Europa aprobaría la compra de Activision Blizzard gracias a los acuerdos de Microsoft con Nintend...

1, 2, 3, 4
GR SteveSteve escribió:
Cj_Charlie escribió:pero actualmente no sabemos qué poder puede tener Sony sobre Square, que parece que no es poco, una desarrolladora que casualmente también maneja "vendeconsolas"... Me da que nos vamos a llevar una sorpresa cuando veamos esos documentos.

Joder, parece que el deporte de Internet por excelencia sea llamar Sonyer a todo el que tenga una postura diferente a "ojalá Microsoft compre al 100% de los estudios de desarrollo" xD yo encantado de que salgan estos documentos a la luz.

A ver, yo después de ver tus mensajes y tus likes, no te veo precisamente como una persona imparcial hacia Gamepass y Microsoft. Y no hablo de este hilo, hablo a lo largo de los meses, independientemente de la compra de ABK. Que ojo, a lo mejor me puedo equivocar, y por mi parte aunque fuera sonyer, también me gustaría saber todos los trapos sucios que tiene la compañía a la que sigo, sobre todo si son de boicot inmoral a otras plataformas.

GR SteveSteve escribió:
Cj_Charlie escribió:PD: Me parto. Suma y sigue. Está claro que Sony tiene cogido por los huevos a SE de alguna manera.
Ve preparándote, ya que si quieres jugar a Final Fantasy 16 en PC será mejor que tengas un equipo de al menos 2000 euros

Te pillo el punto, pero vamos, esto es algo super nuevo y sorprendente, no es como si la relación rendimiento precio del hardware de PC se hubiera convertido en una puta mierda infecta desde las RTX 😅

Hombre, si ves los comentarios del tipo esta semana acerca de FF XVI, tienen telita... No solamente estos. Lleva toda la semana lanzando "alabanzas" a PS5, las mismas estupideces que han dicho todos los estudios con exclusivas para esta consola desde 2020 (que luego salen en PC): que si han conseguido lo que han conseguido es gracias al SSD y su rapidez, que si la potencia y la memoria de la consola, que es imposible en otra plataforma, etc. Para al final de la semana soltar la traca final: que si quieres jugar a FF XVI en PC, tendrás que esperarte a 2024, y aún encima con un PC de órdago. Si me pillas el punto, tienes que ver claramente que esta es una estrategia para vender consolas PS5 y esa versión del juego. No hay más. No creo que sea cosa de Square lo de autoboicotearse futuramente diciendo que van a sacar un port de mierda en PC un año más tarde. Sabemos de sobra que no es muy complicado configurar un PC más potente que una PS5. Y este es el mismo señor que hace mes y medio soltó que "Nadie ha dicho nada sobre el lanzamiento en PC. Compraos una PS5". Obviamente tiene que haber dinero de Sony de por medio para hacer este tipo de declaraciones tan absurdas que son puro márketing.
Cj_Charlie escribió:A ver, yo después de ver tus mensajes y tus likes, no te veo precisamente como una persona imparcial hacia Gamepass y Microsoft. Y no hablo de este hilo, hablo a lo largo de los meses, independientemente de la compra de ABK. Que ojo, a lo mejor me puedo equivocar, y por mi parte aunque fuera sonyer, también me gustaría saber todos los trapos sucios que tiene la compañía a la que sigo, sobre todo si son de boicot inmoral a otras plataformas.


De hecho Gamepass me parece pronto para decir que vaya a traer nada malo. Hoy por hoy es algo beneficioso para los usuarios de forma indiscutible. Me gustaría saber si a futuro, para títulos muy exitosos que podemos asumir que venderían muchas copias, va a tener el mismo beneficio para los desarrolladores que con los sistemas tradicionales (porque me gusta que mi dinero vaya a parar a las personas que han hecho el juego, básicamente). O si se podrán mantener las mismas condiciones a lo largo del tiempo. Pero hoy por hoy no se puede afirmar que traiga absolutamente nada malo para el consumidor.

Pero Microsoft en sí... a ver, para ser totalmente imparcial habría que haber pasado los últimos 30 años en una cueva sin haber conocido nunca ninguno de sus movimientos y estrategias clave. Yo no es que les odie (ni tampoco creo que ninguna otra compañía sean santitos) pero son muchos años conviviendo con sus políticas y productos en PC y otros sectores. Que si tenemos el online de pago en consola es gracias a ellos, y eso ya no tiene vuelta atrás [tomaaa]
Ojo, te puede transmitir muy poca confianza una corporación y sin embargo gustarte productos suyos y estudios que han trabajado con ellos. Una cosa no quita la otra.

Cj_Charlie escribió:Hombre, si ves los comentarios del tipo esta semana acerca de FF XVI, tienen telita... No solamente estos. Lleva toda la semana lanzando "alabanzas" a PS5, las mismas estupideces que han dicho todos los estudios con exclusivas para esta consola desde 2020 (que luego salen en PC): que si han conseguido lo que han conseguido es gracias al SSD y su rapidez, que si la potencia y la memoria de la consola, que es imposible en otra plataforma, etc. Para al final de la semana soltar la traca final: que si quieres jugar a FF XVI en PC, tendrás que esperarte a 2024, y aún encima con un PC de órdago. Si me pillas el punto, tienes que ver claramente que esta es una estrategia para vender consolas PS5 y esa versión del juego. No hay más. No creo que sea cosa de Square lo de autoboicotearse futuramente diciendo que van a sacar un port de mierda en PC un año más tarde. Sabemos de sobra que no es muy complicado configurar un PC más potente que una PS5. Y este es el mismo señor que hace mes y medio soltó que "Nadie ha dicho nada sobre el lanzamiento en PC. Compraos una PS5". Obviamente tiene que haber dinero de Sony de por medio para hacer este tipo de declaraciones tan absurdas que son puro márketing.

Totalmente, pero eso es un poco la excusa, ¿no? ¿Cómo llegó el FF anterior a PC? Porque si no recuerdo mal no era precisamente un juego poco exigente ni bien optimizado xD Y eso que el hardware de esos días era otro, que hoy por hoy la racha que llevamos de la inversión que tienes que hacer para obtener X rendimiento es más lamentable que nunca. Quiero decir, aún sin todo ese márketing de por medio, creo que el "buena suerte para mover esto en PC" lleva pudiéndose decir casi desde los primeros trailers.
El último FF en PC fue el VII Remake Intergrade y salió como salió pues.

Simplón. No tiene soporte de DLSS, trazado de rayos, ultra-wide, etc. Pan blanco y agua, el mismo juego de consolas pero con soporte a 120fps y 4K. Incluso tenía una resolución dinámica que no se podía desactivar.

Dicho eso, ese juego funcionaba bien en PCs patata. No hacían falta un PC de la última y dudo que haga falta en este caso.

Si acaso, ya que Yoshi-P esta hablando del tiempo y esfuerzo que les va a llevar hacer la versión de PC, espero un port bien hecho y condimentado.
Me acuerdo que recién cuando se anunció esta compra, como se pusieron como locos en marabunta contra mí, cuando dije que el acuerdo de venta era solo eso, un acuerdo, pero la venta no estaba hecha y que era posible que no se llevara a cabo, creo que más de medio hilo era gente linchándome y sacando pecho [carcajad]
Al final parece que sí se hará, aunque con un montón de restricciones, si no es que microsoft se desiste antes.
hipnodancer escribió:@manoo205 di que si ostia, que segun sony, tras ver HBO su serie de last of us llegamos a la conclusion de que hay que comer pollas para no morir en un apocalipsis zombie,porque obviamente de dos relaciones que salen,las dos son homosexuales...sera cosa del virus....y si cojemos el tlou2,yo cuando lo jugue flipe....en la iglesia te puedes liar a tiros con cualquier cosa...en la sinagoga..te desaparece el punto de mira xd xd es de locos,luego lo de hacer tias masculinizadas y centrarse en la historia bollo tanto,al final lo que genera es uqe te lo acabas y dicess...pero que puta mierda de chorrada es esta...que sentido tiene...


que si,que woke es microsoft...no como sony que anda deformando a las tias que saca en sus juegos, en el o horizont vr la prota ya casi parece monserrat caballé, cratos
se ha convertido en un betazo en manos de un crio que se va con una "diosa del norte"?(lol)racializada(ahora se die asi no?)


y no es micro el que hace apologia lgtbi en sus anuncios antes de sus eventos(como el ultimo de sony)


sony que se dedique a sacar juegos,que mucho se le critica a xbox y sony saco exactamente 2 juegos mas que micro...pero es que sony saco 2 putos remasters xd xd.si al final andan asi asi ambos...

el resto...lloreria

pdata:
Imagen

https://alfabetajuega.com/playstation-4 ... ullo-lgtbi


estais para hablar vosotros de lo que es woke y no

Ser uno más en la corriente "anti-woke" por que se lo he oído al macho alfa en youtube si que es de beta...
Pararegistros escribió:
SATAN-CHUS escribió:No sé cómo podrán llevar CoD a Nintendo, imagino que con la cantidad de consolas que tiene, ni no lo habían sacado ya será porque no se puede.

Si lo sacan mejor para ellos oye.

Yo prefiero que no se haga la venta, prefiero que usen ese fajo de millones en hacer cosas propias (que ya llevan muchos años en esto, saben hacerlo) o tirando de exclusividades como se hacía en la época de 360, pero bueno, en mis manos no está [beer]


Primero: No hay afirmaciones de que sea un CoD idéntico a las otras consolas.

Segundo: Switch ya hay ports decentes de Doom y Wolfenstein 2.

Por último: Y si fuera específico, en PS Vita tienes CoD: Black Ops Declassified y tiene bastante menos potencia que Switch. Y hasta en PSP tenias los Resistance, Killzone, MoH, CoD..


Creo que el acuerdo era "los juegos de XBox en la plataforma de Nintendo", que puede significar perfectamente que saldrán en la próxima consola de Nintendo (que digo yo que sí tendría potencia suficiente...) o puede significar también jugar a todo el catálogo de Microsoft a través de una app de Game Pass en las consolas Nintendo...
La compra terminará cerrándose, es un acuerdo positivo para la industria y en especial para los jugadores. Solamente perjudica al monopolio de Playstation. Es probable que con el juicio de USA Sony se eche para atrás, porque si no lo hace empezará a aflorar la mierda de los contratos de exclusividad, de impedir pagando que juegos salgan en gamepass y otras prácticas monopolísticas.

NeORomani escribió:Microsoft: USA
Activision blizzard: USA
Nvidia: USA
Nintendo: Japón

Europa: os doy permiso
Mi vecina del 5A: os doy permiso


Este es el nivel [facepalm]
Si la compra se hace al final, Sony habra hecho un ridiculo escandaloso.

Si la compra no se hace, Microsoft habra hecho un ridiculo escandaloso (aunque intentara vengarse).

En cualquier caso Nintendo sale ganando, y ademas en el primer caso habra conseguido Call of Duty sin haber pagado ni un yen y sin haber llorado como Sony.
@Pararegistros

pero es que alguien lo dudaba?

menos a los gurus de EOL..... XDDDD
Meta Knight escribió:En cualquier caso Nintendo sale ganando, y ademas en el primer caso habra conseguido Call of Duty sin haber pagado ni un yen y sin haber llorado como Sony.


Yo creo que a Nintendo le da lo mismo tener Call of Duty o no, esta franquicia nunca ha sido relevante en sus consolas. Pero yo pondría en duda eso de salir ""ganando"", hasta antes de Switch(y esto fue mas que nada por limitaciones técnicas), los CoD solían salir en consolas de Nintendo regularemente(GC, Wii y WiiU), ahora solo será por 10 años y adios.

Si las ventas de las consolas de Nintendo dependerían de tener CoD en sus consolas, estoy seguro que también se quejarían porque es pan para hoy y hambre para mañana.
Microsoft quiere comprar y Activision Blizzard quiere ser comprada...parece que están de acuerdo los Americanos.
Se llama fusión o grupo...como quieran, pero es lo que se lleva, la unión hace la fuerza o la gran cartera.
Los que se quejan son Japoneses y adoro sus trabajos pero...."american first".
Titorious escribió:El último FF en PC fue el VII Remake Intergrade y salió como salió pues.

Simplón. No tiene soporte de DLSS, trazado de rayos, ultra-wide, etc. Pan blanco y agua, el mismo juego de consolas pero con soporte a 120fps y 4K. Incluso tenía una resolución dinámica que no se podía desactivar.

Dicho eso, ese juego funcionaba bien en PCs patata. No hacían falta un PC de la última y dudo que haga falta en este caso.

Si acaso, ya que Yoshi-P esta hablando del tiempo y esfuerzo que les va a llevar hacer la versión de PC, espero un port bien hecho y condimentado.


A lo que hay que añadir que con FFXV (el Final fantasy anterior a FF7R en PC), fue la noche y el dia.
Fue de hecho (FFXV) el primer juego de la historia en usar DLSS (antes de que saliese BFV con Raytracing y DLSS), usaba haiworks de Nvidia, tenia sus aplicaciones de benchmarks y en general fue un desarrollo de PC que funcionando mejor o peor, fue uno claramente dedicado a consciencia.

FF7 remake,fue sin discusión alguna el remake más esperado de la historia y salió de forma tan lamentable y simple en PC (si, lo de la resolución dinámica forzada de serie como para olvidarlo).
Por qué? Me puede decir nadie misa que tengo claro cristalino que porque Playstation pagó para que tuviera paridad con consolas.

Si las únicas opciones gráficas de FF7R en pc son la calidad de las texturas y de las sombras xD

Es muy lamentable lo de Square Enix con PC. Porque aunque sea la suciedad habitual de Sony para ganar valor con el trabajo de otros repartiendo maletines, es SE la vendida puteando al consumidor de PC.

Yo FF7R lo probé pirata en PC. Despues del parche y todo lo que se calentaron la cabeza los modders para dejarlo bien en ultrawide (y 32:9 en mi caso), decidí que valía la pena comprarlo.
Cuando fui a hacerlo (y ahora mismo) resulta que :

Imagen

Anda y vete a tomar por culo Square Enix, que me lo quedo pirata y en cuanto salga la parte 2 también. (Despues de un año o más que nos dejen de secundones respecto al amo Sony, claro)
Se puede decir más alto pero no más claro:

https://generacionxbox.com/microsoft-le ... y-en-xbox/

En plata: que los de PS pagarán el CoD de los del GP.🤭
Oystein Aarseth escribió:
Meta Knight escribió:En cualquier caso Nintendo sale ganando, y ademas en el primer caso habra conseguido Call of Duty sin haber pagado ni un yen y sin haber llorado como Sony.


Yo creo que a Nintendo le da lo mismo tener Call of Duty o no, esta franquicia nunca ha sido relevante en sus consolas. Pero yo pondría en duda eso de salir ""ganando"", hasta antes de Switch(y esto fue mas que nada por limitaciones técnicas), los CoD solían salir en consolas de Nintendo regularemente(GC, Wii y WiiU), ahora solo será por 10 años y adios.

Si las ventas de las consolas de Nintendo dependerían de tener CoD en sus consolas, estoy seguro que también se quejarían porque es pan para hoy y hambre para mañana.


No es que para Nintendo COD sea fundamental, esta claro. Pero si Microsoft se lo ofrece, aunque solo sea para que le acepten la compra y trollear a Sony, pues Nintendo aceptara con mucho gusto el juego y todos sus royalties.
166 respuestas
1, 2, 3, 4