla a saco o que por el contrario busque sorprender a los cazadores por la espalda, o esperarlos.....ya se que quiza lo que ofrece el juego parezca escueto, pero el juego cumple con lo que promete,4 vs 1 mejor jugarlo en equipo y organizados ya que en cierta medida se necesita el apoyo de los compañeros para hacer que la bestia muerda el polvo,,no es disparar a lo loco,a veces basta con disparar para conseguir "guiar" a la bestia hacia donde quieres y que tus compañeros tiendan la emboscada por ejemplo. en el juego final incluiran mas bestias,,,, lo que me temo es que por desgracia seguramente las nuevas bestias o añadidos seran a traves de dlc de pago lo cual me hecha para atras en un juego de estas caracteristicas y que se puede hacer monotono al poco y si los añadidos son de pago,,,puede que le pase como al destiny que todavia esta adornando la estanteria de la tienda.
angelillo732 escribió:
Juegalo mas por que lo que se dice simple, no es , y te puede gustar o no pero malo no es.

no me hace falta jugarlo mas para ver lo que es el juego, es un juego para jugar un ratito y quitarlo porque te cansas y lo peor de todo, es un juego que NO puedes jugar con gente aleatoria, o lo juegas entre 5 colegas, o el juego pasa a ser malo directamente, no se donde le veis la complejidad al juego porque no podria ser mas sencillo, ¿que puede tener partidas muy divertidas? claro, por supuesto, pero entre 5 colegas y que el que juegue el monstruo sepa jugar y que los otros se organicen bien, quitando ese caso repito, ni lo meteria en la consola para jugarlo con gente aleatoria, y encima ver que el juego no tiene mas que aportar, no hay campaña rollo left 4 dead, lo cual le hubiese dado MUCHISIMO juego, pero no, lo dejaron en un modo de juego que salia en el left 4 dead 2 y le quitaron el resto, añadamosles la simpleza de escenarios, la fauna penosa, repetitiva, tonta.... no se, a mi la verdad que me ha decepcionado muchisimo porque me esperaba algo cercano al L4D y esto no le llega ni a la suela de los zapatos.
y repito, entre 5 colegas para jugar un rato, vale, pero a 20 euros como maximo, y engaña a otros 4 para pagar por el juego como va a salir y al precio que va a salir.....
Dicoleo escribió:Si corres detras de la bestia sin mas ( y la bestia no es alguien primerizo) no la pillareis nunca. La gracia del juego es justamente CAZAR a la bestia. Hace poco jugando con unos amigos nos hemos dividido en dos. EL cazador y el medico por detras y el de asalto y apoyo rodeandolo con la habilidad de invisible. Y le hemos emboscado.

La gracias de este juego es cazar. No gastar 20 cargadores nada mas empezar. Es obvio que los que querian simplemente disparar este juego no os gustara



Claro que si, porque queremos el enesimo cal of diuti. El hecho de que precisamente cazar es lo que menos se hace en partidas aleatorias no tiene naaaaaada que ver, pero nada de nada.
Este juego es para jugar con amigos o tener muchisima potra con la party, punto. El que no pueda hacer lo uno ni lo otro se aburrira horrores.
Pues yo aplaudo que salgan juegos con mecánicas diferentes, más donde elegir.
Buenos días, tengo 4 códigos para la Big Alpha de Evolve que me sobran para los 4 primeros usuarios que la quieran.

Un saludo.
arcard escribió:
angelillo732 escribió:
Juegalo mas por que lo que se dice simple, no es , y te puede gustar o no pero malo no es.

no me hace falta jugarlo mas para ver lo que es el juego, es un juego para jugar un ratito y quitarlo porque te cansas y lo peor de todo, es un juego que NO puedes jugar con gente aleatoria, o lo juegas entre 5 colegas, o el juego pasa a ser malo directamente, no se donde le veis la complejidad al juego porque no podria ser mas sencillo, ¿que puede tener partidas muy divertidas? claro, por supuesto, pero entre 5 colegas y que el que juegue el monstruo sepa jugar y que los otros se organicen bien, quitando ese caso repito, ni lo meteria en la consola para jugarlo con gente aleatoria, y encima ver que el juego no tiene mas que aportar, no hay campaña rollo left 4 dead, lo cual le hubiese dado MUCHISIMO juego, pero no, lo dejaron en un modo de juego que salia en el left 4 dead 2 y le quitaron el resto, añadamosles la simpleza de escenarios, la fauna penosa, repetitiva, tonta.... no se, a mi la verdad que me ha decepcionado muchisimo porque me esperaba algo cercano al L4D y esto no le llega ni a la suela de los zapatos.
y repito, entre 5 colegas para jugar un rato, vale, pero a 20 euros como maximo, y engaña a otros 4 para pagar por el juego como va a salir y al precio que va a salir.....


Si que hace falta jugarlo y mucho para entenderlo, para desbloquear todas las habilidades de cada personaje, conocer los mapas, conocer los distintos monstruos, sus habilidades, el cometido de este, que muchos no lo saben pero el monstruo cuando evoluciona a nivel 3, los cazadores pasan a defender un zona del mapa la cual el monstruo tiene que destruir. La gente ahora no se entera y no juega bien, pero en LFD2 (que es el juego con diferencia al que más e jugado), pasa lo mismo cuando te toca un mal equipo.

A mi lo que no me gusta es lo que tarda en encontrar partida y eso hace que no juegue más, pero tengo claro que si eso se corrige en la versión final, lo compraré seguro.
Para mí es un buen juego la verdad,el que le califique de basura o demás adjetivos es que no ha jugado mucho y debería darle un poco más de cancha que no es tan simple como lo pintan. Sobre lo de que si tendría una campaña como el L.F.D me da que poco jugó a dicho juego porque de campaña tenía poco,otra cosa es que le gustará más la mecánica. Para los que lo habeis jugado,cuántos niveles tiene?soy 14 y todavía desbloqueo cosas,pero el Leviatán no lo he conseguido y las partidas que he jugado contra el cómo no se lo curre todo el mundo estamos muertos,de 4 partidas contra el solo lo hemos matado una :/. Por cierto cuando sale el clima nevando es la os*$#a,no se ve un carajo XD
Pues a mi me enctanta este juego y me lo pillare fijo si o si. Puede que yo sea algo raro en cuanto gusto de juegos, ya que no me gusta jugar a ningun juego en modo campaña, para mi jugar a una historia previamente programada y encima jugar solo, me aburre. Este juego es cooperativo total y encima el monstruo no es IA, asi que para mi lo borda. Si Destiny tuviera algo de este juego, como los roles de los jugadores y en las raids tuvieras que cooperar usando cada tipo de rol y que no sea solo disparar y revivir seria la ostia. Bueno que lo pillare fijo [oki]
biohazard_256 escribió:Buenos días, tengo 4 códigos para la Big Alpha de Evolve que me sobran para los 4 primeros usuarios que la quieran.

Un saludo.



Yo quiero un codigo a ser posible. Gracias
Four_Horsemen escribió:Para mí es un buen juego la verdad,el que le califique de basura o demás adjetivos es que no ha jugado mucho y debería darle un poco más de cancha que no es tan simple como lo pintan. Sobre lo de que si tendría una campaña como el L.F.D me da que poco jugó a dicho juego porque de campaña tenía poco,otra cosa es que le gustará más la mecánica. Para los que lo habeis jugado,cuántos niveles tiene?soy 14 y todavía desbloqueo cosas,pero el Leviatán no lo he conseguido y las partidas que he jugado contra el cómo no se lo curre todo el mundo estamos muertos,de 4 partidas contra el solo lo hemos matado una :/. Por cierto cuando sale el clima nevando es la os*$#a,no se ve un carajo XD

el L4D tenia campaña, o si quieres llamarla "campaña" o episodios, llamalo como quieras, pero tenia un modo en que en el ibas haciendo objetivos en plan episodios, y si, jugue bastante tanto al 1 como al 2, y si al menos este tuviese esos episodios, pues le daria mas vidilla, y sobre la mecanica de este juego, lo dicho, o lo juegas con 5 colegas, o nada, por mucho que subas de nivel y ganes mas habilidades, estaria bueno que encima no tuvieras para ganar habilidades xD ya seria el colmo, no se, yo al menos soy mas exigente con los juegos y espero que me ofrezcan mas que un simple modo de juego, y mas cuando me quieren cobrar un juego a precio completo
arcard escribió:
Four_Horsemen escribió:Para mí es un buen juego la verdad,el que le califique de basura o demás adjetivos es que no ha jugado mucho y debería darle un poco más de cancha que no es tan simple como lo pintan. Sobre lo de que si tendría una campaña como el L.F.D me da que poco jugó a dicho juego porque de campaña tenía poco,otra cosa es que le gustará más la mecánica. Para los que lo habeis jugado,cuántos niveles tiene?soy 14 y todavía desbloqueo cosas,pero el Leviatán no lo he conseguido y las partidas que he jugado contra el cómo no se lo curre todo el mundo estamos muertos,de 4 partidas contra el solo lo hemos matado una :/. Por cierto cuando sale el clima nevando es la os*$#a,no se ve un carajo XD

el L4D tenia campaña, o si quieres llamarla "campaña" o episodios, llamalo como quieras, pero tenia un modo en que en el ibas haciendo objetivos en plan episodios, y si, jugue bastante tanto al 1 como al 2, y si al menos este tuviese esos episodios, pues le daria mas vidilla, y sobre la mecanica de este juego, lo dicho, o lo juegas con 5 colegas, o nada, por mucho que subas de nivel y ganes mas habilidades, estaria bueno que encima no tuvieras para ganar habilidades xD ya seria el colmo, no se, yo al menos soy mas exigente con los juegos y espero que me ofrezcan mas que un simple modo de juego, y mas cuando me quieren cobrar un juego a precio completo


Mira no te mosques pero si tan profunda era esa campaña de lfd háblame de ella....no?ah que era tan superficial que era inapreciable y te lo digo desde el conocimiento que tuve hasta la expansión del 2 para que veas si me gustaba. Sólo te digo a ti y ha algún otro que le deis un voto de confianza y que juegueis más que merece la pena cuando avanzas un poco y entiendes mas la mecánica del juego. Además que criticáis sin apenas saber nada del juego,ni si va a tener un mini argumento como lfd,modos de juego etc,etc. Que luego más de uno lo critica por esas cosas y le parece que titanfall es un juegazo y ese ahora no lo sé cómo está,pero de salida estaba bien corto de modos y sobre todo de historia y yo habiéndolo jugado,no me gusta pero de ahí a decir barbaridades del juego hay un mundo. Que para gustos los colores y los sabores. Venga un saludo
@Four_Horsemen lo "profundo de la campaña" del L4D.... al menos tenia algo, y no como este, que es como digo un modo de juego del l4d2 sin la "campaña sin profundidad", luego no quieras meter otro juego para justificar las insuficiencias de este, y no, el titanfall yo personalmente lo dije desde el primer momento, no es un juegazo ni por asomo, a mi me duro una semana porque para empezar tenia un framerate que lo hacia incomodo de jugar, incomodo por no decir un asco.... asi que no quieras justificar las cosas malas de este trayendo otros titulos que no tienen nada que ver.
me parece increible que querais justificar que este no tiene mas modos de juego diciendo que otros tienen pocos.... tratemos a cada juego por separado, y si, el titanfall tenia pocos modos de juego y encima iba como el puto culo, pero este solo tiene un modo de juego y eso lo hace el juego online mas limitado que existe, no tiene nada, mientras el resto de juegos tienen infinidad de modalidades de juego online y la mayoria de juegos de este estilo tiene algun tipo de campaña, profunda o no, al menos es un modo de juego, y los que no lo tienen como el plantas contra zombies, al menos salen a un precio de risa y dan DLC gratis y tiene varios modos de juegos, este evolve.....NO, y darle una oportunidad para jugarlo mas implicaria comprarme el juego al precio caro que sale, y ni de coña gastaria esa cantidad de dinero en un juego que ofrece tan poco y que encima solo es parcialmente disfrutable si lo juegas con otros 4 colegas....


y a ver, que a mi no me guste como para comprarlo ni me parezca que vaya a ser un juego que venga mucho, creo que va a ser un fracaso bastante grande y vendera unidades limitadas, porque somos muchos los que coincidimos en que ofrece muy poco para justificar la compra, eso no quiere decir que vaya a haber gente que lo disfrute, a los que os gusta y os parece tan complejo y tan completo, pues perfecto, disfrutadlo que para eso esta
Pero haber,si los primeros que metéis otros juegos sois los que no os gusta que no hacéis más que comparar este juego con lfd y que yo sepa este no se llama lfd evolve,aunque lo hallan creado los mismos tíos es otro juego y desde el primer momento no han vendido ninguna moto que yo sepa,dijeron que era un 4vs1 y eso es lo que es. Yo habré jugado 25 o 30 partidas y he jugado solo y me lo he pasado muy bien,sólo ha habido 2 partidas que los guiris iban a su puto rollo,los demás chapoo. Lo que está claro es que si sólo jugais 4 o 5 partidas y sobre todo no os gusta jugar en equipo este no es vuestro juego. Además lanzó una pregunta,sabéis todo lo que va a traer el juego final? Porque yo no lo sé y llevó tiempo siguiendole la pista y es que me parece un poco heavy que la gente despotrique tanto algo que tan sólo es una alpha.
Josele86 escribió:
biohazard_256 escribió:Buenos días, tengo 4 códigos para la Big Alpha de Evolve que me sobran para los 4 primeros usuarios que la quieran.

Un saludo.



Yo quiero un codigo a ser posible. Gracias


Te acabo de enviar un mensaje privado con el código.

Me quedan 3 alphas mas de evolve. alguien mas quiere alguna?

Saludos.
biohazard_256 escribió:
Josele86 escribió:
biohazard_256 escribió:Buenos días, tengo 4 códigos para la Big Alpha de Evolve que me sobran para los 4 primeros usuarios que la quieran.

Un saludo.



Yo quiero un codigo a ser posible. Gracias


Te acabo de enviar un mensaje privado con el código.

Me quedan 3 alphas mas de evolve. alguien mas quiere alguna?

Saludos.


Please, pasame un codigo, gracias
biohazard_256 escribió:
Josele86 escribió:
biohazard_256 escribió:Buenos días, tengo 4 códigos para la Big Alpha de Evolve que me sobran para los 4 primeros usuarios que la quieran.

Un saludo.



Yo quiero un codigo a ser posible. Gracias


Te acabo de enviar un mensaje privado con el código.

Me quedan 3 alphas mas de evolve. alguien mas quiere alguna?


Saludos.


Por favor si me envias un codigo te lo agradecería mucho. Gracias ;)
http://www.3djuegos.com/noticia/143005/ ... rtle-rock/ . Esta es una noticia vieja que algunos pasaron por alto,entre los que me incluyo,en la que hablan de que habrá más modos de juego, personajes,aunque los que le estamos dando caña a la alpha lo estamos viendo,además de que tienen otras habilidades. Y que no descartan una historia. Señores por favor demosles un voto de confianza a la gente que colaboró en cosas de counter,fuente de la que maman todos los shoother hoy en dia y de los maravillosos left for dead
Ya ha terminado la alpha verdad?
Jomasanmu escribió:Ya ha terminado la alpha verdad?

No.
No he jugado mucho al juego, pero engancha.

Es complicado al principio, no es un matamata sin mas.

Tanta gente criticando, solo se me ocurre pensar que creian que iba a ser un matamata, en el que no hubiese que pensar, trabajar en equipo o habituarse al monstruo y a las diferentes clases de cazadores.

Personalmente, no llega al nivel de l4d, pero mucho mejor que cod o similares, que ya cansan.

Por cierto, el que me quiera agregar para jugar al juego, que lo haga. HellraiserSP

Un saludo.
PinheadHellra escribió:No he jugado mucho al juego, pero engancha.

Es complicado al principio, no es un matamata sin mas.

Tanta gente criticando, solo se me ocurre pensar que creian que iba a ser un matamata, en el que no hubiese que pensar, trabajar en equipo o habituarse al monstruo y a las diferentes clases de cazadores.

Personalmente, no llega al nivel de l4d, pero mucho mejor que cod o similares, que ya cansan.

Por cierto, el que me quiera agregar para jugar al juego, que lo haga. HellraiserSP

Un saludo.


Me podrías decir cuál es el parecido entre cod y éste evolve por favor?

Es que por más que busco no lo encuentro.
Tras 5 o 6 partidas, el juego no esta mal. La primera que jugué me pareció todo muy caótico, pero cuando vas entendiendo lo que hace cada pj y como hay que dar caza al monstruo es bastante entretenido, sin embargo no es un juego que me compraría de inicio. Para mí gusto es un juego para echarse alguna partida que otra y sobre todo jugarlo con colegas.
aquiles.es y Don Davile ya os he enviado el código para la alpha de evolve.

Me queda un código, aquí lo dejo para el que lo necesite:

CODE for Xbox One:
3GWVK-YDVJJ-PMTJ3-FQDJM-GCGVZ

Saludos.
pinaculo escribió:
PinheadHellra escribió:No he jugado mucho al juego, pero engancha.

Es complicado al principio, no es un matamata sin mas.

Tanta gente criticando, solo se me ocurre pensar que creian que iba a ser un matamata, en el que no hubiese que pensar, trabajar en equipo o habituarse al monstruo y a las diferentes clases de cazadores.

Personalmente, no llega al nivel de l4d, pero mucho mejor que cod o similares, que ya cansan.

Por cierto, el que me quiera agregar para jugar al juego, que lo haga. HellraiserSP

Un saludo.


Me podrías decir cuál es el parecido entre cod y éste evolve por favor?

Es que por más que busco no lo encuentro.


Creo que se refiere a que como FPS le gusta mas que CoD, no ha dicho que se parezcan en absoluto. Precisamente dice lo contrario, que no es saltar a matar y punto. Que saltamos a la primera de cambio.
Goorgomel escribió:Tras 5 o 6 partidas, el juego no esta mal. La primera que jugué me pareció todo muy caótico, pero cuando vas entendiendo lo que hace cada pj y como hay que dar caza al monstruo es bastante entretenido, sin embargo no es un juego que me compraría de inicio. Para mí gusto es un juego para echarse alguna partida que otra y sobre todo jugarlo con colegas.


Coincido en la sensación de caos inicial, que me tiró bastante para atrás pero al jugar los 4 cazadores siendo amigos echamos un par de horas entretenidísimas. Al precio que se puede comprar para mí cae de inicio.
chirurico escribió:Creo que se refiere a que como FPS le gusta mas que CoD, no ha dicho que se parezcan en absoluto. Precisamente dice lo contrario, que no es saltar a matar y punto. Que saltamos a la primera de cambio.


No saltamos, es que no veo comparación posible entre un shooter arcade y uno más "táctico" y dependiente de clases.

El problema es que todos queremos engrandecer un producto poniendo por tierra otros (para muestra la absurda guerra ps4-One), y si bien es cierto que los duty no pasaron por su mejor momento con el ghost, no deja de ser la saga con más fans de todas las que existen en la actualidad, por lo que al menos me parece desacertado el comentario, de ahí que preguntase sus similitudes, porque quizá se me pasen por alto.
chirurico escribió:
pinaculo escribió:
PinheadHellra escribió:No he jugado mucho al juego, pero engancha.

Es complicado al principio, no es un matamata sin mas.

Tanta gente criticando, solo se me ocurre pensar que creian que iba a ser un matamata, en el que no hubiese que pensar, trabajar en equipo o habituarse al monstruo y a las diferentes clases de cazadores.

Personalmente, no llega al nivel de l4d, pero mucho mejor que cod o similares, que ya cansan.

Por cierto, el que me quiera agregar para jugar al juego, que lo haga. HellraiserSP

Un saludo.


Me podrías decir cuál es el parecido entre cod y éste evolve por favor?

Es que por más que busco no lo encuentro.


Creo que se refiere a que como FPS le gusta mas que CoD, no ha dicho que se parezcan en absoluto. Precisamente dice lo contrario, que no es saltar a matar y punto. Que saltamos a la primera de cambio.


Gracias Chirurico, veo que por lo menos que se entiende mi mensaje.

Pinaculo, vuelve a leer lo que he escrito por favor, a ver si lo entiendes, no solo el parrafo que te apetece. Califico de matamata sin mas a cod o similares y digo que este no es uno de esos juegos (por suerte para mi).......

No se si te ha molestado mas que me guste el juego, o que diga que estoy cansado de los juegos matamata (he jugado muchos años ya a este tipo de juegos), por muchos fans que tenga ese juego.

Pinaculo, me parece estupendo que cada uno de su opinion sobre el juego, yo no suelo escribir mucho, lo he hecho simplemente por que parece que la gente esperase un matamata sin mas, en el que no tuvieses que "aprender" a jugar con 5 personajes diferentes.

No voy a entrar a debatir, si este es mejor que un juego o que otro, pero espero que lo hayas entendido.

Por cierto, si que has saltado enseguida.

Un saludo.
Josele86 escribió:
biohazard_256 escribió:Buenos días, tengo 4 códigos para la Big Alpha de Evolve que me sobran para los 4 primeros usuarios que la quieran.

Un saludo.


Muchas gracias por el codigo.

Saludos
1251 respuestas