Europa aprobaría la compra de Activision Blizzard gracias a los acuerdos de Microsoft con Nintend...

1, 2, 3, 4
Este culebrón tiene más capítulos que Pasion de Gavilanes.
Riwer escribió:Yo lo veo ya blanco y en botella.
La CMA aceptando en cero coma tras esta resolución y la FTC llegando a un acuerdo porque, salvo mano negra en el asunto, tiene la derrota asegurada.
No tiene clavo alguno al que aferrarse despues de Microsoft conseguir la situación donde, completando la compra, llegue CoD a más jugadores que ahora.

Encima recibiendo Microsoft toda la mierda de Sony de los ultimos años para preparar su defensa que no me extrañaria que fuese la propia Sony la que termine bajándose los pantalones aceptando el acuerdo antes del juicio (para no quedar peor de lo que ya está quedando).

KindapearHD escribió:
AdrianEOL escribió:Lo mejor de este culebrón es que todos esos contratos confidenciales se hagan públicos.


Correcto, que salga toda la mierda de unos y otros, como el tema del GP canibaliza ventas de juegos.

Eh? xD
Creo que algunos aun no sabéis como funciona el gamepass.

Es EL desarrollador el que acepta entrar en el gamepass porque se le paga una cantidad estimada de ventas perdidas por adelantado y con plus.
Pues claro que canibaliza ventas, por eso se paga xD Pero eso lejos de "ser mierdas de unos" es precisamente lo lógico y saludable, no como Spotify (cof cof)



Pero si es la propia Ms la que lo dijo.. [fiu]
Riwer escribió:
Eraqus escribió:Han ido a comprar la compañía del juego más vendido de PlayStation, lo raro sería que no fuera con ellos.


Asumiré que no estás hablando en serio, porque tela.

Han ido a comprar una compañia con multitud de franquicias con juegos entre los mas jugados en smartphone (candy crush), en PC (world of warcraft y diablo), y uno de los mas jugados multi en global, tanto playstation, xbox como PC el cual es CoD.

Yo es que flipo que nadie pueda ver como que vaya Microsoft "a quitarle nada a Sony" cuando es un multi general que vende en todas las plataformas y encima no solo no pertenece a Sony, sino que Sony paga de tanto en tanto para romper paridad en CoD y tener ventajas en playstation.
Para flipar.


Pues claro que estoy hablando en serio.

Las empresas miran por sus intereses, ¿esperabas que Sony se quedara callada ante la posibilidad de que Microsoft comprara una de sus mayores fuentes de ingresos? Lo raro sería que no hubiera peleado por algo que le va a perjudicar.
KindapearHD escribió:
Riwer escribió:Yo lo veo ya blanco y en botella.
La CMA aceptando en cero coma tras esta resolución y la FTC llegando a un acuerdo porque, salvo mano negra en el asunto, tiene la derrota asegurada.
No tiene clavo alguno al que aferrarse despues de Microsoft conseguir la situación donde, completando la compra, llegue CoD a más jugadores que ahora.

Encima recibiendo Microsoft toda la mierda de Sony de los ultimos años para preparar su defensa que no me extrañaria que fuese la propia Sony la que termine bajándose los pantalones aceptando el acuerdo antes del juicio (para no quedar peor de lo que ya está quedando).

KindapearHD escribió:
Correcto, que salga toda la mierda de unos y otros, como el tema del GP canibaliza ventas de juegos.

Eh? xD
Creo que algunos aun no sabéis como funciona el gamepass.

Es EL desarrollador el que acepta entrar en el gamepass porque se le paga una cantidad estimada de ventas perdidas por adelantado y con plus.
Pues claro que canibaliza ventas, por eso se paga xD Pero eso lejos de "ser mierdas de unos" es precisamente lo lógico y saludable, no como Spotify (cof cof)



Pero si es la propia Ms la que lo dijo.. [fiu]


Claro que lo dijo, porque es obvio y completamente lógico y lícito.
También dijo, y bien claro en el titular aquí en eol, que defiende la compensación que reciben por ello:

Microsoft reconoce que Game Pass canibaliza las ventas, pero defiende la compensación que reciben los desarrolladores

noticias/juegos/game-pass-ventas-copias

Eraqus escribió:
Riwer escribió:
Eraqus escribió:Han ido a comprar la compañía del juego más vendido de PlayStation, lo raro sería que no fuera con ellos.


Asumiré que no estás hablando en serio, porque tela.

Han ido a comprar una compañia con multitud de franquicias con juegos entre los mas jugados en smartphone (candy crush), en PC (world of warcraft y diablo), y uno de los mas jugados multi en global, tanto playstation, xbox como PC el cual es CoD.

Yo es que flipo que nadie pueda ver como que vaya Microsoft "a quitarle nada a Sony" cuando es un multi general que vende en todas las plataformas y encima no solo no pertenece a Sony, sino que Sony paga de tanto en tanto para romper paridad en CoD y tener ventajas en playstation.
Para flipar.


Pues claro que estoy hablando en serio.

Las empresas miran por sus intereses, ¿esperabas que Sony se quedara callada ante la posibilidad de que Microsoft comprara una de sus mayores fuentes de ingresos? Lo raro sería que no hubiera peleado por algo que le va a perjudicar.


Estás cambiando el discurso.
No quedarse callada no tiene nada que ver con insinuar que la compra de AB es buscándole las cosquillas a Sony en especial cuando citas mi respuesta a otro que dice textual y literalmente un

quedo demostrado que la cosa es directamente contra Sony


Lo cual es un disparate que no hay por donde cogerlo.

Y desde luego Sony no se queda callada no, por no quedarse callada ha hecho hasta el rídiculo de excusar no ofrecer los documentos solicitados a Microsoft "por estar en japonés".
FOK Sony, que me ha dejado sin FFXVI en PC o SX.
davoker escribió:Yo soy usuario de PC, y por tanto, indirectamente de MS porque uso Windows, pero me hace gracia que se ponga a Sony (por parte de algunos) como el villano cuando MS se ha creado desde las amenazas, quien conozca un poco la historia de Bill Gates sabe bien que quiero decir, como decía Bill Gates en un capítulo de los Simpsons: "No me hice rico repartiendo cheques" [qmparto] [qmparto] ni los malos son tan malos, ni los buenos tan buenos [fiu]

Desgraciadamente no será ni la primera ni la última corporación que a base de prácticas cuanto menos cuestionables (y a pesar de ellas), amasa una gran fortuna, ahí tienes a Apple, Ford y otras tantas más (y lo dice alguien que conduce un Ford xD), supongo que es ley de vida, las empresas trabajan no para ofrecer productos de gran calidad en sí sino para ofrecer productos rentables, y a su vez el público rara vez compra en base a la ética. Pero bueno, tampoco es nada nuevo esto: el público decide a quién da su dinero, y luego vienen las consecuencias.
davoker escribió:Yo soy usuario de PC, y por tanto, indirectamente de MS porque uso Windows, pero me hace gracia que se ponga a Sony (por parte de algunos) como el villano cuando MS se ha creado desde las amenazas, quien conozca un poco la historia de Bill Gates sabe bien que quiero decir, como decía Bill Gates en un capítulo de los Simpsons: "No me hice rico repartiendo cheques" [qmparto] [qmparto] ni los malos son tan malos, ni los buenos tan buenos [fiu]

Eso es vivir del pasado. Pero bueno, por lo general la empresa que más abusa es la que esta en una situación privilegiada. Si Xbox se vuelve abusiva en caso de ganar mucho terreno toca cambiar de empresa, de eso se trata no estancarse ni ser leal por fanatismo.
Van Buuren escribió:Tristisimo ver a la gente defender la compañía de la consola que eligió como si fuera un familiar casi. Tremendo


¿Tal que así? 😏

hilo_horizon-forbidden-west-resident-evil-7-the-quarry-borderlands-3-y-mas-se-unen-al-catalogo-de-p_2475661#p1753564154

hilo_reino-unido-concluye-de-forma-provisional-que-el-acuerdo-entre-microsoft-y-activision-podria-perj_2475117_s150#p1753539487

hilo_microsoft-se-abre-a-un-compromiso-a-largo-plazo-sobre-call-of-duty-en-el-que-se-sientan-comodos-s_2469065_s50#p1753281170

(Esto sólo en la primera página) 🤭

---------------------


Oystein Aarseth escribió:@Pararegistros Por eso digo estrategia.

Creo que todas las supuestas "buenas intenciones" de Microsoft ya se esfumaron y quedo demostrado que la cosa es directamente contra Sony.

Pase lo que pasa a mi ya se me quedo una pésima imagen de esta compañia, me asombra lo manipuladores que pueden llegar a ser con tal de lograr lo que quieren.


Precisamente Jim CRYan es el que ha ido con el cuento por detrás a las reguladoras, manipulando y sobornando con CHOCOLAAAATE. [qmparto]


Ahora, soy MS y me aprueban la compra y firmo acuerdos de exclusividad con EA para el nuevo como se llame el FIFA. A ver cómo sienta a los que han pagado a SE por el FF16.

......

Yo lo he dicho millones de veces: OJALÁ NO EXISTIERAN EXCLUSIVIDADES Y EN LOS SALONES HUBIERA UNA SÓLA MÁQUINA CON ESPECIFICACIONES ESCALABLES PARA DISTINTOS PRECIOS Y QUE EJECUTARA LOS JUEGOS DE MS, SONY Y NINTENDO, pero como no va a ser así y unos juegan sucio, como se dice vulgarmente: " O follamos todos o la puta al río".
Pararegistros escribió:Yo lo he dicho millones de veces: OJALÁ NO EXISTIERAN EXCLUSIVIDADES Y EN LOS SALONES HUBIERA UNA SÓLA MÁQUINA CON ESPECIFICACIONES ESCALABLES PARA DISTINTOS PRECIOS Y QUE EJECUTARA LOS JUEGOS DE MS, SONY Y NINTENDO, pero como no va a ser así y unos juegan sucio, como se dice vulgarmente: " O follamos todos o la puta al río".


Para eso ya está el PC con su maravilloso mercado de GPUs a 2000 €.

Yo casi preferiría lo contrario, que volvieran los tiempos ochenteros / noventeros con poquitos multiplataforma y muchos estudios haciendo juegos significativos para unas máquinas y otras, así habría un motivo real para comprar más de uno más allá del estúpido "pero en esta se ven dos píxeles más" o del "es que en esta me los alquilan gratis mientras les siga pagando".
Van Buuren escribió:Tristisimo ver a la gente defender la compañía de la consola que eligió como si fuera un familiar casi. Tremendo


Si todavía te queda dignidad no respondas a @Pararegistros.

Te ha dejado en evidencia y no podrás defenderte sin quedar como un hipócrita.

@Pichimore: [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GR SteveSteve escribió:
Pararegistros escribió:Yo lo he dicho millones de veces: OJALÁ NO EXISTIERAN EXCLUSIVIDADES Y EN LOS SALONES HUBIERA UNA SÓLA MÁQUINA CON ESPECIFICACIONES ESCALABLES PARA DISTINTOS PRECIOS Y QUE EJECUTARA LOS JUEGOS DE MS, SONY Y NINTENDO, pero como no va a ser así y unos juegan sucio, como se dice vulgarmente: " O follamos todos o la puta al río".


Para eso ya está el PC con su maravilloso mercado de GPUs a 2000 €.

Yo casi preferiría lo contrario, que volvieran los tiempos ochenteros / noventeros con poquitos multiplataforma y muchos estudios haciendo juegos significativos para unas máquinas y otras, así habría un motivo real para comprar más de uno más allá del estúpido "pero en esta se ven dos píxeles más" o del "es que en esta me los alquilan gratis mientras les siga pagando".


He ahí el problema: no hay optimización a una plataforma cerrada y todo se tiene que hacer por potencia bruta para cubrir mil millones de configuraciones distintas.

--------------

@Crápula @Pichimore @gunman1976
😉

Pararegistros escribió:
He ahí el problema: no hay optimización a una plataforma cerrada y todo se tiene que hacer por potencia bruta para cubrir mil millones de configuraciones distintas.

Básicamente la misma optimización que perderías por cada configuración escalable en el escenario que propones, además por supuesto de que no tardaría en aparecer algún tipo majo de turno a proponer que la configuración de más rendimiento se vendiese a precio de oro.

A mucha menor escala, pero para mí es el mismo problema.
GR SteveSteve escribió:
Pararegistros escribió:
He ahí el problema: no hay optimización a una plataforma cerrada y todo se tiene que hacer por potencia bruta para cubrir mil millones de configuraciones distintas.

Básicamente la misma optimización que perderías por cada configuración escalable en el escenario que propones, además por supuesto de que no tardaría en aparecer algún tipo majo de turno a proponer que la configuración de más rendimiento se vendiese a precio de oro.

A mucha menor escala, pero para mí es el mismo problema.


No. Yo me refería a algo así como el malogrado concepto de la 3DO: un estándar y luego cada cual que se la curre como quiera.
No sé cómo podrán llevar CoD a Nintendo, imagino que con la cantidad de consolas que tiene, ni no lo habían sacado ya será porque no se puede.

Si lo sacan mejor para ellos oye.

Yo prefiero que no se haga la venta, prefiero que usen ese fajo de millones en hacer cosas propias (que ya llevan muchos años en esto, saben hacerlo) o tirando de exclusividades como se hacía en la época de 360, pero bueno, en mis manos no está [beer]
SATAN-CHUS escribió:No sé cómo podrán llevar CoD a Nintendo, imagino que con la cantidad de consolas que tiene, ni no lo habían sacado ya será porque no se puede.

Si lo sacan mejor para ellos oye.

Yo prefiero que no se haga la venta, prefiero que usen ese fajo de millones en hacer cosas propias (que ya llevan muchos años en esto, saben hacerlo) o tirando de exclusividades como se hacía en la época de 360, pero bueno, en mis manos no está [beer]


Primero: No hay afirmaciones de que sea un CoD idéntico a las otras consolas.

Segundo: Switch ya hay ports decentes de Doom y Wolfenstein 2.

Por último: Y si fuera específico, en PS Vita tienes CoD: Black Ops Declassified y tiene bastante menos potencia que Switch. Y hasta en PSP tenias los Resistance, Killzone, MoH, CoD..
SATAN-CHUS escribió:No sé cómo podrán llevar CoD a Nintendo, imagino que con la cantidad de consolas que tiene, ni no lo habían sacado ya será porque no se puede.

Si lo sacan mejor para ellos oye.

Yo prefiero que no se haga la venta, prefiero que usen ese fajo de millones en hacer cosas propias (que ya llevan muchos años en esto, saben hacerlo) o tirando de exclusividades como se hacía en la época de 360, pero bueno, en mis manos no está [beer]

Yo creo que no ha habido aún un cod en switch porque Activision maneja tiempos de desarrollo muy ajustados para sus títulos (cada una de las desarrolladoras de CoD tiene 3 años para hacer el juego, y debe lanzarse a finales del tercer año sí o sí), y para la versión de switch tendría que contratar una empresa externa especializada en ports, lo cual no le aseguraría poder cumplir fechas.
las tres marias [ayay] [carcajad] bruselas que es el culo del mundo para aprobar decisiones que no les incumben :o
@AdrianEOL @Pararegistros
No me malinterpretéis, que ojalá lo hagan y sea un antes y un después en la historia de juegos llevados a Swicth, pero por lo visto ya lo intentaron y no pudieron según los documentos de Activision

Vandal
SATAN-CHUS escribió:@AdrianEOL @Pararegistros
No me malinterpretéis, que ojalá lo hagan y sea un antes y un después en la historia de juegos llevados a Swicth, pero por lo visto ya lo intentaron y no pudieron según los documentos de Activision

Vandal

Wii no tenia tanta potencia como PS3 y Xbox 360 y recibió algún CoD.

Al final es más querer que otra cosa (igual que se decía de Witcher 3 o Nier Autómata).
SATAN-CHUS escribió:@AdrianEOL @Pararegistros
No me malinterpretéis, que ojalá lo hagan y sea un antes y un después en la historia de juegos llevados a Swicth, pero por lo visto ya lo intentaron y no pudieron según los documentos de Activision

Vandal


podrían usar el COD mobile y listo.
Riwer escribió:
KindapearHD escribió:
Riwer escribió:Yo lo veo ya blanco y en botella.
La CMA aceptando en cero coma tras esta resolución y la FTC llegando a un acuerdo porque, salvo mano negra en el asunto, tiene la derrota asegurada.
No tiene clavo alguno al que aferrarse despues de Microsoft conseguir la situación donde, completando la compra, llegue CoD a más jugadores que ahora.

Encima recibiendo Microsoft toda la mierda de Sony de los ultimos años para preparar su defensa que no me extrañaria que fuese la propia Sony la que termine bajándose los pantalones aceptando el acuerdo antes del juicio (para no quedar peor de lo que ya está quedando).


Eh? xD
Creo que algunos aun no sabéis como funciona el gamepass.

Es EL desarrollador el que acepta entrar en el gamepass porque se le paga una cantidad estimada de ventas perdidas por adelantado y con plus.
Pues claro que canibaliza ventas, por eso se paga xD Pero eso lejos de "ser mierdas de unos" es precisamente lo lógico y saludable, no como Spotify (cof cof)



Pero si es la propia Ms la que lo dijo.. [fiu]


Claro que lo dijo, porque es obvio y completamente lógico y lícito.
También dijo, y bien claro en el titular aquí en eol, que defiende la compensación que reciben por ello:

Microsoft reconoce que Game Pass canibaliza las ventas, pero defiende la compensación que reciben los desarrolladores

noticias/juegos/game-pass-ventas-copias

Eraqus escribió:
Riwer escribió:
Asumiré que no estás hablando en serio, porque tela.

Han ido a comprar una compañia con multitud de franquicias con juegos entre los mas jugados en smartphone (candy crush), en PC (world of warcraft y diablo), y uno de los mas jugados multi en global, tanto playstation, xbox como PC el cual es CoD.

Yo es que flipo que nadie pueda ver como que vaya Microsoft "a quitarle nada a Sony" cuando es un multi general que vende en todas las plataformas y encima no solo no pertenece a Sony, sino que Sony paga de tanto en tanto para romper paridad en CoD y tener ventajas en playstation.
Para flipar.


Pues claro que estoy hablando en serio.

Las empresas miran por sus intereses, ¿esperabas que Sony se quedara callada ante la posibilidad de que Microsoft comprara una de sus mayores fuentes de ingresos? Lo raro sería que no hubiera peleado por algo que le va a perjudicar.


Estás cambiando el discurso.
No quedarse callada no tiene nada que ver con insinuar que la compra de AB es buscándole las cosquillas a Sony en especial cuando citas mi respuesta a otro que dice textual y literalmente un

quedo demostrado que la cosa es directamente contra Sony


Lo cual es un disparate que no hay por donde cogerlo.

Y desde luego Sony no se queda callada no, por no quedarse callada ha hecho hasta el rídiculo de excusar no ofrecer los documentos solicitados a Microsoft "por estar en japonés".



Una cosa es que te lo diga MS y otra que sepas que lo dice por un informe. Eso es el tipo de trapos sucios que digo.
el juez ha obligado a sony a mostrar todos sus acuerdos 3rd party,
preparaos para ver toda la mierda de sony saliendo a borbotones
Van Buuren escribió:Tristisimo ver a la gente defender la compañía de la consola que eligió como si fuera un familiar casi. Tremendo

Que digas eso tú...
Que se acabe ya este culebrón...
empanuti escribió:el juez ha obligado a sony a mostrar todos sus acuerdos 3rd party,
preparaos para ver toda la mierda de sony saliendo a borbotones

Imagen

Sony ha llegado a pagar para que algun juego no saliese en Gamepass, que es perjudicar a usuarios/competencia, es raro que no se metan con estas cosas los reguladores. Una cosa es pagar para tener cosas en tu servicio y otra esta
Todo lo que no sea una aprobación por parte de UE, CMA o FTC es un ESCÁNDALO:

- MS no pasa a ser líder del mercado en ningún caso

- Se protegería a la líder del mercado, Sony, vulnerando la libre competencia.

- MS para evitar suspicacias ofrece un acuerdo que ocupa un lapso de tiempo lógico sabiendo que en 10 años el mercado puede cambiar, y no van a estar obligados a seguir haciendo CoD para satisfacer a terceros.

- En este momento, por decisión de Activision los CoD se pueden jugar en menos sitios de los que se podrían jugar si la propiedad fuese de MS, ampliando así la competencia entre plataformas, ya sea en consolas pero sobretodo en PC y Cloud.

- No se considera a Nintendo competencia, cosa que es una burrada, ya que hace consolas y en cualquier momento te puede sacar una consola que mueva sin problemas TODO lo que hay en el mercado (ya se habla que la siguiente moverá juegos a 2k). Por no hablar de que si yo juego a videojuegos en un momento puntual, NO puedo hacerlo de manera simultánea en dos plataformas a la vez, luego algo de competencia quieras que no, sí que es. [rtfm]

- Por último y NO menos importante. NO HAY MONOPOLIO por ningún sitio.

Dicho lo cuál como estos organismos ya han demostrado que hacen lo que les sale de las gónadas, un acuerdo que hace meses debería estar completado, se puede ir al garete porque patata.
Que nooooo, que yo he leído en EOL por parte de algunos analistas que esta compra no se va a completar y no les van a dejar... [looco] [looco]
GR SteveSteve escribió:así habría un motivo real para comprar más de uno más allá del estúpido "pero en esta se ven dos píxeles más" o del "es que en esta me los alquilan gratis mientras les siga pagando".


Qué tiene de "estúpido" alquilar juegos?

Yo alquilaba juegos de PC hace décadas pagando 500 pesetas (3 euros) un sábado para tener el juego (un único juego) sábado y domingo porque domingos cerraban.
12€ mes para jugar un solo juego sábados y domingos.

Más de lo que cuesta el gamepass estandar para reventar cientos de juegos en un mes completo 24/7.
El gamepass es lo mejor que le ha pasado al usuario en los ultimos tiempos como para ponerlo "como una estupidez" en la balanza para elegir dónde o cómo pagar por los juegos.

Ya ni hablar de ponerlo al mismo nivel de comparar diferencias pequeñas de pixeles entre 2 versiones de un multi. Wtf
Oystein Aarseth escribió:@Pararegistros Por eso digo estrategia.

Creo que todas las supuestas "buenas intenciones" de Microsoft ya se esfumaron y quedo demostrado que la cosa es directamente contra Sony.

Pase lo que pasa a mi ya se me quedo una pésima imagen de esta compañia, me asombra lo manipuladores que pueden llegar a ser con tal de lograr lo que quieren.


Esto es como en el cole un niño al que le pegan, hay dos opciones... o dejas que te sigan pegando o devuelves las tortas.

Microsoft en esto, ha actuado bien y ha devuelto la bofetada, porque sabe que Sony tiene mucho que callar, saltarse por el forro a los usuarios con sus políticas de garantías, poniendo a sus consolas como juguetes para tener 1 año en vez de 2 como toca a su tipo de productos, contratos exclusivos temporales y otros de por vida para que ciertos productos no salgan en la comptencia, sangrado continuo a sus usuarios... vamos, todo de lo que acusa, lo lleva por bandera en su modelo de negocio.

Que Microsoft como corporación tampoco serán unos santos, está claro, ninguna gran corporación, por su ADN, puede serlo, pero ahora, por motivos de mercado, salimos ganando los usuarios de Microsoft y Sony, se cree el gasnter de la ciudad y va siendo hora de que sus actuaciones, casi mafiosas, vean la luz.

Deseando estoy que se filtren todos esos contratos y toda la mierda que Sony a intentado por todos sus medios que no vea la luz y al final parece que si, o llega a un acuerdo, o le va a tocar mostrar todo, va a ser la mejor serie del año, riete tú de las mafias organizadas.

De todas formas, se pone siempre en la palestra el COD, pero por activa y por pasiva han dicho que les interesa entrar con fuerza en el mercado móvil, que el factor definitivo para esta compra era ese, aquí, todos mirando por su culo, el COD en el Game Pass, nos quedamos sin el COD y mirando por sus consolas y Microsoft pensando como inundar de juegos móviles un mercado en el cual no es nadie y donde se genera la mayor cantidad de pasta. Vamos, que me da que veremos 50 Candy Crash y 1 COD cada 5 años, pero bueno, eso lo dejo para el tiempo, que yo, no tengo en estos momentos ninguna bola de cristal cerca.
John_Dilinger escribió:Me da a mi que al final Playstation va a tener que coger esos 10 años de Call of Duty si o si..

Sobre todo porque en esos diez años si quiere una version PS6 en su salida tendra que facilitarle un kit de desarrollo a MS con tiempo, dandole tiempo a modificar su propia consola, si quiere que cumpla sus propias "clausulas de paridad". Y no, MS no tuvo el kit de desarrollo de PS5 para Minecraft Dungueons, aunque ahora si lo tienen para el Legends.
Riwer escribió:O sea, Microsoft se reune con AB para comprarles y la cosa es directamente con Sony? Wtf? xD

Es Sony al ver a estos dos negociando la que se ha puesto como una perra en celo por tener "la cosa directamente contra Microsoft".
Y las intenciones, de ambas, es ganar todo el dinero posible. El altruismo no existe en empresas privadas. Pero la diferencia es que una domina el mercado y no deja de llorar por negocios entre otras 2 partes que nada tienen que ver con ella y encima sale ganando el usuario.

Os montáis cada pelicula que telita.

La verdad es que alucino con ciertos comentarios, hay que estar enfermo de la cabeza para tener tal distorsión de la realidad ...

... Xbox quiere adquirir ABK para ampliar catálogo y los de ABK quieren ser comprados, una operación en la que ganan TODOS:

1º Xbox como empresa porque amplia su catálogo de Game Pass y lo hace más apetecible con franquicias como Call of Duty o Diablo de cara a captar clientes nuevos

2º Xbox y sus usuarios al ver ampliado su catálogo de juegos

3º ABK desde el punto de vista de los accionistas porque ganan una pasta

4º ABK desde el punto de vista de los empleados porque se quitan las condiciones laborales de mierda y se quitan a Kotick de en medio

5º Nintendo como empresa del dinero que se genere en los micropagos del CoD

6º Nintendo y sus usuarios que volveran a disfrutar del CoD después de años de sequía en su plataforma de esa franquicia

7º NVIDIA pudiendo ofrecer esos juegos en su servicio haciéndolo más atractivo

8º NVIDIA y sus usuarios que podrán disfrutar de esos juegos a máxima calidad si no tenían un ordenador decente

Es decir que salen TODOS ganando, empresas y usuarios (Nintendo y NVIDIA) que ahora podrían disfrutar de juegos que no tenía disponibles.

Se mete Sony para joder el acuerdo con malas artes y ahora que Microsoft se intenta defender y quitarle la careta a Sony para mostrar al mundo que es la propia Sony la que está haciendo las mismas cosas de las que acusa a Microsoft, resulta que es Microsoft la mala y que es Microsoft la que va a por Sony ... para mear y no echar gota
Cuadri escribió:Ojalá WoW en mi Series S incluido en GamePass. :-|


+10000
Ojalá XD
Microsoft: USA
Activision blizzard: USA
Nvidia: USA
Nintendo: Japón

Europa: os doy permiso
Mi vecina del 5A: os doy permiso
Riwer escribió:
GR SteveSteve escribió:así habría un motivo real para comprar más de uno más allá del estúpido "pero en esta se ven dos píxeles más" o del "es que en esta me los alquilan gratis mientras les siga pagando".


Qué tiene de "estúpido" alquilar juegos?

Yo alquilaba juegos de PC hace décadas pagando 500 pesetas (3 euros) un sábado para tener el juego (un único juego) sábado y domingo porque domingos cerraban.
12€ mes para jugar un solo juego sábados y domingos.

Más de lo que cuesta el gamepass estandar para reventar cientos de juegos en un mes completo 24/7.
El gamepass es lo mejor que le ha pasado al usuario en los ultimos tiempos como para ponerlo "como una estupidez" en la balanza para elegir dónde o cómo pagar por los juegos.

Ya ni hablar de ponerlo al mismo nivel de comparar diferencias pequeñas de pixeles entre 2 versiones de un multi. Wtf

Si te fijas bien en la frase verás que lo único que catalogo como estúpido es el comparar píxeles, lo otro es simplemente un motivo actual para decantarse por una plataforma u otra (a mí no me gusta, pero no lo estoy pintando como algo estúpido).

dunkam82 escribió:... Xbox quiere adquirir ABK para ampliar catálogo

Vaya, no sabía que ahora mismo Microsoft no tuviera acceso a ningún título de ABK o algo así. Otra cosa es tener acceso exclusivo, que es bien distinto.

dunkam82 escribió:5º Nintendo como empresa del dinero que se genere en los micropagos del CoD

6º Nintendo y sus usuarios que volveran a disfrutar del CoD después de años de sequía en su plataforma de esa franquicia

¿Qué impedía a día de hoy a Nintendo sacar un CoD en sus plataformas? ¿Estaban vetados de ABK por un mal rollo o algo? ¿Cómo de beneficioso es que dentro de un suspiro sí que ya no tengan acceso a él nunca más?
Normal, no le podemos toser a ninguna empresa de EEUU. Tenemos sus lobbies poniendo pasta por todos lados.

En fin, por suerte yo uso steam y tengo una steam deck. Y con la administracion pesima que tiene Microsoft como se vio con Halo, agarro sitio y palomitas para ver como el gigante de los pies de barro se desmorona poco a poco. Y si no se desmorona, que mas da!! veremos cuando se convierten en el nuevo Netflix XD. Eso si lo woke de Microsoft parece que no le molesta tanto a sus fanboys porque la pela es la pela XD.

Veremos si cumplen su palabra de CoD, de Microsoft no me creo nada la verdad. Por suerte, aun estan a mucha distancia de la reina de las ventas NINTENDO. Y yo una switch si que tengo. [carcajad]
Pararegistros escribió:
Van Buuren escribió:Tristisimo ver a la gente defender la compañía de la consola que eligió como si fuera un familiar casi. Tremendo


¿Tal que así? 😏

hilo_horizon-forbidden-west-resident-evil-7-the-quarry-borderlands-3-y-mas-se-unen-al-catalogo-de-p_2475661#p1753564154

hilo_reino-unido-concluye-de-forma-provisional-que-el-acuerdo-entre-microsoft-y-activision-podria-perj_2475117_s150#p1753539487

hilo_microsoft-se-abre-a-un-compromiso-a-largo-plazo-sobre-call-of-duty-en-el-que-se-sientan-comodos-s_2469065_s50#p1753281170

(Esto sólo en la primera página) 🤭

---------------------


Oystein Aarseth escribió:@Pararegistros Por eso digo estrategia.

Creo que todas las supuestas "buenas intenciones" de Microsoft ya se esfumaron y quedo demostrado que la cosa es directamente contra Sony.

Pase lo que pasa a mi ya se me quedo una pésima imagen de esta compañia, me asombra lo manipuladores que pueden llegar a ser con tal de lograr lo que quieren.


Precisamente Jim CRYan es el que ha ido con el cuento por detrás a las reguladoras, manipulando y sobornando con CHOCOLAAAATE. [qmparto]


Ahora, soy MS y me aprueban la compra y firmo acuerdos de exclusividad con EA para el nuevo como se llame el FIFA. A ver cómo sienta a los que han pagado a SE por el FF16.

......

Yo lo he dicho millones de veces: OJALÁ NO EXISTIERAN EXCLUSIVIDADES Y EN LOS SALONES HUBIERA UNA SÓLA MÁQUINA CON ESPECIFICACIONES ESCALABLES PARA DISTINTOS PRECIOS Y QUE EJECUTARA LOS JUEGOS DE MS, SONY Y NINTENDO, pero como no va a ser así y unos juegan sucio, como se dice vulgarmente: " O follamos todos o la puta al río".

Pues mira, ya que me citas, si te parases a leer 2 minutos en vez de estar full time en el foro haciendo de Xbot hubieras leído esto en uno de los mensajes que me citas

Imagen

Que oye, igual es que hay que pedirte permiso también para opinar en los subforos de PlayStation Plus de Sony porque llevas desde el año 2006 haciendo de comercial de Xbox, pero chico, no te creas tan importante que nos da bastante igual que consola prefieras, como digo ahí a mi me interesa que todas las consolas estén bien y hagan un buen trabajo (que no un monopolio) en lo suyo (el ejemplo claro es que el Plus de Sony no sería tan bueno hoy en día si no existiera el Game Pass y viceversa). Pero nada, tu a lo tuyo echando bilis por todo el foro y si de paso se te quitase ese complejito de Risto Mejide con el que vas por todos los hilos atacando lo que opinan los demás foreros en cualquier noticia y leyeras lo que escribe la gente, quizá y solo quizá, no harías el ridículo como lo acabas de hacer.

Tampoco voy a perder más tiempo contigo, comerciales y haters a ignorados y ya, se queda el foro mucho más limpio sin los tóxicos y da gusto forear así oye.

Ale, por la sombra! [fumando]
¿Soy el único que cada vez que ve la foto de la noticia se imagina a ese señor pero con la cara de Chiquito?
@dunkam82 Tal cual :-?
Que haya gente echandole mierda a Microsoft despues de no prometer, sino firmar contractualmente 10 años de CoD en todas las plataformas rivales es directamente de tener fuera de control su fanatismo o no me lo explico.
De hecho precisamente por ser CoD tan importante, demuestra cierto nivel de "monopolio" en el género y esto fomenta con un margen de tiempo tremendo que la competencia desarrolle justamente.. competencia.

Encima precisamente Sony que acaba de comprar Bungie lo tiene a huevo (que ya no tanto al anunciar que todo lo de Bungie seria multi por a saber que contrato firmarian).

@GR SteveSteve Vale, fallo mio entonces.
Osea que toda la mierda de Sony segun leo por aqui son exclusivas temporales... pero comprar una third y hacerla exclusiva para siempre que seria entonces el estercolero entero? , desde luego aqui no hay gente que le gusten los videojuegos, aqui lo que hay es gente en una secta [hallow] .
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@KindapearHD claro. micro lo dijo y por eso las compañias cobran lo que supuestamente les canibaliza mas el plus.... cual es la mentira...
davoker escribió:Yo soy usuario de PC, y por tanto, indirectamente de MS porque uso Windows, pero me hace gracia que se ponga a Sony (por parte de algunos) como el villano cuando MS se ha creado desde las amenazas, quien conozca un poco la historia de Bill Gates sabe bien que quiero decir, como decía Bill Gates en un capítulo de los Simpsons: "No me hice rico repartiendo cheques" [qmparto] [qmparto] ni los malos son tan malos, ni los buenos tan buenos [fiu]

Vemos como Microsoft llegó a lo que es de una forma poco honesta, en ocasiones con juicios sobre su posición dominante excesivos y algo incoherentes, mientras que ahora tenemos a Google haciendo lo mismo, repitiendo estrategias de Microsoft o haciendo cosas peores... En el sector gaming podemos encontrar como Microsoft no se está comiendo el mercado como esperaban mientras pelea contra una Sony que claramente está abusando también de su nombre y posición dominante en el mercado para tener ciertas prebendas.

Históricamente los malos han ido cambiando y la Microsoft "mala" de hace una década ha sido superada por otras en ciertos ámbitos.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@manoo205 di que si ostia, que segun sony, tras ver HBO su serie de last of us llegamos a la conclusion de que hay que comer pollas para no morir en un apocalipsis zombie,porque obviamente de dos relaciones que salen,las dos son homosexuales...sera cosa del virus....y si cojemos el tlou2,yo cuando lo jugue flipe....en la iglesia te puedes liar a tiros con cualquier cosa...en la sinagoga..te desaparece el punto de mira xd xd es de locos,luego lo de hacer tias masculinizadas y centrarse en la historia bollo tanto,al final lo que genera es uqe te lo acabas y dicess...pero que puta mierda de chorrada es esta...que sentido tiene...


que si,que woke es microsoft...no como sony que anda deformando a las tias que saca en sus juegos, en el o horizont vr la prota ya casi parece monserrat caballé, cratos
se ha convertido en un betazo en manos de un crio que se va con una "diosa del norte"?(lol)racializada(ahora se die asi no?)


y no es micro el que hace apologia lgtbi en sus anuncios antes de sus eventos(como el ultimo de sony)


sony que se dedique a sacar juegos,que mucho se le critica a xbox y sony saco exactamente 2 juegos mas que micro...pero es que sony saco 2 putos remasters xd xd.si al final andan asi asi ambos...

el resto...lloreria

pdata:
Imagen

https://alfabetajuega.com/playstation-4 ... ullo-lgtbi


estais para hablar vosotros de lo que es woke y no
Editado por [erick]. Razón: spoiler
Hostia pues eso que comentais de que Sony va a tener que enseñar sus contratos de exclusividad pinta genial. XD

Ademas me alegra ver que se ha aprobado aqui lo de la compra, seria muy estupido no hacerlo, con lo rentable que debe de salirle a Reino Unido que vendan chorromil copias mas de Carlos Guty para las consolas de Nintendo.

Un bonito downgrade y a viciar, como en Wii. [sonrisa]
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Feroz El Mejor escribió:Hostia pues eso que comentais de que Sony va a tener que enseñar sus contratos de exclusividad pinta genial. XD

Ademas me alegra ver que se ha aprobado aqui lo de la compra, seria muy estupido no hacerlo, con lo rentable que debe de salirle a Reino Unido que vendan chorromil copias mas de Carlos Guty para las consolas de Nintendo.

Un bonito downgrade y a viciar, como en Wii. [sonrisa]

al final la cma esta en medio del fuego cruzado pues tiene tratos con europa a un lado y con usa al otro y estos van acabando diciendo que si, de hecho hace una semanita o asi ya se filtro que estaban razonablemente satisfechos con el acuerdo con nvidia(ellos centraron su informe preliminar en el tema nube)consiguiendo solucionar casi casi todas las objetciones de la lista de un bandazo...el resto es afinar 4 cosas....y aun por encima ahora les ofrecen que elijan un agente externo que supervise los acuerdos...blanco y en botella...estos diran que si.
amen de que la mayoria de desarrolladoras por ahi fiscalizan en irlanda y la polla bendita..por eso es tan importante europa xd.hay mas intereses
lo de la ftc ni lo nombro. en cuanto micro lea ciertas cositas,le da un toque a sony y le dice...o aceptas el trato que te deje encima de tu mesa criando polvo o antes del juicio empieza a filtrarse toda esta mierda,porcque creeme,micro sabe jugar sucio cuando le tocan las bolas y hay 70.000 millones en juego,y como no se baje los pantalones sony,empieza a filtrarse info que a ver con que cara acude micro al juicio,xd.
Feroz El Mejor escribió:Hostia pues eso que comentais de que Sony va a tener que enseñar sus contratos de exclusividad pinta genial. XD

Ademas me alegra ver que se ha aprobado aqui lo de la compra, seria muy estupido no hacerlo, con lo rentable que debe de salirle a Reino Unido que vendan chorromil copias mas de Carlos Guty para las consolas de Nintendo.

Un bonito downgrade y a viciar, como en Wii. [sonrisa]

A mi me gustaría ver esos contratos donde Sony prohíbe a las third-party poner sus juegos en Gamepass si quieren que sus juegos salgan en sus consolas. Me suena a lo que hacia el señor Yamauchi en la época de NES.. XD
yamauchi escribió:
Feroz El Mejor escribió:Hostia pues eso que comentais de que Sony va a tener que enseñar sus contratos de exclusividad pinta genial. XD

Ademas me alegra ver que se ha aprobado aqui lo de la compra, seria muy estupido no hacerlo, con lo rentable que debe de salirle a Reino Unido que vendan chorromil copias mas de Carlos Guty para las consolas de Nintendo.

Un bonito downgrade y a viciar, como en Wii. [sonrisa]

A mi me gustaría ver esos contratos donde Sony prohíbe a las third-party poner sus juegos en Gamepass si quieren que sus juegos salgan en sus consolas. Me suena a lo que hacia el señor Yamauchi en la época de NES.. XD

Yo solo se que si fuera jugador de pc o de Xbox, no me gustaria que segun que exclusivos tuvieran una exclusividad temporal de un año en Sony.

Y como jugador de Nintendo, si hay algun juego rollo la saga Persona que por algun casual tambien la tuviera, pues si se la llevan por delante mejor.

Que luego metan los juegos en GamePass me da igual, no soy el publico objetivo de eso y lo importante es que es una alternativa.
Sabio movimiento por parte de Microsoft para llevarse el gato al agua.
166 respuestas
1, 2, 3, 4