Eurovisión Basilea 2025: Melody - Esa Diva

Encuesta
En qué parte de la clasificación quedará Melody en Eurovisión?
30%
21
11%
8
17%
12
17%
12
25%
18
Hay 71 votos. La encuesta terminó el 17 may 2025 11:11.
DarK-LaMoS escribió:Pues mira... Si no sale nada bueno... Que gane Estonia xD

Es una frikada de libro XD pero te saca una sonrisa XD
Nótese el sonido limpísimo en la actuación de la israelí. Nada de sonido del público... [rtfm]
ElpequeSaurio escribió:
Sabio escribió:
Metallic_Side escribió:Por ejemplo lo de llevar bandas con miembros tocando instrumentos (guitarras, bajo, baterías, etc) cada vez y por desgracia se estila menos. Lo último así que recuerde fue el año que ganó Mannesquin y poco más.

Del año pasado recuerdo a la banda en la actuación de Baby Lasagna, repletos de ganchillo xD

Ho!

Esto fue un temazo

Mejor Eurovisión de la historia, el momento de las alas es épico.
Espectacular Melody 😳
Pues me ha gustado mucho Melody
Gurlukovich escribió:
ElpequeSaurio escribió:
Sabio escribió:Del año pasado recuerdo a la banda en la actuación de Baby Lasagna, repletos de ganchillo xD

Ho!

Esto fue un temazo

Mejor Eurovisión de la historia, el momento de las alas es épico.

La verdad es que se la sacaron.
Al final por su coño moreno ha hecho lo del molinillo del pelo xD

Me ha faltado el "muacks" de la semifinal y he sufrido con el giro final.

Por ahora y visto lo visto si queda TOP 5 no me extrañaria nada
Israel es de momento en cuanto voz muy superior al resto.
ruls17 escribió:Israel es de momento en cuanto voz muy superior al resto.

Ni idea, lo quité cuando salió.

Es que era la única que se oyó en la transmisión sin ningún sonido de fondo. Parecía que estaba en un estudio.
Si la canción de Melody es de 7 ella la ha subido al 8.

Por cierto, musicalemnte Lituania y Ucrania me han gustado. Precisamente porque son lo opuesto a una canción de Eurovisión
LLioncurt escribió:

Ni idea, lo quité cuando salió.

Ya lo sabes
Tres borrachas en un karaoke.
Yo lo que quiero es que la presentadora de en medio me pase su rutina de gym
Voy con Finlandiaaaaa 🔥🎤
DarK-LaMoS escribió:VIVA FINLANDIA!!!!

VIVA LA MADRE QUE LA PARIÓ!!!!!!!!
¿Por qué el David Bowie italiano tiene subtítulos y los demás no?
Vaya capazo de canciones insulsas.
Parece que el año que viene al candidato de España le va a tocar abrigarse ya sea en Helsinki o en Estocolmo.
¡Mi 12 para la germana!
Llegue tarde del trabajo y he visto la actuación de Melódi ahora y muy bien, es cierto que se vino arriba a última hora y que salió in poco tarde al cambiar el traje pero en general muy bien. Yo creo que puede quedar entre los 10 primeros seguro y lo mismo da alguna sorpresa del top 5.
Ojito con Armenia... Ojito...
No soy fan de la música de Melody aunque ella me ha caído muy bien siempre, no sé cómo quedará pero para mí se merece todo lo mejor, las ganas que le pone, el saber estar y la complejidad de su actuación, que parece un videoclip para mí "opinión subjetiva claro está" es lo mejor que he visto o al menos lo que más me ha gustado.
He visto varias veces su actuación de la semifinal y cada vez que da su "grito" final y su poderosa! Me han emocionado cada vez que lo he visto.
Yo de momento veo a Melody entre los 5 primeros.
Solo el tío del café macchiatto y su hipnótico movimiento de piernas me ha causado impresión. Puede ser una sorpresa, o no, porque ya he oído que era favorito,
El chico lírico una voz increíble estilo Dimash, pero no sé si los tiros van por ahí.
Esperando a los de la sauna [carcajad]
Que vozarrón Dinamarca...

No me ha gustado la parte visual... Pero menuda voz...
La canción de Suecia no vale un pimiento. Solo tiene que han convertido el escenario en un puto bosque y ya.
Ganará Suecia porque la canción aunque es un ñordo, camina muy bien en la fina línea entre lo pegadizo sin caer en lo ridículo.
Madre.mia que absoluta payasada, y esto son favoritos?, es la degeneración del arte [qmparto] .
Si votara, que no lo voy a hacer, votaría a Luxemburgo o Dinamarca.
¿Soy yo o la francesa ya ha cantado con un par de países más?
La francesa parece la hermana gemela de la de Dinamarca.
¿El de San Marino es de Eiffel65?
[tadoramo]
San Marino se parece un huevo a la canción Islandia.
A mí me parece mucho más pegadiza la de los de San Marino que la canción de la sauna.
Metallic_Side escribió:A mí me parece mucho más pegadiza la de los de San Marino que la canción de la sauna.

Ídem.
Y como está eso de unos finlandeses representando a Suecia?
El año que viene que vaya Taylor Swift representando a España si eso, no?
Cuanta pasta ha puesto Israel para blanquear sus mierdas???? Y por qué me da la sensación de que vamos a quedar fatal, no por la canción sino por otros motivos…?
Bueno pues ya está to el pescao vendio

Armenia
Finlandia
España
Estonia
Luxemburgo

A ver cómo quedan estas 5.

Aunque imagino que ganarán o Austria o Países bajos.
Menudo negocio Eurovision, he ido a mirar la web de votos y hay que pagar 1€ por voto, como si la compra de una entrada se tratara.
Me ha gustado
-Ucrania
-Alemania
-España
-Lituania

No creo que ninguno sea top10 [agggtt] [tomaaa] [burla3]
Mi top 5 por lo visto, España, Islandia, Suecia (es pegadiza la cabrona), Polonia y la que vuela en el micro que no recuerdo que país era.
Rauwlyng escribió:Mi top 5 por lo visto, España, Islandia, Suecia (es pegadiza la cabrona), Polonia y la que vuela en el micro que no recuerdo que país era.

La que sale volando con el micro es Finlandia.

Momentazo por cierto
O Dae_soo escribió:¿El de San Marino es de Eiffel65?
[tadoramo]

Claro Gabri Ponte era de Eiffel65
1010 respuestas