Evolve llega acompañado por más de 130 euros en DLC no incluido en el Pase de Temporada

1, 2, 3, 4
Luego la gente se queja y dice que con su dinero hace lo que quiere, pero esque luego somos los demas los que pagamos el pato de su retraso mental cuando pagan por estas cosas

Yo tenia pensado comprarmelo, pero va a ser que no y sinceramente espero que se la peguen bien gorda

Vaya ansias de dinero que tienen estos inutiles, para un juego tan limitado como el que han hecho, que te echas 4 partidas y a la 5 estas cansado, con un contenido muy cutre y encima venga a meter dlcs y mierdas varias... ahi se pudran
Con lo malo que me pareció el juego en la demo y ahora esta locura en dlcs? Estos se la van a dar pero bien.. Y yo que me alegrare.
Pakiyopgd escribió:
DJSyNcRo escribió:60€ el juego y 130 euros en DLC, y luego se extrañan que haya pirateria... manda cojones...


Es que piratear el juego no es la solución, la solución es no jugarlo siquiera.

Toda la razon del mundo, simplemente con este gesto se solucionarian muchos de los problemas con respecto a los DLC.
Vergonzoso y la culpa como siempre es nuestra por darle nuestro dinero a estos y otros impresentables !! [mamaaaaa]
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Muchos poneis el grito en el cielo y mas cuando la noticia está mal redactada y explicar que son esos DLCs , son todos skins para los personajes, vamos algo inútil a dia de hoy, vale que si que los DLCs son casta pero hay juegos como el Train simulator que viene con DLCs por valor de 3000€ los Call of Duty o Battlefield de turno que te cobran hasta por respirar y no veo a nadie quejarse.
Asique mejor informarse antes que empezar a despotricar
No entiendo el hate hacía el juego cuando son solo skins que no ofrecen ningún tipo de mejora sobre el que no compré esos packs.
GAIZKO LSK escribió:Pego lo que he dicho en el hilo oficial del juego.

130€ en skins? nada nuevo, el LOL igual tiene 1000€ en skins e igual me quedo corto, muy corto diría yo xD habrá una media mas o menos de unos 30-40€ por personaje, y no me vale eso de que es F2P xDD

Lo mismo pasa con el HOS se pegan unas cebadas muy gordas y la culpa solo la tiene la gente que lo compra, han visto el negocio de las "skins" - DLCs y asta que no dejemos de comprar nada cambiara.


No es por defender al LoL pero... 1000€ en skins? con ese dinero compras todas las skins del juego ( LoL ) para ti y para todos tus amigos y aun te sobra. Y si quieres le descuentas lo que cuesta el Evolve ( 40-60€ ) ya que es F2P
Vlad escribió:No me gusta nada a lo que esta evolucionando la industria del videojuego. Dentro de unos años habrá hasta juegos de la actual generación injugables aunque lo tengamos en físico, porque no habrá ningun lugar de donde bajar los parches "día cero" que varios gigas que sacan en el lanzamiento de los mismos...

A este paso me quedo con mi snes y a tomar viento.


Mas razon que un santo +1.000.000 , esta generacion de juegos es asquerosa de lo peor en ese aspecto, asi pasen unos añitos y alguno le entre la nostalgia se va a llevar una gran decepcion....Para vosotros...jugadores...
Esta industria me empieza a dar verdadero asco, pero me dan más asco los videojugadores. Tenemos lo que nos merecemos.
Concepto de lo que es un DLC:

Imagina que te quieres comprar un nuevo smartphone. Vas a la tienda y eliges un móvil bueno, tiene de todo, y pagas el dinero que corresponde. Sales de la tienda y te llega un sms diciendo que si quieres activar los sms (a este invita la casa) tienes que pagar 50cts de euro; que si quieres la tarifa de internet tienes que pagar X; que si quieres que esté activa la pantalla táctil vuelvas a pagar y que para tener acceso a la playstore tienes que esperar un mes (porque saldrá en el próximo parche) y preparar doce euros (por ejemplo).

Nadie toleraría algo así... ¿por qué a los que nos molan los vídeojuegos nos tratan como a basura?
Niggo escribió:Luego la gente se queja y dice que con su dinero hace lo que quiere, pero esque luego somos los demas los que pagamos el pato de su retraso mental cuando pagan por estas cosas

Alreves, con los que tiran dinero en apariencias porque quieren, el juego se aproxima a su rentabilidad y no tienes que pagarla tu en contenidos.


Se esta usando un ejemplo de DLC bien usado como el peor de los mal usados, pero es lo que tiene que ni el 10% lea la noticia.
bas escribió:
Broz escribió:Contenido sea el que sea sacado en el día de lanzamiento es un recorte del juego original.


¿Cuánto tiempo se lo tendrían que reservar para que no fuera considerado recorte?


Lo que tarden en desarroyarlo apartir de la salida del juego, considerando de que el juego sale sin ningún bug. En tal caso lo tendrían de corregir y apartir de ahí que lo "amplíen" lo que quieran. Vamos eso seria lo correcto.
Si se lo reservan pues que decir.. hdp!! El destiny es un ejemplo de lo que dices...
Son 130€ en DLC sí... pero son ¡SKINS!

Si no afectan para nada al juego ni hace falta comprarlos... ¿De que os quejáis? [facepalm]
no se si reirme o llorar.... otro motivo mas para comprar este juego dentro de 6 o 7 meses cuando saquen el evolve ultimate por 28 euros con todo incluido(si me interesase) , como he echo con battlefield premium, all inclusive por 28 euros, para timar que timen a su puta madre.
Otro hilo que se resume rapido,hay dos tipos de respuesta,el que se ha leido la noticia y el que no.

Para los que no leeis la noticia,se habla de skins,vamos de personalizacion estetica y punto,donde habria que estar atentos es al pase de temporada,a ver si el material del pase huele a recorte o no.

Por otro lado,si cumplen con lo prometido y los mapas/modos de juego salen gratis...a mas de uno le van a callar la boca pero bien,vamos me parece mas honesto esto que no las practicas de los triple A de turno donde te meten alguna mision exclusiva para X plataforma,o para X edicion de colec.

El tema de las noticias de EOL es bastante triste,los redactores redactan los titulares no con la intencion de invitar a leerlo,si no de que la gente directamente estalle a soltar bilis o empiecen las console wars.

Ah si,no he comprado Evolve,no me interesa,el juego no se si sera bueno,pero el tiempo dira si realmente los desarrolladores han actuado de manera honesta o no.

Un saludo.
AirdanEL escribió:Son 130€ en DLC sí... pero son ¡SKINS!

Si no afectan para nada al juego ni hace falta comprarlos... ¿De que os quejáis? [facepalm]



Pues se quejan de lo que se quejan...Que el juego que vale 60€ trae entre una mierda y una puta mierda de skins, monstruos y cazadores.


Pero eso si...Luego si quieres un skin que debería haber venido en un juego de 60 ñapazos, a seguir apoquinando.


De que se quejan dice... [facepalm]
Yo puedo entender que si esos Skins se los van currando al de uno o dos años y los meten vía dlc, que la gente tenga la opción de comprarlos. Lo que no tolero es que ese material lo tengan de salida y te lo cobren. Qué ocurre, que dijeron, ya hemos trabajado lo suficiente como para cobrar 60 euros, todo lo que trabajemos a partir de ahora lo sumamos a los 60 euros. Venga ya, esto es vergonzoso! Vergonzoso! Basta ya! Es intolerable.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La verdad que este juego no me llamaba lo mas mínimo y, después de leer esto, menos todavía, no creo que lo juegue ni cuando este a 10 euros. Como no lo regalen con el plus no creo que ni lo pruebe.

Y lo que hay que hacer con estas cosas es sencillamente no comprar ni el juego ni los DLCs, las quejas, insultos, pataletas y demás sobra, lo mejor que se puede hacer es eso, pasar del juego como si no existiera.
titular demagogo, noticia mal redactada....EOL que te pasa? eres el forocoches de los videojuegos???
kenshin88 escribió:
GAIZKO LSK escribió:Pego lo que he dicho en el hilo oficial del juego.

130€ en skins? nada nuevo, el LOL igual tiene 1000€ en skins e igual me quedo corto, muy corto diría yo xD habrá una media mas o menos de unos 30-40€ por personaje, y no me vale eso de que es F2P xDD

Lo mismo pasa con el HOS se pegan unas cebadas muy gordas y la culpa solo la tiene la gente que lo compra, han visto el negocio de las "skins" - DLCs y asta que no dejemos de comprar nada cambiara.


No es por defender al LoL pero... 1000€ en skins? con ese dinero compras todas las skins del juego ( LoL ) para ti y para todos tus amigos y aun te sobra. Y si quieres le descuentas lo que cuesta el Evolve ( 40-60€ ) ya que es F2P


Creo que no has hecho las cuentas me parece a mi, son mucho mas de 1000€ pero mucho mas.

En el LOL hay un total de 123 campeones y cada campeón ponle que tenga una media de 3 skins (hay algunos que tienen muchas mas) y a su vez pongamos que cada campeón tenga una media de gasto de 10€ en skins, eso son 1230€ en skins y tirando claro esta por lo muy bajo, hay skins que valen 4€ y también hay skins que valen 25€, así que imagínate si nos ponemos ha hacer las cuentas, posiblemente haya cerca de 3000€ xD Y todo esto en un juego gráficamente mediocre de un cutre mapa.

No es por defender a Evolve pero el tema de las skins es opcional y si lo comparamos con otros juegos con micropagos seguiría siendo barato por mucho que haya que pagar 60€ por el. Repito en el LOL alguno de sus personajes con todas sus skins vale mas que Evolve.
Mientras haya quien lo pague... [carcajad]
Ni por piratebay me lo bajo,no se merecen ni eso esta gente.
¿De qué nos quejamos? si esta basura existe y si esta es la tendiencia de esta nuestra querida industria será porque hay "tontos en todo su derecho" que compran todo esta porqueria y entran en ese juego aportando muuuchos beneficios a las compañías (de lo cual me alegro) pero ojalá eso se tradujera en espectaculares juegos completos y bien acabados cuando los compras (y todos sabemos que esto no está siendo así).
Protek escribió:
AirdanEL escribió:Son 130€ en DLC sí... pero son ¡SKINS!

Si no afectan para nada al juego ni hace falta comprarlos... ¿De que os quejáis? [facepalm]



Pues se quejan de lo que se quejan...Que el juego que vale 60€ trae entre una mierda y una puta mierda de skins, monstruos y cazadores.


Pero eso si...Luego si quieres un skin que debería haber venido en un juego de 60 ñapazos, a seguir apoquinando.


De que se quejan dice... [facepalm]



Si has (o han) pagado 60 "ñapazos" por este juego no es mi problema, al que le suponga un gasto tan grande como para ponerse a llorar por bobadas como un pagar por skin, para dedicarse a mirar los brazos del personaje en vez de a jugar... pues igual primero debería buscarse la vida para conseguir el juego más barato, o esperar a que baje de precio o comprarlo de segunda mano.

Y si 4 clases con 3 personajes desbloqueables cada una con sus respectivas habilidades y modelos diferentes te parece "una puta mierda" igual debo entender que no tienes mucho criterio ni experiencia para discutir del tema. Porque vamos ahora mismo que yo recuerde solo lo supera el TF. ¿Jugaste al L4D? Eran 4 personajes exactamente iguales a excepción del skin. Pero eh... una puta mierda de juego según tu lógica... [facepalm]
GAIZKO LSK escribió:
kenshin88 escribió:
GAIZKO LSK escribió:Pego lo que he dicho en el hilo oficial del juego.

130€ en skins? nada nuevo, el LOL igual tiene 1000€ en skins e igual me quedo corto, muy corto diría yo xD habrá una media mas o menos de unos 30-40€ por personaje, y no me vale eso de que es F2P xDD

Lo mismo pasa con el HOS se pegan unas cebadas muy gordas y la culpa solo la tiene la gente que lo compra, han visto el negocio de las "skins" - DLCs y asta que no dejemos de comprar nada cambiara.


No es por defender al LoL pero... 1000€ en skins? con ese dinero compras todas las skins del juego ( LoL ) para ti y para todos tus amigos y aun te sobra. Y si quieres le descuentas lo que cuesta el Evolve ( 40-60€ ) ya que es F2P


Creo que no has hecho las cuentas me parece a mi, son mucho mas de 1000€ pero mucho mas.

En el LOL hay un total de 123 campeones y cada campeón ponle que tenga una media de 3 skins (hay algunos que tienen muchas mas) y a su vez pongamos que cada campeón tenga una media de gasto de 10€ en skins, eso son 1230€ en skins y tirando claro esta por lo muy bajo, hay skins que valen 4€ y también hay skins que valen 25€, así que imagínate si nos ponemos ha hacer las cuentas, posiblemente haya cerca de 3000€ xD Y todo esto en un juego gráficamente mediocre de un cutre mapa.

No es por defender a Evolve pero el tema de las skins es opcional y si lo comparamos con otros juegos con micropagos seguiría siendo barato por mucho que haya que pagar 60€ por el. Repito en el LOL alguno de sus personajes con todas sus skins vale mas que Evolve.


Bueno no habia pensado en todos los personajes que hay pero aun así las skins mas caras cuestan unos 20€ y se pueden contar con los dedos de una mano. He buscado el calculo total y son casi 2000€

Dicho esto estas comparando un juego F2P que se financia exclusivamente a través de la venta de skins e iconos con un juego comercial que cuesta 50€, aparte tiene un season pass de 20€ y aparte micropagos... apaga y vamonos. Si te parece un buen modelo para el usuario debes ser fan de EA. Para una persona que no se compre nada en LoL ( que las hay y muchas ) el juego es 50€ mas barato y le echaran las mismas horas aunque sus graficos sean desfasados por que lo que importa es que el juego entretenga, si se tuvieran que mirar unicamente serian peliculas.

¿Jugaste al L4D? Eran 4 personajes exactamente iguales a excepción del skin. Pero eh... una puta mierda de juego según tu lógica... [facepalm]


L4D no tenia micropagos, permitía millones de mods para poner la skin que te diera la gana y tuvo 4 o 5 DLCs GRATUITOS ( en PC por lo menos ) y también había otros 4 personajes completamente diferentes entre ellos ( 7 en el 2 ) que eran los zombies en el modo versus cada uno con sus habilidades y manera de jugar ya que comparamos el modo competitivo de estos juegos simplificando al absurdo para tener razón.
GAIZKO LSK escribió:
kenshin88 escribió:
GAIZKO LSK escribió:Pego lo que he dicho en el hilo oficial del juego.

130€ en skins? nada nuevo, el LOL igual tiene 1000€ en skins e igual me quedo corto, muy corto diría yo xD habrá una media mas o menos de unos 30-40€ por personaje, y no me vale eso de que es F2P xDD

Lo mismo pasa con el HOS se pegan unas cebadas muy gordas y la culpa solo la tiene la gente que lo compra, han visto el negocio de las "skins" - DLCs y asta que no dejemos de comprar nada cambiara.


No es por defender al LoL pero... 1000€ en skins? con ese dinero compras todas las skins del juego ( LoL ) para ti y para todos tus amigos y aun te sobra. Y si quieres le descuentas lo que cuesta el Evolve ( 40-60€ ) ya que es F2P


Creo que no has hecho las cuentas me parece a mi, son mucho mas de 1000€ pero mucho mas.

En el LOL hay un total de 123 campeones y cada campeón ponle que tenga una media de 3 skins (hay algunos que tienen muchas mas) y a su vez pongamos que cada campeón tenga una media de gasto de 10€ en skins, eso son 1230€ en skins y tirando claro esta por lo muy bajo, hay skins que valen 4€ y también hay skins que valen 25€, así que imagínate si nos ponemos ha hacer las cuentas, posiblemente haya cerca de 3000€ xD Y todo esto en un juego gráficamente mediocre de un cutre mapa.

No es por defender a Evolve pero el tema de las skins es opcional y si lo comparamos con otros juegos con micropagos seguiría siendo barato por mucho que haya que pagar 60€ por el. Repito en el LOL alguno de sus personajes con todas sus skins vale mas que Evolve.

Pero LOL es free2play y evolve cuesta 70€.
No necesitas pagar nada para jugar al LOL, mientras que en el evolve te cobran como si fuera un triple A y luego mendigan como si fuese un free2play.
la casta no son los DLC ni los que los venden. la casta son estos

Imagen
Damballa666 escribió:
Vlad escribió:No me gusta nada a lo que esta evolucionando la industria del videojuego. Dentro de unos años habrá hasta juegos de la actual generación injugables aunque lo tengamos en físico, porque no habrá ningun lugar de donde bajar los parches "día cero" que varios gigas que sacan en el lanzamiento de los mismos...

A este paso me quedo con mi snes y a tomar viento.


Mas razon que un santo +1.000.000 , esta generacion de juegos es asquerosa de lo peor en ese aspecto, asi pasen unos añitos y alguno le entre la nostalgia se va a llevar una gran decepcion....Para vosotros...jugadores...

Es una sucia estrategia para que la gente abandone el juego en formato físico, sin embargo, esto no soluciona tampoco el formato digital. Si Steam como empresa que es, por lo que sea, cierra adiós a tus juegos. El objetivo es que puedas perder tu juego y tengas que volver a comprarlo, no puedas venderlo, y el ahorro que les supone la distribución, y el embalaje y el soporte físico (disco, tarjeta). Como ves todo en contra del consumidor.
Joe.
Lo sacan F2P y van sacando con el tiempo nuevos personajes y bestias y ya esta.
Me parece vergonzoso.
No le deseo ningún mal al juego pero las pocas dudas que tenia de comprarlo, se han disipado con esta noticia.
No a la venta de juegos estafa.
No sale el juego y te están vendiendo cosas extra¿?¿? no se supone que el extra viene después?¿?
Cualquier día nos cobran los updates para corregir bugs, a este paso ya ni me extrañaría.
Kosuke Atami escribió:
Damballa666 escribió:
Vlad escribió:No me gusta nada a lo que esta evolucionando la industria del videojuego. Dentro de unos años habrá hasta juegos de la actual generación injugables aunque lo tengamos en físico, porque no habrá ningun lugar de donde bajar los parches "día cero" que varios gigas que sacan en el lanzamiento de los mismos...

A este paso me quedo con mi snes y a tomar viento.


Mas razon que un santo +1.000.000 , esta generacion de juegos es asquerosa de lo peor en ese aspecto, asi pasen unos añitos y alguno le entre la nostalgia se va a llevar una gran decepcion....Para vosotros...jugadores...

Es una sucia estrategia para que la gente abandone el juego en formato físico, sin embargo, esto no soluciona tampoco el formato digital. Si Steam como empresa que es, por lo que sea, cierra adiós a tus juegos. El objetivo es que puedas perder tu juego y tengas que volver a comprarlo, no puedas venderlo, y el ahorro que les supone la distribución, y el embalaje y el soporte físico (disco, tarjeta). Como ves todo en contra del consumidor.


Los juegos en versión digital deberían costar por lo menos 15€-20€ más baratos que en fisico... si te lo montas bien, los sueles encontrar a ese precio, de todas maneras steam te da la opción de hacerte copias de seguridad de lo que compras, lo digo por si te interesa hacerlo, pero vamos me parece casi imposible que quiebre, y si no ya vendría otra compañia a comprarla.
No se que es mas triste... si los 130 napos de DLCS o los foreros que lo defienden.

130 euros en DLC iniciales para un juego que cuesta 50 euros.... lo siento amiguitos pero es indefendible por muchos complementos esteticos que sean.
Es un juegazo!!!
a mi me costó 24,90€ gracias al Cambiazo de Media Markt.
La versión física trae consigo el DLC Pack de Monstruos, que viene con 3 skins para Golliath y un monstruo extra que sacaran mas adelante (total 4 monstruos).
Según Steam, este DLC cuesta 14,90€. Hay un pack de esté DLC + otro de skins + juego por 59,90€ :S What the fuck!

Luego el pase de temporada son skins para los monstruos y 4 Cazadores extra, uno por clase 24,90€ Que también se pueden comprar por separado a 7,49€ cada uno :S un poco caros...

Lo demas son skins y personalizaciones que no aportan a nada a nivel jugable, que valen entre 2 y 5€ y son totalmente prescindibles.

Citar que con los 25€ invertidos en el juego con el cambiazo, sin ningún DLC el juego es suficientemente completo y largo para disfrutarlo sin DLC, eso si, a medida que uno avanza y se lo pasa, consigue desbloquear a los 12 cazadores + 4 monstruos. Tal vez el pase de temporada es una opción mas que recomendable. En mi caso me costaría 50€ el total :P así que un chollo. Habrá que seguir dandole caña, porque me queda un rato largo para desbloquearlos a todos, mi ratio de victorias es... 1 de cada 5 partidas xD estoy muy verde
xsecktorx escribió:No se que es mas triste... si los 130 napos de DLCS o los foreros que lo defienden.

130 euros en DLC iniciales para un juego que cuesta 50 euros.... lo siento amiguitos pero es indefendible por muchos complementos esteticos que sean.

Muchas gracias, menos mal que este señor nos ha iluminado a todos nosotros "amiguitos" con su acertado comentario, ahora por fin veo la luz y puedo entender lo mala que es esta gentuza que con artimañas nos obliga a gastar nuestro escaso presupuesto en sus productos infernales. Yo me lo estaba pasando genial jugando al evolve tranquilamente y no sabía nada de esto, pero gracias a esta generosa persona, he descubierto que esos desalmados trafican con vestiditos de marca y se atraven a ponerlos a precios desorbitados, para que los que amamos el pret a porter no podamos soportarlo y vaciemos nuestros bolsillos víctimas de sus argucias. Ahora, gracias a su comentario, el juego ya no me gusta, ahora veo que aunque me lo pase genial jugandolo con mis amigos y que me haya salido por cuatro duros, eso no importa. Lo que realmente importa es su malisima y carísima red de venta de accesorios, por dios que alguien los detenga antes de que te obligen a ponerle una cresta al Goliat, un sombrero al Kraken o cualquier otra barbaridad y además tengan la desfachatez de cobrarte por ello.
jokarino escribió:
xsecktorx escribió:No se que es mas triste... si los 130 napos de DLCS o los foreros que lo defienden.

130 euros en DLC iniciales para un juego que cuesta 50 euros.... lo siento amiguitos pero es indefendible por muchos complementos esteticos que sean.

Muchas gracias, menos mal que este señor nos ha iluminado a todos nosotros "amiguitos" con su acertado comentario, ahora por fin veo la luz y puedo entender lo mala que es esta gentuza que con artimañas nos obliga a gastar nuestro escaso presupuesto en sus productos infernales. Yo me lo estaba pasando genial jugando al evolve tranquilamente y no sabía nada de esto, pero gracias a esta generosa persona, he descubierto que esos desalmados trafican con vestiditos de marca y se atraven a ponerlos a precios desorbitados, para que los que amamos el pret a porter no podamos soportarlo y vaciemos nuestros bolsillos víctimas de sus argucias. Ahora, gracias a su comentario, el juego ya no me gusta, ahora veo que aunque me lo pase genial jugandolo con mis amigos y que me haya salido por cuatro duros, eso no importa. Lo que realmente importa es su malisima y carísima red de venta de accesorios, por dios que alguien los detenga antes de que te obligen a ponerle una cresta al Goliat, un sombrero al Kraken o cualquier otra barbaridad y además tengan la desfachatez de cobrarte por ello.


Imagen
185 respuestas
1, 2, 3, 4