Everybody's Golf (Cierre de servidores/online el 30 de septiembre de 2022)

Buenas!! Para ir amenizando un poco la espera os dejo 5 golpes que grabé con PS Share!!
PD: No son gran cosa pero por poquito...

https://youtu.be/iywPSmZ2Yz8
https://youtu.be/ZK9bdll350c
https://youtu.be/xTJL2G2sKGE
https://youtu.be/33CdCi-xhhs
https://youtu.be/ZQ6WM4G5Vkw
Bueno, creo que ya se puede decir que.... el juego sale el mes que viene [beer]
Por si alguien tiene una cuenta de google japo...

http://www.dualshockers.com/everybody-golf-playstation-mobile-game-sony-released/

Everybodys Golf para móvil recien salido
Si os gustan los juego de golf el día 25 de este mes sale el infinite minigolf,está para reservar por 14,99 y para los plus 11,99.yo tengo mono de golf y ya lo e reservado.al planet minigolf de ps3 jugué bastante y era muy entretenido y de este no espero menos.de aquí a que salga el everybody ya tengo para praticar el putt [poraki] un saludo y perdonar por el offtopic Infinite minigolf
Estamos ya a poco mas de un mes y sigo sin saber como va lo del pack reserva

La tengo hecha en Amazon pero no sé aún si el mapa 20 aniversario y los otros regalos son en todas las reservas o solo en la store, que me parecería un poco extraño.
Y del otro modo, ¿como controlan las reservas externas? Dan packs de regalo a las tiendas también?

¿Sabéis algo?

Ánimo que queda poco [beer]
Yo lo pregunté hace tiempo en Amazon y me dijeron que iba todo incluido, pero no me fio mucho la verdad, lo podría preguntar alguien más ahora que está muy cerca que seguro ya lo tienen más claro.
@valla
Yo también lo tengo en Amazon y me quedan muchas dudas de que sea así. Luego no es y las palabras se las lleva el viento.
Si sabéis algo postead please

Y en posts americanos me suena haber visto que ha bajado de precio antes de la salida.
Aqui sigue carillo...
Este juego llevará una campaña larga no?o será sólo online? Yo solo lo jugué en psp y me encantaba,me planteo pillarlo en MM que estára a 34.90
superheroe3d escribió:Este juego llevará una campaña larga no?o será sólo online? Yo solo lo jugué en psp y me encantaba,me planteo pillarlo en MM que estára a 34.90


Modo historia desbloqueando personajes, el modo online es algo mas complejo pero supongo que necesitaras subir categorias y niveles para acceder a algunos campeonatos online y demas.

32 días!!!!!!!! [360º]
Un mes señores :p :p

En nada deberían empezar a salir noticias sobre los extras de reserva y demás cosas

Venga, que ya queda poco [beer]
Hola chicos. Yo sigo sin hacer ninguna reserva. Mientras no vea un texto donde lo ponga claramente los extras no la hago. Si veo que a falta de 10 días no hay noticias meteré los 40€ en la Store y lo haré digital por el campo aniversario. A ver si dan más información según nos acercamos a la fecha de salida.
juglarito escribió:
superheroe3d escribió:Este juego llevará una campaña larga no?o será sólo online? Yo solo lo jugué en psp y me encantaba,me planteo pillarlo en MM que estára a 34.90


Modo historia desbloqueando personajes, el modo online es algo mas complejo pero supongo que necesitaras subir categorias y niveles para acceder a algunos campeonatos online y demas.

32 días!!!!!!!! [360º]

Como es eso?O sea si no desbloqueo personajes en online no tendria modo historia?Yo en un principio lo quiero para el offline,,no esta enfocado para ello?Alguien que me lo comente mejor para comprarlo o no,un saludo
¿Alguien tiene pensado comprar el juego versión japonesa? (por las voces digo) porque supongo que la versión
de aqui viene en español only :-|
superheroe3d escribió:
juglarito escribió:
superheroe3d escribió:Este juego llevará una campaña larga no?o será sólo online? Yo solo lo jugué en psp y me encantaba,me planteo pillarlo en MM que estára a 34.90


Modo historia desbloqueando personajes, el modo online es algo mas complejo pero supongo que necesitaras subir categorias y niveles para acceder a algunos campeonatos online y demas.

32 días!!!!!!!! [360º]

Como es eso?O sea si no desbloqueo personajes en online no tendria modo historia?Yo en un principio lo quiero para el offline,,no esta enfocado para ello?Alguien que me lo comente mejor para comprarlo o no,un saludo

Tranquilo que el modo offline te va a dar horas y horas de juego, tiene mil cosas que desbloquear. Además, seguro que te acabas enganchando al online y ahí ya no tiene fin, ;)

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Lo tengomreservado de hace mil,años pero me estoy comiendo la cabeza pensando que van a sacar muchos dlcs y no se sabe aun cuantos campos traera de serie ni si tendra modo de desbloqueo de personaje ni nada.
Solo se que tiene online.
Bueno, practicamente dos semanas ya para estar aquí.

¿Se sabe algo de las reservas y el campo 20 aniversario?
nigel67 escribió:Bueno, practicamente dos semanas ya para estar aquí.

¿Se sabe algo de las reservas y el campo 20 aniversario?

Ayer en Twitter los del Game anunciaban la reserva y les dije que haré la reserva cuando nos den los dlc que dan en la store. Que en Game.uk por lo visto si los dan. Me contestaron que iban a mirarlo y cuando sepan algo lo dirán en Twitter.

Realmente me interesa una mierda en el Game... iría al Fnac de cabeza que tengo 10€ de descuento [jaja]
Si la última semana no hay noticias al respecto tiraré de digital, no vaya a ser que luego el dlc no se pueda conseguir aparte...
@SuperHomer

Y de otras tiendas tipo Amazon?
Lo tengo reservado ahí pero llevo dándole vueltas a comprarlo digital y que quede en la play en mi cuenta. Así no ando sacando y metiendo disco y es un juego para quedarse
nigel67 escribió:@SuperHomer

Y de otras tiendas tipo Amazon?
Lo tengo reservado ahí pero llevo dándole vueltas a comprarlo digital y que quede en la play en mi cuenta. Así no ando sacando y metiendo disco y es un juego para quedarse


Fijate que me pasa lo mismo, por 6 euros lo estoy pillando en amazon pero no se si pillarlo en digital ya que es mas accesible siempre y no lo voy a vender nunca.
Todas están igual. A día de hoy ninguna trae nada. Si la cosa no cambia tiro de digital que además yo tengo 2 Ps4 y tengo la cuenta compartida con mi hijo que ahora el golf no le va pero quién sabe... lo mismo un día se anima y jugamos juntos XD
Se sabe cuantos campos de golf va a tener? Y si se pueden crear nuevos y compartirlos estilo the golf club?
@RBLL87

No recuerdo de ningún EG que te dejara editar campos y compartirlos
Pero me parecería una idea cojonuda. Eos sí, improbable porque lo que quieren es que pasemos por caja con los dlcs y mapas nuevos xddd
Como empiecen a meter dlcs de pago sera el primer everybodygolf que venda, el caso es que al precio que sale los dlcs me dan que seran continuos.
Bueno
Decision tomada. Compre ayer dos tarjetas de 20 a un precio estupendo y lo he comprado online. Me ha salido mejor que en Amazon y d e largo.
Más que por lo que regalan, qie lo dará todo l mundo digo yo, e s por la comodidad de tenerlo a mano siempre.
Y en cuanto a los DLCs, es lo que hay. Yo supongo que acabaré picando porque me encanta y los pago con gusto.
Bueno, ya se ven cosas en el video
A pesar de estar en japonés , se notan detalles de la interacciçon con todo, carritos, agua, pesaca y se entreven un poco algunos campos si hacemos caso al principio y a ese recorrido rápido por algunos campos y a que sean reflejo del juego
Queda menos ya chic@s ! Menos de dos semanas !!
en el minuto 2:30 hace un mal tiro y pone algo de auto y después lo hace perfecto,yo jugué a la beta y no estaba esa opción.espero que no se pueda usar siempre que quieras.un saludo
@rauldinho
LA verdad es que no me había fijadp. De algún modo estará capaado en las competiciones, sino sería un desmadre..

A ver si me acostumbro a ver tanto jugador dandole a al bola al lado mía. Me parece un poco estresante [fumando]
Vamooooos !!! Ya no queda nada. A día de hoy las tiendas siguen sin ofrecer dlc alguno... así que tirare de digital. [360º]

Os traigo un vídeo nuevo del juego (al menos yo no lo había visto antes ;) )

https://youtu.be/oiaQJ3mHc00
@SuperHomer

Una semanita ssolo. Si que corre el verano :( :(
Definitivamente no hay edición especial, sale en 7 dias, y los dlcs ( campos,personajes,palos y demas) seran de pago, aun así por 34,90€ g.e.i en amazon, está de pm ;)
¿Se sabe si el campo 20 aniversario se podrá comprar aparte en la store para los que lo compren en físico?? No he visto ninguna confirmación pero es que a mí en el fnac me sale el juego por unos 25€ y me compensaría pagarlo después los dlc...
SuperHomer escribió:¿Se sabe si el campo 20 aniversario se podrá comprar aparte en la store para los que lo compren en físico?? No he visto ninguna confirmación pero es que a mí en el fnac me sale el juego por unos 25€ y me compensaría pagarlo después los dlc...


No sé Juancar, si se supone que lo dan gratis con la reserva, no tendría mucho sentido que lo cobren luego, no?
Mas bien me da la sensacion de que aparecerá o gratis en la store o en el primer dlc

Son suposiciones solo... :p
[Shio Belmont] escribió:una pregunta chicos, ésta es la misma versión que vamos a tener?

https://www.base.com/buy/product/everybodys-golf-inc-pre-order-dlc-ps4/dgc-egolfps4.htm



Supong que si y ademas por experiencia de otros evrybodys golf pal uk anteriores, suelen ser multi lenguaje

Lo único que me llama la atencion es que pone que el precio recomendado tachado es 91 euros :p :p

y que con su super ofeta se queda en 27 . Que es un precio cojonudo pero te viene por ordinario y sabe dios cuando
nigel67 escribió:

Supong que si y ademas por experiencia de otros evrybodys golf pal uk anteriores, suelen ser multi lenguaje



Ojalá hubiese incluido también el audio en japones :-|
Aún asi, encargado, por ese pvp lo dejaré pasar.
[bye]
He preguntado por Twitter a PlaystationEs si podremos comprar el dlc los que compremos el juego en físico y me han contestado...

De momento no se sabe si va a llegar a la Store de España [agggtt]

Vamos... que no tienen ni put.. idea [+risas] Me da que tirare de digital. No me la quiero jugar por si las moscas.
He ido a biblioteca , juegos comprados...
Y me pone que en 6 dias y 11 horas está descargando ya.... [fies] [fies]
Nice shotsss¡¡¡ que poquito nos queda, le tengo mas ganas a este que al pes jajaja.
Ya no le doy más vueltas [360º] , he preguntado en el Fnac sobre los dlc al ir a recoger el Uncharted y no dan nada que ellos sepan. Así que he llegado a casa y lo he pillado digital. Ahora a esperar 6 días. [ayay]
Lo acabo de comprar en el FNAC porque tienen una promoción en la pagina que te sale gratis el envio express para tenerlo el mismo dia de lanzamiento y además te dan 10 euros para gastar en comprar superiores a 30 €, y puedes utilizarlo en videojuegos, asique viene genial
4 dias y unas horas chicos...

ya se sabe lo que ocupará en disco: 7.9 gb.

Por ahora asequible . A ver los dlcs :p :p
Creeis que habra muchos dlcs??
En la Store pone esto:

Lanzado 30 Ago 2017|Disponible en 29 Ago 2017|8.8GB

¿Lo podremos bajar entonces el 29 en vez del 30?.

A ver cómo chuta en la Vita, que me cundía jugar en remoto desde el curro. El anterior de la Vita me dio mucho juego los fines de semana.

¡No queda nada!.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
@X-Maniaco

Coño, no había caído en que podemos jugar remoto con la vita también. Ole, un punto más a favor [beer]
Aquí están retransmitiendo el juego por si alguien quiere verlo,un saludo

https://www.twitch.tv/shaunster21
Segun le entiendo a un tio que edta jugando en ingles dice que solo trae 5 campos pero que el tiene 7, imagino que sera los dlcs que trae por reservarlo.
Nos van a freir a dlcs y yo lo compro en amazon, espero que venga el dlc.

Los dos campos que ademas pone dlcs son green c.c y balata c.c que no si esos seran de pago o que.
Solo dice, con 5 campos da para horas y horas de diversión [risita]

Me imagino comprar el juego de salida y a la semana ya estar cansado de jugar a los mismos 5 o 7 campos [+risas]

Pero no hay que preocuparse, que pueden sacar mas pasta a base de dlcs y el juego se puede ir a casi 100 euros.
Los dlcs son solo para japon?? No los veo en la store
1270 respuestas