Evento 27 de enero confirmado: Come see our latest creation

13, 4, 5, 6, 7
Se han pasao con el precio...
130€ por el 3G es muchísima pasta

OMG dock con teclado, esto se pone interesante!!
Apple nunca ha sido barato... no se de que os sorprendeis...
Con la base se podrá utilizar como marco de fotos (lo cual lo convierte en carísimo marco [sonrisa] )
danieletto escribió:Imagen



Ahora si que si, con 3G la cosa es totalmente distinta, y los precios no estan mal, lo mejor de todo es que hay 3 modelos con y sin 3G y por lo tanto cada uno pagara por lo que quiera. Lo hay desde 499 hasta 829$. El de 499$ ofrece mucho mas que un ereader, y hoy en dia cualquiera decente supera los 250€.

Ahora esperemos que podamos usar la tarjeta del iphone y no tener que pagar 2 cuotas, que por lo visto, si se podra usar. Otros 30$ mas al mes seria un pasote.
eL_GekO escribió:
OMG dock con teclado, esto se pone interesante!!


+10000
Ahora el bombazo es que incluye móvil!! [poraki]

Ojalá ... xDDD
No esta nada mal con el dock, trabajas cómodamente en casa (iWork), cuando te tienes que ir lo coges y sigues allí donde vayas. Me repito, intentan abrir un nuevo mercado de producto con una base de aplicaciones enorme, juegos e Internet allí donde vayas.

P.S: Los iconos me siguen pareciendo pequeños XD
Al principio tenía mis dudas,pero después de ver que lleva 3g... Lo kiero!!!! [sonrisa]
Pues a mi me parece un pasote, un cacharrito son 16 Gb de disco duro que vale que sea SSD pero que tiene una utilidad que pueden cubrir perfectamente otros aparatos, que ademas como acaban de poner en applesfera no se ha dicho nada de multitarea. Prefiero comprarme un Macmini y lo pongo en el salón conectado a la TV, y con el teclado y raton inalambricos ya tienes un apaño mejor que eso.
cosa muy curiosa, lo que hayas comprado cno el ipod touch, o con el iphone, lo tendras en el ipad.. no pagas dos veces
Applesfera:

Un buen gesto: Lo que hayas comprado para el iPhone en la App Store ya lo tienes en el iPad, no tienes que pagar dos veces.


Por lo menos un buen gesto jeje
ya podian acer un iphone asi de finito xDDD

por cierto en las noticias de cuatro an dixo que trae sintonizador de tdt?? es cierto??? lo dudo pero weno..
Un aparato asi sin multitarea es absurdo
Para ser Apple no estan del todo mal los precios pero lo ideal hubiera sido 599€ por el de 64gb y 3G. Y dejar el modelo sin 3G a 449€ o algo asi. Por 829€ tienes casi para un Macbook.

Yo creo que echaremos en falta mas memoria en el ipad.
Bueno a mi ya me llega de iPad, quiero más cosas [qmparto]
No lo acabo de ver, es como un iphone gigante, y si, el iphone es una maravilla de teléfono, pero parece como si lo que quisieran es mas orientarse hacia una consola multitouch grande... no se, no se, a ver si podemos pillar mas información.
lo mas seguro que no haya mas presentaciones hoy.... vamos todo sobre el ipad
Aun a riesgo de ser pesado, me parece un asalto a mano armada las prestaciones que ofrece el producto y el precio que le han puesto. Es que coño, si quieres WiFi y 3G te compras un Macbook que son 879€ y un plan de datos de estos de USB y tienes internet donde y cuando te salga de las pelotis.
Bueno, pues en cuanto hagan un jailbreak al iPad, se pondrá interesante.

Sin multitarea, sin cámara para videollamadas o fotos/videos, un SO igual que el del iPhone, sin posibilidad de ponerle Windows 7 porque el procesador es propio...

Al precio americano de 500$ si interesa (el básico) porque al cambio son alrededor de 357€. Aquí serán 500 euros, o con suerte, 480 por hacer la gracia.
¿Funciona el flash en el navegador o es exactamente el mismo que el del iphone?
¿Alguien me puede decir cual es el precio de un iPhone 3GS libre?

Vale ya he visto que sobre unos 600 euros. Si en teoría el iPad está entre iPhone y Macbook es un poco inexplicable el alto precio del iPhone pero bueno...
Si realmente es como dicen en Applesfera... y es la única novedad me ha decepcionado... yo esperaba el iphone OS 4.
Se acabó, en egadget llevan 5 min sin actualizar, no puede ser, ni "one more thing" ni gaitas!
viciux escribió:¿Funciona el flash en el navegador o es exactamente el mismo que el del iphone?


Me parece haber leido en applesfera que no funciona el flash
viciux escribió:¿Funciona el flash en el navegador o es exactamente el mismo que el del iphone?


el mismo
Yo tengo que reconocer que me esperaba mas tanto en diseño como en hardware pero no esta nada mal el cacharro.

Para mi la version Wifi esta totalmente descartada y el 3G se te va minimo a los 629€ (16gb) y teniendo que pagar una cuota por internet. Excesivo aunque seguro que debe ser una gozada tenerlo en las manos.

Yo particularmente le recomendaria al que lo quiera para moverse con el, que se hiciera mejor con un Mackbook. De todas formas, tengo muchas ganas de probarlo.

En cualquier caso, no me sorprende, es Apple, y Apple, es cara.
Para los que preguntan por el flash meteos en engadget que ponen un titular! jeje.
Vaya mierda de Keynote [poraki] [poraki] El iPad es un sinsentido. Intentan vender por 500 dolares un iPod Touch de 16 Gb con la pantalla grande. No iPhone OS 4, no actualización macbooks, no nada....

En fin, una decepción en todos los santos sentidos.
natulciel escribió:
viciux escribió:¿Funciona el flash en el navegador o es exactamente el mismo que el del iphone?


Me parece haber leido en applesfera que no funciona el flash


Pues vaya decepción. Un ipod más tocho y menos portatil.

Me lo hubiese planteado como opción para tener en casa un imac y el cacharrito para navegar y ver correos desde el sofa, además de poder llevarlo de vacaciones. Pero sin multitarea y sin flash en el navegador paso.

Para eso me pillo un netbook por 300 euros y tan contentos.
350€ al cambio del dolar, quiero uno [sonrisa] al principio no lo veia pero... cualquier ebook ya te sale por 250 y te permite hacer infinitas cosas mas, solo hace falta que Hotz le meta mano y lo abra [looco]
jita escribió:Yo tengo que reconocer que me esperaba mas tanto en diseño como en hardware pero no esta nada mal el cacharro.

Para mi la version Wifi esta totalmente descartada y el 3G se te va minimo a los 629€ (16gb) y teniendo que pagar una cuota por internet. Excesivo aunque seguro que debe ser una gozada tenerlo en las manos.

Yo particularmente le recomendaria al que lo quiera para moverse con el, que se hiciera mejor con un Mackbook. De todas formas, tengo muchas ganas de probarlo.

En cualquier caso, no me sorprende, es Apple, y Apple, es cara.

Hombre, se supone que si lo pillas con 3G y te ligas a un contrato de datos, la compañía de teléfono te lo venderá algo más barato.

Según he leido en "EL Navegante" (de elmundo.es) el Ipad este será libre con cualquier compañía que lo ofrezca (al menos en EEUU), y AT&T lo ofrecerá con tarifas prepago.


Resumen de El Navegante

Por resumir lo importante: 499 dólares para el de 16GB, 599 dólares para el de 32 y 799 dólares para el de 64 GB. Con 3G, los precios son 629, 729 y 829 dólares cada modelo. Los primeros empezarán a enviarse en 60 días y los segundos en 90 días. Hasta junio o julio no habrá acuerdos con operadoras fuera de EEUU.

Más resumen: tendrá Wiki, 3G, un procesador propio llamado A4 muy potente, una pantalla con LEDs para facilitar la lectura, muchos accesorios, aplicaciones específicas. No le veo cámara, pero quizás fuese una añadido demasiado caro para las ventajas que daría.
Sergio Rodríguez11.28 h.


Menuda decepcion... Tanto hipe para esto???

Acciones de Apple bajando...
Lo del iphone estaba cantado, lo presentaran mas adelante y saldra en junio a la venta.

La verdad que viendo el video del ipad en la web de Apple la sensacion mejora, yo si lo consigo a buen precio podria caer pero desde luego mas de 400€ por un 3G no pago.
Para mi es un estirar el negocio de la appstore que tanto está dando al iphone. Se han imaginado a todo usuario de iphone con un ipad tirado en la cama jugando, o en el autobus jugando como si de un iphone se tratara ( y es algo mamotrético ). Y no se, para el iphone, hay juegos muy buenos, aplicaciones divertidas y auténticas genialidades, para ser un teléfono, dispositivo portatil pequeño. Pero vamos, un "iphone" gigante, con ese precio, y que encima si quieres llevartelo de paseo te tienes que poner a pagar 15 euros al mes, no se, no lo veo. Yo esperaba una revolución auténtica. Tanto secretismo me daba esperanzas en ver algo totalmente diferente, nuevo y que escuchase en la cabeza nada mas verlo, compra, compra. Pero la verdad es que me ha dejado mas fria que otra cosa. Por mi parte, decepción total a menos que el cacharrillo me lo demuestre al verlo en funcionamiento.
La única utilidad que le veo al iPad es la de utilizarlo como album de fotos electrónico...su pantalla me parece espectacular y la categorización de las fotos me encanta.

Para el resto de cosas...si estoy en casa tengo el iMac, si estoy en la calle tengo el iPhone y si estoy en la universidad tengo el MacBook...

Aún con el dock con teclado, no veo sentido la utilización de la suite iWork...tendremos acaso explorador de ficheros? Si quiero importar una foto de safari tengo que cerrar pages, abrir safari, buscar la foto, cerrar safari y volver a abrir pages?....NO MULTITAREA, NO WAY.

Lo de usar aplicaciones del iPhone en esa pantalla de 9 pulgadas es algo muy forzado aunque está bien para partir de una base...

No hay soporte para flash en safari...

Pantalla en formato 4:3 en la cual se desaprovecha gran cantidad de espacio en lo que a multimedia se refiere...

Su precio es desorbitado y el público al que va destinado este gadget no acabo de encuadrarlo del todo bien...hace de todo pero a mi gusto no hace nada bien...

Bueno, por lo menos tiene 3G que algo es algo...aunque eso de pagar por navegar no me mola teniendo en cuenta que ya estoy pagando tarifa de datos en el teléfono...no han dicho nada del tethering así que supongo que estará desactivada dicha funcionalidad.
Bueno tras ver el video de la pagina de apple creo una cosa:

El cacharro es caro, pero lo que si que es cierto es que es el futuro hacia donde se dirige la tecnología. El touch y iphone es incomodo para estar mucho rato delante de el debido al tamaño de la pantalla.

Ademas de esto abren un nuevo frente de ventas que son los libros que es lo único con que no contaban todavía. Y la posibilidad de hacer aplicaciones mucho mejores en cuanto a contenidos visuales.

Apple como siempre esta rompiendo con la tecnología y seguro que de aquí a 5 años todos tenemos un iPad, o similar de otra marca que los copie en el salon de nuestra casa.
pochoky escribió:La única utilidad que le veo al iPad es la de utilizarlo como album de fotos electrónico...su pantalla me parece espectacular y la categorización de las fotos me encanta.

Para el resto de cosas...si estoy en casa tengo el iMac, si estoy en la calle tengo el iPhone y si estoy en la universidad tengo el MacBook...

Aún con el dock con teclado, no veo sentido la utilización de la suite iWork...tendremos acaso explorador de ficheros? Si quiero importar una foto de safari tengo que cerrar pages, abrir safari, buscar la foto, cerrar safari y volver a abrir pages?....NO MULTITAREA, NO WAY.

Lo de usar aplicaciones del iPhone en esa pantalla de 9 pulgadas es algo muy forzado aunque está bien para partir de una base...

No hay soporte para flash en safari...

Pantalla en formato 4:3 en la cual se desaprovecha gran cantidad de espacio en lo que a multimedia se refiere...

Su precio es desorbitado y el público al que va destinado este gadget no acabo de encuadrarlo del todo bien...hace de todo pero a mi gusto no hace nada bien...

Bueno, por lo menos tiene 3G que algo es algo...


Completamente de acuerdo sobre todo en lo de la multitarea. Un fallo gordo. Todos esperabamos mas del cacharro, se ha demostrado que tanto rumor, tanto hype, no es bueno. Y luego que alguno siempre se espera un cambio descomunal, yo desde luego tampoco esperaba un revolucion enorme pero si mas de lo que ofrece.

El principal handicap del ipad es que en hardware es corto y en precio es largo XD

Ya veremos las ventas pero seguro que no son malas.
Yo simplemente no le encuentro sentido. Para mí no rellena el espacio entre un iPhone/iTouch y un portátil,se solapa con ambos y no llega a ofrecer nada realmente novedoso. La idea de llegar a casa y enganchar el iPad y mirar la web esta bien, pero no por 499 USD, ya que te estas llevando un bicho con solo 16 Gb. Por 300 USD más, te llevas un Macbook...

Lo dicho, no le encuentro utilidad al bicho.
Cuando es la siguiente conferencia? Abril?

Espero novedades en los Macbook. Podria empezar a meter los i5 o i7.
Apple ha hecho lo de siempre: hardware convencional, software molón. Aunque le falta multitarea.

Saludos.
Sus ventas dependerán, al igual que dependen las del iPhone, de su catálogo de aplicaciones.

Si se lo curran y hacen del iPad todo un centro multimedia alrededor del cual la familia se reúna para trastear con el, puede tener un gran éxito porque eso significará que en cada casa, habrá un iPad.

Para todo lo demás, hay otras alternativas dentro de la misma marca o incluso de otras.
Aquí esta el video de la página de apple donde se puede ver las ventajas de gadget.

http://www.apple.com/ipad/#video

Estoy totalmente deacuerdo con yagoeq es un hibrido entre el iphone/ipod y un portatil que no tiene la portabilidad de un iphone/ipod ni las ventajas de un portatil.
Con lo guapo q esta....y no le ponen radio!? ....por diooooooossssss, q le pasa a esta gente con la radio!?

En fin, esta "coqueto" el chisme.
Nocrala escribió:Apple ha hecho lo de siempre: hardware convencional, software molón. Aunque le falta multitarea.

Saludos.


Pues yo al software no le veo nada de molón. Aparte de iWork el resto está ya más que visto en el iPhone. Pero bueno, al fin y al cabo esto no deja de ser un iPhone con la pantalla un poco más grande y acceso a una tienda de libros electrónicos, así que no había mucho más de donde sacar.

Sin más, me espera algo más. Es la suma de las virtudes y defectos de un MacBook y un iPhone. Nada que no hayamos visto ya.
joc43 escribió:que es el sdk?


son los kit de desarrollo para los que quieren programar apps tanto para el iPhone como para el nuevo iPad.

Supongo que SDK vienen a ser las siglas de Software Development Kit. Que me corrija alguien si me equivoco.

un saludo!
319 respuestas
13, 4, 5, 6, 7