-Evento DIGITAL XBOX 2020 (E3)- JUEGOS!

Encuesta
3 estudios con tus juegos mas esperados
14%
16
11%
13
7%
8
4%
4
 0%
0
21%
24
13%
15
15%
17
3%
3
1%
1
8%
9
1%
1
3%
3
Hay 114 votos.
Ozryel escribió:
TCR escribió:Vistos los vídeos de Gamersyde en panel 4k y lucen espectacular. Ese Dirt 5 es pura crema.

Iluminación, efectos, detalle... Vienen juegos muy guapos, algunos a Game Pass (sino todos en el tiempo).

Del no habrá RT, pasando por el no habrá 4k 60 FPS, parece que se va confirmando todo. Visionarios.

Se viene una época aún mejor que la actual. In love. [inlove]


Vuelve a la cueva


[qmparto] [+risas]


Para cueva la que habrá en Valhalla. Como debe lucir eso al entrar con la antorcha. [looco]
_Jesu_ escribió:Los de marketing fumando bien


Hoy quien ha tomado la decisión de empezar mostrando tanto y en algunos casos tan mal (joder el Vampire bloodlines 2, que dolor, y soy fan del 1...), deberia de dormir muy intranquilo por su puesto.

Yo me quedo que hemos visto dos juegos muy interesantes que se vienen al pass, y un espectaculo visual de shooter.

Algo es algo
The-Best escribió:
darksch escribió:
The-Best escribió:Sigue bajando el numero de dislikes y subiendo el de likes. Y borrando comentarios. [noop]

Conclusión, que había mucho bot. Ahora resulta que el propio usuario controla los likes, entonces serían todo likes no te parece? Es que llevas un sinsentido que si te paras a pensarlo al menos 2 segundos te darás cuenta tú mismo.


No hay mas ciego que el que no quiere ver

Lo tuyo ya es de traca. Y sólo puede considerarse ya troleo. Porque vamos decir que el propio que sube el vídeo controla los likes es, que no se puede ni calificar.
Pesforever está baneado por "troll"
¿Pero todavía hay gente haciendo caso a los trolls de Sony que han entrado cual elefante en cacharrería? ¿En serio merece la pena discutir con un fanboy de una consola cuyos juegos más vendidos en España son el FIFA, el Call of Duty y el GTA 5 mes tras mes? Esas listas son un mero reflejo del nivel de sus jugadores. De su comunidad. De donde no hay, no se puede sacar. Una miradita por encima del hombro y a seguir viciando.

Espero que los moderadores empiecen a tomar cartas en el asunto con estos Ronceros, Cristóbal Sorias y Saseles de la vida. En EOL son mayoría y es imposible debatir de manera sana y con respeto cuando te entra la horda cual elefante en cacharrería.
Muy buen Inside teniendo en cuenta que el contenido depende de 3os, el Second Extinction pinta brutal, de los demas no recuerdo el nombre, el tipo Astral Chain muy chulo, el tipo Ruiner muy cyberpunk esta hecho para mi, el Medium de miedo tambien me llama mucho, el shooter de naves ya hacía falta algo asi tipo Starlink pero mas ambicioso, el tipo Alien la ambientación tremenda esperemos que el juego acompañe, el Vampire tambien ganas de jugarlo, el Dirt 5 pinta tocho. Encima muchos dia 1 en Gamepass mientras los demas tienen que comprarlo. Ahora a esperar a Julio a ver todo lo exclusivo de Microsoft. El problema que va tener esta gen es que en stream no vas ver los 4k/60 o 120fps hasta que lo corras en tu casa. Que ganas de tener ya la Series X.

@Pesforever Jajaja, mira cuanto saben de esto que se estan burlando de unos juegos que van salir tbien en Ps5 pero con peor rendimiento. Disfruta viciando no pierdas ni 1 minuto de tu vida con gente que se pasa la vida escocida. [beer]
Ojo..que ya podría tener muy buena jugabilidad el vampire...por qué fácil eso corre en Switch así tal cual.
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
Flojito, flojito, creo que sí dicen que todo lo de hoybcorre en One X a nadie le extrañaría.

En mi opinión esto ha sido un error en el intachable camino que llevaba con XSX, ha faltado una bomba, algún juego que te deje asombrado gráficamente.

Lo positivo, la variedad de juegos y géneros y que ese Medium pinta genial y más si va incluido con el Pass
Una duda, han marcado algún juego con alguna clase de exclusividad?
Para mi lo mejor Scarlet Nexus, que pintaza.

The Medium con los creadores de Layers of Fear no mucha confianza

Assassin's Creed Valhalla y Vampire The Masquerade Bloodlines 2 sin fecha segura aún...

Dirt 5 no pinta mal.




Le doy un 5 al Inside
Benitojulai está baneado por "Troll"
Xsato7 escribió:Flojito, flojito, creo que sí dicen que todo lo de hoybcorre en One X a nadie le extrañaría.

En mi opinión esto ha sido un error en el intachable camino que llevaba con XSX, ha faltado una bomba, algún juego que te deje asombrado gráficamente.

Lo positivo, la variedad de juegos y géneros y que ese Medium pinta genial y más si va incluido con el Pass

Claro porque la one x es capaz de mover un juego como el dirt a 4k 120fps, claro que si [qmparto]
setien escribió:Una duda, han marcado algún juego con alguna clase de exclusividad?


Como cuál ?
setien escribió:Una duda, han marcado algún juego con alguna clase de exclusividad?


No han marcado nada en el inside, pero hay varios que son "console exclusive " ( The medium, Scorn, Call of the sea y the ascent por ejemplo )
setien escribió:Una duda, han marcado algún juego con alguna clase de exclusividad?

El juego de estilo Cyberpunk creo que es el unico exclusivo en consolas aunque tampoco lo marcaron como exclusivo.
TCR escribió:Vistos los vídeos de Gamersyde en panel 4k y lucen espectacular. Ese Dirt 5 es pura crema.

Iluminación, efectos, detalle... Vienen juegos muy guapos, algunos a Game Pass (sino todos en el tiempo).

Del no habrá RT, pasando por el no habrá 4k 60 FPS, parece que se va confirmando todo. Visionarios.

Se viene una época aún mejor que la actual. In love. [inlove]



4k y 60 fps en juegos CROSSGEN que también tienen que salir en One Fat.
A partir de ahí, volverás a los 30 fps salvo en juegos puntuales
daniel78 escribió:Me han baneado del foro de ps4 y todavía me estoy preguntando pur qué, pur qué [carcajad]

Qué sensibles están los moderadores...


@daniel78 si tienes alguna duda de lo que comentas, mejor abre post en feedback para que te lo expliquen ;)

P.D. aqui siempre yt cuando no causess problemas y resspetes las normas especiales del hilo de la consola, no habrá problema ;)

salu2
Se sabe fecha del Bright Memory Infinite?
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
Benitojulai escribió:
Xsato7 escribió:Flojito, flojito, creo que sí dicen que todo lo de hoybcorre en One X a nadie le extrañaría.

En mi opinión esto ha sido un error en el intachable camino que llevaba con XSX, ha faltado una bomba, algún juego que te deje asombrado gráficamente.

Lo positivo, la variedad de juegos y géneros y que ese Medium pinta genial y más si va incluido con el Pass

Claro porque la one x es capaz de mover un juego como el dirt a 4k 120fps, claro que si [qmparto]


Para empezar no va a 4k 120 fps, va a 4k 60 fps con la opción de 120 fps, que se parece pero no.

De todas formás eso no es lo más importante, el juego no Lucía mejor que Forza Horizon 3 y además parecían circuitos cerrados.

Cadi has puesto el ejemplo perfecto, vi juegos de esta gen pero que pueden ir a más resolución y framerate
@El Hombre Araña Vuelve el el flammer a hablar de lo mismo..ya la peña te entendió a la primera..imagina a la vez número 57.

Lo mejor de hoy es que se empiezan a despejar dudas del RT...empiezan digo, por qué algo se vio, mientras una ya va por el RT en movimiento otra va...insisto en lo de poner las cosas en su justa dimensión.
jonafigue escribió:@El Hombre Araña Vuelve el el flammer a hablar de lo mismo..ya la peña te entendió a la primera..imagina a la vez número 57.

Lo mejor de hoy es que se empiezan a despejar dudas del RT...empiezan digo, por qué algo se vio, mientras una ya va por el RY en movimiento otra va...insisto en lo de poner las cosas en su justa dimensión.



No, la gente parece que no lo ha entendido. Ve un juego crossgen de coches que va a ir a 120 fps y se cree que también va a jugar a al próximo Elder Scrolls hecho puramente para next gen a 4k y a 120 fps.

Luego vera la realidad, que va a 30 fps y a 4k con chekcboard y vendrán los rios de hate y los lloros diciendo que vaya mierda de máquinas a pesar de que el salto gráfico será gigante.

Apuntatelo.
A mí no me extrañaría que MS cambie el evento de exclusivos para junio (sino antes), desde mi punto de vista este tendría que haber sido el 1º, así cierras la boca a más de uno y pegas un puñetazo en la mesa.
El Bright Memory Infinite me ha dejado :O
A que resolución va y a cuantos frames? más que nada por curiosidad.
@El Hombre Araña

Ni ellos ni tu tienen una bola de cristal, ya diste tu punto unas cuantas veces.

Por otro lado, viendo los trailers en mi Oled a 4K HDR, si que se ve una mejora... especialmente en resolución y RT...sé que lo he dicho antes pero HAGANLO
No conocia esto del smart delivery me acabo de enterar ahora, cuando lo leí por ahi antes por encima en algun sitio pensé que era algo de glovo,deliveroo :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
setien escribió:Una duda, han marcado algún juego con alguna clase de exclusividad?


El Scorn me ha sorprendido, especialmente por su apartado artístico. Una pena que el gran H. R. Giger no viva para verlo. Ya circulaba un gameplay de hace unos años y parece ser un shooter en primera persona estilo Metro. Y exclusivo de SeX y supongo que disponible desde el día uno en el Pass.
El Scarlet Nexus pinta muy bien, de lo mejorcito del evento junto al nuevo Yakuza que se viene a Xbox.
@EternoTitan Esa es exactamente.
Pesforever escribió:¿Pero todavía hay gente haciendo caso a los trolls de Sony que han entrado cual elefante en cacharrería? ¿En serio merece la pena discutir con un fanboy de una consola cuyos juegos más vendidos en España son el FIFA, el Call of Duty y el GTA 5 mes tras mes? Esas listas son un mero reflejo del nivel de sus jugadores. De su comunidad. De donde no hay, no se puede sacar. Una miradita por encima del hombro y a seguir viciando.

Espero que los moderadores empiecen a tomar cartas en el asunto con estos Ronceros, Cristóbal Sorias y Saseles de la vida. En EOL son mayoría y es imposible debatir de manera sana y con respeto cuando te entra la horda cual elefante en cacharrería.


No digas tonterías anda, los multis más vendidos son los mismos en todas las plataformas, y mira tú por dónde, en la otra se venden más juegos propios, porqué será? (no, no son dutys)

Imagen
Imagen
Creo que también la gente se ha quedado algo fría porque no puede comparar, es decir, la mayoría de títulos eran nuevos, no eran continuación de ninguna saga existente salvo casos contados. La gente esperaba ver un nuevo... Far Cry, un nuevo tal, un nuevo cual, para poder comparar con títulos anteriores de la saga y decir, buah esto si es nueva generación.

Pero debemos recordar que va a ver mas eventos mensuales según anuncio Microsoft de aquí a final de año, así que hay muchas mas oportunidades para que nos puedan sorprender. Esto es solo el principio. Yo creo que de aquí a la salida de la nueva consola no nos van a decepcionar.

Edito: Y cuidao! Creo que lo que se ha visto ahí hay potencial de muy buenos juegos. El que mas me ha llamado la atención a mi es The Médium, creo que pueden salir muy buenos juegos de entre todos los que se han presentado hoy.
Pues yo veo cojonudo que la mayoría de títulos sean nuevas IP, 3 de ellas exclusivas y al Game Pass. Si se parecen gráficamente a lo visto, pues impresionante. Algo así no lo ves en la actual generación ni de coña. Pero como son "representaciones de cómo quieren que sea vea", pues como si no nos muestran nada.

Vamos, que básicamente esto ha sido una recopilación de CGI de nuevas IP's..... Una cagada tras anunciar que se vería gameplay.

Si sumamos estas 3 nuevas IP's, y salen juegazos (a saber) + todo lo que anunciarán en la conferencia de Julio, pues el catálogo de exclusivos será bastante ampliao, pero bastante, bastante amplio.
@Q-troy
No eran CGI...eran Gameplay y Cinemáticas generadas por la consola...
The Medium de Bloober Team, Scorn y Call of the Sea son exclusivos en consolas Xbox. Todos se lanzarán desde el primer día en Xbox Game Pass.

Scorn el primer exclusivo de Xbox Series X, no saldrá en Xbox One, ojo.
TCR escribió:
setien escribió:Una duda, han marcado algún juego con alguna clase de exclusividad?




Se sabe si son temporales?
SCREAM25 escribió:The Medium de Bloober Team, Scorn y Call of the Sea son exclusivos en consolas Xbox. Todos se lanzarán desde el primer día en Xbox Game Pass.

Scorn el primer exclusivo de Xbox Series X, no saldrá en Xbox One, ojo.


Scorn está siendo desarrollado por Ebb Software y ya lleva varios años en desarrollo. El juego está inspirado en las obras de HR Giger y está "diseñado en torno a la idea de ser lanzado al mundo".

Según Ebb, la razón para elegir la Xbox Series X fue una "decisión simple", y se redujo al hardware que está "a la par de las PC de gama alta". Desafortunadamente, el juego no llegará a Xbox One según la página de preguntas y respuestas de Kickstarter . Dice: "Realmente no queremos dedicar tiempo de desarrollo a lo que desde un punto de vista técnico (resolución de 900p, velocidades de fotogramas inferiores a 30 fps) sería una versión inferior del juego y, en general, no es una buena experiencia".

https://www.trueachievements.com/n41740 ... x-series-x

Perkum escribió:
TCR escribió:
setien escribió:Una duda, han marcado algún juego con alguna clase de exclusividad?




Se sabe si son temporales?


No se sabe.
TCR escribió:
SCREAM25 escribió:The Medium de Bloober Team, Scorn y Call of the Sea son exclusivos en consolas Xbox. Todos se lanzarán desde el primer día en Xbox Game Pass.

Scorn el primer exclusivo de Xbox Series X, no saldrá en Xbox One, ojo.


Scorn está siendo desarrollado por Ebb Software y ya lleva varios años en desarrollo. El juego está inspirado en las obras de HR Giger y está "diseñado en torno a la idea de ser lanzado al mundo".

Según Ebb, la razón para elegir la Xbox Series X fue una "decisión simple", y se redujo al hardware que está "a la par de las PC de gama alta". Desafortunadamente, el juego no llegará a Xbox One según la página de preguntas y respuestas de Kickstarter . Dice: "Realmente no queremos dedicar tiempo de desarrollo a lo que desde un punto de vista técnico (resolución de 900p, velocidades de fotogramas inferiores a 30 fps) sería una versión inferior del juego y, en general, no es una buena experiencia".

https://www.trueachievements.com/n41740 ... x-series-x

Perkum escribió:
TCR escribió:


Se sabe si son temporales?


No se sabe.


Cuando lei, hace dos años, sobre el Scorn (gracias cookies), y vi la Alpha mostrada, la única pega que le pude sacar fue lo vacío que estaba. A cambio el creador decía que la IA de las criaturas sería muy alta (no todas serían hostiles, actuando en consecuencia a las acciones del jugador). Podría ser también una razón para no salir en One, ese Jaguar....

Por todo lo demas, es uno de esos juegos nicho. A mi me flipa la estetica, la propuesta de abandonar al jugador sin ningún tipo de explicación y que la trama sea mayormente visual. Me encanta, pero se que no será un hit para todos.

Supercontento de verlo salir (lo dudaba) y más en Game pass!!!

Ahora falta que The last night resucite tambien.
TCR escribió:
setien escribió:Una duda, han marcado algún juego con alguna clase de exclusividad?




El de los dinosaurios también. No entiendo xq eso no se anunciado en el streaming la verdad

Pero ni tan mal, son de los que mejor pinta tienen. Por cierto el Call es de producción española
El Hombre Araña escribió:
TCR escribió:Vistos los vídeos de Gamersyde en panel 4k y lucen espectacular. Ese Dirt 5 es pura crema.

Iluminación, efectos, detalle... Vienen juegos muy guapos, algunos a Game Pass (sino todos en el tiempo).

Del no habrá RT, pasando por el no habrá 4k 60 FPS, parece que se va confirmando todo. Visionarios.

Se viene una época aún mejor que la actual. In love. [inlove]



4k y 60 fps en juegos CROSSGEN que también tienen que salir en One Fat.
A partir de ahí, volverás a los 30 fps salvo en juegos puntuales



No es por defender el direct, no me ha gustado mucho. Pero ¿sabes qué salto de potencia hace falta para pasar de 900p 30fps a 4k 60fps?
Realmente, ¿no creéis que ha sido error de comunicación lo del evento de hoy y de ahí tanta desilusión? Me explico: empiezas a meter hype en redes sociales de tal forma (con algo de ambigüedad también) que en realidad metes a la peña en la cabeza que se van a mostrar cosas multiplataforma en la línea del nuevo Assassins Creed. Algo por ejemplo como Watch Dogs Legion, Resident Evil, Battlefield nuevo, algo de Star Wars, Cyberpunk 2077... Yo lo he percibido así.
Esta claro que el fallo a sido retransmitir el directo a tan baja calidad.

Si juegos simples por así llamarlos, se ven de esa manera y con semejante iluminación no me quiero imaginar los juegos de grandes compañías..

Aconsejo ver el evento de nuevo y a mayor calidad de vídeo..
dicanio1 escribió:Esta claro que el fallo a sido retransmitir el directo a tan baja calidad.

Si juegos simples por así llamarlos, se ven de esa manera y con semejante iluminación no me quiero imaginar los juegos de grandes compañías..

Aconsejo ver el evento de nuevo y a mayor calidad de vídeo..


para mi el problema esta en falta de nombres, la gente al final quiere ver juegos de grandes compañias, yo como mantengo el perfil bajo pues no me lleve una gran desilusion, y con el yakuza ya soy feliz, sobretodo si anuncian el resto, me ha faltado persona y nioh eso si jaja
TitoKeren escribió:Realmente, ¿no creéis que ha sido error de comunicación lo del evento de hoy y de ahí tanta desilusión? Me explico: empiezas a meter hype en redes sociales de tal forma (con algo de ambigüedad también) que en realidad metes a la peña en la cabeza que se van a mostrar cosas multiplataforma en la línea del nuevo Assassins Creed. Algo por ejemplo como Watch Dogs Legion, Resident Evil, Battlefield nuevo, algo de Star Wars, Cyberpunk 2077... Yo lo he percibido así.

Si. Lo que se ve, para ser muchos de ellos indies, es asombroso. Pero no debes presentar una nueva gen con indies. Y luego el AC no enseñan el gameplay. Decepción. Pero tampoco pasa nada, aún con todo y que sean indies, se han visto cosas muy chulas.

dicanio1 escribió:Esta claro que el fallo a sido retransmitir el directo a tan baja calidad.

Si juegos simples por así llamarlos, se ven de esa manera y con semejante iluminación no me quiero imaginar los juegos de grandes compañías..

Aconsejo ver el evento de nuevo y a mayor calidad de vídeo..


Yo acabo de apoderarme de la 4k ahora, al irse las niñas a cama. Pasada la decepción del nivel medio de los titulos presentados, se ven cosas muy especies para sus presupuestos. Lo que más me ha decepcionado a 4k, el AC (aunque los paisajes son preciosos) y el de Rally de codemasters
Algarro14 escribió:
dicanio1 escribió:Esta claro que el fallo a sido retransmitir el directo a tan baja calidad.

Si juegos simples por así llamarlos, se ven de esa manera y con semejante iluminación no me quiero imaginar los juegos de grandes compañías..

Aconsejo ver el evento de nuevo y a mayor calidad de vídeo..


para mi el problema esta en falta de nombres, la gente al final quiere ver juegos de grandes compañias, yo como mantengo el perfil bajo pues no me lleve una gran desilusion, y con el yakuza ya soy feliz, sobretodo si anuncian el resto, me ha faltado persona y nioh eso si jaja



Si no te falta razón, también te digo que después de ver el evento en un vídeo a mucha mejor calidad que el Vito en directo la cosa cambia y bastante.

Y eso que hablamos de juegos creados sobretodo pra esta generación y con la mejora pra la nueva generación, la iluminación, definición de todo, texturas, reflejos en alguno juego es otra cosa y hablamos de juego que no son AAA.

Esta claro que todos no hubiera gustado ver algo gordo, pero míralo por otro lado, llegarán otro evento y allí van a enseñar los juego de Xbox y eso va ha ser otra cosa y lo de hoy ya nadie le dará importancia..

Lo que a pasado hoy para los que queríamos ver juegos en seriesX es que queríamos más, mucho más .

Y para otros, pues que llevan un par de meses viviendo del gran anuncia de M$ con su consola que va a ser la más potente y hoy han aprovechado pra trolear.

Hasta el punto de criticar que menudo juegos para la nueva Xbox cuando son juego multiplataforma [+risas] en su mayoría..

Sin contar que si critican el aspecto grafico( repito verlo a mayor calidad , cambia y bastante ) pues imagínate en otra menos potente .

yo ahora me quedo con más ganas de ver una conferencia solo de exclusivos


@Midian28 Hoy han enseñado los juego de menos presupuesto y alguno pinta muy bien , como el The médium que encima es exclusivo, esa ambientación Mola.

Y sin olvidar algo importante , que salen en el gamepass de salida.. vamos que te ahorras un buen dineral
Yo creo que les ha faltado algo gordo, un golpe sobre la mesa, el gears por ejemplo.

Algo que te venda una consola, yo creo que aguantare un año mas con la x me iré comprando ps5 y quiza el año q viene me pillo la series x, a falta de algo gordo...
sitanglo escribió:Yo creo que les ha faltado algo gordo, un golpe sobre la mesa, el gears por ejemplo.

Algo que te venda una consola, yo creo que aguantare un año mas con la x me iré comprando ps5 y quiza el año q viene me pillo la series x, a falta de algo gordo...

Desde antes del evento se había confirmado que solo serian juegos de las thirds.
Reconozco que cuando ha aparecido Scorn he gritado "alien!", que al final no lo es, pero va, ¿lo flipante que me a parecido lo que han mostrado? Lo voy a seguir muy muy atentamente.
cuervoxx escribió:
sitanglo escribió:Yo creo que les ha faltado algo gordo, un golpe sobre la mesa, el gears por ejemplo.

Algo que te venda una consola, yo creo que aguantare un año mas con la x me iré comprando ps5 y quiza el año q viene me pillo la series x, a falta de algo gordo...

Desde antes del evento se había confirmado que solo serian juegos de las thirds.


Esto no lo sabía, en cualquier caso les ha quedado como un poco floja, nos estaban vendiendo un poco lo de gameplay reveal.. y ha habido poco, no se a mi no me la han vendido aun. Quiza es pronto, faltan muchos meses, es obvio que faltan muchas cosas por ver.
@El Hombre Araña
Pues si en series x va con reescalado, en tu ps5 vais a tener que poner a uno con una manivela dándole todo el rato la sesión de juego.

Porque estas todo el Santo día con lo mismo. No veas.
Yo creo que todos o casi todos esperábamos un gran gameplay de algún pez gordo que nos enseñase las diferencias que van a haber en el principio de la próxima generación, en concreto de Assassins Creed. Yo, personalmente, me he quedado con cara de tonto, no lo niego, independientemente de que los juegos me parezcan interesantes, quería al menos un gameplay en firme. No se si es que nosotros no les entendimos bien o ellos no supieron explicar lo que iba a ser el evento, pero yo creo que no hemos sido pocos los que nos hemos llevado el chasco.

Esto no quita que los trailers que han enseñado tengan muy buena pinta, pero vamos que un poco más de acción no hubiera estado mal.

Encima es que el siguiente es en dos meses no?
setien escribió:Una duda, han marcado algún juego con alguna clase de exclusividad?


Bueno exclusiva exclusiva no, pero el Yakuza por ejemplo, en el twitter oficial han colgado el anuncio del juego y no mencionan nada de PS5, lo que puede dar a entender que es un juego desarrollado para la actual gen (Xbox One y PS4) y que gracias al Smart Delivery llegará tambien a Series X, pero a PS5 no... quizá no tienen algo similar a smart delivery.

https://twitter.com/RGGStudio/status/12 ... 63680?s=20
@dorneiro, los exclusivos de Xbox siempre van a vender menos que PSX: primero por qué hay menos unidades de consolas y segundo, por que si tienes el Game pass lo juegas sin tener que comprarlo.

Acabo de ver de nuevo el inside en 4k, y pintan algo mejor aunque esperaba algo más pero tampoco me parece decepcionante (un 5).
Turkito escribió:@dorneiro, los exclusivos de Xbox siempre van a vender menos que PSX: primero por qué hay menos unidades de consolas y segundo, por que si tienes el Game pass lo juegas sin tener que comprarlo.

Acabo de ver de nuevo el inside en 4k, y pintan algo mejor aunque esperaba algo más pero tampoco me parece decepcionante (un 5).


Por eso a partir de ahora hablarán de jugadores, lo veremos con el halo cuando anuncien en nada 10 millones de jugadores
1517 respuestas