Evercade EXP

Es muy bonita. Tiene más aspecto premium que la primera, a cambio tiene un aspecto más genérico. Pero sí, es bonita. Sigo sin verle el sentido, pero eso ya es cosa mía.
Yo no la veo genérica. Tiene un aspecto menos noventero que la original pero sigue teniendo bastante personalidad comparada con los corta-pega chinorris de las anberchinas.

Y conserva la cruceta de la original, que es maravilla.
@Nimerio
No he dicho que la vea genérica sino más que la original. Pero he dicho que me parece muy bonita, de hecho hoy mismo lo comentaba por otros foros. La veo MUY bonita, concepto de consola aparte que no va conmigo. Pero sí, me gusta.
yo quiero una, veremos si tengo suerte jejje.
Hasta septiembre no sale la reserva ¿no?
Ese A y B para los shooters verticales me parece un puntazo. Ya podían tomar nota el resto de fabricantes de consolas retro.
@duagor
Las consolas retro se llevan poniendo en modo Tate años.
Usas el stick derecho y los botones abxy.
Lógicamente no pueden meterles dos botones debajo de la cruceta porque ahí va el stick, que en cuanto te metes en emulación de PS1 o N64 es imprescindible.
manicminer1976 escribió:@duagor
Las consolas retro se llevan poniendo en modo Tate años.
Usas el stick derecho y los botones abxy.
Lógicamente no pueden meterles dos botones debajo de la cruceta porque ahí va el stick, que en cuanto te metes en emulación de PS1 o N64 es imprescindible.

No se puede tener todo. Para mi hay dos categorías emuladoras, 16-bit para abajo y 32-bit para arriba.

Esta consola es perfecta para 16-bit para abajo, y es así como deben ser. Si quieres una consola de 32 bit para arriba, formato switch lite. Puedes tener híbridos, pero nunca seran perfectas para su cometido. Así lo veo yo.
@duagor
Pero yo no he hablado de tener todo, te he explicado por qué las consolas retro no pueden tener dos botones junto a la cruceta, nada más [jaja]
manicminer1976 escribió:@duagor
Pero yo no he hablado de tener todo, te he explicado por qué las consolas retro no pueden tener dos botones junto a la cruceta, nada más [jaja]

Cierto, no trataba de corregirte, sólo explicaba mi punto de vista.

Yo tengo una powkiddy RGB10 y una anbernic 351V (y planes de comprar una Odin windows) con ese sistema "híbrido" y bien contento con las dos.
Yo pillé la Evercade original en este foro por cuatro duros. Es un concepto que me encanta, aunque tiene sus pegas, siendo la más importante la pantalla. Una revisión con una pantalla a la altura puede tener mucho sentido. Si sigue con los mismos estándares, desde luego en cuanto a materiales y calidad de construcción me parece que está a un buen nivel. Quizá no para comprarla nueva, pero un buen precio de segunda mano será difícil de dejar pasar.
Probablemente se pueda comprar por 20-30 euros menos del precio de venta, como la portátil original y la VS.

Y 120 euros con un cartucho ya es muy buen precio.
Es preciosa la verdad. Ya solo falta que la pantalla no la hayan sacado 1999 como el modelo original XD
13 respuestas