Eurovisión Basilea 2025: Melody - Esa Diva

Encuesta
En qué parte de la clasificación quedará Melody en Eurovisión?
30%
21
11%
8
17%
12
17%
12
25%
18
Hay 71 votos. La encuesta terminó el 17 may 2025 11:11.
Israel como el año pasado muchisimos puntos...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de Israel manipulando el televoto ni se disimula
Casi 300 puntos de televoto a Israel y se pone de las primeras.

Vergonzoso.
Inglaterra 0 puntos de televoto colega.
Bueno disfrutaremos del exitazo. Cero puntos al Reino Unido.
Sigamos eligiendo al representante en el Benidorm Fest a gusto de RTVE y tal, los resultados los avalan.
Otro CERO para los ingleses [qmparto]
El brexit, 0 puntos...
Uk 0 puntos de televoto.
El Cafetón segundo.
Metallic_Side escribió:Más de 200 puntos de televoto a Israel y se pone de las primeras.

Vergonzoso.

Mas de 200 por no decir practicamente 300 puntos casi, de vergüenza
Bueno, Suecia ya no gana, la cancion me parecia de las peores de este año
Falkiño escribió:Bueno disfrutaremos del exitazo. Cero puntos al Reino Unido.
Sigamos eligiendo al representante en el Benidorm Fest a gusto de RTVE y tal, los resultados los avalan.

Te recuerdo que Melody fue la elegida mayoritaria por el publico, no por el jurado del Benidorm Fest
AngelCaido escribió:
Metallic_Side escribió:Más de 200 puntos de televoto a Israel y se pone de las primeras.

Vergonzoso.

Mas de 200 por no decir practicamente 300 puntos casi, de vergüenza

Sí, ya edité mi mensaje. Casi 300. Patético todo esto.

Y si dejamos de posicionarnos en ciertas cosas también nos iría mejor, no creo que sea por la actuación para nada.
demasiada politica y seguro hay tonto por detras . Yo creo que Melody lo ha hecho increible y no se merece esa posicion ni de coña
Hostia tu como gane Israel...
Miniviciao@ escribió:

Y si dejamos de posicionarnos en ciertas cosas también nos iría mejor, no creo que sea por la actuación para nada.

Prefiero quedar ultimo y dejar claro que Israel es un estado genocida la verdad
0 puntos a Suiza jajajaj
Y suiza 0 puntos...
Remufrasio escribió:
Miniviciao@ escribió:

Prefiero quedar ultimo y dejar claro que Israel es un estado genocida la verdad

Como si en Palestina nos recibieran a mí a ti con ensaimadas [tomaaa]
Bueno, por lo menos no ha ganado Israel
Miniviciao@ escribió:

Lo mejor es posicionarse al lado de un país genocida,di que si..
Al menos no veremos al genocida celebrándolo.
Y el televoto español 12 puntos a Israel...
Televoto español 12 Israel
Asco
Sí, 12 puntos de televoto español para Israel, seguro. Vamos, los israelís han manipulado el voto como quisieron.
12 puntos le hemos dado a Israel en televoto, que ha habido tongo ni cotiza.
Me parece una putísima mierda que por comentarios o declaraciones políticas se castigue a un país o se premie en temas totalmente ajenos.
En un concurso musical serio y justo Melody hubiera quedado en el top 5 e Israel estaría vetada del certámen, pero esto no es un concurso justo y ni mucho menos serio.
Antepenultimos , a seguir [qmparto]
Ha pasado de la hora de dejar Eurovisión hasta que Israel esté fuera.
Enhorabuena

P.D: La única manera de evitar el tongo de Israel es hacer el televoto gratis, porque es evidente que hay una "granja" israelí metiendo voto a cascoporro
Menudos bots de llamadas se ha montado el Mossad XD
Emos sio enganiaos...
Enviamos un mojón y recibimos un mojon
Rauwlyng escribió:Me parece una putísima mierda que por comentarios o declaraciones políticas se castigue a un país o se premie en temas totalmente ajenos.

Efectivamente, deberían estar vetados como Rusia.
Patchanka escribió:Sí, 12 puntos de televoto español para Israel, seguro. Vamos, los israelís han manipulado el voto como quisieron.

Los fachitas de turno, los progres no ven eurovision
Ostia el Nemo, pero de que coño va vestido
ssaj escribió:Y el televoto español 12 puntos a Israel...

Puedes votar 20 veces por número de teléfono. A través de la web no se cómo será. Pero con dinero puedes manipular la votación a lo grande.
Quizás os cueste creer pero puede que haya gente que no comparta la política de nuestros Gobierno con respecto a Israel.

Aún así volvemos a lo de siempre, otro año más otro fiasco. El año que viene a repetir, intentando hacer boicots de RTVE a lo que sea que el Gobierno diga y eligiendo en Benidorm al siguiente. Ya lo dijo Einstein al definir la locura.

Un saludo
El politiqueo se va a cargar este festival. Siempre ha habido politiqueo y simpatías pero en los últimos años ya es extremo.

Casi gana Israel que no era ni de las favoritas.

Falkiño escribió:Quizás os cueste creer pero puede que haya gente que no comparta la política de nuestros Gobierno con respecto a Israel.

El problema es que esto es un festival de musica.

Habría que votar las canciones que mas te gusten.
azuvk escribió:
ssaj escribió:Y el televoto español 12 puntos a Israel...

Puedes votar 20 veces por número de teléfono. A través de la web no se cómo será. Pero con dinero puedes manipular la votación a lo grande.

Es que en España no saca Israel 12 puntos ni de coña, además con una canción bastante mediocre. Owned del Mossad y aviso para navegantes.
Yo desde el chanelazo y como nos vieron la cara, veo Eurovisión por echarme las risas y ver los tongos de turno y canciones que no están entre las favoritas los días previos, ganan sin venir a cuento. Este concurso ha ido perdiendo prestigio hasta el punto de no tenerlo.
Salu2.
Falkiño escribió:Quizás os cueste creer pero puede que haya gente que no comparta la política de nuestros Gobierno con respecto a Israel.

Aún así volvemos a lo de siempre, otro año más otro fiasco. El año que viene a repetir, intentando hacer boicots de RTVE a lo que sea que el Gobierno diga y eligiendo en Benidorm al siguiente. Ya lo dijo Einstein al definir la locura.

Un saludo

Vamos que la culpa de que no le den votos a la Melody en Eurovision es del Sánchez [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Nepal77 escribió:

Yyyyyy.... quizás la canción de España no gustó. No sé, digo, intuyo, imagino, supongo... o el fracaso es única y exclusivamente del politiqueo.
Casi Israel, pero ha sido divertido ver como rabiaban en twitter [qmparto] [qmparto]

El ganador cada vez es mas lamentable que el año anterior, a ver que nos depara el año que viene.
Enhorabuena al Mossad desde aqui por el excelente trabajo de telecomunicaciones.

Una pena lo de Melody, porque la escenografía era cojonuda. Pero es que es un tongo desde que empieza hasta que acaba, cada año.

Un saludo,
ElpequeSaurio escribió:

Un saludo

Vamos que la culpa de que no le den votos a la Melody en Eurovision es del Sánchez [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Quién controla rtve? Pues eso.
Falkiño escribió:
Nepal77 escribió:

Yyyyyy.... quizás la canción de España no gustó. No sé, digo, intuyo, imagino, supongo... o el fracaso es única y exclusivamente del politiqueo.

No lo digo por españa, la canción de Israel era mas bien malilla y casi gana.

Ha habido años que israel ha llevado canciones mucho mejores.

Yoshi82 escribió:
ElpequeSaurio escribió:

Un saludo

Teneis una obsesión insana con sanchez. No creo que sea culpa suya que en toda europa israel se haya llevado un porron de puntos del televoto.

Casi todos los años quedamos entre los últimos desde hace ya muchos años.

De hehco Chanel quedó tercera y gobernaba sanchez.
Yoshi82 escribió:
ElpequeSaurio escribió:

Un saludo

Bueno la próxima vez se lo damos a TeleMadrid.
ElpequeSaurio escribió:

Un saludo

Si el fracaso es culpa del politiqueo como dicen... ¿quiénes hacen la política, los políticos no? ¿De quién sería la culpa si no, del cerrajero, del panadero....? Por ilustrarme vaya. Que yo soy partidario de que se mejoró a Nebulossa pero sigue siendo lo mismo de siempre.

Un saludo
998 respuestas