-Evento DIGITAL XBOX 2020 (E3)- JUEGOS!

Encuesta
3 estudios con tus juegos mas esperados
14%
16
11%
13
7%
8
4%
4
 0%
0
21%
24
13%
15
15%
17
3%
3
1%
1
8%
9
1%
1
3%
3
Hay 114 votos.
Xpider_MX escribió:Al parecer el show durará 45 minutos

Pues por el culo te la hinco!
nerjamartin escribió:
bajamut escribió:saveis de algun canal para verlo donde lo vayan comentando en castellano?


https://mixer.com/XboxMexico


gracias
EternoTitan escribió:
TCR escribió:Me cerraron el hilo justo cuando iba a ponerlo... @Ozryel @EternoTitan

Xbox Series X presenta una 'salida estándar' de 60 FPS, confirma Aaron Greenberg de Xbox


La revelación de los juegos Xbox Series X está a solo unas horas de distancia, pero parece que Microsoft ya ha confirmado una de las características más importantes del dispositivo. Hoy, Aaron Greenberg de Xbox dijo que "60 FPS será la salida estándar, pero la arquitectura nos permite soportar hasta 120 FPS". Muchos jugadores estaban preocupados de que todavía viéramos juegos de 30 cuadros por segundo (FPS), pero ese no parece ser el caso.

60 fps será la salida estándar, pero la arquitectura nos permite admitir hasta 120 fps.
- Aaron Greenberg ‍♂️❎ (@aarongreenberg) 7 de mayo de 2020

Por lo que sabemos, parece que todos los juegos se ejecutarán a 60 FPS en la consola, pero algunos, como Ori y Will of the Wisps, pueden llevarse a 120 FPS. No está claro si esto será 1080p 120 FPS o 4K 120 FPS. Lo mantendremos informado tan pronto como sepamos más. Hasta entonces, regocíjense por el hecho de que 60 FPS parece ser el estándar en el futuro. Esto debería resultar no solo en imágenes más suaves, sino también en controles más ajustados porque aumentar la velocidad de fotogramas reduce el retraso de entrada.

https://www.windowscentral.com/xbox-ser ... -greenberg


Imagen


Luego lo pones cuando lo reabramos ;)
Que raro que en el canal de youtube este en 4k el directo y en mixer en 1080p no?
Vamos pillando sitio para ver ese Valhalla
https://www.youtube.com/watch?v=REwzQraW7K4


Para quien lo quiera en 4K,recomiendo como siempre,desactivar la opción chat.
5 minutos...

Damelo todo Phil, damelo todoooo [fumando]
@Kite

No entiendo que quieres decir. Siempre he dicho que los 60 fps sería el estándar
tic tac tic tac tic tac
Chavales venga que nos vamos
Conectado al streaming en el canal de YouTube. Veamos que podemos esperar del arranque de la nueva generación.
Vaaamooss!!!! que viene la bestia......1 minuto...
marx666 escribió:Cada disparo en el pie chupito [rtfm]


No tengo botellas suficientes para ello [carcajad]
ya estoy con la uzi apuntando al pie! [beer]
TCR escribió:Me cerraron el hilo justo cuando iba a ponerlo... @Ozryel @EternoTitan

Xbox Series X presenta una 'salida estándar' de 60 FPS, confirma Aaron Greenberg de Xbox


La revelación de los juegos Xbox Series X está a solo unas horas de distancia, pero parece que Microsoft ya ha confirmado una de las características más importantes del dispositivo. Hoy, Aaron Greenberg de Xbox dijo que "60 FPS será la salida estándar, pero la arquitectura nos permite soportar hasta 120 FPS". Muchos jugadores estaban preocupados de que todavía viéramos juegos de 30 cuadros por segundo (FPS), pero ese no parece ser el caso.

60 fps será la salida estándar, pero la arquitectura nos permite admitir hasta 120 fps.
- Aaron Greenberg ‍♂️❎ (@aarongreenberg) 7 de mayo de 2020

Por lo que sabemos, parece que todos los juegos se ejecutarán a 60 FPS en la consola, pero algunos, como Ori y Will of the Wisps, pueden llevarse a 120 FPS. No está claro si esto será 1080p 120 FPS o 4K 120 FPS. Lo mantendremos informado tan pronto como sepamos más. Hasta entonces, regocíjense por el hecho de que 60 FPS parece ser el estándar en el futuro. Esto debería resultar no solo en imágenes más suaves, sino también en controles más ajustados porque aumentar la velocidad de fotogramas reduce el retraso de entrada.

https://www.windowscentral.com/xbox-ser ... -greenberg

Gran noticia a pesar de que algunos decían que no había potencia para ello [poraki]
Jajaja que cachondo la nevera
Esa intro deberia ser la de XserieX
Vaya troll con la nevera
Yo quiero una nevera de esas
Shiro_himura escribió:El 1º no me gusta


Primer tiro en el pie
Shooter genérico chino a full de brilli brilli. Tiro en el pie.
PEro que locura es esta? [360º]

xhakarr escribió:
Shiro_himura escribió:El 1º no me gusta


Primer tiro en el pie


Chupito
Mi game boy color tiene mejores graficos que eso
nik0_ escribió:PEro que locura es esta? [360º]

xhakarr escribió:
Shiro_himura escribió:El 1º no me gusta


Primer tiro en el pie


Chupito


Acabas taja
el primero ha sido un gran tiro al pie
No sé que acabo de ver xD
Espadas? Pistolas? Coches? Graficazos, eso si
Me acabo de abrir la Heineken
cocko escribió:Lo de la nevera [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buenísimo, nada como darle a los trolls lo que quieren por adelantado jajajaj
Codemaster...? Dirt 5? Esto es multiplataforma sí o sí. Otro tiro en el pie.


VAle... esta otra mierda es de H.R. Giger... palabras mayores. Empezamos a ponernos serios. Mola.
Joder la estetica de este recuerda a alien 1
El grifopene me saca un poco de la atmósfera que intentan construir.
Mr.Threepwood escribió:Codemaster...? Dirt 5? Esto es multiplataforma sí o sí. Otro tiro en el pie.


VAle... esta otra mierda es de Giger... palabras mayores. Empezamos a ponernos serios. Mola.


Hoy enseñaban todo third parties no?, digo que no son exclusivos de Microsoft, o lo he entendido mal.
Creia que era un Alien Isolation 2 [buuuaaaa]
xhakarr escribió:Joder la estetica de este recuerda a alien 1

Este lleva mucho en desarrollo, y si, la estetica es tope H. R. Giger
Por ahora:

Bright Memory Infinite confirmed for Smart Delivery
Dirt 5 confirmed for Smart Delivery
Scorn (on Xbox Game Pass) Terror en primera persona
Chorvs announced, Smart Delivery confirmed (2021)
Madden for Xbox Series X
1517 respuestas