Everybody's Golf (Cierre de servidores/online el 30 de septiembre de 2022)

Ahora que lo pienso fue en el menu pero minutos antes habia intentado jugar y no podia porque estaban cerrado aun los servidores.
Tiene que ser que una vez entras si te quedas en el menu se apaga.
Yo seguire dandole y cuando quite el juego apago la ps4 rapido y ya esta.
Espero que el juego final venga arreglado esto.
Yo la recibí ayer también. Entonces como va el tema de los horarios...se puede jugar ya...durante todo el dia?...o a una determinada hora?.

Me meteré ahora después de comer un rato...si es que está disponible.

saludos [beer]
De 14 a 15 hay paron por si a esa hora no podeis entrar ya sabeis porque es
A mi es que me ha apagado la ps4 que no encendia ni del mando.. la he tenido q encender con el boton y se ha puesto a restaurar la bbdd y luego a enviar un mensaje de error a sony
aioma escribió:De 14 a 15 hay paron por si a esa hora no podeis entrar ya sabeis porque es


Ahora que iba a probarlo... me pone en matenimiento :(
shevita07 escribió:A mi es que me ha apagado la ps4 que no encendia ni del mando.. la he tenido q encender con el boton y se ha puesto a restaurar la bbdd y luego a enviar un mensaje de error a sony


A mi con el mando tan poco y con el botón de primeras tan poco tuve que desenchufar la consola de la corriente un minuto, enchufar y ahí si que funciono ya con el botón de la consola.
Yo lo he probado una horita y tengo que decir que es muy divertido, he jugado dos veces el campo del principio y he hecho +9 y +5.

Es la primera vez que juego a un everybody's y me cuesta.

Me ha gustado mucho la personalización del personaje, tienes muchas opciones para editar y luego puedes comprar cosas en una tienda.

Respecto a lo de que se os apaga la consola, yo no he tenido ningún problema.

Y sabéis si se puede jugar un campo 1vs1? O entras, lo juegas y vale?
Sólo encuentro la versión estándar del juego. ¿Sabéis si hay más ediciones y dónde se pueden conseguir?

thanks
Se puede jugar ya o no? :-?
GottaEvil escribió:Se puede jugar ya o no? :-?

Yo estoy jugando.
Sabéis si se puede invitar o algo para jugar con un amigo online? No lo encuentro.
Bueno por ahora lo dejo, estoy el 117 del mundo con -8 no esta nada nada mal el juego y vicia muchisimo, lo pillo segurisimo.
aioma escribió:Bueno por ahora lo dejo, estoy el 117 del mundo con -8 no esta nada nada mal el juego y vicia muchisimo, lo pillo segurisimo.

Joder... Y yo con mi +5.. Vaya nivel [tomaaa]
REYZIDANE escribió:
aioma escribió:Bueno por ahora lo dejo, estoy el 117 del mundo con -8 no esta nada nada mal el juego y vicia muchisimo, lo pillo segurisimo.

Joder... Y yo con mi +5.. Vaya nivel [tomaaa]


No es dificil, cuando subes los palos sobretodo de fuerza pues llegas mas lejos y los golpes a green son mucho mas precisos, el juego es la caña, ojala tenga un buen modo 1 jugador como los de toda la vida, incluyendo coronas tipo el de ps vita.
No se si pillarlo digital o en amazon, como lo vais a comprar vosotros?
@REYZIDANE

Yo era nigel

el que te iba persiguiendo por el campo xdddd
nigel67 escribió:@REYZIDANE

Yo era nigel

el que te iba persiguiendo por el campo xdddd

Jaajajaj es verdad!!

Que tal lo llevas? Yo así así.. Me cuesta, es mi primer juego de golf xd
@aioma para mi si lo es jaja
@REYZIDANE

ME ha encantado.
Pensé que lo de correr era una cagada pero está bien. Un poco cansino trotar pero muy chulo

Hice -2 y un poco decepcionado porque fácil -5

Solo le he visto un detalle, que me digan los de siempre...

¿Soy yo o llos putts la barra corre un poco rápida en el golpe primero?
Es que por eso he fallado putts, porque se me fue disparada la barra

REYZIDANE, no te preocupes y coge la dinámica del juego. Muy importante leer las caidas, el viento y usar palos mejores ;)
El putt no me gusta, primero como dices va como muy rapido y casi siempre se va de donde hay que darle y luego el meterla de nuevo en el punto como si fuera un tiro normal yo diria que eso antes no estaba y me gustaba mas darle la fuerza y punto.
@aioma

Sip
Para mi gusto va a toda leche. A ver si lo corrigen un poco y lo moderan porque putts de 2 metros se van a cagar sino
Los tres primeros del mundo - 11... Vaya tela jajaja.

Yo acabo de hacer +4 XD

Mi problema es que siempre le doy o muy fuerte o muy flojo..

El juego engancha, pero podría haber otro campo más para variar y 1vs1
Yo sigo con la beta. He logrado hacer un -9 en el torneo diario.
Me a costado como a vosotros los put pero ya le voy pillando el truco. Yo hecho de menos los otros golpeos, espero que en la versión final estén. [beer]
Yo fallo siempre en el hoyo 4, no hay manera de hacer birdie
Salgo del juego, entro en el fifa y se me apaga de repente la play y me ha hecho eso de los datos...

A que fin si ya había salido del juego...
Pufff qué ganas de que salga el juego tras haber probado la beta. Un puntazo que salga a precio reducido.

He hecho un -4 en mi primera ronda, no está mal con un nivel 1. XD

Al acabar, lo que pone rivales de hoy, ¿es la gente que ha hecho el recorrido al mismo tiempo que tú?
Hay uno con -15, increible vaya crack
aioma escribió:Hay uno con -15, increible vaya crack


Tiene toda la pinta de tener el personaje subido a tope y poder plantarse en todos los hoyos en el green con opciones de birdie.
Juegazo muy al estilo de los anteriores, saliendo a 30€ caerá si o si o si.
Bueno

voy progresando adecuadamente

-8 en nivel 3 ;) ;)

Y sí, hya dos pavos con - 15 ratataaaa ratataaaa
A mí eso de la mejora de los palos es algo que no me gusta de las últimas ediciones. Desvirtúa el juego, lo casualiza. Convierte los par 4 en hoyos en uno :-| . Me gustan los retos y conseguir acabar los campos sobre el par. Ahora si no haces -30 es una mierda :o .

En mi primera partida, a pelo, me parece que acabé en el par o en -1. Ahora, "gracias" a los palos mejorados, he hecho -4 pudiendo haber sido un -6 por culpa de un bogey y un putt mal tirado [+risas] .

Por lo que veo los campos solo han metido 9 hoyos juntos, en lugar de los 18 de todo el recorrido. Al estar tantos hoyos juntos le da agilidad la cosa, con menos pausas, aunque le quita lo vistoso que eran los hoyos únicos con todas sus tonterías. Me pregunto cómo se verá el juego jugando solo en el modo offline.
La de horas de vicios que me va a dar. Ningún juego de golf me transmite lo mismo que el Everybody's golf. Espero que se lo curren en cuanto a modos, opciones, etc. De momento de personalización va servido y jugabilidad la de siempre [amor]

PD: He bajado a -5, lástima no poder quemar la beta este fin de semana.
Yo he jugado un rato (la primera vez que toco la saga).... y sin más (creo que he hecho un +5 xddd, que paquete soy. Todo Bogeys, 2 pares...y un birdie). Está "bien"...pero no me acaba de entusiasmar.

Tengo que profundizar aun(no sé ni como se hacen los golpes con efecto, con retroceso etc etc)...pero esto que comenta el compañero...a mi tampoco es que me haga mucha gracia.

A mí eso de la mejora de los palos es algo que no me gusta de las últimas ediciones. Desvirtúa el juego, lo casualiza.


Pero bueno, intentaré darle una segunda pasada...a ver si le pillo "la gracia".

PD: Al final como siempre...acabaré volviendo a Neo Turf Master. [tadoramo]

salu2
A mi lo de los palos tampoco me gusta demasiado... Pero bueno... Que se hace... Xd espero que el modo 1 jugador offline sea con palos predeterminados y tal pero lo dudo...
Habra diferentes palos no? Que esté un poco mas subidos que otros y todo eso, sino para que hay tantos huecos de palos y de bolas??

A los que no les entusiasma que se miren un tutorial de como meterle efecto, retrocesos etc, es un juegazo
con mucho input lag debía de haber jugado los anteriores, porque en este siempre paro la barra antes de tiempo

también me sorprende que a la hora de patear en el green no es sólo dar fuerza como antes
no probé los superefectos, pero lo de dar a triángulo o círculo de la que vuelve la barra para subir o bajar un poco la fuerza no funciona

no he encontrado el carrito de golf, y eso que está preparado el circuito
si encontré monedas por el escenario, debajo de los árboles y en los arbustos

mola poder patearse el escenario con todos los hoyos, interactuar con los npcs, y hacer el tonto con el resto de jugadores
También es cierto que aquí los personajes los han hecho de un modo RPG, donde empiezas con stats muy básicos y vas subiendo de nivel a medida que vas jugando. Es decir, de principio el palo que más lejos llegas no llega a las 200 yardas, cosa que en otros juegos de la saga ya había personajes predefinidos que te llegaban a las 250y. Y los efectos son casi testimoniales. A mí me gusta tirar la bola alta para clavarla y no haga mucho recorrido, y de comienzo el efecto que me dejan hacer es casi irrisorio. A medida que vas utilizando los palos y vas haciendo cosas, como tirando al máximo o hacer tiros con efecto, estas cosas van mejorando y obtienes mejores stats. Al final acabas teniendo un personaje con stats ajustados a tu estilo de juego. No está mal la idea.
La beta esta en la store o es de las de apuntarse antes a ella?
Como lo veis en comparacion a Pangya? Se que alguno de los anteriores en PSP o PS3 era casi un clon.
KiMika escribió:La beta esta en la store o es de las de apuntarse antes a ella?

Había que apuntarse a ella
REYZIDANE escribió:
KiMika escribió:La beta esta en la store o es de las de apuntarse antes a ella?

Había que apuntarse a ella

[oki]
Que pena . Llegue tarde para la beta . No le hecho horas ni nada al de psp
No hace falta probarlo, si te gusta los anteriores este tambien te gustara, es un juego que hay que comprar si o si si te gusta everybody golf y mas al precio que sale, aunque yo lo compraba aun costando 50 euros ya que le meto mas horas a esto que a cualquier otra cosa.
El nivel de fuerza control etc de los palos tiene limite no?
@shevita07

Ayer en uno de los avisos ponía que en la beta iban a limitar el nivel de los palos


Otra cosa... aparece un aviso a veces a rriba a la derecha poniendo que ...

Acopio disponible en x minutos.


A que se refiere? Hay eventos?
Es un puto juegazo.. yo el golf ni fu ni fa... Pero juegoa de golf jack niclauss etc.. pero el de vita y este son dios
Y como se hacen los efectos?. Yo lo único que hago es golpear la bola con el X... y ya. Pero de hacer efectos ni idea.

Los campos me han parecido bastante sosillos también. Y la musica, relajante...pero un poco génerica...sin mucha sustancia y cero memorable. Graficamente el juego además parece un remaster de PS2-PS3. No sé, tendré que jugar un poco más...pero de momento me parece bastante sosa su jugabilidad...

salu2
GottaEvil escribió:Y como se hacen los efectos?. Yo lo único que hago es golpear la bola con el X... y ya. Pero de hacer efectos ni idea.

Los campos me han parecido bastante sosillos también. Y la musica, relajante...pero un poco génerica...sin mucha sustancia y cero memorable. Graficamente el juego además parece un remaster de PS2-PS3. No sé, tendré que jugar un poco más...pero de momento me parece bastante sosa su jugabilidad...

salu2

Jugando con el viento puede ser? Si no, ni idea...
@GottaEvil

Con una beta de 9 hoyos no puedes sacar conclusiones

Para los que ya lo conocemos desde hace muchos años es una pasada de jugabilidad, un online tremendo y unos momentos inolvidables en tensión y torneos

Por mucho que le des a x, no vas a lograr resultados, del mismo modo que si fuera golf de verdad , solo por darle palante no ganas. hay bunkers, saber que el carry es diferente, efectos laterales...

Saltar un obstaculo para llegar al hoyo directo gracias a un golpe lateral, hacer backspin....

os dejo el link a la guia del everybodys de Sony

http://community.eu.playstation.com/t5/Everybody-s-Golf/guia-completa-de-everybody-s-golf/td-p/4824452

No es la biblia pero os quita de dudas y podeis ponerlas en practica estos dos sias que quedan

Efecto retroceso

Efecto lateral

Efecto avance


Espero que os ayude [beer]
Si quieres que la bola siga corriendo le das hacia arriba cuando estas dando la fuerza al golpe y si quieres retroceso pues le das para abajo, a la derecha sale dibujo de la bola con un punto y si lo has hecho bien sale abajo o arriba en azul diria que sale.
Igual si quieres darle efecto lateral pero es mas complicado asi que empezad por lo que digo arriba hasta que os salga, evidentemente con el drive no vais a parar la bola tanto como cuando le pegas con un hierro a green.
Que meses mas largos hasta que salga.
Gracias a los 2, por eso preguntaba... soy nuevo en la saga. Luego le echo un vistazo.

Salu2
1270 respuestas
14, 5, 6, 7, 826