Evolve llega acompañado por más de 130 euros en DLC no incluido en el Pase de Temporada

1, 2, 3, 4
N-N escribió:La solución es sencilla y depende SÓLO de nosotros. Así que ya sabeis qué hacer.

Un saludo.


THIS
esto cada día degenera más y más es que no se esperan a sacar los dlc´s ni una semana ya te los sacan de inicio a casco porro que no nos quieran hacer tontos porque la mayoría de ese contenido debería ir de serie cawento
Osea que asi de primeras por 60 eu. compramos parte de un juego...........eso en mi tierra se llama estafa, debería de ponerlo detrás avisando que no estás comprando un juego completo, y eso con todos los que están saliendo así.
Even Fox escribió:No justifico los DLC porque la verdad es que no me gustan salvo excepciones, como DLCs más enfocado a expansiones (BioShock, Dark Souls, etc.), pero la mayoría (Ojo, mayoría pero no todos) de estos DLC son SKINS de personajes. Vamos, algo totalmente innecesario para jugar.

Vamos, que igual se está exagerando un poco, y reitero que no defiendo esta política, pero son DLCs totalmente opcionales.

Que ademas financian el proyecto, y a la gente normal no le afecta nada que saquen de quienes les sale el dinero por las orejas.

alagar7101 escribió:Claro. Pero tampoco eran necesarios por ejemplo los trajes o armas extras que había en Resident evil 2 y no había que pagar por ellos. Se conseguían jugando mucho, y currandotelo , no pagando. .

Pero tu te crees que el juego no tendra 2 o 3 trajes de serie? Que el RE2 tenia 30 paquetes de customizacion? Dejad la misma mentira una y otra vez, todo esto no esta opcional y nadie se da cuenta de nada ni echa en falta nada.
El título es sensacionalista y subjetivo. Con la pre order viene el pack del monstruo extra. y de momento todo lo demás que está catalogado como dlc, es meramente cosmético.
No se porque la gente protesta tanto. La gente parece que les molesta que los desabolladores quieran ganar dinero. Al fin y al cabo es como cuando compras un coche, tienes el precio base y después tienes los extras, las llantas metalizadas, asientos deportivos, etc.
Si alguien quiere pagar por esas chorradas es su problema. Mientras ni afecten a la mecánica del juego ni den ventajas especiales ni me va ni me viene.
Los últimos CODs no llegaban a ese nivel de precio, pero por ahí andaban entre todos los DLCs y los cammos adicionales. Y si lo comparamos con algún mmorpg ya ni te cuento.
Esto es un negocio, no lo hacen por amor al arte. Si tenéis una empresa y podéis sacar dinero vendiendo pegatinas coloreadas, por que no lo vas a hacer, siempre que el cliente quede contento?
La culpa es de los tontainas que pagan por cuatro colorines en la pantalla. Allá ellos.
Se han lucido de lo lindo.
Si nadie comprar DLCs esto no pasaria...
Aún siendo sólo estético, parece broma que tengan los santos cojones de sacar 130 euros en DLCs.
VERGONZOSO nos venden los juegos a medias y encima habrá gente que los pague
Broz escribió:Contenido sea el que sea sacado en el día de lanzamiento es un recorte del juego original.


¿Cuánto tiempo se lo tendrían que reservar para que no fuera considerado recorte?
Todo es muy facil, quien no quiera no lo compra aunque muchos de los que rajan aqui son los primeros que en cuanto tienen rebajas pilla el pase de temporada rapidamente y sobre lo de antes no se llamaban dlc se llamaban ampliaciones o Final Doom o Masters Levels of Doom 2 por ejemplo que eran sino el mismo juego con otros niveles, es decir DLC, por cierto existio vida mucho antes que los cartuchitos y extensiones siempre han existido...
No me entero, son todo apariencias lo qu venden en la tienda? o tambien algun tipo de ventaja?
Juegos de 60€ con DLCs y micropagos, la direccion que sigue la industria de la mano de EA que en todos sus juegos desde hace un par de años mete micropagos sean de lo que sean.
No me imagino a un usuario comprando TODOS los dlc de este juego.

Más bien parece una estrategia de pulverizar para captar más, si solo ponen un traje con tres colores diferentes, por ejemplo, azul, rojo y amarillo, habrá quienes pasen de comprarlos porque a "ellos" les gusta más el verde o el morado.

Pienso que va más por ese lado.

Además, esto no se lo meten solo así, hay un estudio de, seguramente varios meses o incluso años, de como evolucionan las compras en las tiendas digitales y tal vez esos estudios apuntan a que con muchos dlc chiquitos se capta más $$$, porque hay para todos los gustos colores y sabores.

Saludos...
Menudo timo, cada vez cuesta mas pasta tener un juego completo, pero como bien dicen muchos usuarios de por aquí, la culpa es de los que compran estos dlc timo.
ojala sea un fracaso este juego.., es lo que se merecen por tomar el pelo a la gente...
vamos yo no lo quiero ni regalado.., a la basura que va con la misma....
"Evolve": Una evolución en la forma de sacar cuartos [carcajad]

Me hace mucha gracia porque la culpa de estas salvajadas es de los usuarios, las empresas solo hacen lo que les da dinero. De primeras, todo DLC antes de salir el juego o recién salido es una guarrada, y merece que no se compre, porque obviamente es contenido recortado. PERO, aún así, el 95% de los dlcs son lepra, aunque salgan mucho después. ¿Porque? Zelda WindWaker: Cuando te pasas el juego desbloqueas un traje, y cuando ciertas condiciones especiales, desbloqueas otro, había que currarselo.
Dragon Ball Z Budokai 2: Al conseguir cierto número de finales, desbloqueabas distintas fusiones y personajes, como la fusión entre Mr Satan y Goku.
Ahora decidme, ¿os parecería bien que hicieramos IMPOSIBLE conseguir estos personajes/skins al currarselo, y los pusieramos en la tienda a un módico precio de 7,99€ el día siguiente del lanzamiento? [sonrisa]

Muchos saltan con la ESTUPIDEZ de que como son elementos cosmeticos no pasa nada, QUE MEJOR. Y una polla como una catedral. En un F2P es entendible, te lo dan TODO, y gratis, de algún sitio tienen que sacar algo, y me parece perfecto. ¿PERO EN UN JUEGO, QUE HE PAGADO INTEGRAMENTE, Y QUE MUCHAS VECES NI ES ONLINE? NO. Quiero TODAS Y CADA UNA DE LAS SKINS POSIBLES Y POR HABER, Y LAS QUIERO GRATIS Y DESBLOQUEABLES EN EL JUEGO. Si al año sacan una expansión de pago, se valorará si es buena o no, y se entenderá que hay un trabajo detrás, pero ya esta. Que el aliciente de muchisimos juegos ha sido y es desbloquearlo todo. ¿Que pasa, que ahora para pasarte un juego al 100% hay que pasar por caja y que jodan al jugador? ejemejemeAsurasWrathscofcof

Siento el rage, pero es que me quema mucho ya no las compañías, si no la panda de borregos que los apoyan.

Un saludo.
¡¡¡¡a pagar malditos!!!!

como si no hubiéramos visto a que derroteros van las grandes compañías y pequeñas. Estos sacacuartos están en los móviles y ahora se están estableciendo en las consolas, con el beneplácito de los fabricantes.

Pagaremos, después nos quejaremos y se descojonarán las compañías de juegos y de consolas.
GAIZKO LSK escribió:Pego lo que he dicho en el hilo oficial del juego.

130€ en skins? nada nuevo, el LOL igual tiene 1000€ en skins e igual me quedo corto, muy corto diría yo xD habrá una media mas o menos de unos 30-40€ por personaje, y no me vale eso de que es F2P xDD

Lo mismo pasa con el HOS se pegan unas cebadas muy gordas y la culpa solo la tiene la gente que lo compra, han visto el negocio de las "skins" - DLCs y asta que no dejemos de comprar nada cambiara.

No seré yo quien defienda el LOL, pero como tu has dicho, es F2P y se tendrán que financiar de alguna manera; mientras que el evolve te lo cobran 70 eurazos y luego tienen la desfachatez de intentar colarte otros 130€ en mierda superflua (y no tan superflua).
Si me dan el juego gratis no tengo autoridad moral para quejarme, pero si me lo cobran a precio de juego "AAA completo", espero que traiga una cantidad de contenido propia de un "AAA completo".
esta enfermadad que ha agarrado y luego se quejan de los piratas si que no. Desde hace mucho dejaron de quejarse como ellos estan robando con todo. Hoy no terminan los juegos los dejan incompletos y los venden y luego venden los disque DLC y sacan otro paston. verguenza.
bas escribió:
Broz escribió:Contenido sea el que sea sacado en el día de lanzamiento es un recorte del juego original.


¿Cuánto tiempo se lo tendrían que reservar para que no fuera considerado recorte?

Si se lo reservan ya sea 10 segundos o 10 siglos es recorte. Porque el mero hecho de tenerlo hecho y no incluirlo en el juego lo convierte en un recorte.
A mi lo que más me alucina de todo esto es que las IPs nuevas QUE TIENEN TODO POR DEMOSTRAR se gastan unos DLCs de caballo....................................
Es decir:

- Tiene el sistema de pago de un juego normal (lo compras y pagas, 60€)
- Tiene DLCs
- Tiene pase de temporada
- Tiene microtransacciones constantes y en aumento...

ES DECIR, tiene el sistema de pago de un juego normal, los pagos extras de un juego normal, y el sistema de beneficio de un free to play....
Claro... por qué elegir un método de cobro por el juego... si puedes meter todos!!!

Madre de dios, no solo no se merecen vender ni uno, sino que se merecen que les hackeen las cuentas bancarias y les roben el dinero.
Que aprendan de CD Projekt red, una vez comprado el juego tienes acceso libre y gratuito a todo el contenido que desarrollan, y si en algún momento deciden hacer una expansión (cosa que aun no ha ocurrido) seguro que avisan con antelación y la justifican como debe ser.
metaljules escribió:"Evolve": Una evolución en la forma de sacar cuartos [carcajad]

Me hace mucha gracia porque la culpa de estas salvajadas es de los usuarios, las empresas solo hacen lo que les da dinero. De primeras, todo DLC antes de salir el juego o recién salido es una guarrada, y merece que no se compre, porque obviamente es contenido recortado. PERO, aún así, el 95% de los dlcs son lepra, aunque salgan mucho después. ¿Porque? Zelda WindWaker: Cuando te pasas el juego desbloqueas un traje, y cuando ciertas condiciones especiales, desbloqueas otro, había que currarselo.
Dragon Ball Z Budokai 2: Al conseguir cierto número de finales, desbloqueabas distintas fusiones y personajes, como la fusión entre Mr Satan y Goku.
Ahora decidme, ¿os parecería bien que hicieramos IMPOSIBLE conseguir estos personajes/skins al currarselo, y los pusieramos en la tienda a un módico precio de 7,99€ el día siguiente del lanzamiento? [sonrisa]

Muchos saltan con la ESTUPIDEZ de que como son elementos cosmeticos no pasa nada, QUE MEJOR. Y una polla como una catedral. En un F2P es entendible, te lo dan TODO, y gratis, de algún sitio tienen que sacar algo, y me parece perfecto. ¿PERO EN UN JUEGO, QUE HE PAGADO INTEGRAMENTE, Y QUE MUCHAS VECES NI ES ONLINE? NO. Quiero TODAS Y CADA UNA DE LAS SKINS POSIBLES Y POR HABER, Y LAS QUIERO GRATIS Y DESBLOQUEABLES EN EL JUEGO. Si al año sacan una expansión de pago, se valorará si es buena o no, y se entenderá que hay un trabajo detrás, pero ya esta. Que el aliciente de muchisimos juegos ha sido y es desbloquearlo todo. ¿Que pasa, que ahora para pasarte un juego al 100% hay que pasar por caja y que jodan al jugador? ejemejemeAsurasWrathscofcof

Siento el rage, pero es que me quema mucho ya no las compañías, si no la panda de borregos que los apoyan.

Un saludo.

Como sienta tener la verdad absoluta y tener el derecho de llamar estupidos a todos los que no opinan como tú? Menos mal que existes, no sé que haría la humanidad sin ti...

BYEBYE
(mensaje borrado)
_Frank_ escribió:
metaljules escribió:"Evolve": Una evolución en la forma de sacar cuartos [carcajad]

Me hace mucha gracia porque la culpa de estas salvajadas es de los usuarios, las empresas solo hacen lo que les da dinero. De primeras, todo DLC antes de salir el juego o recién salido es una guarrada, y merece que no se compre, porque obviamente es contenido recortado. PERO, aún así, el 95% de los dlcs son lepra, aunque salgan mucho después. ¿Porque? Zelda WindWaker: Cuando te pasas el juego desbloqueas un traje, y cuando ciertas condiciones especiales, desbloqueas otro, había que currarselo.
Dragon Ball Z Budokai 2: Al conseguir cierto número de finales, desbloqueabas distintas fusiones y personajes, como la fusión entre Mr Satan y Goku.
Ahora decidme, ¿os parecería bien que hicieramos IMPOSIBLE conseguir estos personajes/skins al currarselo, y los pusieramos en la tienda a un módico precio de 7,99€ el día siguiente del lanzamiento? [sonrisa]

Muchos saltan con la ESTUPIDEZ de que como son elementos cosmeticos no pasa nada, QUE MEJOR. Y una polla como una catedral. En un F2P es entendible, te lo dan TODO, y gratis, de algún sitio tienen que sacar algo, y me parece perfecto. ¿PERO EN UN JUEGO, QUE HE PAGADO INTEGRAMENTE, Y QUE MUCHAS VECES NI ES ONLINE? NO. Quiero TODAS Y CADA UNA DE LAS SKINS POSIBLES Y POR HABER, Y LAS QUIERO GRATIS Y DESBLOQUEABLES EN EL JUEGO. Si al año sacan una expansión de pago, se valorará si es buena o no, y se entenderá que hay un trabajo detrás, pero ya esta. Que el aliciente de muchisimos juegos ha sido y es desbloquearlo todo. ¿Que pasa, que ahora para pasarte un juego al 100% hay que pasar por caja y que jodan al jugador? ejemejemeAsurasWrathscofcof

Siento el rage, pero es que me quema mucho ya no las compañías, si no la panda de borregos que los apoyan.

Un saludo.

Como sienta tener la verdad absoluta y tener el derecho de llamar estupidos a todos los que no opinan como tú? Menos mal que existes, no sé que haría la humanidad sin ti...

BYEBYE


Si, menos mal que existo, gracias por recordarmelo, soy de lo mejor [sonrisa]

Si no sabes diferenciar entre una "opinión" y "sentido común", quizás ya se porque te has dado por aludido.

Besis de cuchufleta [ayay]
Que cada cuál haga lo que crea conveniente con su dinero.
yo ya he decidido hace tiempo, no me sacan un euro por estas chorreces.
espero que no vendan un mojón.
metaljules escribió:Si, menos mal que existo, gracias por recordarmelo, soy de lo mejor [sonrisa]

Si no sabes diferenciar entre una "opinión" y "sentido común", quizás ya se porque te has dado por aludido.

Besis de cuchufleta [ayay]

Claro que me doy por aludido, como que has dicho que quien opina que no está mal porque es sólo estético ha dicho una ESTUPIDEZ (así, con mayúsculas, que hay que remarcarlo) y yo soy uno de los que lo ha dicho.
Y no es que yo no sepa diferenciar, es que tu estás proclamando, no dando una opinión [oki] .

BYEBYE
!130 DLCs! Me lo habían comentado hoy pero no me esperaba que fuesen tantos [carcajad]

Aunque bueno, el 90% son chorradillas de trajes y colorines... que tampoco es para tanto. Quien quiera pasar por caja que pase.
Ni paso por el juego, ni paso por sus DLC, pero telita tela como se las gastan...
Saludos
Yo probé la beta y me dejo bastante indiferente :o
_Frank_ escribió:
metaljules escribió:Si, menos mal que existo, gracias por recordarmelo, soy de lo mejor [sonrisa]

Si no sabes diferenciar entre una "opinión" y "sentido común", quizás ya se porque te has dado por aludido.

Besis de cuchufleta [ayay]

Claro que me doy por aludido, como que has dicho que quien opina que no está mal porque es sólo estético ha dicho una ESTUPIDEZ (así, con mayúsculas, que hay que remarcarlo) y yo soy uno de los que lo ha dicho.
Y no es que yo no sepa diferenciar, es que tu estás proclamando, no dando una opinión [oki] .

BYEBYE


Por supuesto, porque NO (Que pena que no haya fosforito) es una opinión, es un proclama. No nos están "vendiendo" nada, nos están robando, es como si te venden una ensalada, y tras pasar por caja, te dicen que la lechuga no está incluida, y lo que es peor, que vale el doble que la "ensalada".
Qué pena... Me hubiera comprado el juego si tuvieran un poco de vergüenza.
Sí digo lo que pienso me banean, así que lo dejaré en un simple "no voy a pagar eso"
No lo compro ni loco. Qué forma de tomar el pelo al personal.
Con dos cojones, y mas tonto el que los compre... Como han dicho, esto se soluciona no comprando ni uno y que se los coman con papas, vereis como se lo piensan la proxima vez....

un saludo.
eso son los dlc de este mes... o de esta semana
nekuro escribió:
bas escribió:
Broz escribió:Contenido sea el que sea sacado en el día de lanzamiento es un recorte del juego original.


¿Cuánto tiempo se lo tendrían que reservar para que no fuera considerado recorte?

Si se lo reservan ya sea 10 segundos o 10 siglos es recorte. Porque el mero hecho de tenerlo hecho y no incluirlo en el juego lo convierte en un recorte.


¿Cómo distingues si el contenido es una mutilación del juego o si por contra su existencia justamente se debe a esa posibilidad de comercializarse por separado?

El tema es un poco más complejo como para ser tan simplistas y la sensación general es que uno se queda contento mientras no alimenten su idea de que intentan abusar de él con un juego a medias, como si la solución pasara por aumentar la discreción de las empresas. Puedes lanzar un juego y no habrá problema alguno pero tendremos drama si sacas exactamente el mismo título acompañado de algún DLC, sin miramientos el juego pasará a estar recortado y habrá intención de timo, es mejor que sigas haciendo como antes y planifiques tus proyectos considerando futuros lanzamientos en donde aproveches trabajo e ideas que expresamente no me estás incluyendo en la obra original: véndemelo con otro nombre o véndemelo mucho más adelante o no me lo vendas en absoluto, y todos felices.

Hablo en general sobre la explotación de contenidos, no concreto en este juego.
y para qué los pases de temporada? xD
Esas apariencias deberian ser un reclamo o incentivo para los compradores a modo de contenido desbloqueable/logro y no un negocio.
A la hoguera y con leña verde!!!
Evolve llega acompañado por más de 130 euros en DLC no incluido en el Pase de Temporada
[facepalm]

A un servidor le gusta jugar, pero, sinceramente, viendo el carácter de puro atraco a mano armada que está tomando el mundo de los videojuegos, la sensación de asco se apodera de mi persona, y hacen que decaigan las ganas de jugar o de seguir jugando.

QUÉ ASCO.
Que cracks, aprovechad la burbuja de los dlc´s, algun dia os petara en la cara y os comereis con patatas todo el "contenido extra descargable" ese que esta pensado antes incluso que el propio juego.
Ojo, no me gusta nada la moda de los DLC.. Que te los vendan incluso antes de salir el juego...

Pero me parece súper amarillista este artículo.

GTA V también está acompañado por más de 140 euros en DLC no incluido en el Pase de Temporada
Qué suerte poder tener tantas posibilidades de extender voluntariamente un juego que te guste, una pena que no hayan tantos dlcs para todos los juegos.
185 respuestas
1, 2, 3, 4