Eurovisión Basilea 2025: Melody - Esa Diva

Encuesta
En qué parte de la clasificación quedará Melody en Eurovisión?
30%
21
11%
8
17%
12
17%
12
25%
18
Hay 71 votos. La encuesta terminó el 17 may 2025 11:11.
Los que más me han gustado por divertido, pegadizo o espectaculo:

Estonia ☕
Melody 👸🏼
Finlandia🎤
Dinamarca 🔵
Suecia 🥵
Francia ⌛
A mí las que más me han gustado Estonia , Islandia , Alemania y San Marino
Para mí la favorita para quedar ultima es Portugal.
¿La vuestra?
Estonia tiene mérito por que sinceramente no se como hace ese baile tan estranbolico por llamarlo de alguna manera y poder cantar a la vez aunque no tenga una voz buena.
La madre que los parió lo que lo alargan.
Muy Splatoon les ha quedado esta colaboración.

Muy bien.
O Dae_soo escribió:Para mí la favorita para quedar ultima es Portugal.
¿La vuestra?

España

Y si no es así máximo 23°
El cabronazo de Estonia va a quedar en buena posición, como si lo viera, xD

La canción de Dinamarca es un temazo y la tía tiene vozarrón. Ese eurodance gusta mucho y suele llevarse sus buenos puntos.

Melody ha hecho una actuación soberbia.

La de Finlandia lo que tiene es la puesta en escena y que está muy buena, porque lo que es la canción en sí, es machacona de cojones con ese ritmo tan acelerado a lo tecno-hardcore.
Esa canción de Cha Cha Cha de Finlandia me parece de las mejores de los últimos años...
Madre mía el Nemo este las pintas que me trae.
Metallic_Side escribió:El cabronazo de Estonia va a quedar en buena posición, como si lo viera, xD

La canción de Dinamarca es un temazo y la tía tiene vozarrón. Ese eurodance gusta mucho y suele llevarse sus buenos puntos.

Melody ha hecho una actuación soberbia.

La de Finlandia lo que tiene es la puesta en escena y que está muy buena, porque lo que es la canción en sí, es machacona de cojones con ese ritmo tan acelerado a lo tecno-hardcore.

Encima tenía letra guarra
Si Portugal e Italia quedan por delante de España yo no entiendo de musica.
Buff amigos no nos dan ni la hora, vamos quedar de los ultimos [facepalm] .
Madre mía ni Italia nos vota.
Como gane Flanders o David Bowie yo ya no sé
Lo de Portugal ya roza la vergüenza
O esto está ya comprado de antes o no entiendo como va esto... Pero que Portugal este más arriba que España como otros.... Realmente no entiendo la música de hoy día...

Mira que no soy de Melody, pero es que ha echo una actuación para estar muchísimo más arriba no me joda, parece que tienen manía España haga lo que haga.
No nos dan puntos ni Portugal.

Todos los años la misma puta mierda.
abeliyo86 escribió:Si Porotugal e Italia quedan por delante de España yo no entiendo de musica.

Aquí no importa la música, raramente gana lo mejor, parece un lugar más donde se pasan las facturas Eurovisión que algo que tenga que ver con cualquier tipo de arte. [qmparto]

Portugal no nos da un puto punto tras lo DEL APAGÓN!!! es el fin sino nos da ni Portugal jajajajaja [qmparto]
Nos estamos comiendo los mocos...como es habitual 🤔
Lo que está claro es que el jurado solo vota canciones pastelosas.
Patético
El temazo de Dinamarca en el puesto 22 por detrás nuestro, estando por encima auténticos bodrios de canciones.

Eurotongazo épico.
Lamento el pesimismo pero desde hace muchos años es evidente que nunca ganaremos, no vale la pena presentarse. Lo de Chanel fue un espejismo...

Dinero tirado a la basura...
Le han hecho bastante boicot a rtve por criticar a Israel, podría explicar que tengamos mierda infecta por delante.
No os ralleis,almenos en el fútbol somos mejores que todos ellos [carcajad]
Esto huele ya a que le han hecho la cama a RTVE. No es posible que lo máximo que nos den sea 5 puntos y que prácticamente el 80% de los países que han dado ya votos no nos haya dado NI UN PUNTO.
ElpequeSaurio escribió:No os ralleis,almenos en el fútbol somos mejores que todos ellos [carcajad]

Tienen q tragar mucho ahí [qmparto] .
Miniviciao@ escribió:
ElpequeSaurio escribió:No os ralleis,almenos en el fútbol somos mejores que todos ellos [carcajad]

Tienen q tragar mucho ahí [qmparto] .

Y bastante [carcajad]
Madre mía qué ha pasado, no nos dan nada, que hostia nos están dando [qmparto] Joder gracias Albania [carcajad]
Israel era evidente que no nos iba a dar nada... XD
islandia sigue con 0?
Viendo que lo que gusta son baladas tristes corta venas, yo apuesto por mandar el año que viene a "Conchita".
Lo de Italia me parece increíble porque son sosos hasta decir basta.
Joder que va ganando Flanders [facepalm]
Fracaso absoluto y monumental. Salió bien mezclar aún más la política con el tema de Gaza.
El año que viene envíamos a Mario Vaquerizo,está visto y comprobado que mientras más friki eres más suerte tienes en Eurovision [carcajad]
10 puntos televoto 🤨
Genial, terceros por la cola. Exitazo, como siempre.
Dinamarca 2 puntos...
10 puntos del publico, lo que hay que ver
y Dinamarca 2 puntos
No entiendo a la gente
Madre mía solo 10 puntos miserables del televoto, que hostia nos han dado todo el mundo, nos ha dado la espalda todo Dios.
A Israel 297 puntos , se entienden las cosas no? Pues eso [rtfm]
Hay algo que se nos escapa, [boing]
Los judíos tienen mucho poder.
¿10 puntos solo en el televoto? Increible
No me creo que esta chavala lo hubiese echo tan mal para estar casi última,aquí hay un tongazo que te cagas contra España.
Yoshi82 escribió:Los judíos tienen mucho poder.

297 puntos del televoto, y nosotros nos han crucificado.
Cómo se movilizan los judíos... [tadoramo]
981 respuestas