Evolve

Lo malo del juego es que te pasas el 90% de la partida siguiendo al perro, y este, siguiendo al monstruo. Como el monstruo sea medio bueno, es muy difícil ganar.

Lo digo por que e jugado 3 partidas hoy y las 3 nos a ganado el monstruo, flipa.
Joder pues a mi me esta encantando. La alpha me dejo muy chof pero ahora si que me esta viciando cosa mala. Vamos cae fijo si o si vía Rusia.
A mi me ha gustado, claro esta es algo novedoso, pero con un problema, que siempre sera lo mismo y eso puede llegar a cansar, ademas es un juego para jugarlo compajinado con el equipo, si te metes tu solo o con otro amigo, si no se es 4 amigos en el equipo, poca coordinacion abra y no tendras posibilidades de ganar, pero si juegas de Bestia la cosa cambia, ahi vas solo y no dependes de nadie, peeeero estaras jugando tu solito y a lo mejor te aburres o quizas no, depende de cada persona.

Una captura de Xbox One.

Imagen
El control y los gráficos son buenísimos, pero el juego va de ir corriendo detrás del monstruo por el mapeado el 90% del tiempo y luchando contra él solamente el 10%. Y aburre correr detrás del monstruo. :o
A ver si me echais un cable, al intentar bajar la beta me pone solo en paquete y no me deja bajarla, porque es??
great job escribió:A ver si me echais un cable, al intentar bajar la beta me pone solo en paquete y no me deja bajarla, porque es??


Eres gold?
The Prophet escribió:
great job escribió:A ver si me echais un cable, al intentar bajar la beta me pone solo en paquete y no me deja bajarla, porque es??


Eres gold?


Vale, no me digas mas, no habia caido en eso, parezco nuevo joder [facepalm] el gold lo tiene mi compi con el que comparto, me imagino que hasta no se lo baje el yo no voy a poder.
Gracias de todas maneras!!!
great job escribió:A ver si me echais un cable, al intentar bajar la beta me pone solo en paquete y no me deja bajarla, porque es??

Estas seguro que le has dado a la beta y no al juego en si, para precomprar?
Buscala abajo en demos.
bulkathos9 escribió:
great job escribió:A ver si me echais un cable, al intentar bajar la beta me pone solo en paquete y no me deja bajarla, porque es??

Estas seguro que le has dado a la beta y no al juego en si, para precomprar?
Buscala abajo en demos.

Imagen

Una imagen vale mas que mil palabras, pero fijo que es por lo del gold.
Ganar con el monstruo? Para mi imposible pero manejarlo es brutal y cuando evoluciona ni te digo xD

Tendré que practicar más
great job escribió:
bulkathos9 escribió:
great job escribió:A ver si me echais un cable, al intentar bajar la beta me pone solo en paquete y no me deja bajarla, porque es??

Estas seguro que le has dado a la beta y no al juego en si, para precomprar?
Buscala abajo en demos.

Imagen

Una imagen vale mas que mil palabras, pero fijo que es por lo del gold.


No le des mas vueltas , que es por eso ;)
A mi me paso lo mismo, he buscado la demo en el buscador de la consola(bing) y me salia solocen paquete, pero luego he ido a mano a juegos, demos y si podia descargarla, prueba a ver, un saludo.
Por si alguien no lo ha visto y quiere saber cuales son los modos de juego, en Extras-Galeria de Videos-Modos de juego, teneis los modos que habran con un pequeño tutorial.

Los modos de juego son:
Caza
Rescate
Nido
Defensa
y Evacuacion.

Tambien estan los tutoriales en video que cada personaje y cada Bestia.
Los modos le dan esa variedad que necesita
A cuanto va la beta? 1080p? 900p? Porque yo noto una ligera mejoría desde la alpha
Bueno despues de unas partida yo me he enganchado al juego. Ir como cazador con guiris alocados es una perdida de tiempo . Y partida perdida. Pero con gente cooperativa las partidas llegan a ser emocionantes.

Luego me he puesto con el bicho... al principio no era malo no... era lo siguiente. Una vez le pillas un poco el truco ya no eres un suicida y haces hasta pistas falsas.
Yo mas de una voy corriendo en una direccion y despue sme agacho ( para no dejar huellas) y voy justo para el lado contrario. Eso sino me delatan los pajaros me da una ventaja enorme.

He conseguido ganar 3 partidas como goliat. En una ha sido epica. Me han dejado rotisimo. He huido como he podido , me he alimentado he evolucionado y he conseguido darle la vuelta a la partida al pillar a uno solo y una vez derribado escondido en unos arboles cuando han venido a revivirle le he hecho un carga y fuego y entre el caos he conseguido matarlos.

Lo dicho el juego al principio puede parecer aburrido. Otra cosa es que si lo que buscas es liarte a tiros sin mas .... pasa de este juego pero YA.

Otra cosa las "skin" mas bien son otros personajes con otra habilidades.


Bueno yo me voy a sobar ya que mañana madrugo y se me ha hecho algo ... "tarde " xD jjjeej Solo queria dejar mis impresiones por aqui :)
A mí ya me lo vendieron en la Alpha y ahora me lo han revendido. Lo mismo que dije con Destiny lo digo con Evolve y le sumo 1000. Es un juego que cambia de la noche al día de jugarlo con amigos a jugarlo solo. Salvo si eres el monstruo, claro. Para echar partidas sueltas yo no cogería cazador en la vida.

No sé si luego me pasará como con Destiny, que me pareció genial y al mes empezó a coger polvo digital pero de momento en la Alpha y en la beta he echado unas partidas divertidísimas.
GAIZKO LSK escribió:A cuanto va la beta? 1080p? 900p? Porque yo noto una ligera mejoría desde la alpha

Pues si no lo notas visualmente que mas te da ¿?¿?¿?
He estado mirando post anteriores y no encuentro nada sobre si tendra o no modo historia, alguno sabe algo si al final la tendra?
Abuelo Buitre escribió:He estado mirando post anteriores y no encuentro nada sobre si tendra o no modo historia, alguno sabe algo si al final la tendra?


En teoría algo tendrá por que en la beta marca un modo historia en los mapas del juego. No se como será eso si.
Scopata escribió:A mí ya me lo vendieron en la Alpha y ahora me lo han revendido. Lo mismo que dije con Destiny lo digo con Evolve y le sumo 1000. Es un juego que cambia de la noche al día de jugarlo con amigos a jugarlo solo. Salvo si eres el monstruo, claro. Para echar partidas sueltas yo no cogería cazador en la vida.

No sé si luego me pasará como con Destiny, que me pareció genial y al mes empezó a coger polvo digital pero de momento en la Alpha y en la beta he echado unas partidas divertidísimas.


Pienso igual. Es algo tan nuevo que habra gente puense es malo. Y mas si van con la mentalidad de que es un juego de tiros. Te agrego por si te echas alguna xD
Raikoh_Longsgho escribió:
Abuelo Buitre escribió:He estado mirando post anteriores y no encuentro nada sobre si tendra o no modo historia, alguno sabe algo si al final la tendra?


En teoría algo tendrá por que en la beta marca un modo historia en los mapas del juego. No se como será eso si.


Te refieres al modo que van a poner disponible el dia 17 ?.

Gracias ;)
Abuelo Buitre escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:
Abuelo Buitre escribió:He estado mirando post anteriores y no encuentro nada sobre si tendra o no modo historia, alguno sabe algo si al final la tendra?


En teoría algo tendrá por que en la beta marca un modo historia en los mapas del juego. No se como será eso si.


Te refieres al modo que van a poner disponible el dia 17 ?.

Gracias ;)


Creo que es un modo distinto lo que van a poner el 17. Igualmente a ver si alguien más puesto en el juego te lo aclara :)
En los extras donde los videos. Teneis un video explicativo de todos los modos de juego que incluira la version final. Echarles un ojo. El de evacuación tambien esta. Este modo se activara el dia 17
Esperando a ver los modos el sabado, para así proceder a su desinstalación automatica, si que es cierto que me ha gustado mas que la alpha, pero lo veo repetitivo, y no quiero cagarla con otro digital aparcado, Evolve...no me has vendido.
romrom escribió:Esperando a ver los modos el sabado, para así proceder a su desinstalación automatica, si que es cierto que me ha gustado mas que la alpha, pero lo veo repetitivo, y no quiero cagarla con otro digital aparcado, Evolve...no me has vendido.


Me pasa lo mismo: ha mejorado mucho respecto a la Alpha pero me sigue pareciendo igual de aburrido a la hora de jugarlo, sin tantas estrategias ni variantes como nos quieren vender
Grinch escribió:
Scopata escribió:A mí ya me lo vendieron en la Alpha y ahora me lo han revendido. Lo mismo que dije con Destiny lo digo con Evolve y le sumo 1000. Es un juego que cambia de la noche al día de jugarlo con amigos a jugarlo solo. Salvo si eres el monstruo, claro. Para echar partidas sueltas yo no cogería cazador en la vida.

No sé si luego me pasará como con Destiny, que me pareció genial y al mes empezó a coger polvo digital pero de momento en la Alpha y en la beta he echado unas partidas divertidísimas.


Pienso igual. Es algo tan nuevo que habra gente puense es malo. Y mas si van con la mentalidad de que es un juego de tiros. Te agrego por si te echas alguna xD


Agrega, que somos por lo menos 3 o 4 "fijos" :) Aunque hoy toca sociabilizar un poco para mantener las formas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Scopata escribió:
Agrega, que somos por lo menos 3 o 4 "fijos" :) Aunque hoy toca sociabilizar un poco para mantener las formas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



Se agradece tu cordialidad u saber estar
Pero , os voy a machacar.
Y si este pegote ha colado
Me dareis un zas muy adecuado
Pasarlo bien y divertirme busco
Sea digital o analogico .





xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Grinch escribió:
Scopata escribió:
Agrega, que somos por lo menos 3 o 4 "fijos" :) Aunque hoy toca sociabilizar un poco para mantener las formas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



Se agradece tu cordialidad u saber estar
Pero , os voy a machacar.
Y si este pegote ha colado
Me dareis un zas muy adecuado
Pasarlo bien y divertirme busco
Sea digital o analogico .





xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


fichado para la caceria! ;)
Grinch escribió:
Scopata escribió:
Agrega, que somos por lo menos 3 o 4 "fijos" :) Aunque hoy toca sociabilizar un poco para mantener las formas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



Se agradece tu cordialidad u saber estar
Pero , os voy a machacar.
Y si este pegote ha colado
Me dareis un zas muy adecuado
Pasarlo bien y divertirme busco
Sea digital o analogico .





xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Seas monstruo o cazador,
asalto, médico o apoyo,
te dejaré como un colador
y más tieso que un pollo.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
@Scopata

Espero que si aliados somos
No te dediques a dispararme en el lomo
Aqui no hay fuego amigo
Ademas voy contigo
Si soy el monstruo y el enemigo
Te dejo que la tomes conmigo.






Este juego a mi me gusta ya sean con rimas o versos
Ya sea el goliat quebrantahuesos
O los cazadores con el perro
El juego lo comprare seguramente
Con o sin el pase de temporada en mente.
Aun ni lo he abierto! Yo pensaba que era tipo tiros, entonces es mas tipo un destiny? voy a ver dos videos y si puedo esta tarde lo pruebo a ver que tal
mekausmal escribió:Aun ni lo he abierto! Yo pensaba que era tipo tiros, entonces es mas tipo un destiny? voy a ver dos videos y si puedo esta tarde lo pruebo a ver que tal


Aunque sean juegos distintos la forma más fácil de saber si te va a gustar Evolve es pensar en Left 4 Dead. Si te gustó L4D es muy probable que este te guste, si no pues no.
Me uno para jugar, en la one soy BRONCE74, agregarme!!
Yo no lo compararia tampoco con L4D . Yo soy fan de esa saga y no creo sea comparable. Es mas un juego de caza.

El monstruo tiene que huir de ti. Y tu tienes que encontrarlo y matarlo antes de que se vuelva demasiado fuerte.
Al menos en el modo activo de ahora.


En los mapas hay mas "vida" y trampas . No se si buscas entrar y liarte a tiros... deja el juego. XD
pues creo k no es mi tipo de juego, yo soy de juegos casuales, para echarle horas tengo por ahora el shadows of mordor y el watch dogs, aparte que tengo en un rincon apartado metal gear y eso que era corto, y ahora con murdered que quiero.... creo que lo voy a desestimar, gracias!!!
Grinch escribió:Yo no lo compararia tampoco con L4D . Yo soy fan de esa saga y no creo sea comparable. Es mas un juego de caza.

El monstruo tiene que huir de ti. Y tu tienes que encontrarlo y matarlo antes de que se vuelva demasiado fuerte.
Al menos en el modo activo de ahora.


En los mapas hay mas "vida" y trampas . No se si buscas entrar y liarte a tiros... deja el juego. XD


Está claro que no son comparables aunque a mí me proporciona las mismas sensaciones pero al final tienen cosas en común:

- O vas en equipo o estás jodido.
- Además del monstruo principal hay "trampas" y animales que te pueden joder.
- No basta con disparar, hay que ayudar a los compañeros.

También hay muchísimas diferencias:

- L4D vas del punto A al B pasando por puntos intermedios. Aquí persigues a un monstruo y le das caza.
- El enemigo principal lo controla un humano.
- El enemigo principal puede ganar la partida sin matar a los cazadores (destrozando el relé)
El juego es tan "novedoso" que yo creo que a la gente o le gusta o no..

Pero la verdad el juego como competitivo a mi me encanta.

Lo pillare aunque sin el pase
Tengo comprado el juego en su version digital con la opcion de tener los personajes de nivel 3 pero en la beta al intentar ponerlo dice que tengo que comprar el juego cuando ya lo tengo hecho.He mirado en los complementos de la beta y el dlc de los personajes esta instalado al igual que en el propio juego.

Alguien tiene comprado el juego y puede jugar con los personajes de nivel 3 en la beta?
Teniente Ripley escribió:Tengo comprado el juego en su version digital con la opcion de tener los personajes de nivel 3 pero en la beta al intentar ponerlo dice que tengo que comprar el juego cuando ya lo tengo hecho.He mirado en los complementos de la beta y el dlc de los personajes esta instalado al igual que en el propio juego.

Alguien tiene comprado el juego y puede jugar con los personajes de nivel 3 en la beta?



Creo que es por que para poder cogerlos necesitas subir el nivel de tus pjs. No te lo dan por la cara. Al comprar el juego lo que te dan es la opcion de que puedas subir de nivel hasta ellos
Grinch escribió:
Teniente Ripley escribió:Tengo comprado el juego en su version digital con la opcion de tener los personajes de nivel 3 pero en la beta al intentar ponerlo dice que tengo que comprar el juego cuando ya lo tengo hecho.He mirado en los complementos de la beta y el dlc de los personajes esta instalado al igual que en el propio juego.

Alguien tiene comprado el juego y puede jugar con los personajes de nivel 3 en la beta?



Creo que es por que para poder cogerlos necesitas subir el nivel de tus pjs. No te lo dan por la cara. Al comprar el juego lo que te dan es la opcion de que puedas subir de nivel hasta ellos

Ok vere si es eso pero lo que me mosquea es que al ponerte encima de ellos pone que para desbloquearlos necesito comprar el juego y digo yo que si el sistema fuera como dices no tendria que decirme ese y simplemente tendrian que aparecen oscuros al igual que los de nivel 2.
Merece la pena la deluxe digital? Leí algo de personajes extra (cada uno con sus características y armas entiendo) más monstruos y no sé qué más...
El juego es distinto a lo que hay en el mercado y a lo que muchos creo que se pensaban que iba a ser. Personalmente me gusta el juego ya que es distinto y creo que a base de partidas y partidas puede ser un referente en cuanto a juegos competitivos se refiere. De momento lo que menos me gusta es ser el monstruo ya que no lo domino ni lo más mínimo, en ese sentido me siento frustrado ya que se supone que ser el monstruo es lo máximo.
Me encanta este juego y sobre todo.....me encanta ser el monstruo!!
[360º]
Pd: no se si se ha dicho aqui pero se puede jugar 5 de la misma party y que uno sea el bicho. Lo recomiendo, es muuuuy divertido.
Pd2: agregadme insensatos!! [hallow]
geryteam escribió:El juego es distinto a lo que hay en el mercado y a lo que muchos creo que se pensaban que iba a ser. Personalmente me gusta el juego ya que es distinto y creo que a base de partidas y partidas puede ser un referente en cuanto a juegos competitivos se refiere. De momento lo que menos me gusta es ser el monstruo ya que no lo domino ni lo más mínimo, en ese sentido me siento frustrado ya que se supone que ser el monstruo es lo máximo.


Para ser monstruo tienes que cambiar el chip. Me explico....no puedes ir de buenas a primeras a por los cazadores...largate lo más rápido que puedas, alimentate y evoluciona....puedes dejar pistas falsas como ir corriendo en una dirección y cambiar a modo sigiloso para que pierdan el rastro y ganar tiempo. Se paciente e intenta sorprender a los cazadores. Que no te pueda el ansia.un saludo
Pues yo debo ser mala de cojones pero me es imposible ganar con el monstruo ; (
Lo he intentado bastante y nada, así que mi rol será matar al bicho xD
No tiene mala pinta, cuando baje de precio caerá seguro.

¿Sabeis si se puede cambiar el FOV?
xfalax escribió:
GAIZKO LSK escribió:A cuanto va la beta? 1080p? 900p? Porque yo noto una ligera mejoría desde la alpha

Pues si no lo notas visualmente que mas te da ¿?¿?¿?


Como que no lo noto, estoy diciendo que noto mejoría, por eso quiero saberlo xD
GAIZKO LSK escribió:
xfalax escribió:
GAIZKO LSK escribió:A cuanto va la beta? 1080p? 900p? Porque yo noto una ligera mejoría desde la alpha

Pues si no lo notas visualmente que mas te da ¿?¿?¿?


Como que no lo noto, estoy diciendo que noto mejoría, por eso quiero saberlo xD


Yo tb lo noto. Sobre todo en el mapa del reactor, las rejillas metálicas se notan mas definidas. No se si es la subida a 1080 o un AA mejor implementado , pero algo mejor si se ve. Y tampoco he notado las rascadas de frames de la alpha.

Por cierto mi GT es lokepajke por si alguien me quiere agregar para jugar en equipo
@Teniente Ripley
Buenas te cito porque jugando al medio dia me he dado cuenta que hay un aviso que pone que tienen problemas con lo que dice. QUe los que teneis la precompra no podeis elegir esos personajes.



----------------------


Una vez mas vengo a compartir mis impresiones. Despues de mis partidas la medio dia con un equipo mas que decente . Es una pasada. Me encanta el juego. Segun subes tus personajes ( o monstruos) ganas "ventajas" como hacer un 2% mas de daño o devorar mas rapido.

EL equipo tiene que estar atento al bicho y a su rol. Si el trampero despliga la trampa tiene que asegurarse de haber pillado al monstruo o quitarla rapidamente para que pueda proseguir la caceria.

Hay que estar atento al camino o en un descuido te sale un bicho enorme y te aplasta/come/arrolla xD. Estar atento al medico o a cualquiera del equipo. Uno menos es casi dar la partida al monsturo.


Tambien puedes hacerles trampas. En plan minar una parte y atraer al monstruo hasta ellas.

Vamos creo que el juego es muy completo.

Y que el monstruo no sea IA mejora aun mucho mas



Por cierto os recomiendo ver los videos de los otros modos de juego. Molan muchisimo. El modo evacuacion me tiene enamorado.


La primera alpha no me llego a llenar.. ni me gusta ni me disgusto... ahora me tiene totalmente atrapdo. Me encanta.


@Scopata a ver si te pillo xD . Que con guiris esta bien pero sigue siendo una loteria xD. En la ultima partida se han dedicado los tres que iban conmigo a matar bichos en vez de perseguir al gigante.... T.T


PD: ya me he enfrentado a un kraken..... Tienes que cambiar tu estrategia totalmentee. xD
1251 respuestas