Evento 27 de enero confirmado: Come see our latest creation

1, 2, 3, 4, 57
Pues ya tenemos la confirmación oficial.

Imagen

Miercoles día 27 hora 10 AM pacific time, 19:00 en Madrid.

Posibles novedades:
Tablet mac, iSlate
Mac Reader, ebook.
Iphone 3GS+ o Iphone 4
Iphone OS 4
iLife 2010
iWork 2010
Aperture X

Webs recomendadas para el seguimiento
Gizmodo (EN)
Engadget (EN)
http://applesfera.com (ES)
19 horas en España. A ver cuan bonito es...
A ver ese iphone OS 4.0 :) y el tablet claro xD
Van a ver nuestra próxima creación... joder es que estos tíos saben hypear! XD
Ponme 2!!! Sea lo que sea! XD XD
es increible todo lo que rodea a apple, se me va a hacer larguisimo!!!
Yo creo que si anuncia un tablet no será uno, sino dos modelos. Uno en plan más portatil de 6" a 9" y otro más potente y grande de 10" a 13". Bueno a mi es lo que me parece mejor, porque encontrar un tamaño que sea portatil pero no demasiado pequeño para uso intensivo es difícil.
A ver si sacan el iSlate... LLevo bastante pensando en qué será y como... Y a ver que novedades nos meten en el iphone os 4...
Apple, por favor, un eBook!! [plas]
Kutaragi escribió:Apple, por favor, un eBook!! [plas]


No coño, que me acabo de comprar un kindle xD.

Solo falta que presenten un ebook y una book store en itunes [qmparto]
¿y no iban a anunciar los nuevos macbook pro i5?
Yo un iphone nuevo casi lo descartaría, el nuevo tiene apenas 6 meses y viendo el tiempo de "renovación" de un año en los iphones no creo que haya nada hasta verano. Lo que sí creo en un 99´9(periódico puro)% seguro es que presentarán el tablet y el iphone S.O. 4.0 para nuestro querido móvil se lleve muy muy bien con su nuevo primo-hermano táctil.

A ver que pasa.

Salu2
bueno , haver que presentan , haver que tal esta y cuando se pone a la venta ,
un saludo
Y nada de los mac entonces, no?
Qué poca gracia les estará haciendo a los del resto de compañías que en el CES se pusieron a presentar tablets como locos ... y no sabían cómo era lo que iba a presentar Apple ... juas juas juas... Ahora mismo deben estar temblando ... Más que hype es una graciosa manera de asustarles [poraki]
Que quereis que os diga, yo no se si van a sacar el ipod, creo que van a sacar algo relacionado con ipods tambien... tanto colorido es muy "ipod nano", iphones de colores xDD, no fuera de rollos espero un nuevo fw para ipod e iphone y a ver ese tablet... :)
Coolpix escribió:
Kutaragi escribió:Apple, por favor, un eBook!! [plas]


No coño, que me acabo de comprar un kindle xD.

Solo falta que presenten un ebook y una book store en itunes [qmparto]


Yo quiero uno pero es que el Kindle me parece tan feo [mad] Creo que si no es este me decantare por el Sony PRS 600 o a ver que pasa con el nook!
kdkobain escribió:no fuera de rollos espero un nuevo fw para ipod e iphone


Yo también espero un nuevo Firmware para los iPhone y que por favor, de una vez por todas se pueda grabar bien vídeo en los iPhone 3G con fluidez como en el 3GS!
Ayer, por culpa de haber escuchado el podcast nº 29 de emilcar antes de irme a la cama, me he pasado toda la noxe soñando con el dichoso supuesto tablet y el Firmware 4.0. Esto ya es de mas XD
Creo que el tablet sólo sucumbirá a los bolsillos de los "FanBoys" (a no ser que salga realmente barato y sin ataduras de tarifas de datos, cosa que veo bastante improbable).

Parece que apple lo va a enfocar a prensa/libros, cuando lo más probable es que no sea eInk, así que no será realmente un eBook.

Dudo mucho también que corra SL o algo realmente diferente a iPhone OS(si me equivoco seré el primero en vender mi Viliv X70 e ir a por el) con lo que se aleja del concepto de UMPC.

Apple, como siempre lo venderá como lo mejor, lo primero y lo exclusivo, habiendo alternativas mejores aunque no tan "bonitas".

Un UMPC no se debe comprar como eBook y viceversa, por lo que habrá que esperar a ver si Apple saca lo primero o lo segundo o se queda a medio camino (que según los rumores apuesto más por esto último)

La verdad, ojalá me equivoque y saque algo realmente bueno con lo que competiry despierte el mercado de los UMPC, un concepto tan atractivo y a la vez tan poco explotado.

Yo estaré más atento a ver si hay sorbresa con los Macbook, que si al final les meten i5 o i7 puede ser una sorpresa bastante buena.

Un Saludo

PD. Que nadie se me ofenda, que os tengo miedo.[+risas] No soy Fanboy ni "anti" de nadie pero tampoco me gusta ver como mucha gente sobrevalora algunas cosas por tener un logo impreso (ojo, estoy generalizando, no me refiero sólo a la manzanita)
Pues yo voy a ser uno de esos fanboys,por que a no ser que sea algo penoso(cosa que apple no haria)me lo voy a comprar seguro.

Por que si es un ebook con pantalla a color me ira bien,si es un tablet pc tb me ira bien(asi le regalo a la novia el macbook pro)asi que sea lo que sea le encontrare utilidad.

Cuidaros
http://blogs.lainformacion.com/tablet-apple/2010/01/21/the-wall-street-journal-vuelve-a-largar-ahora-en-serio/

La Tableta de Apple:

• Tendrá teclado virtual y estará diseñada para ser compartida por varias personas de una misma familia.

• Incluirá, ahora o muy pronto, un sistema de reconocimiento facial que pernirtirá identificar a quien la está utilizando (algo que podría ser uno de los momentos culminantes en la presentación de iGod).

• (Apple) Está a la búsqueda y captura de contenidos: libros (HarperCollins-NEWSCORP), libros de texto (Pearson), diarios, revistas (NEWS CORP http://www.newscorp.com/-->FOX-National Geographic-FX-STAR-SKY-WSJ , CONDE NAST), televisión (CBS,DISNEY), películas (20thCentury/FOX-->NEWSCORP) y videojuegos (EA).


Mis apuestas... Parece que vendrá con:
-cámara
-OS propio basado en OS X
-en sabores de 7" y 10" por sabores con y sin 3G (al igual que el iphone/ipod)
-Con WIFI
-con iLife
-con iWorks
Yo queria un netbook, de hecho, no entiendo porque Apple no ha sacado uno con la buena aceptacion que estan teniendo.
Leído en un comentario de Applesfera (ya sabéis la credibilidad de estas cosas...)

iPad 3G early 2010 IPad OS 1.1.2 10" OLED multitouch screen 1,2 Ghz CPU 192 MB RAM SSD 32GB Wi-Fi N, 3G, Bluetooth 5 Megapixel camera 6 hours battery Standard 30 pin iPod/iPhone dock connection Dock stand and charger included iTunes 10 compatible iPad Store t.b.a. $899 with AT&T or Verizon

Available june 2010
OM3G4 escribió:Creo que el tablet sólo sucumbirá a los bolsillos de los "FanBoys" (a no ser que salga realmente barato y sin ataduras de tarifas de datos, cosa que veo bastante improbable).


Eso mismito se dijo del iPHONE, y mira ahora........

El 27 saldremos todos de dudas.

Salu2
AlbertoMESELL escribió:
OM3G4 escribió:Creo que el tablet sólo sucumbirá a los bolsillos de los "FanBoys" (a no ser que salga realmente barato y sin ataduras de tarifas de datos, cosa que veo bastante improbable).


Eso mismito se dijo del iPHONE, y mira ahora........

El 27 saldremos todos de dudas.

Salu2


No es lo mismo un movil, que lo usa cualquiera, a un tablet pc, que lo usan 4 gatos.

Ademas, un iphone vale pongamos de media 129€ y el cacharrito este va a pasar de los 800€. Pero seguro que tiene bastante exito y mas siendo de Apple.
jita escribió:No es lo mismo un movil, que lo usa cualquiera, a un tablet pc, que lo usan 4 gatos.

Ademas, un iphone vale pongamos de media 129€ y el cacharrito este va a pasar de los 800€. Pero seguro que tiene bastante exito y mas siendo de Apple.


129€? dime donde los venden a ese precio, que me llevo un docena ;-)

Un iPhone libre vale un cojón....el resto de mortales tenemos que acudir a Movistar y pagar una pasta mas puntos, o bien para q te salga barato tener que migrar de otra compañía......y además, con unos compromisos de permanencia y unas tarifas de datos y voz bastante curiosas.

Un Smartphone antes lo usaban 4 gatos. Desde q salió el iPhone todo dios tiene un teléfono todo-en-uno-táctil y para navegar.

Tiempo al tiempo, que estos de Apple de tontos no tienen un pelo.

Salu2
Alguien sabe si retransmitiran en directo la conferencia de apple?
Porque no estaria mal, jejeje ademas es a una hora interesante para españa...
Normalmente las keynotes no las retransmiten/stream en video, pero siempre hay sitios donde hacen una especie de seguimiento/blog en directo.....escrito y con fotos.

Pásate por páginas o foros especializados tipo Macuarium.com y similares

salu2

EDITO: No se si será un fake...pero mirad lo que he visto por la red;

Imagen
uf te me has adelantado!, yo espero que no lo se, no quiero iphone os en un dispositivo mas grande, o "tablet os" o Mac osx
Yo lo que creo es que sea lo que sea y lleve el SO que lleve, seguro que hacen una AppStore específica repitiendo el formato del iPhone... si algo funciona, no lo toques. Sería absurdo no repetir el formato que vende el 98% de las aplicaciones para móviles en el mundo
Pues a mi el diseño "iphonizado" no me gusta nada... Preferia un Tablet "monobloque" de aluminio como si coges una parte del MBP vamos... un poco estilizado y los cantos redondeados.
Pero bueno... haber el miercoles en que se queda todo. A mi el tablet no me llama mucho por que no lo comprare... me llama mas la posible version 4.0 del iphone OS, 10.7 del S.O o un nuevo iPhone, aunq tampoco creo que lo pueda comprar hasta que el 3G muera xD
En mi opiniónn creo que el OS que traerá el Apple será un híbrido.

No será un OSX, pero casi........será una especie de iPhone OS vitaminado.....o un OSX descafeinado.

....y por supuesto creo que la iTunes Store-App Store que conocemos ahora ampliará sus tentáculos al tablet, y las aplicaciones de la Store servirán para todos los dispositivos, lo mismo que muchas sirven para iPod touch e iPhone (y si el Tablet tiene finalmente 3G, mas a mi razón)

Salu2
Lo de el posible 3G del Tablet si que va ser una "putadilla" para mas de uno. Por ejemplo yo estoy atado con telefonica por el iphone.. y si decido pillarme un tablet y me tengo que atar tambien no veas... 15€ de uno cada mes y a saber cuando del otro...
Y como sea telefonica el que se encargue ya pa pegarnos dos tiros jejeje
Pringles está baneado por "clon de usuario baneado"
krdnha escribió:Lo de el posible 3G del Tablet si que va ser una "putadilla" para mas de uno. Por ejemplo yo estoy atado con telefonica por el iphone.. y si decido pillarme un tablet y me tengo que atar tambien no veas... 15€ de uno cada mes y a saber cuando del otro...
Y como sea telefonica el que se encargue ya pa pegarnos dos tiros jejeje

lo puedes dar por hecho que será telefonica...dominan este país. Yo tengo una pregunta, que uso se le puede dar al tablet? Porque no es ni un portatil ni un iphone... nose, lo veo un poco una parida hoy en dia no?
yo espero que no se lie todo esto, tantos modelos de iphone, tablets, iphone os, sería un caos.

Visto algunos juegos y aplicaciones que salen para el macbook trackpad multitouch, como por ejemplo "inklet", que demuestra la capacidad del snow leopard en cuanto interfaces MULTI-táctiles seria possible un tablet con la version OSX, pero creo que apple apostará por iphone os, que pena... con lo que molan esos mockups del garage band.
encaputxat escribió:yo espero que no se lie todo esto, tantos modelos de iphone, tablets, iphone os, sería un caos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pringles escribió:
krdnha escribió:Lo de el posible 3G del Tablet si que va ser una "putadilla" para mas de uno. Por ejemplo yo estoy atado con telefonica por el iphone.. y si decido pillarme un tablet y me tengo que atar tambien no veas... 15€ de uno cada mes y a saber cuando del otro...
Y como sea telefonica el que se encargue ya pa pegarnos dos tiros jejeje

lo puedes dar por hecho que será telefonica...dominan este país. Yo tengo una pregunta, que uso se le puede dar al tablet? Porque no es ni un portatil ni un iphone... nose, lo veo un poco una parida hoy en dia no?


Pues nose... mirar internet, leer libros/revistas, mirar correo, si lleva algun tipo de salida pues se podria conectar a un monitor para hacer presentaciones, para mi es como un notebook de estos (que nunca me compraria) porque prefiero un portatil potente aunque pese 4kg mas, pero entiendo que hay gente que si que les son practicos.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Al hilo de esta noticia de la que muchos se han hecho eco y con la que muchos otros se han hecho pis encima de emoción, os diré que Flurry (dice que) ha identificado el iPhone OS 3.2 en 50 dispositivos, no que esos dispositivos sean tablets. Por lo que a mi respecta pueden ser iPod Touch o iPhones con nueva versión del OS.

Por otra parte, si os vais al blog de Flurry donde está la noticia original, veréis que se sacan unas conclusiones muy aventuradas prácticamente de la manga. Dan hasta el tamaño y tipo de display basándose en supuestos grandes pedidos de pantallas por parte de Apple a compañías chinas.

Y a todo esto, me encantaría saber cómo coño consigue Flurry datos sobre descargas en el App Store. A mi todo esto me suena a truco publicitario mal hecho, máxime teniendo en cuenta que ellos mismos dicen que los primeros indicios de 3.2 los tuvieron en Octubre; por qué no soltaron la noticia entonces?
Después de los resultados económicos que han mostrado, Apple podría mojarse un poquito y bajar precios a saco para romper el mercado. Ah! Y ya no esconden que van a presentar un producto nuevo...
La verdad que estaria bien que no pasara la barrera de los 800€. Yo segun las caracteristicas y el precio que tenga podria llegar a pensarme su compra.

Las imagenes que circulan por ahi si son verdad son tremendas, es una virgueria el cacharrito [boing]
Yo creo q hay demasiado hype!va a ser algo nuevo, novedosos,pero no será algo q te la chupe mientras duerme como muchos comentarios en blogs q parece la gente q no saben como son los de Apple. Será un netbook con pantalla táctil,2 puertos USB para meterle un pincho,y correrá una especie de OX starter pack.
Q estará bien?no lo dudo,pero como siempre en Europa será mas caro y habrá q hablar con alguien q se vaya a EEUU para comprarlo.

No os hagáis ilusiones,recuerdo la keynote del iPhone 3gs,había rumores de cámara de 8mpx, diseño totalmente nuevo,una gran amplitud de gama d colores y aparte un iPhone nano, y al final fue un iPhone algo enfarlopao q venia con brújula....
hoy ha salido hasta en las noticias de cuatro, la expectativas son maximas incluso aqui, ya solo queda un diita, lo mejor de todo esto es que ademas del nuevo producto seguron actualizan cosas como el firm del iphone o algo y eso que nos llevamos los usuarios del iphone, ojala nos sorprenda y ojala no valga muy caro jejejeje y lo saquen pronto en españa y sin nigun tipo de ataduras.
mira, si sacan el tablet, y aun precio no superior a 600€ por no decir los 400-500€ y digamos que es un iphone vitaminado, puede hacer algo, frente a los netbooks, pero como se pire a los 800 y no sea mas que un iphone o leopard descafeinado, se lo van a comer con patatas, por que por 300€ tienes un netbook, vale vale, no es un mac, pero por poco mas de 800€ tienes el macbook blanco, que querais que osdiga, no veo como va la cosa, a ver si mañana nos aclaran las cosas.

ojala sea el aparato universal, para poder usarlo con el imac, macbook etc, y aparte lleve todo dentro, y que sea muy barato.
Este mediodia me he quedao flipao con los de "cuatro" que han dao la noticia como un Boom!
Al parecer mañana Apple presentara el "iTablet" el cual costara entre 500 y 600€ ... es del tamaño del teclado de un MBP de ancho, traera wifi, 3G, ranura de memoria...
Y digo yo... como una cadena de television puede dar tantos datos sin ser ciertos? o por lo menos sin tener una base factible? os juro que me han entrao ganas de ponerles una denuncia por publicidad engañosa... porque la coña esque pusieron un video con el iTablet que supuestamente es iSlate... encima de un MBP con unos cascos etc.. jajaja
krdnha escribió:Este mediodia me he quedao flipao con los de "cuatro" que han dao la noticia como un Boom!
Al parecer mañana Apple presentara el "iTablet" el cual costara entre 500 y 600€ ... es del tamaño del teclado de un MBP de ancho, traera wifi, 3G, ranura de memoria...
Y digo yo... como una cadena de television puede dar tantos datos sin ser ciertos? o por lo menos sin tener una base factible? os juro que me han entrao ganas de ponerles una denuncia por publicidad engañosa... porque la coña esque pusieron un video con el iTablet que supuestamente es iSlate... encima de un MBP con unos cascos etc.. jajaja



Si no pasa de 600€ que cuenten con mi compra. Pero yo creo que andara sobre los 800/900€.

De Applesfera:

"Mientras unos se peleaban con Photoshop intentando descubrir si la imagen era o no un fake, la cadena de tiendas de electrónica Media Markt andaba más preocupada borrando un tweet realizado en su cuenta alemana de Twitter en el que anunciaba a bombo y platillo que el Apple iPad estaría disponible el 1 de Marzo a un precio de 499 euros con contrato de T-Mobile o libre por 899 euros. "


Estos precios me parecen una pasada porque aqui Movistar seguro que impone unas condiciones duras. Y este aparato libre sin 3G pierde mucho interes. Lo que estaria bien seria poder conectar el iphone o la tarjeta del movil y poder aprovechar la tarifa del movil.
pues nada mañana a las 19 a ver qué sorpresas nos tienen preparadas los de apple. lástima que no tenga pasta porque es que si no la itablet caería fijo!
un saludo.
319 respuestas
1, 2, 3, 4, 57