Evercade EXP

1, 2, 3, 4
Jesugandalf escribió:Yo tengo el cartucho para adaptar microsd, así que solo compro cartuchos muy baratos por coleccionismo.

Be careful my friend :p

Si el que tienes (desconozco si hay más) es el EverSD, aún no funciona con la EXP. Andan en ello aún.

Saludos [bye] [bye]
Jaja hablaba en tercera persona. En mi caso me daban muy pocas monedas así que había que esforzarse ;)
A todo esto, la oferta de los 105 euros voló.
Nimerio escribió:A todo esto, la oferta de los 105 euros voló.

Pues sí que ha durado, no me dio tiempo ni a llegar a casa.

Otra vez será. Y, mientras tanto, que hagan funcionar el EverSD y poder jugar con mis copias de seguridad :)
Pues IGN ha metido a la Evercade EXP en su lista de mejores portátiles.



Junto con Switch, Analogue Pocket, Logitech G Cloud, Steam Deck y AyaNeo 2.
Creeremos en su total independencia. [jaja]
manicminer1976 escribió:Creeremos en su total independencia. [jaja]

Pues, hombre, de todas las compañías en el listado Blaze debe ser la que menos presupuesto tiene para maletines.
@Nimerio
Era por picarte, sinceramente. Ni he mirado la fuente ni me interesa cuáles elija como las mejores. [jaja]
@manicminer1976 a mí me da igual; las tengo todas. XD
Me da mucho por culo que no actualizen el software para el remapeo de botones y que en las roms arcade no se pueda acceder al menu operador para trastear con el numero de vidas de un juego, dificultad, tiempo....
Bradford escribió:Me da mucho por culo que no actualizen el software para el remapeo de botones y que en las roms arcade no se pueda acceder al menu operador para trastear con el numero de vidas de un juego, dificultad, tiempo....


Yo tampoco lo entiendo, creo que somos muchos los que opinamos así y esperamos que algún día se tome Blaze esto en serio. Desde hace mucho tiempo, cualquier sistema "libre" nos permite acceder a los dip switches de los videojuegos arcade y si nos ponemos exigentes, los chicos de M2 y sus reediciones shottriggers nos ofrecen muchísimas otras opciones que difícilmente veremos en las reediciones de otras compañías.

En mi opinión esto es una tremenda dejadez por parte de Blaze, con solo permitirnos acceder a los Dip Switches nos harían realmente felices. Espero que lo tomen en cuenta en un futuro ya que de otro modo limitarían tremendamente la funcionalidad de los juegos que publican.

Un saludo.
Señores, supuestamente ya se permite mapear botones en la versión 3.0.7:

https://evercade.co.uk/support-exp/exp-patch-notes/

Está en BETA. Yo no lo voy a probar aún, ya me contaréis ;)
¿Qué tal, resuelto el problema?
Hola buenas,A ver si me podéis resolver una duda,que no encuentro por ningún lado.¿Hay alguna posiblidad de jugar en el modo televisión con dos jugadores,o sea conectando algún otro mando?Gracias.Acabo de comprar la consola hoy y solo por los 18 juegos de Capcom ya vale la pena soltar la pasta..
Desarchivado a petición de @Nimerio ;).
parece que hay nueva EXP...con coletilla R y parece que vendrán en un bundle con un gigacart, a ver si para antes del 30 que son las preorder, se sabe qué juegos son
Imagen

The Evercade EXP-R sees many changes from the original Evercade EXP to help reduce the cost of the product. The Evercade EXP-R is the best way to play Evercade cartridge on the go with the focus now purely on the handheld gaming experience. The console also comes in charcoal grey with turquoise accents on the Menu, Start, and Select buttons, as well as the power button. A new textured grip on the rear of the console provides extra comfort during longer play sessions.

Like the previous model, the Evercade EXP-R also includes WiFi for easy updates, and the TATE button at the bottom, to allow you to rotate your console and play vertical games easily and with an accurate screen ratio.

The Evercade EXP-R will come with a USB-C charging cable and also one Evercade cartridge collection bundled, using our new Giga Cart format, to be announced shortly. Prices for the Evercade EXP-R are now much lower at £99.99, $99.99 and €119.99.

There are some key differences between the Evercade EXP-R and the Evercade EXP. With the conclusion of our licensing agreement for the Evercade EXP, the Evercade EXP-R will not include the bonus 18 built-in titles from Capcom. These will still be available on the Evercade EXP for new and existing owners. The Evercade EXP-R is also optimised for gaming on the go, as many of our fans prefer this method of gaming, either during travel or on the sofa. Therefore the Mini-HDMI out has also been removed from the Evercade EXP-R.
La misma mierda consola pero en negro. Blaze teníais la oportunidad de anunciar una revisión de la máquina como dios manda y lo único que hacéis es sacar la misma consola pero con recortes (sin hdmi, sin juegos de capcom en memoria, con la misma batería y con la misma pantalla mierder), eso sí, en negro.
Aplaudamos muy fuerte al responsable de esta genial idea.
No es la misma batería, obviamente.

De hecho, aunque una de las razones de ser de este modelo es la caducidad de la licencia de Capcom, probablemente el motivo principal ha sido renovar silenciosamente la batería que daba problemas y arreglar alguna otra cosa de hardware como los problemas de audio. Ambas mejoras las han confirmado en su discord.

Por lo demás sí, es una versión budget de la consola que será más barata y vendrá con uno de los nuevos gigacarts incluído.
Pues parece que el Giga Card de regalo es nada mas y nada menos que Tomb Raider Collection V.1
171 respuestas
1, 2, 3, 4