Everybody's Golf (Cierre de servidores/online el 30 de septiembre de 2022)

1, 2, 3, 4, 5, 626
Muy buenas.

Alguien mas le ha llegado un correo electrónico para apuntarse a la beta del juego?

A mi me ha llegado el lunes y me he apuntado. A ver si hay suerte [sonrisa]

salu2.
@RUMBA_STD

En la store española?
A mi nada de nada
RUMBA_STD escribió:Muy buenas.

Alguien mas le ha llegado un correo electrónico para apuntarse a la beta del juego?

A mi me ha llegado el lunes y me he apuntado. A ver si hay suerte [sonrisa]

salu2.


Cuéntanos más,te apuntaste a la beta en la store japonesa o lo has reservado para que te llegue el email.puedes subir una captura del email si no es mucha molestia
Me he apuntado por Facebook a la Europea metiendo el ID. Esperemos que lleguen los códigos... [fumando]
Gracias por los enlaces , ya me he apuntado .
me ha llegado el correo japonés, pero me da error al meter el código :-?

edito: el traductor pone que disponible a partir del día 25

me extraña que la europea ponga que es para la semana que viene
También me a llegado el correo de la cuenta japonesa [risita]
jarus escribió:Yo he visto este link para apuntarse, en el Facebook de PlayStation

https://beta.software.eu.playstation.co ... sf77157121


Muchas gracias [beer]
Alguna novedad? Queda una semana para la beta!
@piterretip

precisamente iba a poner lo mismo :p :p

Alguien de la store española que lo haya recibido?
me he apuntado a la beta, nunca me toca nada pero bueno.
La inscripción para la beta acaba hoy así que no creo que tarden demasiado en decir algo:

https://twitter.com/PlayStationEU/statu ... 8358297600
@Sergirt82

A ver si hay suerte y empiezan a caer ya
aioma escribió:me he apuntado a la beta, nunca me toca nada pero bueno.


Acho,que penica me ha dado tu comentario [snif]

Te mando un poco de potra,que yo ando bien:el otro dia entre en un bar jeviolo que andaba de aniversario me tome una cervecica y en el sorteo me tocaron camiseta y mini-botella de jagger.

Animo!!!
Monowar escribió:
aioma escribió:me he apuntado a la beta, nunca me toca nada pero bueno.


Acho,que penica me ha dado tu comentario [snif]

Te mando un poco de potra,que yo ando bien:el otro dia entre en un bar jeviolo que andaba de aniversario me tome una cervecica y en el sorteo me tocaron camiseta y mini-botella de jagger.

Animo!!!


Jajaja pues a ver si seguimos la racha y nos toca la beta jaja.
Por cierto la beta es solo online me imagino verdad?
Tenéis el juego a 34,90€ en amazon. Pero es que además si sois Premium os descuentan 2€.
Resumiendo, los premium lo tenemos a 32,90€. Corred!
@piterretip

¿Lo de los 2 euros no es que te lo descuentan en la siguiente renovación del Premium?
nigel67 escribió:@piterretip

¿Lo de los 2 euros no es que te lo descuentan en la siguiente renovación del Premium?


Pensaba lo mismo, pero al comprarlo me han descontado los 2€ por ya serlo imagino.

Aqui la prueba
Imagen
@piterretip

Ok, y si mas adelante te lo piensas o lo encuentras mas barato, tlo anulas sin problema?
nigel67 escribió:@piterretip

Ok, y si mas adelante te lo piensas o lo encuentras mas barato, tlo anulas sin problema?


Creo que no te lo cobran hasta que no lo tienen, asi que creo que no hay problema si anulas antes de que te lo cobren. De todos modos dudo mucho que lo encontremos mas barato de lo que está ahora mismo. [+risas]
@piterretip

Pues siguiendo los mandamientos del señor piter reservado-compradp está :p :p

Lo que me temo es que no van a tardar en hacernos pasar por caja con los dlc :o :o
nigel67 escribió:@piterretip

Ok, y si mas adelante te lo piensas o lo encuentras mas barato, tlo anulas sin problema?

En amazon puedes anular sin problemas,ellos te lo cobran cuando te lo envian,no te cobran nada antes
Yo llevo ya una temporada que solo compro los juegos en el Fnac.
Con eso de que si reservas un juego te dan un vale de 10€ para el siguiente que compres en un plazo de 6 meses siempre me salen los juegos a mejor precio que en ningún sitio.
Este calculo que se me quedará por unos 23€ con el descuento de socio que serán unos 2€. Y me darán otro vale para otro juego...

Volviendo al golf... este fin de semana desempolvé la psvita y me jugué unos hoyos. Según los vídeos que guarda la consola automáticamente hacia 4 años que no jugaba ¬_¬

Pero hay cosas que no se olvidan XD me marqué un hoyo en uno con bola buscadora golpeando varias veces a la bandera [ayay] eso sí... el golpeo he perdido el tacto por qué hice bastantes conejos [risita]
@SuperHomer a mi me encantan los conejos.

Cuando sale si ha tocado o no la beta???
SuperHomer escribió:Yo llevo ya una temporada que solo compro los juegos en el Fnac.
Con eso de que si reservas un juego te dan un vale de 10€ para el siguiente que compres en un plazo de 6 meses siempre me salen los juegos a mejor precio que en ningún sitio.
Este calculo que se me quedará por unos 23€ con el descuento de socio que serán unos 2€. Y me darán otro vale para otro juego...

Volviendo al golf... este fin de semana desempolvé la psvita y me jugué unos hoyos. Según los vídeos que guarda la consola automáticamente hacia 4 años que no jugaba ¬_¬

Pero hay cosas que no se olvidan XD me marqué un hoyo en uno con bola buscadora golpeando varias veces a la bandera [ayay] eso sí... el golpeo he perdido el tacto por qué hice bastantes conejos [risita]


No se si recordaréis que los mas expertos utilizaban la tortuga/conejo en su favor porque lanzabas mas lejos la bola. Creo que con conejo se iba hacia la derecha y con tortuga a la izquierda. Que recuerdos...
@SuperHomer

Me encantas Juancar, [beer] [beer]

Ayer me puse a jugar, llevaba cuatro años sin tocar el de Vita y zasca, hoyo en uno, bola buscadora y la madre del cordero



Serás capullo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@nigel67 Jajajaja fue un golpe de suerte pero la verdad es que pensaba que lo haría mucho peor. Jugué dos campos de 18 hoyos y me quedé a 4 golpes de mi récord de ese campo y en otro llegue bien al hoyo final pero recuerdo que ahí conseguía pasar por encima del templo y eso me costó un doble bogey [+risas] ( me puse cabezon) así que no está nada mal.
@piterretip yo llegué a "domar" los conejos y las tortugas y es cierto que llegabas más lejos pero el riesgo era grande.
la beta no era para el 25 ?

Eso es el jueves ya y aun no hay noticias,,,
He visto en twitter q ya estan enviando betas en eeuu... Yo creo que a lo largo de hoy martes mandaran las eur
Si os mandan algo avisad para mirar, ojala me toque que estoy de vacas y podria meterle caña

Ahora caigo en que tengo 3 cuentas 1 japonesa y dos mas de mi hermano y no he metido mas que la mia jajaja.
parece ser que las betas USA han sido dadas de forma aleatoria con el consiguiente cabreo de muchos usuarios

Por otra parte, las betas vienen con tema gratis y trajes de regalo

lo que si me gustaría es pedir que si alguien no la va a usar que la ceda aqui para los que si queremos probar el juego

Se abre del 26 all 28 asi que no sé aq ue están esperando aquí en Europa

https://www.thebitbag.com/hot-shots-golf-ps4-beta-codes/236644
@nigel67 aleatorias entre todo ps4? O aleatorias de todos los que hemos pedido la beta??
Si es la segunda me parece normal ya que no todos podremos tenerla.
Eso si estamos a 24 y no han mandado nada que se sepa
@aioma

No, parece ser que SONY USA se saltó los registros y las envío a rumbo entre toda la lista de usuarios general y le cayó a gente que ni conoce el juego
En los foros había malestar precisamente por eso
Pues vaya cagada, espero no hagan eso aqui ya que habra gente que pase de bajar el juego por ser de golf y hay gente a la que no les gusta estos juegos, precisamente para eso nos apuntamos los que queriamos jugarlo.
Vamos a esperar a ver si fueron opiniones de fanboys que no les tocó o si fue así
Nada de correos en europa no?

Vaya cagada.. espero q mañana los manden
alguien tiene codigo? falta un dia y ni rastro yo acabo de mirar el correo y nada
A mi tampoco y me da que no van a mandar nada, beta para americanos y europeos nada.
¿Lo del campo ese del 20 aniversario es sólo para la edición digital? Es que me gusta tenerlo en físico, pero no sé si trae ese extra.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
@X-Maniaco

Pues me has puesto la duda a mí también

Yo lo reservé en Amazon. Se supone que las reservas no de la store también lo llevarán?
Sacado de PSN USA, me da a mi que los regalos solo va a ser en digital, a no ser que salga en fisico la tipica "Day one" con esos regalos como codigo.


Pre-order For Bonus Items!
Starting today, you can pre-order Everybody’s Golf from PlayStation Store for $39.99 ($49.99 CAD). Check out the list of bonus items below that you’ll receive when you pre-order the game at PlayStation Store:
Instantly downloadable upon pre-order purchase:
Everybody’s Golf Original Avatar
Available on Day 1:
The 20th Anniversary Course
Rabbit Mascot Costume x1
Unique shirt x2
Premium Kart x1
PS Dynamic Theme x1
Oye se sabe si vendra modo historia como los de toda la vida?? Con desbloqueo de personajes etc?? Me gusta desbloquear todo antes del online
Yo tengo un código para la beta pero es de la store de Japón,e intentado canjearlo en mi cuanta pero me dice que no es válido o ya está usado.no se puede canjear todavía o es que no vale para la store europea el código.un saludo y gracias

Edito: me acaba de llegar el email para la beta

Imagen
MIRAD EL CORREO!!!!! ME ACABAN DE DAR ACCESO a LA BETAAAAAAAAAAA!!!!!!!
Otro que ha recibido el correo para la beta y ya tiene su código :) Por lo que veo comienza mañana por la mañana, hay ganas de probarlo!
1270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 626