Evercade EXP

1, 2, 3, 4
A dia de hoy ¿donde sale más barata pillarla? Porque la oferta de todoconsolas ya se acabó y amazon esta vez no ha bajado el precio como hizo con la VS...
vick21 escribió:A dia de hoy ¿donde sale más barata pillarla? Porque la oferta de todoconsolas ya se acabó y amazon esta vez no ha bajado el precio como hizo con la VS...

Pues espérate a que empiecen a salir a la venta las robadas, que saldrán bien de precio. XD

La verdad es que, a diferencia de la VS y de la portátil original, con ésta no ha habido ninguna oferta (aparte de la de todoconsolas).
Nimerio escribió:
vick21 escribió:A dia de hoy ¿donde sale más barata pillarla? Porque la oferta de todoconsolas ya se acabó y amazon esta vez no ha bajado el precio como hizo con la VS...

Pues espérate a que empiecen a salir a la venta las robadas, que saldrán bien de precio. XD

La verdad es que, a diferencia de la VS y de la portátil original, con ésta no ha habido ninguna oferta (aparte de la de todoconsolas).

Si, me planteaba esperarme y no pillarla de salida, pero ya me esta entrando mono y más cuando empecéis a enseñarla por aquí...
@vick21 yo tengo un puñado de cartuchos precintados deseando estrenarlos en ésta porque en la vieja ya me da pereza.
Yo he pillado la RP3+ y de ésta voy a pasar de momento. Terminaré cayendo cuando la vea a buen precio de segunda mano o en alguna oferta, pero por ahora voy a pasar.
¿Habéis recibido un email de Amazon diciendo que la envían el 27?

Espero que no sea así porque me pilla fuera y quería llevármela. cawento
Nimerio escribió:¿Habéis recibido un email de Amazon diciendo que la envían el 27?

Espero que no sea así porque me pilla fuera y quería llevármela. cawento


A mí también me ha llegado… de hecho he entrado en la pagina del producto en Amazon y me pone que sale a la venta el 20 de diciembre
la verdad amazon quien te ha visto y quien te ve...
Buenísimas reviews en general.



La pantalla tiene muy buena pinta.

La batería, como era de esperar, parece que no es muy allá.
Nimerio escribió:Buenísimas reviews en general.



La pantalla tiene muy buena pinta.

La batería, como era de esperar, parece que no es muy allá.


Pues a mi lo de la bateria me parece un handicap. Y lo peor es que no se puede abrir porque viene pegada, como se te joda la bateria no puedes cambiarla tu mismo. No entiendo como hacen esto.
A mí si la batería durase las 5 horas que dicen me parece más que suficiente, pero decían lo mismo de la original y a mí a duras penas me llega a 3 horas.
Rectifico con lo de la bateria. Es en la antigua en la que viene pegada la consola y no se puede abrir. En la EXP se puede abrir, eso si, para sustituir la bateria tienes que hacer un pifostio y desmontar toda la maquina.
En game han cambiado la fecha de salida al 20 de diciembre, por lo que parece que sí se ha retrasado.
Yo la reservé en Fnac también por si amazon la cagaba, pero tiene pinta de que se retrasa al 20.

Aunque es raro porque Blaze sigue asegurando que no hay retrasos.
@Nimerio Correo recibido hoy de game indicando el retraso al 20 de diciembre (ni me acordaba que la tenia reservada ahí). Si tiene pinta que se ha retrasado al 20 de diciembre, porque acabo de entrar en fnac y también pone esa fecha de salida.
Joder, es que cómo se les ocurre lanzarla en estas fechas con la gente viajando a ver la familia.

Yo le tengo muchísimas ganas pero me va a pillar fuera de casa.
@Nimerio pon mi dirección y ya te la recojo yo...
@vick21 suponiendo que no la tengas reservada en otras tres tiendas y ni te acuerdes. XD

EDITO: a 129,99 en Amazon Francia ahora mismo (137,75 con envío) y en teoría mantienen el 15 de Diciembre como fecha de salida.

https://www.amazon.fr/gp/aw/d/B0BFHZVK8 ... NB96&psc=1

Pillada, claro.
¿Alguien se ha pillado la negra?
fusco escribió:¿Alguien se ha pillado la negra?

La negra era una tirada limitada bastante más cara por las chucherías adicionales y encima se las han robado casi todas.
Nimerio escribió:
fusco escribió:¿Alguien se ha pillado la negra?

La negra era una tirada limitada bastante más cara por las chucherías adicionales y encima se las han robado casi todas.


Igual me equivoco, quiero recordar haber leído por ahí algo acerca de que el robo no había afectado a la partida europea.
@fusco sí, parece que parte de las reservas europeas se salvaron porque ya estaban enviadas a funstock.
Me acaba de llegar.

Bastante impresionado con la calidad de construcción, materiales y controles. Muy buena pantalla también. A años luz de la original en todo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De momento la única pega lo de la luz transparentándose por la parte de abajo de la carcasa. Pero bueno, no me molesta demasiado.
@Nimerio
Mr alegro que te haya llegado ya y te guste. Tiene buena pinta.
Ahora que veo esas fotos, la veo bastante alargada, no sé si ese modo TATE de jugar que publicita será cómodo en una portátil tan alargada. Igual es más sensación visual de la foto.
Por cierto debo decir que viéndolas juntas, sin entrar en tema calidades sino puramente estética, me gusta más la primer. Tiene más personalidad.
@manicminer1976 yo creo que ese factor forma alargado es lo que hace más natural el modo TATE, que es una chulada por cierto.

Estoy de acuerdo en que la original tenía más encanto pero entiendo que hayan querido hacer un modelo premium más acorde a los tiempos y a los precios en los que nos movemos.
@Nimerio
Pues no sé, a mí el tener tanta consola por arriba no me gusta, es como jugar en un móvil.
A mi también me parece más bonito el diseño originial, tenía personalidad. Pero entiendo que hayan optado a un diseño más sobrio y más "para todos los gustos".

Le sigo dando vueltas a ver si cae...
Muy, muy bonita.

Caerá cuando la encuentre en oferta o de segunda mano, como la primera.
Está muy bien. ¿Alguno sabe dónde comprar una funda y protector de pantalla?
están reportando muchos fallos la gente en reddit la luz q se filtra por la pantalla, baterías que duran 1 hora, cartuchos que no entran o muy forzados, no se vale bastante pasta, yo la queria pillar pero igual espero a remesas mas controladas..
No sabía absolutamente nada de esta consola. Me llama la atención únicamente por coleccionismo pero en México será muy difícil de conseguir.

Sólo por el cartucho de Toaplan y ese snow bros en físico vale la pena
@hadoken
De hecho yo ya conozco un caso cercano. Se le apaga sin previo aviso a la media hora, algunos juegos no le cargan...
Bueno me llego la evercade exp justo con la rp3+ y ahora por fin he podido probarla mas a fondo. La consola en lo que respecta a materiales y tal bien, destacando la cruceta que a mi me parece cojonuda. Pero acabo de ver que NO SE PUEDE remapear los controles. O al menos no he visto la opcion, hablando siempre y claro de arcades. Me lo podeis confirmar por favor? Me niego a jugar a sf2 con el boton de la patada fuerte arriba en uno de los gatillos. Si esto es asi, para mi punto negativo a destacar. Y ahora voy a comentaros un par de cosillas que me pasa con la bateria.

Dejo la consola cargando, se enciende el piloto en rojo. Cuando termina se apaga, bien. Enciendo la consola y tiene 2/3 rallas de bateria. Vale la apago y la pongo a cargar. No enciende ningun piloto de que cargue. Una de 2: o bien la bateria esta totalmente cargada, por eso al enchufarla no reacciona con el encendido del led y el software no detecta que es asi, o bien tiene un problema de carga extraña la bateria y hasta que este bajo no hace por cargar. Una cosa bien rara la verdad.

En tal caso ya estoy espoleado en el tema evercade y espero que ahora con el tema del wifi sea un problema que con una actualizacion se corrija; sino la devuelvo sin miramientos. Ya sufri la pantalla de la anterior y me espere a esta a ver que pasaba y ahora tenemos lio con la bateria. Tela

Por lo demas como os he dicho bien, espero que con una actualizacion se puedan remapear los controles. Ahora voy al twitter de estos chavales para recordarles que hace falta un remapeo de controles desde el propio software de la maquina, especialmente en los arcades (en los otros juegos domesticos desde opciones de cada juego es posible que se pueda).
Pues mi consola de momento está perfecta.

En unos días lanzan una actualización de firmware para los problemas de lectura/calibración de la batería.
Nimerio escribió:Pues mi consola de momento está perfecta.

En unos días lanzan una actualización de firmware para los problemas de lectura/calibración de la batería.


Yo los estoy sufriendo.
He puesto a cargar la consola con 2 rallas. Despues de 2 horas siguen las 2 rallas, no ha cargado nada.
La apago, la enciendo y ahora tiene 1 ralla. No se que le pasa, esta loca.
@Bradford sí, pero en teoría no debería afectar a la duración total de la batería (aunque también han dicho que la van a optimizar vía firmware).
Esperemos que solo sea tema software y la podáis disfrutar bien próximamente.
y el tema de remapear botones nunca se ha podido en evercadae aunque han dicho que es una cosa que tienen para implementar en futuras actu
Buenas.

A mi me llegó el día 20 a Game, la he tenido que devolver y me han pedido otra, no tenían stock libre en tienda. La batería no se cargaba y cada vez que la encendía ponía una cantidad diferente de batería totalmente aleatoria, se apagaba a los pocos minutos de poner cualquier juego y se quedaba la pantalla con luz pero bloqueada, al ponerla a cargar y aparte la luz indicando que está cargada no está cargada. Y un amigo al que le ha llegado hoy también exactamente los mismos problemas.

Un saludo.
A mi me llego ayer de Amazon, a pesar que la había cancelado (eso si, justo cuando vi el cobro), por lo que sin abrir la voy a devolver y la pillare más adelante...
narro2 escribió:Buenas.

A mi me llegó el día 20 a Game, la he tenido que devolver y me han pedido otra, no tenían stock libre en tienda. La batería no se cargaba y cada vez que la encendía ponía una cantidad diferente de batería totalmente aleatoria, se apagaba a los pocos minutos de poner cualquier juego y se quedaba la pantalla con luz pero bloqueada, al ponerla a cargar y aparte la luz indicando que está cargada no está cargada. Y un amigo al que le ha llegado hoy también exactamente los mismos problemas.

Un saludo.


Exactamente lo mismo me pasa a mi. Por lo que veo somos bastantes los afectados, a otro amigo le pasa lo mismo
heavyromero escribió:y el tema de remapear botones nunca se ha podido en evercadae aunque han dicho que es una cosa que tienen para implementar en futuras actu

lo de no poder remapear botones es de traca. Por ejemplo en el final fight me suelta muy incómodo no poder usar X y A para pegar y saltar, y tienes que jugar siempre con A y B para salto y puño. Es que veo algo super básico el poder remapear.
Recibida hoy de Amazon.
En el marco inferior de la pantalla se transparentan como dos focos de luz. Ya he leído que no soy el único, y podría acostumbrarme pero ya te deja frío de primeras.
A lo que creo no voy a poder acostumbrarme es a la cruceta y al modo tate.
Me cuesta bastante marcar diagonales con la cruceta y el modo tate pasados unos minutos me resulta muy incómodo por las dimensiones de la máquina y la posición de los dedos.
Ambas cosas probablemente subjetivas pero por desgracia me dan la pista de que esta consola no es para mí. Una pena porque la esperaba con mucha ilusión.
Bueno aquí mi mini reseña:
- Final Fight me ha parecido que el sonido petardeaba al principio.
- No poder cambiar los controles en NINGÚN juego me mata.
- Tras jugar ni 30 minutos se apaga mientras juego, sin aviso en la pantalla o en el led de carga.
- Tate incómodo de sujetar, aunque es mejor tener la opción que nada.
- Me hubiese gustado que en los extremos tuviese algo de altura en la parte trasera para que fuese más cómodo sujetarla.
- Ghost n Ghosts los 15 minutos que he jugado lo he visto bien, pese a no poder cambiar los controles, lo cual ME MATA.
- Bionic Commando tirones en el scroll horizontal pero no en el vertical. Nunca jugué al original. ¿Sabéis si esto es normal?
- Cruceta en Street Fighter II es un poco uff para mí. Las diagonales no me las coge siempre, sobre todo las verticales.
- La pantalla se ve bien.
- No tiene o no se cambiar el nivel de brillo.
- Firmware 3.0.0-22e.....
- No la he conectado a internet.
- No he probado juegos físicos aún.

Resumen: no está fino. Esperemos que todo se pueda arreglar vía software.
Yo la he estrenado hoy y el único fallo que le veo que trasparenta luz la carcasa por abajo a oscuras. La batería no me ha dado problemas y lo demás bien. El brillo lo tengo a tope eso si.
@karlox sí que se puede cambiar el brillo dentro de los ajustes de pantalla.

Y ya han sacado un parche que arregla unos cuantos bugs y prepara la personalización de los controles.

[FEATURE] Added the new ellipsis [...] menu for advanced user features (to be implemented in later patches - including more advanced button mapping options)
[OPTIMIZATION] Battery readout accuracy improved (further improvements ongoing)
[OPTIMIZATION] German localisations improved
[OPTIMIZATION] Overall stability improvements (improvements ongoing)
[FIX] Fixed reported crash during screen dimming
[FIX] Fixed reported stability issues
[FIX] Fixed scanline error on certain games that resulted in a "squished" top of the screen
[FIX] Cart updates for games are now available and will prompt to update when selecting “play” to start the game, if an update is available (Roniu’s Tale, etc.)
[FIX] Fix C64 saves will now display across all devices (any EXP-only saves will be lost)
[FIX] Fixed reported “Blue & Gold” theme issue
[FIX] Fix reported compatibility bugs with Cathedral
Nimerio escribió:@karlox sí que se puede cambiar el brillo dentro de los ajustes de pantalla.

Y ya han sacado un parche que arregla unos cuantos bugs y prepara la personalización de los controles.

[FEATURE] Added the new ellipsis [...] menu for advanced user features (to be implemented in later patches - including more advanced button mapping options)
[OPTIMIZATION] Battery readout accuracy improved (further improvements ongoing)
[OPTIMIZATION] German localisations improved
[OPTIMIZATION] Overall stability improvements (improvements ongoing)
[FIX] Fixed reported crash during screen dimming
[FIX] Fixed reported stability issues
[FIX] Fixed scanline error on certain games that resulted in a "squished" top of the screen
[FIX] Cart updates for games are now available and will prompt to update when selecting “play” to start the game, if an update is available (Roniu’s Tale, etc.)
[FIX] Fix C64 saves will now display across all devices (any EXP-only saves will be lost)
[FIX] Fixed reported “Blue & Gold” theme issue
[FIX] Fix reported compatibility bugs with Cathedral


Gracias por la información. Lo de cambiar los controles lo ponen como futurible, a ver lo que tarda :(

Más impresiones tras jugar otros 30 minutos:
- La máquina jugando sin cartucho se calienta bastante en la zona dónde se insertan los cartuchos, ¿Os ha pasado?

- Ayer se me apagó sola jugando otra vez. Aún tenía más de media carga.

- El 1944 parece ir bien.
171 respuestas
1, 2, 3, 4