Everybody's Golf (Cierre de servidores/online el 30 de septiembre de 2022)

@aioma
¿Qué dlcs?

Pero ya hay dlcs en la store?

No os estáis adelantando un pelín? :p
nigel67 escribió:@aioma
¿Qué dlcs?

Pero ya hay dlcs en la store?

No os estáis adelantando un pelín? :p


En el video del tio que he visto jugando en youtube salia 5 campos de serie mas 2 de dlcs es mas ponia dlc, green y bakala o algo asi y al lado en rojo ponia dlc, por lo que en algun sitio hay dlcs y el jugaba en ingles.
Aun asi he mirado en la store y no salen esos campos asi que no se de donde los ha sacado.
Creo que hay un pequeño malentendido con lo de los DLCs y la promoción al comprarlo online. Yo soy de comprar los juegos en físico, pero en este caso vi que había una promoción de un campo de regalo por el 20 aniversario. Por más que miré y leí no vi esa promoción en ninguna versión física de ninguna tienda. Así que compré la digital, que trae todo lo de la física y además el campo extra. Este campo extra imagino que o bien lo regalaran más adelante, o vendrá incluido en algún DLC futuro, de los que no tenemos todavía ninguna información. Es que veo que la gente pregunta mucho por DLCs y que yo sepa todavía no hay nada anunciado, que los habrá, pero que hoy por hoy la única opción del campo extra del 20 aniversario está para la versión online. Espero que ayude a resolver dudas, y espero que la información esté correcta, lo es hasta donde yo sé.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

PD: no vi el vídeo este del streaming, pero las noticias que he leído no vi nada de DLCs.
Aqui esta el video https://youtu.be/_XFrSCqF8CQ

Lo de los campos sale en la hora 1:18:11 mas o menos, creo que 1:17 hacia delante se ve bien.

Por cierto creeis que los avances del online seran a parte del single player??por ejemplo tienes x en potencia en online pues en el single player igual o sera diferente cada modo?
Efectivamente hay dos campos para futuros DLCs, pero todavía no aparecen disponibles, pero creo que ninguno de los dos es el que regalan con la versión online. Imagino que tiene que poner algo relacionado con 20 aniversario.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Nos quedan 2 días para jugarlo. No le deis más vueltas a los dlc. Ya vendrán como en el anterior juego y pasaremos por caja cuando toque. [beer]
@SuperHomer

siii

Y segun la play, que va con un contador para atrás, antes de las doce de la noche del martes está disponible para empezar a descargar [fies] [fies]
A cruzar los dedos y que Amazon no envie por correos express el juego [mad] para darle por la mañana un buen golfeo
Un saludo
Poco más de 30 horas para descargar el juego [fumando] [fumando]

A ver que hago con el Persona 5 ahora [toctoc] [toctoc]
Amazon es la leche y me manda el juego por correos normal, correos expres anda pero el normal ya veremos que hacen con el.
En la store ya se puede descargar para tenerlo listo cuanto llegue la cuenta atrás a 0 [ayay]
@SuperHomer

En efecto, ya lo ha descargado mi play y ya aparece el icono de evrybodys Golf en primer lugar al lado de mis juegos

ole ole [beer]

eso si, no te deja instalarlo porque pone que falta 1 dia y 6 horas

Juancar, habrá que ir pensando en un clan EOL tipo aquellas tardes noches de los MArtes en la Vita, no? [inlove]
A alguno se lo han enviado ya por Amazon?? Hay ganas ya de jugarlo después de tanto tiempo sin jugar a uno [360º]
No olvidéis descargar el tema dinámico que no se pone solo a descargar. He mirado y digo... ehhhh aquí falta algo [uzi] Aún que no deja ponerlo hasta que lleguemos a su hora [qmparto]
Lo malo de la versión digital es que está más cara que en Amazon no?
32 me ha salido a mi en amazon, lo malo que lo manda correos y supuestamente llega el miercoles aunque ya sale en camino.
Espero que me lo recoja el conserje de la urbanizacion que estoy currando ese dia.
Qué ganas!!! Ni FIFA ,ni NBA, ni leches... Everybody’s Golf aquí os dejo un aperitivo para abrir boca [burla2]
https://blog.es.playstation.com/2017/08 ... ana-a-ps4/
Caray, que buena pinta tiene todo

Por favor, dejad todos abierta la opción de copiar avatar, que soy muy vaguete [maszz]
Ya recibí la confirmación de la app de Amazon, el miércoles lo tendré en casita junto a alguna chuchería más del sistema [beer]
@nigel67 jajaja pues te lo curras [sati] yo en la demo me hice hasta 3 personajes XD Un hombre normal, una chica normal y luego me dio por hacer a Gamora de Guardianes de la Galaxia y no me quedo mal... [buenazo]
A mi ya no me quedan uñas, estoy pensando mañana incluso en pedir el miércoles libre en el trabajo…

Contad conmigo para campeonatos, pachangas y demás, voy a jugar MUCHO. Mi ID online es XManiaco.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
SuperHomer escribió:@nigel67 jajaja pues te lo curras [sati] yo en la demo me hice hasta 3 personajes XD Un hombre normal, una chica normal y luego me dio por hacer a Gamora de Guardianes de la Galaxia y no me quedo mal... [buenazo]


¿Admites pedidos ? ....... Yo soy groot


[inlove] [inlove] [inlove]
@nigel67 @X-Maniaco algo organizaremos [beer] hoy mire el foro que creé en 2012 para el torneo y reuniones que hicimos en la psvita.
hilo_everybody-s-golf-quedadas-golfer-s-de-eol_1772200
Que recuerdos... ahí estabais [rtfm] Primero habrá que ver cómo funciona todo y después ya veremos
Bueno, yo me vine arriba muy rápido [+risas] [+risas]

Estoy oxidado no, lo siguiente asi que le daré al modo solo stroke un buen rato y me meteré en torneos para golfos discpacitados [hallow]

Que conste que tengo la ilusion de retomar tambien la relación con gete de la epoca del de PS3. hice amigos guiris a saco
Aun recuerdo sunir a g3 o g2 no se bien, y mis colegas australianos saltando en pantalla luego y rodeandome en la sala para felicitarme. Nunca usé tanto el teclado bluetooth como de aquella. :p
Yo tengo muchos amigos en la consola del de Ps3. Seguro que nos juntamos los mismos XD

A mí lo que me tiene algo mosqueado es el tema del progreso de la fuerza, golpeo, etc... es algo que aún no acabo de entender cómo irá. Será cuestión de tiempo ir evolucionando pero lo veo una desventaja para los recién llegados. Veremos...
Ya, pero al dia siguiente ya habrá no sé cuantos japos en nivel estratósferico como salidos de la nada

A ver como evoluciona todo
Descargado el juego con las cosillas que trae por la reserva y esperando que se termine la cuenta atrás. Tuve el de PS3 y me gustó mucho y probé la beta de este y más de lo mismo. Tengo una duda con el online, ¿se puede jugar contra amigos por turnos? Me refiero, que cuando mi amigo vaya a hacer un lanzamiento yo esté viendo su pantalla y viceversa, o cada uno va a su rollo sin ver al otro?
juanjo666 escribió:Descargado el juego con las cosillas que trae por la reserva y esperando que se termine la cuenta atrás. Tuve el de PS3 y me gustó mucho y probé la beta de este y más de lo mismo. Tengo una duda con el online, ¿se puede jugar contra amigos por turnos? Me refiero, que cuando mi amigo vaya a hacer un lanzamiento yo esté viendo su pantalla y viceversa, o cada uno va a su rollo sin ver al otro?


En el de Vita se podían crear salas y tu dejabas entrar a quien querias , formamdo un grupo de amiguetes

Supongo que este lo tendrá también.

A la noche salimos de dudas [hallow]
¿Esta ya a la venta en algun lao?
Juego recibido de Amazon!

No trae código de descarga de nada, sólo un código para extras del juego 'Has sido tú!'.

Lo he puesto a instalar ahora mismo.. luego os digo si se puede jugar ya...

Saludos!

pd: Cuando sea nos vemos online.. para los exjugadores de la versión de PS3 mi id es 'Manel'
Coño que rapidez
Ya dices si te deja entrar
qwerty72 escribió:Juego recibido de Amazon!

No trae código de descarga de nada, sólo un código para extras del juego 'Has sido tú!'.

Lo he puesto a instalar ahora mismo.. luego os digo si se puede jugar ya...

Saludos!

pd: Cuando sea nos vemos online.. para los exjugadores de la versión de PS3 mi id es 'Manel'



Que suerte. A mi hasta mañana no me llega [triston] . Tocará aguantar
Bueno, el juego instalado está, pero el update de 7Gb ha empezado diciendo que eran 15 minutos y 15 minutos después dice que le faltan 18! [looco] [looco] [looco]

En fin, voy a comer y a ver si el peque me deja un rato después para ver si ya va...

Saludos!
Funciona, al menos la fase de creación de personaje y customización...
Ya me ha llegado de amazon, vaya tarde me voy a pegar entre este y el mario rabbid.
Adios vida jajaja.
@SuperHomer

ajajajaj

Al final somos los últimos Juancar [toctoc] [toctoc]

Voy a hacer mis ejercicios zen de repsiración [decaio]
Perdón por poner los dientes largos pero el online también va... :) Lo probaré un rato ahora y luego esta noche le daremos caña (otro tema es que igual merece más la pena subir primero en los torneos offline, pero hay que probar qué tal va)...

Venga, que ya falta poco!

Saludos

pd: aún no me han 'ofrecido' cambiar el tipo de golpeo, sigo sólo con la misma opción de la beta...
Llevo con él desde el jueves más o menos y tengo ganas de que empiece a entrar gente. El online está bastante vacío salvo en las clasificaciones pero en las contiendas es casi imposible jugar con gente.
Es un juego de larga trayectoria, más que los anteriores. Aquí para avanzar hay que sudar y "grindear" hoyos como un loco y las recompensas suelen ser pequeñas. Los que hayáis jugado a los de PSP y os guste estáis de enhorabuena porque mantiene intacta la esencia de su jugabilidad salvo que ahora se necesita un tercer toque de X incluso en el putt. Ya no existe el sistema de golpeo secundario que había en el de PS3 y que consideraba una puta mierda xD.
Las pantallas de carga son bastante largas pero una vez en el campo todo fluye sin cargas adicionales. Hay ayudas por todas partes en los hoyos y mejoras cada palo con los golpes perfectos que realizas, aproximaciones, distancia etc...
Una de las cosas, entre otras, que no me ha gustado es el Profesor Konji o algo así, está al lado de la estatua "central" y es un coñazo que lo flipas. Os recomiendo apuntar las respuestas correctas que te proporcionará una vez falles alguna porque repetir todo el tirón es una mierda y vais a querer arrancaros los ojos.
El videojuego se centra mucho en la personalización del personaje, tanto es así que podéis tener 4 (o 3, no recuerdo ahora) e ir intercambiándolos a placer. Hasta los hoyos diarios dan recompensas en forma de accesorios cada día. Yo lo que sigo buscando es la forma de pescar, no puedo aún y eso que tengo hasta el carrito para moverme a placer....

Ah!! Y super importante. Más os vale tener buena vista porque las letras del interfaz son ENANAS. A eso hay que sumarle que los objetos que están por el suelo (salvo algunos del juego libre online) ni se ven a menos que peguéis la nariz a la tele.

@qwerty72 No hay un segundo modo de golpeo como en el de PS3, aquí solo hay normal o automático. Se diferencian en que en el primero tienes todo el control del golpe y que el automático solo eliges la potencia, la dirección por así decirlo corre a cargo de la máquina y es TOTALMENTE DESACONSEJABLE utilizarlo. Por desgracia en algunos desafíos se impone este sistema y es una jodida putada porque puedes incluso perder fácilmente.
Lázaro escribió:@qwerty72 No hay un segundo modo de golpeo como en el de PS3, aquí solo hay normal o automático. Se diferencian en que en el primero tienes todo el control del golpe y que el automático solo eliges la potencia, la dirección por así decirlo corre a cargo de la máquina y es TOTALMENTE DESACONSEJABLE utilizarlo. Por desgracia en algunos desafíos se impone este sistema y es una jodida putada porque puedes incluso perder fácilmente.


ohhhh, bueno, pues tocará centrarse en el que hay....

Gracias por la info!
Lázaro escribió:Llevo con él desde el jueves más o menos y tengo ganas de que empiece a entrar gente. El online está bastante vacío salvo en las clasificaciones pero en las contiendas es casi imposible jugar con gente.
Es un juego de larga trayectoria, más que los anteriores. Aquí para avanzar hay que sudar y "grindear" hoyos como un loco y las recompensas suelen ser pequeñas. Los que hayáis jugado a los de PSP y os guste estáis de enhorabuena porque mantiene intacta la esencia de su jugabilidad salvo que ahora se necesita un tercer toque de X incluso en el putt. Ya no existe el sistema de golpeo secundario que había en el de PS3 y que consideraba una puta mierda xD.
Las pantallas de carga son bastante largas pero una vez en el campo todo fluye sin cargas adicionales. Hay ayudas por todas partes en los hoyos y mejoras cada palo con los golpes perfectos que realizas, aproximaciones, distancia etc...
Una de las cosas, entre otras, que no me ha gustado es el Profesor Konji o algo así, está al lado de la estatua "central" y es un coñazo que lo flipas. Os recomiendo apuntar las respuestas correctas que te proporcionará una vez falles alguna porque repetir todo el tirón es una mierda y vais a querer arrancaros los ojos.
El videojuego se centra mucho en la personalización del personaje, tanto es así que podéis tener 4 (o 3, no recuerdo ahora) e ir intercambiándolos a placer. Hasta los hoyos diarios dan recompensas en forma de accesorios cada día. Yo lo que sigo buscando es la forma de pescar, no puedo aún y eso que tengo hasta el carrito para moverme a placer....

Ah!! Y super importante. Más os vale tener buena vista porque las letras del interfaz son ENANAS. A eso hay que sumarle que los objetos que están por el suelo (salvo algunos del juego libre online) ni se ven a menos que peguéis la nariz a la tele.

@qwerty72 No hay un segundo modo de golpeo como en el de PS3, aquí solo hay normal o automático. Se diferencian en que en el primero tienes todo el control del golpe y que el automático solo eliges la potencia, la dirección por así decirlo corre a cargo de la máquina y es TOTALMENTE DESACONSEJABLE utilizarlo. Por desgracia en algunos desafíos se impone este sistema y es una jodida putada porque puedes incluso perder fácilmente.


¿¿Qué modos hay en el online?? [bye]
Toallin17 escribió:
¿¿Qué modos hay en el online?? [bye]


Juego Libre y una especie de dominación. En el juego libre entras en uno de los campos elegidos y ahí empiezas a ver personas jugando. Puedes hacer hoyos sueltos o los 9/18 del campo pero siempre solo. Luego puedes crear salas para personalizar partidas.
En dominación (no recuerdo ahora el nombre exacto) se enfrenta el equipo rojo y el azul en un campo escogido al azar con un determinado número de hoyos. Aquí hay que ir a pata, coche (creo, no lo he probado aún) o usando teleports a los distintos hoyos y conseguir la mejor puntuación. Si sacas mejor puntuación que el equipo contrario ese hoyo pasará a ser de tu color pero pueden quitartelo si juegan en él (puedes hacerlo las veces que quieras). El objetivo esconquistar cuantos más hoyos que el contrario. Es muy divertido e interesante pero de momento solo he encontrado una partida y el de mi equipo (creo que son 8 en cada equipo) estaba a por uvas y no jugó en ningún hoyo. Solo éramos tres en el campo.
No hay modo online de torneos como en el de psp, que entrabas con otra gente a jugar a la misma vez 9 hoyos ??
Me ha llegado hoy desde amazon, estoy un poco... no sé si decir decepcionado porque sigue siendo un juego que siempre me ha gustado, pero el de ps3 dejó el listón muy alto. Graficamente apenas ha cambiado nada respecto al de ps3, incluso en el apartado técnico lo veo algo peor, pero he jugado poco aún.

Una cosa que me ha jodido bastante es que han quitado el golpe avanzado que se usaba en el de ps3, para todos aquellos que lo tenían en ps3 lo sabrán, el golpe avanzado era genial, para mi jugablemente lo mejor y ahora solo se puede golpear con la dichosa barrita... me ha dado un bajón por eso.

Respecto a los modos de juego tengo que verlo bien, el de ps3 me parecía sencillo y bueno, en este lo veo más lioso, pero aún apenas hay gente online así que veremos a ver.

Un saludo.
tonilin escribió:No hay modo online de torneos como en el de psp, que entrabas con otra gente a jugar a la misma vez 9 hoyos ??


Se pueden crear salas en el online para hacer partidas con la gente. De 9 hoyos, 6, 3, 18 etc... Lo que pasa es que yo no he podido jugar de esta forma. Estos días el juego ha estado más vacío que el Sahara en pleno verano.

A ver si poco a poco va entrando más gente porque al de PSP le di una caña terrible. Le compré la consola al forero spooky de aquí de EOL, de importación cuando se lanzó en Japón, con Minna no Golf y Ridge Racer. Aunque el de Namco era buenísimo, las horas las invertí a tope en el de golf. De hecho creo que hice un post aquí en EOL con el menú traducido o algo así.
Lázaro escribió:
Toallin17 escribió:
¿¿Qué modos hay en el online?? [bye]


Juego Libre y una especie de dominación. En el juego libre entras en uno de los campos elegidos y ahí empiezas a ver personas jugando. Puedes hacer hoyos sueltos o los 9/18 del campo pero siempre solo. Luego puedes crear salas para personalizar partidas.
En dominación (no recuerdo ahora el nombre exacto) se enfrenta el equipo rojo y el azul en un campo escogido al azar con un determinado número de hoyos. Aquí hay que ir a pata, coche (creo, no lo he probado aún) o usando teleports a los distintos hoyos y conseguir la mejor puntuación. Si sacas mejor puntuación que el equipo contrario ese hoyo pasará a ser de tu color pero pueden quitartelo si juegan en él (puedes hacerlo las veces que quieras). El objetivo esconquistar cuantos más hoyos que el contrario. Es muy divertido e interesante pero de momento solo he encontrado una partida y el de mi equipo (creo que son 8 en cada equipo) estaba a por uvas y no jugó en ningún hoyo. Solo éramos tres en el campo.


Espero que a partir ya de mañana haya gente. Yo estaré ahí por lo menos para hacer bulto XD
Si vais a organizar cosillas yo me apunto. Quien quiera mi ID la paso por privado, no puedo publicarla por aquí.
1270 respuestas