Slinky Ichi escribió:oscar_fv escribió:Mi primera impresion no ha sido buena, me ha tocado ser la chica que lleva al perro ese que busca al bicho. El monstruo nos ha follado pero bien.
Graficamente me parece muy muy corto en lo poco que estoy viendo. El control es bueno eso si. No me gusta mucho, mañana jugare con mascalma por si las moscas
edito: ahora me toca ser el tocho a ver que tal. espero que me toque monstruo alguna vez, tiene pinta de ser la parte divertida del juego
Maggie si sabes usar sus habilidades a mi me ha encantado, primero la cúpula de donde no puede salir, luego las trampas que sujetan al monstruo lo hace muy vulnerable luego lleva un arma de fuego convencional, muy completo este personaje con habilidades muy utiles y eficientes, aqui tengo una partida donde cazamos en menos de 3 minutos con buenacoordinación de ataques, curación, etc... https://www.youtube.com/watch?v=RUtdRzgtimw&list=UUIFkfYMfjJ7JwXrrT99eMGg
Creo que entiendo el concepto de juego, su jugabilidad, objetivo... me divierte, pero hasta cierto punto, para mi no cumple las espectativas de un juego para comprar, flojea en muchos aspectos, entiendo que haya gente que le guste y que a la mayoría no.... son opiniones de cada uno.
cristian156 escribió:Ni siquiera me encuentra una partida. Decepcionante
NGR ZAGAL escribió:Uno de estos dos codigos no esta usado:
9D3Q9-4GVR7-H62F6-KDFC4-DM3PZ
76T96-T47DX-JJFFR-GJWR3-PXWCZ
si alguien lo quiere que copie y pegue en el bazar de xbox que uno de los dos deberia funcionar
NGR ZAGAL escribió:Uno de estos dos codigos no esta usado:
9D3Q9-4GVR7-H62F6-KDFC4-DM3PZ
76T96-T47DX-JJFFR-GJWR3-PXWCZ
si alguien lo quiere que copie y pegue en el bazar de xbox que uno de los dos deberia funcionar
micloepc escribió:cristian156 escribió:Ni siquiera me encuentra una partida. Decepcionante
Yo ayer estuve igual, casi media hora esperando con la reedita girando y nada.
Así que poco puedo opinar, ya se que es un ademo, pero joder, que estas cosas no estén optimizadas me cabrea. Y no, no es mi conexión, tengo 100mb de fibra y no tengo problemas en ningún otro juego.
WiGGiN escribió:Pues en mi opinión el juego final aún no sabemos como va a ser, asi que decir que un juego es malo por que la alfa (que ni beta!) no te ha gustado, pues mal vamos.
A mi el sistema me divierte, pero creo que le faltan muchos retoques, y espero verlos en la versión final, para la que por cierto aún faltan meses!!:
-tutorial mejorable. En la alpha el video que te ponen es insuficiente y al final aprendes jugando, lo que es un error, porque te explican los botones y las acciones segun le viene mientras ya estas en acción. Y la gente se siente muy perdida asi. Creo que en la versión final necesitaran poner tutoriales para cada rol. Quizas tipo titanfall, en el que aprender solito con unos bots los botones antes de saltar a la acción.
-idioma. parece una tonteria, pero no entender lo que te están diciendo en los mensajes de juego evidentemente lo hace mucho mas lioso el juego. Eso y que si juegas con guiris y no les entiendes también estas jodido y el juego pierde mucho. Estaría bien poder buscar emparejamientos de gente por idioma o pais.
-mapas. espero que pongan muchos mapas, porque un juego que simplemente se basa en el multijugador necesita tener muuuuchos escenarios para que no te los aprendas en 2 días y tenga mas vida el juego.
-lag, cargas, servidores, etc... esto creo que es un gran lastre de la alfa pero que seguro solucionan en la versión final, porque ahora va bastante mal en ese sentido.
-nivelado. jugar con gente que tiene tu nivel es la diferencia entre divertirte o no. jugar con gente que coopera, sabe manejar su rol etc... es importante. También el que maneja el bicho si es manco pues el juego se convierte en una mierda que dura 1 minuto. Por eso espero que en la versión final te empareje con gente de tu nivel similar, para que todo el equipo (y el boss) hayan jugado mas o menos lo mismo en esos puestos.
-modos. hemos visto el modo normal de 4 contra 1 a muerte. pero igual hay otros modos como misiones o cosas diferentes que no hemos visto y podrian poner. Imaginar que de los 4 hay un vip que el mosntruo tiene que matar y el resto defender. O que el monstruo tiene que matar a 20 bichos antes de que le maten.
En la alpha ya se ven apuntes de esto con la misión que le dan al monstruo de romper el generador.
Mi conclusión es que se está valorando una alpha como si fuera un juego completo y eso va a lastrar las ventas. Pero también creo que es un error de la gente.
Ahora les toca a ellos explicar bien a la gente que esto es lo que es, pero que el juego final será 10 veces mas grande y mejor. Entonces será cuando triunfen, porque la idea creo que mola bastante.
raul_sanchez1 escribió:Estoy buscando en el bazar (por la web) algún enlace para bajarme la versión Alfa esta y probarla, pero no veo ningún enlace. ¿Sabéis si ya no se puede descargar?
Nuhar escribió:Yo opino que la han cagado al repartir tanto codigo de una Alpha, muchos se piensan que es una demo.
En cuanto al juego pues habrá que esperar, la idea no esta mal pero se echa de menos algo más de acción, espero que sea solo por el modo de juego o por ser una Alpha.
ARKEON SANATH escribió:raul_sanchez1 escribió:Estoy buscando en el bazar (por la web) algún enlace para bajarme la versión Alfa esta y probarla, pero no veo ningún enlace. ¿Sabéis si ya no se puede descargar?
Creo que solo puede acceder a la Alpha mediante código.
Saludos.
SoLiDSnK escribió:Feispalm escribió:Soy al unico al que no le deja canjear el codigo? llevo desde ayer intentandolo y me sale error :/
Ya somos dos, yo tampoco puedo canjearlo... Va a tocar joderse parece
Dicoleo escribió:1º Partida : BUah.. esto es el horror. Cargas interminables y juego muy simple
2ºpartida: Me aburre. Paso
3º Partida con amigos :mm intereseante . Cooperativamente el juego gana mucho
4,5,6,7 ºPartida. EL juego esta muy bien si juegas con gente. Jugarlo solo aburre tela.
Y al ir subiendo niveles y ganando habilidades mucho mejor.
Me gusta para ser una alpha no esta mal. Veremos como queda la cosa
juanmachine escribió:Despues de una hora sin encontrar partida me doy por vencido, a alguien mas le pasa ??
juanmachine escribió:Despues de una hora sin encontrar partida me doy por vencido, a alguien mas le pasa ??
vikingowar escribió:juanmachine escribió:Despues de una hora sin encontrar partida me doy por vencido, a alguien mas le pasa ??
Aun los tienes?
Supongo que eres insider para decirme que esta alpha es una beta... Y ya comparar esto con destiny... En fin.
Tarda en buscar una barbaridad.
Pero es normal, por muchos códigos que hayan repartido, el matchmaking tiene que ajustarnos según nivel, experiencia, etc. Además, recordad que este tipo de eventos ayudan a medir la capacidad de los servidores y eso
yo sigo opinando practicamente igual de el, me parece un juego bastante entretenido, la prueba esta bien, y queda claro que si pulen detalles el resultado final es lo que han prometido de la dinamica del juego en si desde el inicio.
Screambloody escribió:Alguno tendra de casualidad un codigo para PS4? por favor
Se los agradeceria mucho