Pues yo opino que si que se jugo bien las ultimas posesiones.
Para mi es mas facil ganar el partido haciendo en la ultima jugada una buenisima defensa, que no jugandote la ultima posesion en el ultimo segundo y perdiendo. Es mas bonito y espectacular la segunda, pero creo que pasa mas a menudo la primera.
El problema ha sido que Nowitzki se la ha metido en la cara a Garbajosa, y es lo que tiene tener a un tio que te mete las canastas con dos tios encima y sin inmutarse.
La ultima posesion si que se la tenia que haber jugado Navarro, pero creo que no le dejan recibir, entonces Calderon coge las riendas, y faltando 3,9 segundos y teniendo que cruzar el campo entero, un pase hubiese a Navarro hubiese sido muy arriesgado.
Lo de los triples, España no es una seleccion tiradora. En mi opinion los unicos tiradores del equipo son Garbajosa, Navarro y Rudy. Y ayer pues tuvieron un mal dia, sobretodo los dos primeros. Puede que sea lo que comenteis, que en los momentos claves les pueda la presion, sobretodo a Garbajosa.
Pero en lo que dice legolas de que el entrenador tiene mucho que decir en estos casos tambien estoy de acuerdo, cuando vi a Fran Vazquez tirar triples me desesperaba....
Un saludo! y a ver si esta tarde podemos hacernos con el bronce.
EDITO: en la ultima posesion me he colado, tenia otra imagen en la cabeza, he visto la repeticion en las noticias y la verdad es que Alemania ni presiona y Calderon quiere asumir todas las responsabilidades...