Evento 27 de enero confirmado: Come see our latest creation

13, 4, 5, 6, 7
El software que lleva es cojonudo, lo mejor que puedes encontrar. Lo demás, es convencional. Personalmente no le daría utilidad teniendo un portátil, aunque quien sabe, esperaré a poder tocarlo ;)

Saludos.
Imagen

Imagen

iBooks, la AppStore de libros
Jares escribió:yo vuelvo a decir que ahora mismo me ofrece lo mismo ue el iphone o ipod touch, con lo cual, y por tema de novedad pantalla y demás mas de 400€ me parece una sobrada


Para mi también, pero apuesto como he leído por ahí que la versión cara del productor, es decir 64 gb serán 899 pavazos. Y espero equivocarme.
Applesfera dice ..

Las acciones de Apple están bajando.
Mas vale que salgan tias en bikini y que digan que me regalan un mac pro porque sino de momento [noop]

De momento coincido con capitanquartz
danieletto escribió:Applesfera dice ..

Las acciones de Apple están bajando.


Normal, como no suelten algún BOMBAZO me parece que hoy duermen por debajo de los 180 dolares en bolsa.
danieletto escribió:Applesfera dice ..

Las acciones de Apple están bajando.


Es que es normal, normalmente todo aquello que saca Apple causa conmoción, y la gente se lo quiere comprar a toda costa, con este chisme está decepcionando a mucha gente.
danimm85 escribió:
danieletto escribió:Applesfera dice ..

Las acciones de Apple están bajando.


Normal, como no suelten algún BOMBAZO me parece que hoy duermen por debajo de los 180 dolares en bolsa.


Pues si .. más vale que hagan alguna cosa ya
De todas formas me parece haber leído que siempre antes de una keynote bajan las acciones, y generalemnte vuelve a subir cuando acaba.
Pero con esta iPad me parece que no.. xDD
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
danieletto escribió:Applesfera dice ..

Las acciones de Apple están bajando.


Es que la han cagado bien cagada, este artilugio sin 3G no sirve para nada, para estar fuera de casa es mejor un Iphone y para casa un Imac.
iWork! Mooola

por cierto, no han dicho que no se pueda hacer thethering de ese con el iPhone, que me parecería lo normal sabiendo los acuerdos que tiene con las operadoras y la manera de no obligarte a dos contratos o a elegir entre uno u otro cacharro
En cnn.com se puede ver en streaming pero ahora mismo van por cuando empezaron a hablar del app store
Legium2k escribió:En cnn.com se puede ver en streaming pero ahora mismo van por cuando empezaron a hablar del app store


Aquí se ve más o menos bien .. http://live.twit.tv/

EDITO: En noticias La Sexta acaban de decir que el precio de la iPad será sobre 900€ .. no sé yo si fiarme eh ..
No me gusta, es un Touch grande, no hay ninguna novedad importante.La tienda iBooks ni me va ni me viene y no se si será comodo trabajar con iWork en un teclado tactil; a ver si dan algun bombazo o se tiran el rollo con el precio.
danieletto escribió:
Legium2k escribió:En cnn.com se puede ver en streaming pero ahora mismo van por cuando empezaron a hablar del app store


Aquí se ve más o menos bien .. http://live.twit.tv/

EDITO: En noticias La Sexta acaban de decir que el precio de la iPad será sobre 900€ .. no sé yo si fiarme eh ..

900 € ?? Por ese dinero de cabeza un Macbook
y ahora es cuando me pregunto...¿para que quiero una suite iWork en el iPad?

Lo veo un poco incómodo, no? vamos, que para una presentación de oficina vale, pero ponerme a editar una hoja de cálculo, o escribir en pages....como que no, verdad?

[buuuaaaa]
Ahora solo le falta el photoshop, y no creo que tarden en sacarlo, dios, mola :3

PD: Ahora habiendo visto el iBooks y el teclado de el iWork no me parece tan mal que la pantalla sea 4:3, la verdad es que es la mejor opción :p
ya sabemos como son los medios españoles, mejor no acerles ni caso
(mensaje borrado)
Con el iWork es de suponer que se podra conectar el teclado inalámbrico de apple por Bluetooth no?
9.99$

fail mio, que lo vi por el streaming y no vi la coma [ayay]
No, 9,99$ cada aplicación de iWork

Applesfera

El iPad cuenta con WIFI y 3G.
64GB no está mal, no?
Pensaba que pondrían el básico de 8GB [sonrisa]

A mí no me desagrada de momento y en mi caso el 3g no lo echo de menos ... Con Wifi me basta y me sobra.

Como decís probablemente guarden el bombazo para el finla [bye]
Zas en toda la boca. 3G!!
EmUIbA escribió:Con 3G, menos mal.


Amen!
Coolpix escribió:Me Auto-owneo 3G xDD


Sólo algunos modelos ..!
Algunos con 3G y otros no :S
pochoky escribió:y ahora es cuando me pregunto...¿para que quiero una suite iWork en el iPad?

Lo veo un poco incómodo, no? vamos, que para una presentación de oficina vale, pero ponerme a editar una hoja de cálculo, o escribir en pages....como que no, verdad?

[buuuaaaa]

Pues yo lo veo indispensable...todo depende claro del teclado tactil y si es practico. Tengo mucha curiosidad por probar el iwork en el ipad, si me gusta y no se les va la pinza con el precio seguramente caiga uno para trabajar.

Edit: 3G!!! semi-sold!! falta el precio
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Que cabrones se lo han guardado para el final [+risas] [+risas] , con 3G es otra cosa!!
TIENE 3G... pero prefiero usar el iphone de modem...
venga va, que van a soltar de un momento a otro la puñalada
Para mí el 3G cambia MUCHO las cosas.

(lo que no veo es que haya modelos SIN 3G, pero bueno, imagino que tendrán su mercado)
Como el iPhone, contrato con AT&T, a ver quien lo distribuye aqui.
No se si dejara usar el iphone con tethering. Segun pone, en USA sera 15$/mes 250MG y 25$/mes ilimitado, sin contratos ni ataduras, veremos en España xD
dragosmex escribió:Como el iPhone, contrato con AT&T, a ver quien lo distribuye aqui.

Creo que no tiene mucho misterio, telefonica si o si
499 Dolares...

no me gusta el ipad...


PD: Acabo de llegar.. xD
Imagen

El 3G es con esto o entendí mal?
Si va por USB por que no dijeron antes que tenía USB?

EDITO: Vale, eso es para portátiles, el iPad lo lleva integrado
dos minutos, y apple en la bolsa ya ha subido 5 dolares xD.
499 dolares el basico,599 el de 32 y 699 el de 64, bastante mas barato de lo que me esperaba xD

Con 3G la cosa cambia de 629 a 829

El_gecko, eso es un ejemplo que han puesto de lo que vale un 3G en usa al mes, no tiene nada que ver con el ipad
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
desde 629 con 3G menuda clavada...
Disponible en 60 días, 90 días para los 3G
pues sinceramente, me parece excesivo...
eL_GekO escribió:Imagen

El 3G es con esto o entendí mal?
Si va por USB por que no dijeron antes que tenía USB?


Eso es lo habitual para los portatiles. iPad usara microSIM. Era una simple comparacion de precios.
319 respuestas
13, 4, 5, 6, 7