satellite escribió:personalmente creo que hemos sido superiores a Alemania y con diferencia.. como bien han dicho en la 1ª Alemania sin Nowitzki es otra cosa bien distinta, hay que ver que necesario es éste jugador para los germanos..
y bueno para terminar decir que hemos sido mejores apesar de no haber sido nuestro día de acierto.. porque muy pocos triples han entrado.. lo dicho, hemos perdido por nuestros fallos más que por el buen hacer de la selección alemana..
un saludo
Muy superiores no hemos podido ser cuando hemos perdido. En baloncesto premia el equipo, y si en el equipo tienes a un fuera de seria como Nowitzki, que ademas de jugarselas el hace jugar a los demas, y el equipo sabe utilizarlo, ya tienes muchos puntos ganados. Si el equipo contrario, no sabe pararte, es su problema.
(=hWoArAnG=) escribió:Hola,me llamo Garbajosa,me tiro hasta las zapatillas y no defiendo una mierda.Pero,y qué más me da si cobro un pastón?
¿ Hemos visto el mismo partido ? Al final del encuentro ¿cuando ha metido puntos Nowitzki? cuando Garbajosa estaba en el banquillo, luego ha salido y no ha seguido con ese demoledor ritmo que llevaba, asi que algo habra defendido. Que en ataque no ha estado bien, todos lo sabemos, y él, el primero.
Lo de los triples es de juzgado de guardia, España no es tiradora de 3 puntos, que algun dia entran, si,pero que la mayoria no entran TAMBIEN. Y creo, que algunos jugadores deberian haberse cortado la mano al intento X, en vez de perjudicar al equipo. Eso es lo que pasa cuando el seleccionador no sabe cortar a tiempo a sus jugadores, y les deja que se convierta el partido en un all star de triples, asi nos va luego, que nos quejamos.
Este ha sido nuestro pauperrimo resultado en tiros de 3-->
2 conseguidos de 19 intentados. Repito, vergonzoso, y no es que muchos de esos fuesen despues de haber creado juego y logrado una buena posicion de tiro, no, son tiros en plan: ale, a ver si meto y soy el heroe del partido. Las estadisticas tambien dicen, que España ha cogido 39 rebotes, por 22 de Alemania, cosa que no hemos sabido aprovechar.
El final del partido, para mi, nefasto. ¿como se nos ocurre darle el balon a los alemanes cuando sabemos que tienen a un tio que las enchufa con un tio en la cara desde cualquier lado ? inconscientes, fallo de Pesquera por no saber ordenar las cosas, deja a su estrella Navarro la labor de pensar, y pensar no es precisamente lo que tiene que hacer Navarro.
Bueno, ahora tocara luchar por la de bronce, pero este podia haber sido nuestro Europeo