Eurobasket '05

1, 2, 3, 4
Bueno perdemos 29 - 33 al final del segundo cuarto, y se nota que estamos algo relajados.
Un partido hasta el momento con pocos puntos.

Haber que tal se nos dan los 2 cuartos que quedan y ganamos este partido.

Un saludo
España 77 - Isarel 85. Ahora dependemos de que serbia gane a letonia para pasar como primeros de grupo [agggtt]
si servia gana nos ahorramos un partido...

si pierde tenemos que jugar en octavos...

yo, personalmente preferiría que jugaramos octavos, mas que nada porque me da la sensación de que si nos ahorramos una fase nos van a pillar en baja forma.... aunque si jugamos todas las fases nos pueden pillar cansados

y despues... nos enfrentariamos al ganador de una eliminatoria entre alemania y croacia o algo así...

no es por echar el gafe, pero algo me dice que en cuartos vamos a caer pase lo que pase [buuuaaaa]
rugoso escribió:España 77 - Isarel 85. Ahora dependemos de que serbia gane a letonia para pasar como primeros de grupo [agggtt]

Pues sí, di que Serbia tiene que ganar xk si no, se va a casa (no muy lejos XD) Aunque no he visto a ninguno de los dos equipos jugar, no puedo decir si es claro partido para Serbia.

Creo que si quedamos primeros, jugaremos o contra Croacia o contra Alemania, el viernes alas 21.00.

Saludos
Serbia debería ganar fácil a Letonia, ya que Letonia es un equipo que deja jugar y se basa, casi exclusivamente en sus tiradores. Y, en un duelo a triples, debería ganar Serbia.

Ichino, yo creo que, si España pasa 1ª de grupo, nos tocará contra Italia.
bueno , pues como era de esperar Serbia a ganado y pasamos como primeros de grupo
salu3
Que mal jugamos hoy, pero al final primeros de grupo.

Atencion, ahora nos toca jugar contra .....

El ganador del Croacia - Italia.

Mala suerte n el cruce sin duda, pero es que en este europeo, hay 10 equipos con un potencial altisimo.

Saludos
pero es que en cuartos no hay rival facil. Ademas si queremos hacer algo grande, nos tiene que dar igual contra el que juguemos
salu3
RESULTADOS

Imagen

CLASIFICACIÓN

Imagen

OCTAVOS Y CUARTOS

Imagen

Saludos.
Pues nada, se van cumpliendo mis pronosticos. Y veo a Eslovenia como una de las favoritas al triunfo final. Con el cruce que tiene la veo en semis claramente.

¿De qué sirve entrar directamente a cuartos? Menudo cruce de mierda.

Al final siempre nos toca sufrir. La verdad es que prefiero a Croacia antes que a Italia, porque a Italia, ganarla tantas veces seguidas es muy complicado, aunque Croacia tiene un equipazo.

En fin, al menos tendremos unos dias para descansar.

¿Porqué pesquera está quemando al cinco inicial? Creo que iturbe podría dar mucho juego, ya que Fran Vazquez y Jimenez están bastante bajos de forma. Y creo que dar la oportunidad a Sergio Rodriguez de revolucionar los partidos (el de israel mismamente), sería importante.
Luji escribió:¿Porqué pesquera está quemando al cinco inicial? Creo que iturbe podría dar mucho juego, ya que Fran Vazquez y Jimenez están bastante bajos de forma. Y creo que dar la oportunidad a Sergio Rodriguez de revolucionar los partidos (el de israel mismamente), sería importante.

Ya dijo que el equipo tenia algunos lesionados y no estaban al 100% por eso ha tirado tanto del 5 inicial para el ultimo partido

Bueno pues sorpresa, nos enfretamos a Croacia que se ha cargado a Italia

Viernes 22 de Septiembre a las 9 de la noche
Croacia - España
Pues Croacia viene de ganarnos hace 10 días. :(
yanosoyyo escribió:Pues Croacia viene de ganarnos hace 10 días. :(

Y hace 11 días les habíamos ganado nosotros.

A mi me daba más miedo Italia que Croacia. Pero como Croacia tenga el dia bueno no tenemos nada que hacer.
celtico escribió:Y hace 11 días les habíamos ganado nosotros.

A mi me daba más miedo Italia que Croacia. Pero como Croacia tenga el dia bueno no tenemos nada que hacer.

A mí, también. Italia tiene un día malo y te puede ganar igual el partido. Además, no sé, siempre parece que no hace nada y te la acaba jugando.

EDITO: Francia acaba de cargarse a la todopoderosa Serbia.
Serbia 71 - 74 Francia

Buffff, esto si que es un sorpreson, ni los franceses se lo deben creer. Aunque tal y como jugo Serbia ante España no me extraña mucho.
Vaya despedida mas inmerecida para Bodiroga... en fin, que se le va a hacer.

Un saludo!
Pues Grecia a lo tonto se ha metido en semis despues de a ver ido casi mas de la mitad del partido perdiendo, y ahora se masca de nuevo la sorpresa en este Eurobasket, Lituania perdiendo de 12 puntos! ante los franceses, aun queda pero..
....al final perdió Lituania 63 - 47. Me está sorprendiendo mucho Francia estos últimos partidos... Grecia será su siguiente rival en las semifinales.

Haber si España hoy pule a Croacia, y también llegamos a semifinales contra Eslovenia o Alemania (creo).

Saludos.
Bueno pues todo pinta que otra de las favoritas va a caer, de 16 ganando Alemania a Eslovenia, vaya Eurobasket de las sorpresas!!
juanki escribió:Bueno pues todo pinta que otra de las favoritas va a caer, de 16 ganando Alemania a Eslovenia, vaya Eurobasket de las sorpresas!!

Pues sí, si pasamos de fase (que esperemos que sí) nos tocará contra la Alemania de Dirk Nowitzki que hasta el momento es el que más puntos lleva en todo el camponato (111 puntos, 27.8 por partido)

Haber lo que hace nuestra selección, que no se si jugamos mañana en caso de que se pasemos de cuartos.

Un saludo
RUS 61-66 GRE
LIT 47-63 FRA

De momento estamos viendo la España que Mario ha querido que veamos, que vergüenza. Garbajosa no sabe lo que es la zona en todo el partido, Navarro a su bola y cada vez le tengo mas paquete (¿¿a que viene ese triple nada mas empezar sin posicion de tiro y sin nadie al rebote??) en defensa hasta que hemos despertado ha pasado un laaaaargo rato, como sigamos asi,los croatas haciendo A, B y C nos ganan de calle, espero que espabilemos, y a ver si Fran sigue asi.

Salu2
legolas2069 escribió:RUS 61-66 GRE
LIT 47-63 FRA

De momento estamos viendo la España que Mario ha querido que veamos, que vergüenza. Garbajosa no sabe lo que es la zona en todo el partido, Navarro a su bola y cada vez le tengo mas paquete (¿¿a que viene ese triple nada mas empezar sin posicion de tiro y sin nadie al rebote??) en defensa hasta que hemos despertado ha pasado un laaaaargo rato, como sigamos asi,los croatas haciendo A, B y C nos ganan de calle, espero que espabilemos, y a ver si Fran sigue asi.

Salu2

Bueno, no cerramos el rebote, no seleccionamos bien el tiro, en defensa estamos muy pobres y ellos las están metiendo bastante fácil.

Si te refieres al primer triple de todos, yo no le veo mal tirao, no se si Felipe se ha llevao a dos defensas para dentro y Navarro estaba solo, y bueno, el triple no se le suele dar muy mal, pero bueno no se... a mi no me a parecido ese mal tirao, otros si que estaban mal seleccionaos.

A ver la segunda parte que empieza ya!!.

Saludos.
Esta si es ESPAÑA !!! Este tercer cuarto !! animo!

Ganamos de 3, y eso que le han dado un triple fuera de tiempo a los croatas (visualmente, se enciende el tablero y el ti ni habia tirado, estaba en el aire). Comienza dentro de nada el ultimo cuarto, y esto esta que arde! ratataaaa

IMPRESIONANTE !! A LA PRORROGA !! El Madrid logro su victoria en la acb con un ultimo minuto de infarto, hoy con 3 segundos los croatas nos regalan en balon debajo del aro cuando perdiamos de 2... ME GUSTA EL BASKET !! Esto no se nos puede escapar, VAMOS ESPAÑA!
DIOOOOOOOOOOOOOS PRORROGA

FRAN CRACK!!!

VAMOS JODER!!
craaaaaaaaaaack Vazquez, a mi me va dar algo!!!
90'' y 3 arriba España, con posesión.

Vamos España, hay que anotar ahora, Fran crack. Remontando asi, no nos podemos ir...

Vamos!!
100-85 al final, a semifinales!
100-85 al final

cracks!!!!!!![tadoramo]

que aprendan los del futbol joder

vaya lio al final
un poquito de vaselina croacia y mañana no duele [beer]
un poquito de vacila croacia y mañana no duele [beer]
Bueno a semis, se ha sufrido pero vaya prorroga con 27 puntos!!, viva España y viva Serbia tambien :-)
yo flipo por como hemos acabao el partido.. de coña..

y pensar que de no ser por los 2 puntos de Vázquez al final del último cuarto.. que creo que hemos tenido una suerte increíble.. y encima hemos acabado machacando.. xDDDD

de coña pero a SEMIS!!
JUGONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!! [amor] [amor] [amor] [amor]
Joder, I love this game.......... I LOVE THIS GAMEEEEEEEEE!!!!
Mira que me jodeeeeeeeeee no poder ver mañana las semifinales, pero lo grabaré en video y en cuanto llegué lo veré!!!! Juro no ver el rresultado en internet xD.
Soy feliz.
JODER VAYA CABLE NOS HAN ECHAO LOS ARBITROS!!!!
27 puntos en la progroga ... solo se puede decir ....

OLE OLE Y OLEEEEEEEEEE

Saludos

P.D. Parecia que estuvieramos jugando en casa jejej
jurr que partidazoo! Final de infartoo.. Al final de la prorroga ya han perdido los papeles pero weno...
Navarro sigue en su linea.. [tadoramo] [tadoramo]
Mañana contra Alemaniaa
100 - 85, mañana haber si empezamos más entonaos.

El Navarro se ha liao a tirar tiros libres al final...
Fran Crack, necesito volver a ver ese final de partido, ck de la mala ostia ke tenía por fallar el tiro libre y que nos cojieran el rebote, no me he fiajo, si hubo falta o no.

Bueno, mañana más y mejor.

Saludos.
bueno.. eso de que nos han ayudado.. recordar ese triple que nos ha colao fuera de tiempo de Croacia... así que de ayuda.. poca..

un saludo
eso si, los dos primeros cuartos horrorosos, e increible que solo fueramos de 11, lo mejor de Croacia el fichaje del Tau, vaya con el chico que maquinorro y Giricek despertó al final
Estamos en semifinales !!! OEEEEEEOEOEOEOEEEEE !!

Ufff, ¿quien no ha sufrido hoy? Mañana nos espera Nowitziki, a las 21.00. A las 18.00 juegan Francia y Grecia y yo no puedo verlo... [snif] Pero a España si.

ARRIBA ESPAÑA!!! [tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]

EDITO: coincido con: eso de que nos han ayudado los arbitros...ni de palo!! ¿¿nadie se acuerda de ese triple fuera de tiempo ??

wikiwiki, ¿como los estas grabando? ¿en vhs ? esque yo tengo el video jodido y no puedo grabar, a ver si encuentro alguien que los grabe en el ordenata [beer]
el francia-grecia lo dan?
Supongo que por streaming, en TVE no tengo ni idea.
supertito escribió:
P.D. Parecia que estuvieramos jugando en casa jejej

Desde luego un 10 para el publico
Creo que coincide con los entrenamientos de las motos, pero en el TXT de la 2 pone que echan a las seis la primera semi
legolas2069 escribió:Estamos en semifinales !!! OEEEEEEOEOEOEOEEEEE !!

Ufff, ¿quien no ha sufrido hoy? Mañana nos espera Nowitziki, a las 21.00. A las 18.00 juegan Francia y Grecia y yo no puedo verlo... [snif] Pero a España si.

ARRIBA ESPAÑA!!! [tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]

EDITO: coincido con: eso de que nos han ayudado los arbitros...ni de palo!! ¿¿nadie se acuerda de ese triple fuera de tiempo ??

wikiwiki, ¿como los estas grabando? ¿en vhs ? esque yo tengo el video jodido y no puedo grabar, a ver si encuentro alguien que los grabe en el ordenata [beer]

Yo mañana no puedo ver a Francia tampoco. (deberian de suspender todo partido baloncescistico - amistoso [snif] )

No lo he grabao, yo lo que necesito es verlo en la Tv o donde sea, xk no me ha dao tiempo a fijarme como la cazó Fran y si hubo falta de Garbajosa o como se le escapó el rebote a Croacia
el principio del último tiempo me ha encantao, pero el final, ya cuando se le ha ido al olla al equipo croata... me ha parecido que sobraba

no esperaba que ganaramos antes del partido y durante el partido estaba pensando: -en este caemos, fijo- y al final he terminao super contento... a ver si pillamos fuerza para mañana

alguien me explica eso del streamin?? se pueden ver los partidos en directo via internet?
Coincido contigo, mi padre me ha llamado para decir que ya habia llegado a su destino, y me ha preguntado sobre esa jugada, le he dicho que no sabia seguro si habia habido falta o no.
cuando vi esa jugada en directo pensé que era falta, pero en la repetición me pareció ver mas un tropiezo que otra cosa (a lo mejor ví lo que quise ^^)
legolas2069 escribió:Coincido contigo, mi padre me ha llamado para decir que ya habia llegado a su destino, y me ha preguntado sobre esa jugada, le he dicho que no sabia seguro si habia habido falta o no.

Ichino escribió:cuando vi esa jugada en directo pensé que era falta, pero en la repetición me pareció ver mas un tropiezo que otra cosa (a lo mejor ví lo que quise ^^)

Es que yo creo que algo tuvo que pasar. Falló el tiro Navarro y cogió el rebote Crocia, y no se si Garbajosa, Jimenez empuja o algo, no se, me parece raro que se le escapase ese rebote.

Así todo, ESTAMOS EN SEMIFINALES!!
Se le resbala al torpe
Yo creo que en la jugada que le pitan falta a Navarro,pues que no es falta,pero aún así menuda prorroga de los chavalas,y Fran Vazquez tremendo.
176 respuestas
1, 2, 3, 4