› Foros › Off-Topic › Miscelánea
NoRiCKaBe escribió:No os olvideis de quitar del medallero español todos los titulos ganados por deportistas vascos, incluidos los tours de miguel indurain, y prohibir a ramon garcia volver a retrasmitir las campanadas de fin de año![]()
NoRiCKaBe escribió:No os olvideis de quitar del medallero español todos los titulos ganados por deportistas vascos, incluidos los tours de miguel indurain, y prohibir a ramon garcia volver a retrasmitir las campanadas de fin de año![]()
Johny27 escribió:
Anda la ostia, ahora pasais de independentistas a anexionaros una comunidad ajena al pais vasco. Coño!
NoRiCKaBe escribió:
Touche, es navarro, me he colao![]()
Pero es muy triste que en caso de que saldriera una opinion contraria a la vuestra deseariais lo peor al pais vasco... luego criticais que batasuna-eta mate a los que no piensan como ellos, pero vosotros tampoco os quedais cortos no![]()
Lendakaris Muertos escribió:Si me viese mi amatxo, si me viesen los colegas
me colgaban en la plaza por traidor y por idiota
yo que soy más vasco que el Árbol de Gernika
cuando juega la selección no sé lo qué me pasa
Juega España!!
Ra ra ra!!
Los mundiales
Va a ganar!!
Mi conciencia
Me da igual!!
No puedo evitar gritar...
Gora España
AquelOtro escribió:Johny27, te has parado a pensar lo que pasaría a España si se independiza Euskal Herria?
También tienen miedo.
El iluminati y futuro S. Arana escribió:Jode q si tienen miedo,se les iban las provincias mas ricas y europeizadas q hay ahora mismo,aparte d Catalunya claro.
A mi q no me jodan,pero la mayoria d provincias puramente españolas son africa total,d europa tienen lo k yo t diga.
España esta llena d gente muy inculta,eso no se puede negar.(alguno ya se chinara con esto y vendra raudo y veloz a contrapostear)
zibergazte escribió:los vascos que no quieren la autodeterminacion son GILIPOLLAS..
los españoles.. decidid lo que se os salga de los cojones en vuestro pais..
GXY escribió:
primero insultas a parte de los vascos, y despues a... todos los españoles, vascos incluidos.
supongo que no te tendre que recordar a que pais pertenecen las regiones del pais vasco y navarra verdad? pues va a ser que no pertenecen a francia, ni a ucrania.
por cierto gentes, que sepais que esta gente no quiere "independizarse", lo que quiere es ser un estado asociado dentro de españa...igualito que quiere cataluña, para asi seguir teniendo todo lo bueno que tiene pertenecer a esta mierda de pais, pero siendo independientes![]()
y soy de la opinion de johny, referendum si, pero en toda españa.
saludos cordiales.
Si no fuera por la Cope, el Mundo y Libertad Digital no tendríamos noticias objetivas y creíbles. No nos hubiéramos entreado de la verdad del 11m, por poner un ejemplo.
Estas de coña no?
zibergazte escribió:en serio te crees eso? En todas las guerras no hay muertos en ambos bandos... en muchas guerras hay un claro dominador (en este siglo son los USA) y hay guerras en las que mueren miles de personas de un bando y unos pocos del otro...
XXXTRIPLEXXX escribió:Jode q si tienen miedo,se les iban las provincias mas ricas y europeizadas q hay ahora mismo,aparte d Catalunya claro.
A mi q no me jodan,pero la mayoria d provincias puramente españolas son africa total,d europa tienen lo k yo t diga.
España esta llena d gente muy inculta,eso no se puede negar.(alguno ya se chinara con esto y vendra raudo y veloz a contrapostear)
Para Sabino, Euskadi es una nación per se y, por tanto, su derecho a la independencia está por encima de la voluntad de los ciudadanos que comparten la sociedad vasca. Pueblo y sociedad no son categorías semejantes. ¿Quién forma parte del pueblo vasco? ¿Se podría hacer el referéndum autodeterminista con el censo de la consulta del próximo octubre? ¿Cómo se delimita el ámbito territorial de la consulta?
En el manifiesto del PNV ante el Aberri Eguna del 96 se dice: «Nosotros los nacionalistas vascos hace tiempo que sabemos que somos el pueblo más antiguo, el más autóctono, con características craneales, hematológicas y biológicas singulares. Somos la nación más nación de Europa». No sé si Milosevic, en sus aberraciones racistas, habrá llegado a tanto; de lo que estoy seguro es que si del partido gobernante en Alemania saliera una declaración semejante la UE saltaría hecha añicos.
Desde el otro nacionalismo se dicen cosas como las que siguen:
«Que la Constitución recoja el derecho a la autodeterminación no es suficiente, deben existir más garantías, que desaparezcan de Euskadi todas las fuerzas de ocupación, o todo tipo de poder que coarte la libre opinión del pueblo vasco, y que desaparezcan de Euskadi todo tipo de hipotecas económicas y sociales que puedan chantajear a la opinión pública».
http://www.foroermua.com/html/descargas/Autodeterminacion.pdf
Garibaldi escribió:
Hasta en la guerra de Iraq en la que USA aplastó al ejercito de Sadam Hussein hubo marines muertos. Pero esto es completamente distinto, aqui no hay ninguna guerra, no hay represión militar (como Israel con Palestina), no hemos sacado los tanques a las calles del Pais Vasco, no. Aqui solo hay una banda de asesinos y los miles que los apoyan que matan para conseguir sus objetivos.
Es increible que seas capaz de justificar hasta esto, demuestra muy clara tu postura sobre esta situación. No es ya solo la autodeterminación, los vascos nacionalistas no podeis vivir sin tener que justificar directa o indirectamente a ETA y los que lo apoyan (como hace el PNV).
PD: Y contestando a lo que has dicho despues, exacto los españoles decidimos lo que nos salga de los cojones sobre nuestro país, y el Pais Vasco es parte de nuestro país.
zibergazte escribió:claro que aqui no hay una guerra... pero cuando el problema surgio habia una dictadura... el problema no surgio de la nada... el problema es que no se soluciono el tema del todo tras la muerte de Pakito...
zibergazte escribió:yo no justifico nada.. solo intento explicar de donde viene el problema.. muchos no quereis ver mas que lo mas evidente.. y asi os va...
zibergazte escribió:ya veremos... si algun dia los vascos nos queremos ir por mayoria, creo que nos iremos... no entiendo porque os sienta tan mal a los demas (puedo entender que le joda a un vasco no nacionalista, pero a los que son de fuera no). Los 8 años del PP han calado por lo que veo...
zibergazte escribió:GXY.. a los españoles no os insulto.. faltaria mas.. haced lo que se os pase por ... en lo que os concierna.. lo otro.. pues si .. hay que ser gilipollas para no querer decidir por ti mismo lo que sea...
Es que ellos ya han decidido que quieren estar como estan, los vascos no nacionalistas. Pero claro a los que os cuesta respetar las opiniones de los que no piensan como vosotros os cuesta entenderlo.
stoker22 escribió: Ese es el problema, que hay algunos que quieren que todo siga como está, que no se solucione el problema porque de ahí es donde sacan los votos....La derecha de españa no sería nadie sin eta, eso es así por mucho que a algunos les joda reconocerlo.
stoker22 escribió:Y que yo sepa, para que los vascos no nacionalistas a los que aludes tu decidan lo que quieran, que menos que darles la palabra para que voten junto a todos los demás que no piensen como ellos.![]()
XXXTRIPLEXXX escribió:
Jode q si tienen miedo,se les iban las provincias mas ricas y europeizadas q hay ahora mismo,aparte d Catalunya claro.
Tenemos industria,a sako d turismo,una educacion por encima d la media europea y española y una calidad d vida muy elevada.
Por algo la equiparan con Suiza.Por cierto,Suiza no es d la UE![]()
los únicos que no han estado en el punto de mira de estos asesinos
Porque NO les da la gana de decidir algo que ya han decidido
stoker22 escribió:
Mientes..
21 de noviembre.- Unos encapuchados incendian la empresa del concejal del PNV en Oyarzun, Guipúzcoa, Nemesio Velasco. El etarra Henry Parot es condenado por la Audiencia Nacional a 1.170 años de cárcel.
XXXTRIPLEXXX escribió:Jode q si tienen miedo,se les iban las provincias mas ricas y europeizadas q hay ahora mismo,aparte d Catalunya claro.
Garibaldi escribió:Para llamarme mentiroso primero lo justificas porque sino el que queda como un mentiroso y que su opinión no vale nada eres tu.
AquelOtro escribió:En cuanto a lo de África.. de Andalucía para abajo, tiene más parecido España con África, que con el Norte de España. ¿No? Pue' bueno...
AquelOtro escribió:Andalucía, sí, ya he estado, Córdoba, Málaga, Cádiz.. que te de asco es una cosa.. otra es lo que yo opine sobre lo que he visto
AquelOtro escribió:Andalucía, sí, ya he estado, Córdoba, Málaga, Cádiz.. que te de asco es una cosa.. otra es lo que yo opine sobre lo que he visto
Y no me he sentido identificado para nada con Andalucía, tengo más que ver con los chinos que con los Andaluces. Y si estos hablaran español sería Chino. Por que Español tal y como son los Andaluces, yo no lo soy.. es otro mundo.
Y no, África a mi no me da asco. Me gusta. No entiendo por qué tiene que darte asco que diga que se parece.
luego decian q no era un problema de educacion...no q va...si lo q me asombra es q sepas escribir........
sic escribió:jó, que el Estado Español es malo
AquelOtro escribió:Es de mala educación decir que Andalucía me pareció más África que España?
AquelOtro escribió:Y yo no he hablado de cultura. Precisamente lo mejor que tiene Andalucía es la cultura... y en gran parte de eso vive.
AquelOtro escribió:P.D: Dejaros los insultos para una educación más respetable.
Y no me he sentido identificado para nada con Andalucía, tengo más que ver con los chinos que con los Andaluces. Y si estos hablaran español sería Chino. Por que Español tal y como son los Andaluces, yo no lo soy.. es otro mundo.
Y no, África a mi no me da asco. Me gusta. No entiendo por qué tiene que darte asco que diga que se parece.
stoker22 escribió:Deberías tener más respeto por africa y dejarte de tantos lujos, que seguramente no vivan tan bien como tu, pero tenga la cabeza mucho más amueblada que cualquiera que piense como tú.
stoker22 escribió: Claro, damos la vuelta a la tuerca....jo, que los vascos nacionalistas son todos malos![]()
AquelOtro escribió:No sé si lo vuestro es algún problema de educación que a mi no me dieron y vosotros teneis pero no demostrais..
Es de mala educación decir que Andalucía me pareció más África que España?
Pobres africanos.
Y yo no he hablado de cultura. Precisamente lo mejor que tiene Andalucía es la cultura... y en gran parte de eso vive.
![]()
P.D: Dejaros los insultos para una educación más respetable.
AquelOtro escribió:No sé si lo vuestro es algún problema de educación que a mi no me dieron y vosotros teneis pero no demostrais..
Es de mala educación decir que Andalucía me pareció más África que España?
Pobres africanos.
Y yo no he hablado de cultura. Precisamente lo mejor que tiene Andalucía es la cultura... y en gran parte de eso vive.
![]()
P.D: Dejaros los insultos para una educación más respetable.
AquelOtro escribió:Pero vamos a ver... qué pasada de gente jajaja![]()
![]()
Quién os ha insultado? quién os ha dicho que seais tercermundistas? Yo digo que sois más moros hasta en rasgos (aunque ahora haya mucha mejor mezcla), forma de hablar, acento y muchas otras cosas más, que cualquier persona del norte. Es simplemente por que Andalucía y toda esa zona ha estado durante siglos llenita de arabes, y decir que esto es un insulto, no deja de ser patético.
AquelOtro escribió:Quién os ha insultado? quién os ha dicho que seais tercermundistas? Yo digo que sois más moros hasta en rasgos (aunque ahora haya mucha mejor mezcla), forma de hablar, acento y muchas otras cosas más, que cualquier persona del norte. Es simplemente por que Andalucía y toda esa zona ha estado durante siglos llenita de arabes, y decir que esto es un insulto, no deja de ser patético.
AquelOtro escribió:Yo no quiero independencia para nadie. A ver si nos acabamos por entender. Yo estoy MUY bien como estoy, solo pediría un poco de respeto hacia un idioma que es una reliquia. Yo no he hablado de independencias en ningún momento.
AquelOtro escribió:Pero vamos a ver... qué pasada de gente jajaja![]()
![]()
Quién os ha insultado? quién os ha dicho que seais tercermundistas? Yo digo que sois más moros hasta en rasgos (aunque ahora haya mucha mejor mezcla), forma de hablar, acento y muchas otras cosas más, que cualquier persona del norte. Es simplemente por que Andalucía y toda esa zona ha estado durante siglos llenita de arabes, y decir que esto es un insulto, no deja de ser patético.
Yo no quiero independencia para nadie. A ver si nos acabamos por entender. Yo estoy MUY bien como estoy, solo pediría un poco de respeto hacia un idioma que es una reliquia. Yo no he hablado de independencias en ningún momento.
Vuelvo a repetir. Cuando comparo con África no comparo con la pobreza. Que mira que sois puntillas y os gusta dar por trasero.
Edito: Ver para creer, la gente empieza a asaltarse en su propia silla adorando a su tierra. Me parece muy bien. Pero que empieces a hablar hasta del algodón? xDD ACOJONANTE. Y si hablamos de Agua?? Agua de la que bebeis digo.. vamos hombre!! Para flipar esto ya
AquelOtro escribió:Quién os ha insultado? quién os ha dicho que seais tercermundistas? Yo digo que sois más moros hasta en rasgos (aunque ahora haya mucha mejor mezcla)