Evolve llega acompañado por más de 130 euros en DLC no incluido en el Pase de Temporada

1, 2, 3, 4
Menudo timo de juego (y llamarlo juego es un insulto para los juegos).
Vamos, que te venden por 70€ lo que debería ser un free2play.




loli777 escribió:Esto ya lo hacen con el little big planet desde hace años xd con sus trajes de 00,99€ 1,99€ 4,99€ e.t.c... y otros juegos que no incluyen en el pase de temporada.
Son minirobos, un negocio sucio y redondo para ellos

No es por hacer de abogado del diablo, pero LBP y algunos otros juegos al menos vienen con un montón de contenido de serie, mientras que este Evolve destaca por su escasez.
Yo no se como aun os sorprendéis de estas cosas, en Dragon Ball Xenoverse tienes que pagar por Goku de Dragon Ball GT, con esto ya lo he visto todo.
jjajaja cada vez que me mandaban un mensaje de SPAM yo les respondía... si claro, ahora ahorro 1000 euros para un juego repetitivo de todo el rato lo mismo xD Lo mismo que digo siempre:

La culpa de todo esto son de los borregomatrix que compran dlc´s y son timados en su cara y les revenden el mismo juego una y otra vez.

Está el modo vender dlc´s a saco y el modo sacar dlc´s como juegos completos como los ultimos narutos o el ultimo battlefield xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y luego sacan dlc´s para esos dlc xDDD y como los borregos los compran pues pensamos sacar más par ala próxima jajaja

200 euros de juego que está gratis con el nombre de nosgoth xD
Ofertan contenido adicional por que hay demanda del mismo. Lo que no es correcto es poner a la venta un producto inacabado, que en el momento en el que tratas por primera ves de ejecutar el juego requiera de una actualización.
pero si los nuevos mapas y modo de juego seran gratis eso nadie lo menciona?
Kill3R_1 escribió:Por los bordes que trabajan en 2K España como Jesús S. y tal y como tratan a según qué medios si no son amiguitos suyos, que le den a Evolve y que le den a 2K.


Doy Fe....
Joder decir que en su favor son solo skins, y el juego como aquel que dice ni ha salido, los dlc son pura porqueria, exceptuando casos puntuales que sean merecidos (aporte dlc en horas x € invertido).Esto no es nuevo, antes estaban las expansiones que podian ser 1/2 juego mas por 30-40€. y esto de los DLCS en ciertos casos como este, que es un ROBO A MANO ARMADA!!!seria lo mismo pero poco a poco en vez de todo junto.(Tambien habia expansiones de mierda y buenas expansiones en los juegos.)
En psx, ps2 te pasabas el juego y te daban una skin del personaje, ahora te pasas por la store y si te sobra la pasta tienes la skin de un personaje, el trabajo de 1 programador en 1 semana (suponiendo que el traje esta currado) a cambio de x-miles 1,99€ que les llueven de los jugadores.
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [noop]
El problema que veo aquí es que la gente critica el juego porque no le gusta en si. Y pone a parir el tema de los dlcs porque el juego no le interesa un copon.

Pero seguro que si el juego fuera el que esperáis con ansias por mucho dlc que saliera os quejarías y pasaríais por caja si o si.

Además los dlcs estos del Evolve son meramente opcionales no obligatorios ya que no afectan al desarrollo del juego. Los mapas etc son gratis los que vayan a salir.
Contenido sea el que sea sacado en el día de lanzamiento es un recorte del juego original.
Para mi la personalizacion es clave y le doy un gran valor, que no incluyan toda para venderla aparte me parece un insulto, ya una vez sacado el juego y sin un bug, que vendan skins de las plantas del decorado si quieren.
:) 130 euracos en chorradas.

Al menos sólo son eso, apariencias y bobadas que no influyen en la jugabilidad.

Pero me hace gracia porque habrá gente se gaste dinero "real" para lucir algo virtual.

Yo he comprado "skins" en el Counter pero sólo con el dinero que he ganado vendiendo cajas y armas que me salen cada semana.

Ni loco me gasto un sólo céntimo de mi dinero en algo virtual para lucir.

Me lo gasto en diversión (juegos).
Pues nada,a esperar que lo regalen con el PLUS, pq entonces debería haber F2P con tanto micropago ...
nikraz escribió:Desde cuando hay que pillarse todos los DLC? la gente elige y se pilla uno o 2 DLC como mucho. El juego es muy probre normal que tienen que sacar DLC para hacerlo mas atractivo. es puro marketing. ya tengo el juego por 50 euros, ahora a pillar cachcos del DLC poquito a poco.


La lógica que seguís algunos es aplastante la verdad. El juego es muy pobre así que en lugar de sacarlo completo lo troceamos y sacamos a parte el resto...para dejarlo aún mas pobre!!! Tu lo ves lógico??? Porque es lo que han hecho con todo este DLC que esta desde el MISMO DÍA de lanzamiento. Es coherente si lo que se busca es esquilmar al usuario.
No me gusta nada a lo que esta evolucionando la industria del videojuego. Dentro de unos años habrá hasta juegos de la actual generación injugables aunque lo tengamos en físico, porque no habrá ningun lugar de donde bajar los parches "día cero" que varios gigas que sacan en el lanzamiento de los mismos...

A este paso me quedo con mi snes y a tomar viento.
Y lo jodido es que se van a forrar ya que dentro de unos 8 meses harán una rebaja de 75%, y la gente empezará a comprar como loca los cosmeticos chorras por 30€ extras que parecerá hasta regalado en comparación de los 130.

La gente en general está muy poco concienciada y se excusan únicamente con el "si no te gusta no lo compres", pero no se paran a pensar quien lo compra esta ayudando a viciar toda esta industria que cada vez está mas podrida.
para que luego pa peña se queje y con razon soys unos timadores de la ostia
DJSyNcRo escribió:60€ el juego y 130 euros en DLC, y luego se extrañan que haya pirateria... manda cojones...

+1000 lol es que vamos 190 pavos el juego? yo no lo voy a piratear porque ni me interesa pero vamos que lo vería mucho más viable que comprarlo.
Hombre justificar la cara dura de está gente diciendo que son sólo skins estéticos no hay por donde cogerlo.. Porque no los pusieron desde el primer día? Pues muy sencillo, porque con que sólo una persona compre algo ya han ganado dinero. Que el juego está troceado en fascículos lo puede ver cualquier persona, que habrá mapas gratis.. Pues hombre teniendo en cuenta por los comentarios que el contenido es escaso ya sólo faltaría eso. Lo siento pero me niego a justificar que nos vendan juegos a trozos y encima defenderlo diciendo que no lo compres sí no quieres. Porque es que si el juego llevara ya algunos meses en el mercado pero no, acaba de salir a la venta.
La gente tiene lo que se merece ni más ni menos.
E aquí una buena manera de cargarse lo que parecía un buen juego...

Por cierto, algunos llevan razón, la solución no es piratearlo, es no jugarlo directamente ;)

Esto es una guarrada digna de Capcom
Que no cunda el pánico, son skins para armas y personajes.

El juego engancha mucho porque cada partida es diferente, personalmente ha caído por 24€ y no me arrepiento. 70€ si que lo veo caro la verdad, por 40€ lo hubiera comprado sin chanchullos de cuenta en la PS4

Carne de steam cuando salga el goty xD
No se, yo no pienso pillar ni un solo DLC, pero a mi el juego me ha salido físico a 40€, sin cambiazo ni vender ni nada, los mapas los van a regalar para no dividir a la comunidad, y todo lo que se menciona sobre el precio de DLC es para generar visitas EOL, porque no son 130€, sabeis bien que te ponen cada Skin individual y además te ponen el paquete con varias skins a precio reducido. Mis primeros DLC fueron con el Modern Warfare 2, y compré más cuando Black Ops, ya de ahí no pasé, todo gratuito o algo que sea DLC pero merezca la pena, como fue la expansión de Diablo III para mí.

A mi me encanta el juego, y muchos de los comentarios despectivos que veo son más que por los DLC a algún rencor (Llamemoslo asco o desprecio) hacia la compañia o el juego, y no veo esas opiniones nada objetivas.


Nada más que añadir. Un saludo compañeros.
Se debería poner límite a estas prácticas. Compras un juego que es en realidad el 25% del total del juego. El resto, 75% es DLC. ¿Cuanto cuesta el juego en total? ¿250€? Un timo. Deberían haber asociaciones de consumidores que vigilen estos abusos.
a mi me mata la gente que defiende a las compañías diciendo que "sólo son skins". Hace varios años, la gente tenía que desbloquear dichos skins sin pagar en juegos como el RE4 currándoselo a tope.
No son "sólo skins", también te venden por separado cazadores y monstruos con toda la caradura del mundo (aunque estén incluidos en el season pass, que manda narices que la gente lo defienda).
Maldita era del DLC, donde quedaros esos tiempos en los que obtenias cosas a base de jugar horas a tus juegos.
Ahora te venden cientos de chorradas a precios desorbitados. DLC a esos precios y para mas coña fuera del pase de temporada, un robo descarado.
"Evolve llega acompañado por más de 130 euros"

Vaya pelotazo, compro el juego y me sigue sobrando dinero ¿quien me lo iba a decir?

[poraki] [poraki] [poraki]
y asi EVOLVE se fue a pique nada mas llegar y la compañia de rebote :)
Basicamente estan cobrando 60 eurazos+ seasson pass por un F2P,que es loq ue tendria que ser este juego para que se le tolere meter tal cantidad de dlc(por chorra que sean)
En fin,nada nuevo en la industria...intentan mangonearnos cada vez mas..y lo peor es que les saldra bien.
Bonita Next Gen nos espera....

Yo lo tengo claro... juegos asi... se quedan en la estanteria de la tienda.
aun no ha salido el juego y ya tiene 130 euros en dlc, esto es una estafa en toda regla
Criticamos a una empresa a venderte el pase de temporada (skins y cazadores) por 25 € cuando sueltos valen mas.
Criticamos a la empresa por tener 130€ en DLC el dia de salida a la venta (Todos de apariencia y que no alteran la experiencia del juego, salvo los incluidos y que se sabian de ante mano en el pase de temporada)
¿Acaso preferis tener que comprar los mapas, dado que ya han dicho que TODOS los mapas seran gratuitos?
Pues sin ofender, si a alguien le gusta que el monstruo se vea verde musgo, en vez de verde tostado, que pague lo que te pidan. Pero al menos de esta manera no separan a la comunidad manteniendola unida gracias a que los mapas seran gratuitos.
Y si, te venden monstruos y cazadores, como en el GTA te venden dolares que se pueden conseguir en el juego, pero que te dan bonificaciones. YJuegos de rol que te venden equipo inicial, a veces supeior y otras veces solo re skin. Juegos de peleas que te cobran personajes ya incluidos en el CD o el modo versus del Re 5 que decian que ya estaba en el CD.
Si, vale, 130 € es un pastizal en DLC. Pero es un pastizal en DLC que no afecta a la experiencia del juego, mientras que los mapas que si afectan seran gratis. Por mi como si en el Fifa te venden un DLC que hace que en tu pantalla los jugadores jueguen en gravedad 0 y todos con faldas celtas mientras solo sea grafico. Que yo no lo comprare.
Para mi, un acierto en mantener a la comunidad de jugadores unidas, cosa que no sucede en casi ningun otro juego.
Ahora, seguid peleandoos por que el personaje de un tio sea rosa, mientras otros nos pelearemos por que nadie juega los DLC.
Y tampoco es la primera vez que se queda DLC en el pase de temporada
Skepneo escribió:Criticamos a una empresa a venderte el pase de temporada (skins y cazadores) por 25 € cuando sueltos valen mas.
Criticamos a la empresa por tener 130€ en DLC el dia de salida a la venta (Todos de apariencia y que no alteran la experiencia del juego, salvo los incluidos y que se sabian de ante mano en el pase de temporada)
¿Acaso preferis tener que comprar los mapas, dado que ya han dicho que TODOS los mapas seran gratuitos?
Pues sin ofender, si a alguien le gusta que el monstruo se vea verde musgo, en vez de verde tostado, que pague lo que te pidan. Pero al menos de esta manera no separan a la comunidad manteniendola unida gracias a que los mapas seran gratuitos.
Y si, te venden monstruos y cazadores, como en el GTA te venden dolares que se pueden conseguir en el juego, pero que te dan bonificaciones. YJuegos de rol que te venden equipo inicial, a veces supeior y otras veces solo re skin. Juegos de peleas que te cobran personajes ya incluidos en el CD o el modo versus del Re 5 que decian que ya estaba en el CD.
Si, vale, 130 € es un pastizal en DLC. Pero es un pastizal en DLC que no afecta a la experiencia del juego, mientras que los mapas que si afectan seran gratis. Por mi como si en el Fifa te venden un DLC que hace que en tu pantalla los jugadores jueguen en gravedad 0 y todos con faldas celtas mientras solo sea grafico. Que yo no lo comprare.
Para mi, un acierto en mantener a la comunidad de jugadores unidas, cosa que no sucede en casi ningun otro juego.
Ahora, seguid peleandoos por que el personaje de un tio sea rosa, mientras otros nos pelearemos por que nadie juega los DLC.
Y tampoco es la primera vez que se queda DLC en el pase de temporada
criticamos porque tiene huevos vender todo esto con el juego con tan poco contenido (manda huevos que te cobren 60 por este juego), y ningún dlc anunciado antes del día de salida del juego es indefendible, este juego debería haber salido por 30 o 40 euros como mucho.
2K se esta pasando de lista tambien con los DLC's, ya no solo en este "Evolve", sino tambien en una de mis sagas favoritas "WWE2K".
En esta edicion sacaron un pase de temporada "engañoso" porque tenia entendido que el pase en algunos juegos, te daba acceso a todo el DLC futuro del titulo en cuestion, pero ahora no, ahora te meten pase de temporada "lite", porque aparte te cobran por mas packs individuales que dividen por la patilla...! [poraki] [poraki]
Yo me pille la version de 360, porque no me quedaba de otra, pero el DLC este año se lo pueden meter por donde amargan los pepinos. Tendre un juego incompleto, pero no pienso pasar por el aro. Al final se te queda el juego si lo compras de precio base en unos 100 euros aprox... [mad] [mad]

Estoy hablando de la version Next-Gen : Juego base 59,95 + 40 euros en DLC.... [facepalm]

En fin, sigan comprando...

Saludos.
es que esta de moda venderles betas y alphas a los vídeos jugadores hoy en día.
Raiman6778 escribió:criticamos porque tiene huevos vender todo esto con el juego con tan poco contenido (manda huevos que te cobren 60 por este juego), y ningún dlc anunciado antes del día de salida del juego es indefendible, este juego debería haber salido por 30 o 40 euros como mucho.

Es un juego multijugador dinamico que trae 12 mapas, 12 cazadores y 3 monstruos. (Y 4 modos de juego mas la "campaña irrisoria")
Que han metido la pata no anunciando DLC antes del juego no lo niego. Pero ya han dicho que los mapas iban a ser gratuitos por lo que era esperable que pusieran cosas de pago.
Yo he pagado, antes de que saliera el juego, en GMG la Monster Race Edition por 60 y algo, por lo que el juego se puede encontrar sin nada a esos precios que comentas, estoy casi seguro, teniendo en cuenta que la edicion que he comprado valia 100 y yo habre pagado 65.
Igualmente, discutir sobre lo que deberia valer el juego o no, es una tonteria, el valor es algo relativo. A mi me pones 438 estadios diferentes en un juego de deportes y me da igual. Si me divierta mas uno que trae 3 ese me parece que vale mas el dinero que el anterior.
Esta claro que este es un juego enfocado al multijugador, y seguro que gana si tienes alguien con quien jugar. A mi que lo juego solo me gusta, y no me arrepiento de su coste, sabiendo que no van a ver un € por aspectos. Al igual que en muchos juegos no me compro los DLC si no es un super rebaja.
Pero bueno, si para vosotros un juego de valer 30-40 € pasa a valer 60 solo por que puedas poner otros colores a los personajes, para mi eso no vale nada. (Y mucho menos despues de ver por ejemplo el que te dan de magma puesto en el kraken.)
Luego que no se extrañen de la hostia.
hay que tenerlos bien gordos para no incluir los dlcs en el pase de temporada, pero GORDISIMOS EH
Skepneo escribió:
Raiman6778 escribió:criticamos porque tiene huevos vender todo esto con el juego con tan poco contenido (manda huevos que te cobren 60 por este juego), y ningún dlc anunciado antes del día de salida del juego es indefendible, este juego debería haber salido por 30 o 40 euros como mucho.

Es un juego multijugador dinamico que trae 12 mapas, 12 cazadores y 3 monstruos. (Y 4 modos de juego mas la "campaña irrisoria")
Que han metido la pata no anunciando DLC antes del juego no lo niego. Pero ya han dicho que los mapas iban a ser gratuitos por lo que era esperable que pusieran cosas de pago.
Yo he pagado, antes de que saliera el juego, en GMG la Monster Race Edition por 60 y algo, por lo que el juego se puede encontrar sin nada a esos precios que comentas, estoy casi seguro, teniendo en cuenta que la edicion que he comprado valia 100 y yo habre pagado 65.
Igualmente, discutir sobre lo que deberia valer el juego o no, es una tonteria, el valor es algo relativo. A mi me pones 438 estadios diferentes en un juego de deportes y me da igual. Si me divierta mas uno que trae 3 ese me parece que vale mas el dinero que el anterior.
Esta claro que este es un juego enfocado al multijugador, y seguro que gana si tienes alguien con quien jugar. A mi que lo juego solo me gusta, y no me arrepiento de su coste, sabiendo que no van a ver un € por aspectos. Al igual que en muchos juegos no me compro los DLC si no es un super rebaja.
Pero bueno, si para vosotros un juego de valer 30-40 € pasa a valer 60 solo por que puedas poner otros colores a los personajes, para mi eso no vale nada. (Y mucho menos despues de ver por ejemplo el que te dan de magma puesto en el kraken.)
para empezar:

1-60 euros por un juego es CARO, da igual el juego que sea

2-Ya sé que se puede buscar por menos precio (yo me pillé el DS2 por 28 en g2a en su día) pero eso no impide que se tasen con un precio recomendado de 60 euros (sin season pass)

3-TODOS los skins que el juego tiene en su tienda podían haberse dejado como desbloqueables estilo CoD pero los han puesto en una tienda carísimos con intención plena en hacer dinero fácil, al estilo Gears of War 3.

4-El juego, en mi opinión, debería traer al menos 2 monstruos más por ese precio, ya que te cansas fácilmente de manejar a los mismos 3 monstruos de siempre.

5-Aunque el precio es relativo para cada persona, también hay que tener un poco de cabeza a la hora de comprar algo (por ejemplo, a mi me encantó la alpha del evolve pero no voy a pagar ese precio ni de coña, al igual que busqué a mitad de precio el DS2 y le he metido un vicio bastante serio)

6-Aceptando robos como este fomentas a que cada vez nos sangren con cosas más serias, por ejemplo, se aceptó el season pass de ea y ahora lo usa todo el mundo

Mira que me encantó la alpha del juego pero cosas como esta no deben pasar con ningún juego.
Sacacuartos.

Espero que de aquí a unos meses no se acuerde ni el tato del juego.
SOLUCION: NO COMPRAR LOS DLC's ¿VEIS QUE FACIL? son empresas, ellos pueden sacar mil dlc chorras si quieren, que si luego no sale rentable no los hacen o no los sacan, pero claro, SIEMPRE hay gente que los paga y de ahi se aprovechan. Pero si no los quieres, no los compres y listo. Por mi parte no comprare el juego ni los dlc's, bueno, el juego si pero de 2º mano y no mas de 20 euros. Y NINGUN dlc eso siempre lo he tenido clarisimo. (nunca e comprado dlc de ningun juego y este no sera la excepcion, esta claro)
La solución es sencilla y depende SÓLO de nosotros. Así que ya sabeis qué hacer.

Un saludo.
Yo he comprado el juego por cuenta primaria pagando 20 euros luego si quiero pagar por algún Dlc pues en total pagare 60 o 70 euros es la única solución que veo para los que quieran disfrutar de el pagando un precio justo,pq el juego vale y mucho la pena,así que la gente que habla mal de los que lo compramos ,seguramente las 3/4 partes ni lo probaron y se guían solo por lo que vieron....eso se llama criterio,o trolls en el mundo gamer actual.Seguid asi.Como dice alguno así va el mundo consolero....
Si no tienes lo último que anuncian no eres nadie así que corran a comprar sin criterio
Yo flipo.... :o y encima me quema, [+furioso] por que poco a poco esto va a ir a peor...

N-N escribió:La solución es sencilla y depende SÓLO de nosotros. Así que ya sabeis qué hacer.

Un saludo.


Como tu bien dices, la solucion la sabemos todos !
Con patatas señores, con patatas se lo puede comer.

Panda de chorizos ... un par de lecciones no comprando el juego y dejando que se vaya a pique alguna compañía y listo.

Yo ya no compro ningún juego en la fecha de salida, que baje de precio y compro luego el juego mas DLCs al precio del juego completo o más barato.
Raiman6778 escribió: para empezar:

1-60 euros por un juego es CARO, da igual el juego que sea

2-Ya sé que se puede buscar por menos precio (yo me pillé el DS2 por 28 en g2a en su día) pero eso no impide que se tasen con un precio recomendado de 60 euros (sin season pass)

3-TODOS los skins que el juego tiene en su tienda podían haberse dejado como desbloqueables estilo CoD pero los han puesto en una tienda carísimos con intención plena en hacer dinero fácil, al estilo Gears of War 3.

4-El juego, en mi opinión, debería traer al menos 2 monstruos más por ese precio, ya que te cansas fácilmente de manejar a los mismos 3 monstruos de siempre.

5-Aunque el precio es relativo para cada persona, también hay que tener un poco de cabeza a la hora de comprar algo (por ejemplo, a mi me encantó la alpha del evolve pero no voy a pagar ese precio ni de coña, al igual que busqué a mitad de precio el DS2 y le he metido un vicio bastante serio)

6-Aceptando robos como este fomentas a que cada vez nos sangren con cosas más serias, por ejemplo, se aceptó el season pass de ea y ahora lo usa todo el mundo

Mira que me encantó la alpha del juego pero cosas como esta no deben pasar con ningún juego.

1- En eso te doy la razon en que 60 € por solo el juego, es caro. Yo sin embargo hago algunas excepciones con algunos que me han gustado mucho (Persona 5 lo comprare de salida)
2- De la misma manera te dire, que son 60€ aqui, y 60 Dolares alli. Por lo que la pua nos la hacen a nosotros, sobretodo antes. Y yo he dicho GMG siendo oficial, G2a aunque compro ahi, tiene su propia pelicula (Far Cry 4 cof cof)
3- Si, cierto, podrian haber sido desbloqueables subiendo de nivel. De la misma manera que el cuarto monstruo podria haber sido desbloqueable al alcanzar la maestria en los otros 3. De la misma manera que los personajes de un juego de lucha fueran desbloqueables al acabarte el arcaade con todos los demas. Monetizan la personalizacion del personaje, un punto feo pero que al ser estetico, a mi como jugador no me afecta que alguien lo use ni que yo no lo use.
4- Lo de los monstruos no te discuto que podria haber traido mas, aunque he desbloqueado todos, el tercero solo lo use una vez a media partida y no entendi nada. Pero de la misma manera siempre pueden traer mas (Como DS 2 que dijo que no habian considerado meterle DLC y nos comimos una trilogia de DLC)
5- Obviamente, el precio depende de cada persona (economica, gustos...). Para mi Evolve me vale lo que he pagado por el. Otros los he comprado por menor precio y me he dado mas cabezazos que nunca (Si te miro a ti, Evil Within, amenazante desde la estanteria, sitio del que nunca saldras por que no pienso rejugarte)
6- Diferencia una cosa, yo ACEPTO que lo pongan. Yo NO FOMENTO que lo pongan. Es una diferencia. A mi me parece bien que saquen dinero con cambios de color y cosas asi, y yo no lo voy a comprar nunca. Y con cosas como esta es con las que se dan cuenta que no es rentable (No comprando el DLC).
Yo no voy a quejarme al supermercado que vendan nueces si no me gustan, simplemente no las compra.
Y hay cosas peores esta generacion a que vendan skins. Todo lo que viene con coletilla HD, Remastered, y todas las cosas de ese estilo (Si, Majoras Mask super esperado, GTA V en nueva generacion lider de ventas, LoU Remastered, y una gran continuacion de ejemplos).
Y aunque por regla general no se tengan datos de las ventas digitales (DLC), estoy casi seguro que todas las remasterizaciones venden mucho mas de lo que van a vender 4 Skins. Sin embargo comprar un juego con DLC es fomentar un robo y volver a comprar un juego, a precio completo, de hace 10, 5 o incluso 2 años o menos, solo por que le ponen full hd y cuatro tonterias mas se sigue haciendo.
Si te ponen DLC es tan facil como no comprarlo. Pero que se critique que este juego tiene 135 € de skins, cuando te dan los mapas gratis, tiene la solucion de no comprar los skins. Cuando me estan vendiendo un juego como Dark Souls 2 del que me dijeron que no habia planes de DLC y me meten luego un pase de temporada y una trilogia, el resultado ha sido el esperado, le he hecho dos runs a falta de un tercero para el platino y el DLC sigue en la tienda.
Eso si, estoy seguro que las remasterizaciones se venden (Y ojo, que yo tengo algunas, y la del Final Fantasy X me parece un acierto por que si que la trabajaron aunque el juego no me guste mucho)
Pego lo que he dicho en el hilo oficial del juego.

130€ en skins? nada nuevo, el LOL igual tiene 1000€ en skins e igual me quedo corto, muy corto diría yo xD habrá una media mas o menos de unos 30-40€ por personaje, y no me vale eso de que es F2P xDD

Lo mismo pasa con el HOS se pegan unas cebadas muy gordas y la culpa solo la tiene la gente que lo compra, han visto el negocio de las "skins" - DLCs y asta que no dejemos de comprar nada cambiara.
Por dios 130 euros, lo de los juegos hoy en día es lamentable.
Opino lo que algunos, para sacar esa burrada de contenidos por DLC, lo suyo era hacer el juego base en plan F2P.

Pero bueno, imagino que de esos contenidos, realmente importantes serán un puñado. Y gente que quiera tenerlos todos, no tanta. un poco como los packs de coches de los juegos de conducción. El que les echa mil horas a cada juego, le saca el jugo a todos los vehículos y le merece la pena. A mí, casi siempre con el juego pelado me basta para divertirme.
Espero que tengan bragutas rosas para mi "Mostra".

pufff si ya paso de juegos online con esto que menos, esos DLC no debieron ser parte del juego?

Insisto como se valora o evalua el costo de un juego, es que un juego como skyrim es baratisimo? y un juego de peleas sacacuartos tambien es baratisimo como el DOA 5 ultimate un personaje 2 USD y las vestimentas por ahi XD pero al menos algunas han salido despues de, y no antes de.....

Lo Mas HONRADO por lo menos seria que fuese Free to play y vender todo eso para hacerle rentable.

PD2 para que sirve entonces el pase de temporada si se lo van apasar por salva sea la parte

besos
185 respuestas
1, 2, 3, 4