Evolve llega acompañado por más de 130 euros en DLC no incluido en el Pase de Temporada

1, 2, 3, 4
Turtle Rock Studios mostró hace unos días el monstruoso plan de contenido descargable para Evolve, pero no reveló todo lo que el estudio tenía preparado. Con el juego ya disponible se ha descubierto que los jugadores pueden llegar a gastarse más de 130 euros entre apariencias y otros artículos cosméticos.

El hub del juego en la tienda de Xbox abarca hasta cuatro páginas de artículos que pueden ser adquiridos a la carta. Se desglosan de la siguiente manera: veinticuatro tienen un precio de 1,99 euros, nueve tienen un coste de 2,99 euros, ocho se venden por 4,99 euros y tres se pueden adquirir por 6,99. En total suman 135,56 euros.

Ninguno de estos artículos está incorporado en el Pase de Temporada de Evolve. Este tiene un precio de 24,99 euros e incluye tres apariencias exclusivas y cuatro nuevos cazadores. Estos últimos se podrán adquirir de forma individual por 7,49 euros cada uno.

Cuando se conoció el plan de contenido de Evolve el equipo de Turtle Rock Studios recibió muchas críticas. Phil Robb, cofundador del estudio, intentó calmar a los jugadores afirmando que no habían recortado contenido para venderlo por separado, que se trataba solo de “algunas apariencias” en las que trabajaron una vez terminado el desarrollo del juego.
que poca verguenza tienen, osea, te "venden" lo que ya deberia estar incluido en el juego de serie, y tienen la cara de meter130 euros..... tiene delito la cosa, se lo pueden meter por el culo, yo al menos fui de los que no les gusto nada la beta, asi que este me lo ahorro y encima con tomaduras de pelo como esta de los DLC con mas razon aun
Para eso lo hacían F2P
60€ el juego y 130 euros en DLC, y luego se extrañan que haya pirateria... manda cojones...
DJSyNcRo escribió:60€ el juego y 130 euros en DLC, y luego se extrañan que haya pirateria... manda cojones...


Es que piratear el juego no es la solución, la solución es no jugarlo siquiera.
cuantas pajas se habrán hecho pensando en lo que iban a ganar con esas cifras jajaja. espero que no vendan una mierda.
Menudo timo, cada vez sale mas caro poder tener un juego completo con todo su contenido.
Ni el COD...este Evolve se ha superado! 135€ de DLC's...increíble! Y encima, el juego es una real basura.
Espero que cada uno de los que han participado en este robo, no vendan una mierda y tenga que irse a vivir debajo de un puente, por intento de estafa. Lo peor es que habrá gente que se deje ese dineral en tal basura.
Phil Robb, cofundador del estudio, intentó calmar a los jugadores afirmando que no habían recortado contenido para venderlo por separado, que se trataba solo de “algunas apariencias” en las que habían estado trabajando una vez habían terminado el desarrollo del juego.

Están deseando terminar los juegos deprisa y mal, para empezar a hacer contenido descargable para pasar por caja.
Sigan comprando, esto solo es el reflejo de lo que las personas quieren.......................asi de sencillo..........sigan compradores sin criterio.
Que no lo compre ni dios, ya vereis que pronto bajan los precios
MacGyver escribió:Que no lo compre ni dios, ya vereis que pronto bajan los precios


Pero si en el hilo de Evolve en PC ya lo compraron unos cuantos incautos.......lastima me da de la direccion que estan tomando los videojuegos actualmente.
Razonamiento engañoso para que la gente meta paginas de bilis. Añadidos cosmeticos que no aportan contenido y redundantes entre si, como los que configuran A3's de mas de 100000€ acoplando todos los extras redundantes existentes...

Estas tonterias no son el problema de los dlc, me preocupa mas lo que haya en el pase de temporada de contenido real que se haya cortado del juego.
Asco me dan, y esa es la tónica. y total, el juego no es ni bueno....
Que desilusion con esta nueva generacion y que triste es que haya gente que caiga en estos timos. Quieren desaparecer el modelo antiguo de juegos y recuperar a huevo las ridiculas inversiones que hacen en sus producciones. Tienen razon el camino no es la pirateria, es no permitir que este modelo de venta continue practicandose.
Es un modelo de negocio que llego para quedarse lamentablemente. Que lejos quedaron esos tiempos donde pagabas por un juego completo y por ejemplo tenias que terminar el juego de determinada manera, cumplir con algun desafio, etc. para que se desbloquee el contenido extra.
Una vez aca vi una imagen muy comica (y triste al mismo tiempo) donde utilizaban a La Gioconda para ejemplificar el rumbo de los videos juegos en este aspecto... Si alguien la tiene que la ponga es muy buena.


En fin, aunque no me gusta para nada puedo dejarles pasar ropa o esa clase de estupideces (que antes se desbloqueaba gratis esas tonterias), pero cuando ya meten personajes nuevos, mapas, misiones, parte de la historia, etc. en forma de DLC me genera un gran rechazo.
Pues al final parece que si....estamos locos. En los tiempos que estamos y que esta gente nos quieran colar esta barbaridad...un juego que obviamente no comprare...lo que pueden hacer para compensar mi perdida es subirlo un euro mas...en fin
La solución es simple, que no lo compre nadie; pero como siempre hay quien lo compre, las productoras tiran por este camino.

Y que conste que cada cual con su dinero puede hacer lo que quiera.

Saludos.
tragasteis con los DLC, tragasteis con pagar "micropagos" en. Los F2P, os/nos toman por tontos y... ¿sabéis qué?hacen bien, porque en DLCs ganarán una pasta, lo mismo que está ganando nintendo con los amiibos, porque la gente lo compra y si hay venta hay mercado. Yo me bajo ya en esta generación, uno se hace viejo y se da cuenta de hacia donde tira el mercado, ¿P2W? No, gracias. Me pasaré a PC En los juegos que estén baratos en steam, que estén muy baratos, y ya está.

Que tiempos aquellos en los que pagabas 10.000pts, era insertar el cartucho y disfrutar de:
- Juego Completo.
- Juego testado por profesionales en nómina, con bugs sí, pero pocos o difíciles de que surgieran.
- Pago único, ni tarifa de conexión ni PS+, ni XBL...

Deciros a los nuevos jugadores..."os están estafando y tragáis con ello". Sinceramente, me bajo de este carro ya, lo que hace el capitalismo por Dios, una industria tan bonita y ni aquí se libra de su boracidad.
La verdad es que da un poco de pena gastarse dinero en estos tiempos y que encima no lo estes comprando entero, lo demas te lo venden por separado al dia siguiente... no llego a entenderlo
Si nadie los comprase se acabaría el problema y terminarían por no hacer estas cosas.
Esto en la época de los cartuchos no pasaba!
En serio, la sensación de tomadura de pelo con el tema de algunos dlc, es increíble!
Antiguamente tenías el Doom y te bajabas mods hechos por gente que cambiaban las armas, o el aspecto de los enemigos, incluo los monstruos te hablaban en Chiquitesco. Ahora si quieres un cambio estético, lo pagas. Es como jugar a las muñequitas, compras vestiditos para los personajes con dinero real. A los programadores les cuesta muy poco trabajo y sale muy rentable si lo compran bastantes incautos.

En resumen, es una estrategia bastante inteligente, porque vivimos en una sociedad compulsiva. Cada año millones de personas se cambian su Iphone sin que haya necesidad para ello, solo porque lleva una aplicación tipo Whatsapp (pero de Apple que es para gente más inteligente y cool) que hace una chorrada que no podías hacer con la anterior. Así que ya me dirás si no van a vender contenidos "cosméticos". Todos los que quieran.
A mi aparte de los dlcs en la big alpha vi que al juego le faltaba chicha, me parecía carne free to play y en unos meses o un año creo q lo veremos así
Vamos pues yo pienso todo lo contrario. El juego tiene un precio y sus desarrolladores dijeron que todos los mapas y modos de juegos nuevos serian totalmente gratuitos para toda la comunidad !olé! que luego te quieres comprar un gorro, una chaqueta o skins pues lo veo fenomenal que tengas que pasar por caja , no es algo necesario para el juego es algo que el usuario quiere para ser diferente a los demás pues que pague ¿y eso es comparable al Duty que te dan los skins que no sirven de nada ya que son estéticos y te cobran los mapas?. Desde luego que para la época en que vivimos en que nos van a cobrar hasta por respirar lo que ha hecho estos desarrolladores de dar los mapas gratis no os lo vais a encontrar en muchos otros juegos, Titanfall, B4, Duty. ¿Alguno da mapas gratis?
Hijos de puta, se merecen 0 ventas.
No justifico los DLC porque la verdad es que no me gustan salvo excepciones, como DLCs más enfocado a expansiones (BioShock, Dark Souls, etc.), pero la mayoría (Ojo, mayoría pero no todos) de estos DLC son SKINS de personajes. Vamos, algo totalmente innecesario para jugar.

Vamos, que igual se está exagerando un poco, y reitero que no defiendo esta política, pero son DLCs totalmente opcionales.
Even Fox escribió:No justifico los DLC porque la verdad es que no me gustan salvo excepciones, como DLCs más enfocado a expansiones (BioShock, Dark Souls, etc.), pero la mayoría (Ojo, mayoría pero no todos) de estos DLC son SKINS de personajes. Vamos, algo totalmente innecesario para jugar.

Vamos, que igual se está exagerando un poco, y reitero que no defiendo esta política, pero son DLCs totalmente opcionales.


Totalmente de acuerdo no son cosas necesarias ni que influyan en el juego, los mapas van a ser para todos y eso trabajando como traban para 2K es un merito increíble a favor del desarrollador.
Un disparate, pero poco se puede hacer, si la gente paga por esto, al final el resto nos veremos perjudicados como siempre, no se puede hacer nada, esa es la realidad.
Tiene delito que costando el juego una pasta te vendan tamaña cantidad de articulos sueltos como si se tratase de un F2P, que es mas compresensibles por que comen de eso...estos se ve que quieren comer doble...asi se les atragante.

Lo mas triste es que sin ir mas lejos yo mismo conozco gente que gustosamente picaria en este atraco igual que han picado en otros, y mientras haya gente asi, estos chorizos seguiran riendose de nosotros por mucho que nos quejemos... [enfado1]
Even Fox escribió:No justifico los DLC porque la verdad es que no me gustan salvo excepciones, como DLCs más enfocado a expansiones (BioShock, Dark Souls, etc.), pero la mayoría (Ojo, mayoría pero no todos) de estos DLC son SKINS de personajes. Vamos, algo totalmente innecesario para jugar.

Vamos, que igual se está exagerando un poco, y reitero que no defiendo esta política, pero son DLCs totalmente opcionales.


Claro. Pero tampoco eran necesarios por ejemplo los trajes o armas extras que había en Resident evil 2 y no había que pagar por ellos. Se conseguían jugando mucho, y currandotelo , no pagando.
La culpa de todo esto es vuestra por seguir comprando este tipo de cosas.
Nosotros no compramos los skins compramos el juego y como dijeron los desarolladores los mapas que es lo importante sera gratis, lo otro es estético, que no lo estoy defendiendo pero como tu has dicho en RE había 2-4 trajes aquí hay cientos de artículos que eso tiene un trabajo extra y quieren cobrar por ellos mientras no perjudique la experiencia de juego por mi adelante es que sabiendo como están las cosas que todos los juegos te cobran por cualquier cosa, mapas, skins, armas, que critiquéis tanto a Evolve que al menos se ha destacado del resto por no dividir a la comunidad haciéndola pagar por "los mapas" y darlos gratis para todos creo es para aplaudirles repito siempre en la época en la que vivimos y si pensáis que se va a volver atrás estamos arreglados así que creo que se tienen que apoyar iniciativas como esta a parte de que el juego es un soplo de aire fresco, innovador y arriesgado con unos gráficos muy potentes y bueno online, hay muy pocas partidas con lag , otro juego que también fue innovador Titanfall pero ese si te que cobraban por los mapas.
No sé si no hemos leído la misma noticia o no la he entendido. Los dlc de este juego son puramente ESTÉTICOS, no? Entonces donde esta la queja? Quiero decir, si, igual antes los desbloqueabas, pero ni te están recortando el juego. Vamos, yo prefiero dlc con skins que con misiones nuevas, la verdad.
Si nos ponemos a contar la pasta que hay en skins en el lol lo flipamos, vaya. Es cierto que son modelos de juego diferentes, pero en cuanto a dlc's no y nadie se queja de como lo hace Riot.
No he probado el juego y no me llama la atención, pero ya te digo que firmo pq todos los juegos que me interesan el único dlc que tengan sea estético, que no me perderé nada y si quiero (que nos olvidamos que cada uno gasta su dinero como quiere) me comprare alguna skin que me parezca interesante.
En resumen: Nos quejamos más de dlc que no añaden contenido, no son obligatoritos para entender la historia, por el simple hecho de que si lo sumas suma mucho. Si hubieran pues 3skins a 10€ total nadie se quejaría.

BYEBYE
Timada del 15.

No me extrañará ver este juego en un par de meses a la mitad.
Una cosa es pagar por skins en juegos completos como por ejemplo Dota2, otra muy distinta es comprarse uno como este Evolve, donde el contenido brilla por su ausencia y de una vez te quieran vender todas esas "estupideces" que bien pudieron haber incluido en el juego, porque es que ni siquiera puedes desbloquear esos personajes (creo que es asi) como por ejemplo en Heroes of the Storm.

Y que raro, justo al acabar el juego ya tienen todo esto planeado, no, yo creo que esto ya lo tenian listo en el desarrollo del mismo o finalizando.
Me da igual que no sea obligatorios comprarlos para poder jugar pero el hecho de que estén me pone muy enferma...

Los DLC Es el cáncer de la industria de los videojuegos.
Ellos mismos se han metido en el agujero, total ya se considera a este juego el Titanfall de este año, un juego que arrasaba en las convenciones pero que no cuajaba en ventas, y evolve va a ese camino y todos sabemos que la edicion full dlc del titan ya ha estado a menos de 30 euros incluso en one
melovampire escribió:tragasteis con los DLC, tragasteis con pagar "micropagos" en. Los F2P, os/nos toman por tontos y... ¿sabéis qué?hacen bien, porque en DLCs ganarán una pasta, lo mismo que está ganando nintendo con los amiibos, porque la gente lo compra y si hay venta hay mercado. Yo me bajo ya en esta generación, uno se hace viejo y se da cuenta de hacia donde tira el mercado, ¿P2W? No, gracias. Me pasaré a PC En los juegos que estén baratos en steam, que estén muy baratos, y ya está.

Que tiempos aquellos en los que pagabas 10.000pts, era insertar el cartucho y disfrutar de:
- Juego Completo.
- Juego testado por profesionales en nómina, con bugs sí, pero pocos o difíciles de que surgieran.
- Pago único, ni tarifa de conexión ni PS+, ni XBL...

Deciros a los nuevos jugadores..."os están estafando y tragáis con ello". Sinceramente, me bajo de este carro ya, lo que hace el capitalismo por Dios, una industria tan bonita y ni aquí se libra de su boracidad.


No te falta razón. Sin ir mas lejos, aquí en el propio hilo ya salen varios diciendo que son skins opcionales y que no hacen falta para jugar...con gente así hemos llegado a esta situación. Señores, a ver si nos enteramos, juego que sale con DLC el mismo dia o al cabo de semanas es un timo como una casa, no les ha dado la real gana de meterlo en el juego para sacaros la pasta. No hay mas, no busqueis ningún otro tipo de explicación. Es muy triste ver que pagas 60-70€ por una novedad + tu suscripción online y te encuentras con estas cosas.
Desde cuando hay que pillarse todos los DLC? la gente elige y se pilla uno o 2 DLC como mucho. El juego es muy probre normal que tienen que sacar DLC para hacerlo mas atractivo. es puro marketing. ya tengo el juego por 50 euros, ahora a pillar cachcos del DLC poquito a poco.
Yo he hecho como siempre......... bajarme la versión del caribe, para evaluar si comprarlo o no comprarlo.... lo cierto es que me gusta lo suficiente como para comprarlo, pero es que ver estas barbaridades me parece increíble, a mi me sacan la pasta cuando compro el juego y se acabó, ante una situación como esta tengo bien claro que lo voy a dejar pasar y obviamente, morir, por que este juego morirá por culpa de esto, miro Evolve y veo Titanfall .
Hay tantos DLC porque la gran mayoría de artículos van en pack y luego sueltos. Personalmente opino que deberían venir incluidos en el pase de temporada, pero tampoco es el fin del mundo por que vendan cuatro skins guarras.

El juego se va a poner en 30€ en dos meses, tenían las expectativas muy altas y me da a mi que se van a comer un colín.
Esto ya lo hacen con el little big planet desde hace años xd con sus trajes de 00,99€ 1,99€ 4,99€ e.t.c... y otros juegos que no incluyen en el pase de temporada.
Son minirobos, un negocio sucio y redondo para ellos
No defendere nunca los DLC, pero en este caso concreto en su favor hay que decir que son solo skins

Aun asi da miedo el rumbo que esta cogiendo la industria.

Y al final el ultimo culpable somos los usuarios por aceptar sus terminos y comprar estas cosas.

Experimentan con nuevos modelos de negocio, hemos pasado de la etapa de los DLC's a venderte los Pàses de temporada antes de lanzar el juego, y ahora tenemos Pases de Temporada y Micropagos [facepalm]

Por otra parte el juego no es tampoco gran cosa, creo que se sobreestiman demasiado los del Turtle Rock.
_Frank_ escribió:No sé si no hemos leído la misma noticia o no la he entendido. Los dlc de este juego son puramente ESTÉTICOS, no? Entonces donde esta la queja? Quiero decir, si, igual antes los desbloqueabas, pero ni te están recortando el juego. Vamos, yo prefiero dlc con skins que con misiones nuevas, la verdad.
Si nos ponemos a contar la pasta que hay en skins en el lol lo flipamos, vaya. Es cierto que son modelos de juego diferentes, pero en cuanto a dlc's no y nadie se queja de como lo hace Riot.
No he probado el juego y no me llama la atención, pero ya te digo que firmo pq todos los juegos que me interesan el único dlc que tengan sea estético, que no me perderé nada y si quiero (que nos olvidamos que cada uno gasta su dinero como quiere) me comprare alguna skin que me parezca interesante.
En resumen: Nos quejamos más de dlc que no añaden contenido, no son obligatoritos para entender la historia, por el simple hecho de que si lo sumas suma mucho. Si hubieran pues 3skins a 10€ total nadie se quejaría.

BYEBYE


Estoy totalmente de acuerdo. Son añadidos estéticos y mas opciones para el jugador. A mi no me aportan nada y por lo tanto no me costara un duro. No cambia la jugabilidad ni las opciones, pero si alguien quiere lucir una skin, pues es libre de sacarle brillo a su VISA como quiera.
Vaya timo , quitando este juego de mi lista de deseados.
Yo eso de comprar apariencias, skins, o cualquier cosa no lo veo interesante pero se ve que mucha gente lo compra por que no hay juego que salga sin ello.
Mi dinero estos no lo van a ver... eso lo tengo claro.
Aparte que he visto gameplays y el juego no me llama nada la atención.
Son DLC's estéticos.

Esta noticia está puesta para generar visitas y comentarios. Hay muchos juegos que si te pones a sumar todas las skins y chorradas varias llegan a estas cifras.

Aunque yo estoy de acuerdo en que les van a dar por el culo por incluir contenido jugable que se debe desbloquear pagando.

Saludos
Así se vende un juego [poraki]
Por los bordes que trabajan en 2K España como Jesús S. y tal y como tratan a según qué medios si no son amiguitos suyos, que le den a Evolve y que le den a 2K.
185 respuestas
1, 2, 3, 4