Eurobasket '05

1, 2, 3, 4
satellite escribió:
en un partido no gana el mejor sino el que encaja más puntos..

un saludo
sera el que encaja menos puntos.. [looco]

Ueno coincido con vosotros en que al final no stuvimos muy acertados en la tactica.. No puedes dejar pasar tanto tiempo i menos dejar que Nowitzki te enchufe el ultimo tiro.. Eso era falta rapida al mas pardillo y a esperar a ver qué los tiros libres.. En fin, a por el tercer puesto
Pues yo opino que si que se jugo bien las ultimas posesiones.

Para mi es mas facil ganar el partido haciendo en la ultima jugada una buenisima defensa, que no jugandote la ultima posesion en el ultimo segundo y perdiendo. Es mas bonito y espectacular la segunda, pero creo que pasa mas a menudo la primera.

El problema ha sido que Nowitzki se la ha metido en la cara a Garbajosa, y es lo que tiene tener a un tio que te mete las canastas con dos tios encima y sin inmutarse.

La ultima posesion si que se la tenia que haber jugado Navarro, pero creo que no le dejan recibir, entonces Calderon coge las riendas, y faltando 3,9 segundos y teniendo que cruzar el campo entero, un pase hubiese a Navarro hubiese sido muy arriesgado.

Lo de los triples, España no es una seleccion tiradora. En mi opinion los unicos tiradores del equipo son Garbajosa, Navarro y Rudy. Y ayer pues tuvieron un mal dia, sobretodo los dos primeros. Puede que sea lo que comenteis, que en los momentos claves les pueda la presion, sobretodo a Garbajosa.

Pero en lo que dice legolas de que el entrenador tiene mucho que decir en estos casos tambien estoy de acuerdo, cuando vi a Fran Vazquez tirar triples me desesperaba....

Un saludo! y a ver si esta tarde podemos hacernos con el bronce.

EDITO: en la ultima posesion me he colado, tenia otra imagen en la cabeza, he visto la repeticion en las noticias y la verdad es que Alemania ni presiona y Calderon quiere asumir todas las responsabilidades...
Nadie opina sobre la ultima posesion nuestra que en 3 segundos se recorre todo el campo y se pega un tiro de 3 sin aire?....

anda y manda webos...aunque hay que estar hay pa fallar
Levi escribió:Nadie opina sobre la ultima posesion nuestra que en 3 segundos se recorre todo el campo y se pega un tiro de 3 sin aire?....

anda y manda webos...aunque hay que estar hay pa fallar
nose que quieres decir...no habia tiempo para mas...Aun suerte que toco aro... ein?
la ultima posesion fue patetica, si pierdes de 1 por que te juegas un triple?????
pues porque mucho tienes que correr para llegar debajo de la canasta quedando 3 segundos...
omitron escribió:la ultima posesion fue patetica, si pierdes de 1 por que te juegas un triple?????

Dificil es llegar en 3 segundos de campo a campo y hacer una entrada o un tiro de dos. Yo creo que hicieron bien, no te da tiempo para más.

Haber si conseguimos el bronce...

Saludos.
si hubiése entrado el triple muchos no estarían rajando de la jugada.. en 3 segundos no se puede pedir mucho más.. el fallo estuvo en dejar recibir a Nowitzki.. pero quién sabe.. y si la canasta la hubiése metido otro??... forma parte del juego.. unas veces se gana y otras se pierde.. pero no podemos decir que jugamos un mal partido, sólo que no estuvimos acertados.. porque fallos fallos no cometimos muchos.

un saludo
3 Segundos no dan para mucho?Creo que si que da para mucho.

El pase con que sea hasta medio campo hacia delante suficiente.Mas arriesgado el pase,claro pero como llegue en 3 segundos te metes hasta la cocina.

edito: aparte que si la hubiera pasado seria mejor,el balon corre mas que el jugador,tambien se habria ahorrado tiempo
44-36 perdemos contra Francia. Como bien han dicho, nos falta más chispa.

Vamos a ver la segunda parte.
menudo repaso nos están dando.. menuda imágen..

un saludo
Menos protestar y mas meter... [snif]

Recordar que la posesion del balon empieza a contar desde que se reciba el balon, o sea en 3 segundos se puede hacer mucho, creo que estubo muy mal jugado, encima con ese % que teniamos y que tirase Calderon...
Shamino escribió:Menos protestar y mas meter... [snif]

Recordar que la posesion del balon empieza a contar desde que se reciba el balon, o sea en 3 segundos se puede hacer mucho, creo que estubo muy mal jugado, encima con ese % que teniamos y que tirase Calderon...

Calderón creo que recibió con un tio detrás suyo, no presionando excesivamente fuerte, pero ahí estaba, con lo que dudo que pudiese hacer que el tiempo no corriese.

Nos están metiendo una paliza Francia, sin ninguna pequeña opción de reaccion de España.

En fin, 4º si nadie lo remedia.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
O Pau juega, o en la vida españa va a ganar el oro
"Francia" 98 - España 68

Pongo entre comillas porque esa selección no tiene nada de franceses.

Todos negros xDDDDD

:Ð :Ð :Ð :Ð

Sería mejor decir EEUU 98 - España 68

PD: El negro ese de la fregona en la cabeza. Que mofa xDDD
adri58 escribió:"Francia" 98 - España 68

Pongo entre comillas porque esa selección no tiene nada de franceses.

Todos negros xDDDDD

:Ð :Ð :Ð :Ð

Sería mejor decir EEUU 98 - España 68

Que tontería acabas de decir. Francia tiene colonias, al igual que Reino Unido, y son tan franceses como los demás.

Lamentable España.
Ueno, no he visto el partido...con todo esto de la F1... Veo que no hemos jugado demasiado bien.. A ver si veo aora la final.
Televisan la final o no? ein? ein?
si, en teoria en La 2 a las 21:00. O eso han dicho al final del partido de españa
mi opinión: en los últimos partidos antes del de ayer nuestro equipo ha jugao super apurao (veanse las prorrogas)

en el partido de ayer empieza jugando con ganas y.... ya visteis lo que pasó

lo veía venir, no jugamos el partido de octavos y en lugar de caer en cuartos caemos en semifinales

como conclusión: que siempre jugamos el mismo numero de partidos y de ahí no pasamos

en fin, a esperar al mundial (a ver si pasamos de cuartos)
Menudo ¬_¬ cuando he visto en el teletexto lo de España, no he isto el partido porque estaba con la Formula1.

bueno, al menos clasificados para el mudial, veremos que hacemos entonces.

Salu2
Gana Grecia 39 - 32, jugando realmente bien, atacando con jugadas y tiros claros y defendiendo intensamente sobre todo a Dirk.

Alemania está perdiendo muchos balones, y Dirk no está muy entonao en ataque (comparado con otras veces) pero cuando se entone va a ser imparable.

Todo para los 2 últimos cuartos.
78-62 ha ganado Grecia.
felicidades al campeon!
La conclusion es que sin tiradores de tres puntos no vamos a ningun lado.

Con Pau quizas, pero sin tiradores... ¬_¬

En el partido de Alemania, 2/19 de 3 PT España.

Tecnicamente no son franceses, tu mismo lo dices no han nacido en Francia sino en Colonias africanas, igual que los Alemanes habia dos o tres negros, un yugoslavo, un ruso, el Nowitzki es de descendecia Polaca...venga ya
Shamino escribió:La conclusion es que sin tiradores de tres puntos no vamos a ningun lado.

O por lo menos no tirar tropecientos mil triples, si llevamos un porcentaje penoso...
En el basket, como en muchas cosas, con un equipo como España tiene que existir equilibrio, asi de facil, tanto juego interior como exterior, si solo nos dedicamos a tirar y metemos, perfecto, pero ¿que pasaran los dias que no metamos ni una ? (y han sido varios) Si fuesemos el equipo que por historia mete mas triples que nadie por partido y tenemos siempre a 4 tiradores natos que las enchufan todas, pues esta claro, pero como no tenemos eso, pues nos confundimos de tactica.
176 respuestas
1, 2, 3, 4