Evento 27 de enero confirmado: Come see our latest creation

13, 4, 5, 6, 7
creo que las claves son estas:

Imagen

Imagen

Imagen

El caso es que por ejemplo, lo veo perfecto para mi mujer. En ese cacharro puede llevar sus documentos para clase y proyectarlos (tiene conexión con proyectores), el ordenador completo lo usa para cuatro cosas que puede hacer en el iPad, y esto no ocupa sitio... y el portátil le queda grande.
Creo que también podemos sacar dos cosas en claro:

1.- El siguiente iPhone será muy finito xD

2.- Apple seguramente se desvincule de exclusividades con operadoras, lo ofrecerá libre aunque luego también tenga convenio con AT&T. Esperemos que Vodafone entre al juego en Europa...
Kutaragi escribió:Creo que también podemos sacar dos cosas en claro:

1.- El siguiente iPhone será muy finito xD

2.- Apple seguramente se desvincule de exclusividades con operadoras, lo ofrecerá libre aunque luego también tenga convenio con AT&T. Esperemos que Vodafone entre al juego en Europa...

y para darnos esas dos ''noticias'' han sacado este cacharro? [qmparto]
Son así de brutos que vamos a hacerle [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso si yo si un familiar va en viaje de negocios a EEUU, le pido uno... por 370€ está bastante bien, a ver si va en marzo o abril xD
Kutaragi escribió:Creo que también podemos sacar dos cosas en claro:

1.- El siguiente iPhone será muy finito xD

2.- Apple seguramente se desvincule de exclusividades con operadoras, lo ofrecerá libre aunque luego también tenga convenio con AT&T. Esperemos que Vodafone entre al juego en Europa...


Perdón por desviarme del tema, a lo mejor estoy diciendo una tonteria, pero ¿nadie ha pensado que el próximo iPhone también podría montar un procesador propio? Puede que incluso el mismo Apple A4...
Habéis visto algo de esto por ahí? Estaría bien que fuera real todo esto que dicen...

Noticias Cuatro confirma que iPad tiene una serie de detalles que las webs que han hecho un seguimiento del lanzamiento no mencionan (¿será correcta la información del medio?). En un artículo anterior publicábamos que no había evidencia ni de la televisión ni de cámaras en el iPad, pero según Noticias Cuatro el dispositivo viene preparado con una conexión de TDT en Alta Definición, una cámara de videollamadas y una cámara de fotos.

Asímismo, pueden conectarse dos mandos (lo que hará que aumente las posibilidades de utilizar el dispositivo más como una videoconsola).


Vía Actualidad iPhone
De noticias Cuatro poco m efio la verdad, pero en cualquier caso me parece que el disposivito es muy caro, en cualquier caso, en sencillez y comodidad si me gusta.

Lo del Flash y la multitarea... :(
cocko escribió:De noticias Cuatro poco m efio la verdad, pero en cualquier caso me parece que el disposivito es muy caro, en cualquier caso, en sencillez y comodidad si me gusta.

Lo del Flash y la multitarea... :(


... pues sí, dos grandes cagadas
Es que lo de "Our Last Creation" me ha llegado, es un ipod super grande y con 3G, no le veo tanta novedad, aunque parece potente. Por otro lado la autonomía... si durase más ya sería otra cosa, algo novedoso, una super-batería en algo tan pequelo hubiera sido la p*lla, pero bueno, por pedir que no quede.
De momento no le veo demasiada utilidad, me parece bastante caro para lo que parece ser, y la ausencia de cámara (al menos es lo que parece por ahora), el no ser multitarea y la ausencia de flash son unas buenas cagadas.

De todas maneras es pronto para sacar demasiadas conclusiones, es el primer día, ya se irá sabiendo más, la implicación de las desarrolladoras con el cacharro en cuestión y hacia dónde tiran las aplicaciones y si aumentan o no la utilidad de su "last creation".

A ver si nos dan una grata sorpresa pero de momento tanto que se esperaba del iPad... se ha quedado un poco a medias parece ser
Yo lo veo bien para tener el cacharro por la casa de mano en mano para que uno vea el correo, lo deja, lo coje otro y ve el facebook o lo que sea. Un portatil es más engorro para eso, abrir y cerrar pantalla, menor bateria y mayor peso. Pero que es más un gadget, que cuando lo tienes lo aprecias pero que a priori es dificil entender para que lo quieres.

A mi me gustaria tenerlo para eso, no tener que cargar con el MB, que en realidad es nada xD, abrirlo,... o encenderlo cuando llego a casa sólo para mirar un segundo el correo o ver un capitulo de algo en la cama.
P.Manga escribió:Perdón por desviarme del tema, a lo mejor estoy diciendo una tonteria, pero ¿nadie ha pensado que el próximo iPhone también podría montar un procesador propio? Puede que incluso el mismo Apple A4...


EEEEEXACTAMENTE, esa es otra, Apple está experimentando con el bicho este y seguramente ese procesador vaya para el iPhone también ;)
¿Soy el único que leyó que iPhoneOS 4.0 traería multitarea y que se lanzaría pronto? Porque entonces uno de los problemas de este aparato estaría solucionado.
y cual fue el one more thing?, apple rompiendo sus tradiciones... me suena a keynote chapuza...
Johny27 escribió:¿Soy el único que leyó que iPhoneOS 4.0 traería multitarea y que se lanzaría pronto? Porque entonces uno de los problemas de este aparato estaría solucionado.


pues yo también lo he leido pero como un rumor y como tal los debemos de tratar...viendo los rumores del iPad y lo que al final ha resultado ser, yo ya no me creo nada.
Pues a mi me ha parecido un aprato tremendo, un poco verde de momento (ni ha salido aun), pero que va a sorprender a más de uno, sino tiempo al tiempo.
Yo estoy seguro que el iPad tendrá multitarea vía actualizaciones de software. De momento me conformo con lo que hay, y pensar que solo hemos visto alguna aplicación demo con el SDK del iPad, en unos meses, tendremos unas aplicaciones para chuparse los dedos [mad]
¿No tiene sesiones de usuario? Porque si la idea es que se quede tirado por encima de la mesa del comedor, para toda la familia, cada uno debería tener su correo, sus apps, etc., ¿no?
Johny27 escribió:¿Soy el único que leyó que iPhoneOS 4.0 traería multitarea y que se lanzaría pronto? Porque entonces uno de los problemas de este aparato estaría solucionado.


Si eso se confirma el aparato ganaria bastante pero lo sigo viendo caro y un poco inutil salvo que le vayas a dar bastante uso fuera de casa.
se puede ver la keynote subtitulada en algun lado???
319 respuestas
13, 4, 5, 6, 7