eternena batalla de teles. (#6)

1, 2, 3, 4, 511
pues tocara mirar lcd que con esos € llegas a uno de 32" y sobrara algo pa "abastecer la 360............... [looco]
Ya estoy pensando en un ampli. Espero que no haya ningún otaku por aqui, si vierais lo que he vendido en comics para pillarlo! [sati]
yo he visto que el precio subia y tras unas cuantas cuentas espero mi pedido en 72 horas.........a si que prepara el hueco donde ponerla.
:-O :-O Jooooder, el Dell "berraco" de 24" cuesta 947 euros

A este sí que le tengo yo ganas [babas] [babas]

Dell 24"
Para comprar el Dell 24' prefiero el Samsung 32', por sólo 100 euros más o menos.

Salu2
Alex
Pues resulta que compre un televisor LCD Samsung , de 26" ,lw26a33w pero no tiene entrada de video por componentes, :( , Por lo que no se si puedo conactarla con el cable VGA (supongo que es la entrada pc in? )

los cables de audio (rojo y blanco) donde irian?

Os dejare una foto de las conexions para los expertos en el tema, por si me podeis ayudar , ya que quiero sacarle el máximo partido al TV.

P.D: Me he leído el 3,4 y 5 capitulo de "eterna batalla de televisores"

Por lo que no he encontrado nada que pueda encontrar solución.


Gracias de antemano .

Adjuntos

Yo tng un problema parecido... Tng un televisor philips pero solo tiene una entrada de DVI. Aunke eso si viene con un adaptador para pasar VGA=>DVI. Para conectar la xbox lo mejor seria el cable de VGA, no??



Eng un saludo
marctec, conectas el vga en pc in , y el rojo y el blanco los pasas con un adatador a una clavija tipo auriculares y la enchufas en la entrada negra justo al lado de pc in
Hola huntsman, gracias por tu rápida respuesta :) ,

Como se llama el tipo de conector, este patra los auriculares? lo venden en tiendas de TV?


- Tambien tengo entrada DVI, es posible dar la entrada tambien con un conector DVi ?


Y una ultima cosa más , es igual la definicion en la entrada VGA que por componentes ?

Perdon por tantas preguntas, y muchas gracias por contestar :)

Saludos. [ayay]
Arun escribió::-O :-O Jooooder, el Dell "berraco" de 24" cuesta 947 euros

A este sí que le tengo yo ganas [babas] [babas]

Dell 24"


y yo tb........ [chulito]
marctec escribió:Hola huntsman, gracias por tu rápida respuesta :) ,

Como se llama el tipo de conector, este patra los auriculares? lo venden en tiendas de TV?


- Tambien tengo entrada DVI, es posible dar la entrada tambien con un conector DVi ?


Y una ultima cosa más , es igual la definicion en la entrada VGA que por componentes ?

Perdon por tantas preguntas, y muchas gracias por contestar :)

Saludos. [ayay]


1) el conector es de rca a minijack.

2) si por dvi, pero no hay cable dvi en europa solo jap en un futuro, bueno el vga tampoco hay mucho en españa.

3)aunque digan que no, vga es mejor que componentes.
Hola huntsman, pues no sabes la alegria que me has dado :) .


Osea que VGA puedo poner el modo hdtv, muchas gracias .


P.D hay un subforo compraventa?
spero k algien me ayude, e leido un monton el hilo y solo espero ke me recomendais por 500€ k es lo ke tengo para unirme al carro de hd, pos eso con 500 € cual es la mejor opcion.
gracias
Mierda, acabo de comprarme la Toshiba 27WL54G en pixmania, y justo hoy veo ke ya tienen stocks de samsungs 26R51 y ke para colmo ha bajado de precio... (aunke sigue siendo mas kara, pero da igual).... espero no llevarme una sorpresa de aki a 1 mes o 15 dias....
Scart Avanzado en TV LCD no HD

Saludos a la comunidad, soy nuevo en el foro y alucinado con mi 360 desde el día 2.

Bueno, resulta que tengo un TV LCD Sony que me gustaría aprovechar para la consola y que da una resolución de 1024x768, pero que no es HD (sólo tiene conexiones scart, s-video y video compuesto). Hasta ahora tenía conectada la consola por video compuesto y la verdad es que se veía bastante bien, colores, nitidez, vamos bastante satisfecho. Ayer compré el cable RGB y estoy un poco decepcionado porque la diferencia no es muy grande, he gando un poco de definición pero a groso modo no hay mucha diferencia, casi inapreciable. ¿Quizás a este cable solo se le saca rendimiento en las TV CRT o no tiene nada que ver?¿Algún consejo?.

Muchas gracias y salu2.

P.D: Estas son las especificaciones del tv:

15" 4:3 screen
XGA panel
1024x768 pixels
2 speakers Virtual Dolby/BBE
Picture quality DRC + CCP
1x SCART, RGB input
S-Video input
hola, me acabo de pillar la le23r51b y todo cojonudo, solo una duda, a vosotros se os escucha como el ruido de un reloj sin estais en silencio? [beer]
Este post es una pesadilla, pero pruebo por si acaso xD

Qué soporte usáis para colgar una LE26 Samsung de la pared?? tengo la M51... y soportes creo que hay varios, uno bueno-bonito-barato??
Me he comprado finalmente la sony bravia klvv26a10E y que saco en conclusion:


las cadenas normales se ven como el culo
el d+ mejora un poco pero na de na
los juegos de la xbox360 por componentes de lujo
el dvd se ve tambien con poca calidad

(y para mi sorpresa) me bajo videos o trailers en 720p y esperaba ver mejor calidad pero se ven muy mal
alguna alma caritativa que me de una explicacion a todo esto.Algo he leido que pasa que me gasto 1300 euros pa na o es que hay algo en mi tele que no cuadra
gracias
hola, que cable necesito para conectar el pc con la samsung le23r51? sobre que precio andan? los hay de varios metros? gracias
Hola, bueno tengo una serie de dudas acerca de la conexiones con las televisiones tft - lcd haber si alguien puede aclararmelas... bien tengo una televisión que tiene ya bastante tiempo de 14 pulgadas y dentro de un par de meses tengo pensado comprarme una televisión HD haber si han bajado un poco los precios.

Estoy entre comprarme la famosa samsung de 23

http://www.redcoon.es/redcoon/urwfilter/product/do/action/getProductDetail/product/28696/index.html


O esperarme haber lo que pone en venta dell y a que precio porque en 20 pulgadas una buena televisión HD es complicada de encontrar...

Pero mi duda es por ejemplo si compro la samsung como tendría que conectarla a la 360? es decir con que cable para aprovecharla al máximo? el de componentes que viene con el premium pack o con el RGB scart?

http://www.play.com/play247.asp?pa=stts4&page=title&r=X360&title=741482

O con el vga? buf tengo un lio de cables haber si alguien me echa una mano para ir comprando el cable ya....

Saludos y gracias.
Yo tengo la famosa samsung de 23 y de fabula. Conectada por componentes pues el vga apaga los colores. Los del rgb descartalo porque no es hd, saludos.
Entre hdmi, por componentes y vga cual es el que mas calidad da? por q no lo tengo nada claro...
Hola,

Estoy interesado en la compra de un hdtv, y he pensado en uno de unas 40". Ahora lo que no sé, es qué me convendrá mas, si un plasma o un lcd(u otro)? Según he leido los lcd(sobretodo por el burn-in del plasma). Alguien que sepa me lo podria aclarar, si no le sabe mal(o recomendar algún hdtv). El uso que le quiero dar es para ver la tv, X360 y películas.Gracias
Hola, tengo un problema y es que tengo una tele notmal de 21" es de 50 Hz y no se que formato poner la consola es decir si en PAL-60 o PAL-50.

Me podrian decir que es lo conveniente??
pues resulta que me he comprado este lcd (sony bravia klvv26a10E) y resulta que me bajo videos en hd del bazar y no se me ven con la calidad que yo esperaba se ve como un poco con niebla(al igual que los dvds normales) en cambio los juegos se ven de vicio. Hay alguna explicacion para esto?

gracias
Hola!

Tengo la famosa LE23R51 de Samsung.
- La xbox360 se ve acojonante
- La tele, mejor de lo q pensaba pero no es para tirar cohetes.

El problema viene al enchufar la PS2 o la NGC, se ve excesivamente borroso. Ambas las tengo conectadas por Euroconector ( SCART ) normal y corriente.

Alguna solucion ( en forma de configuracion de la tele ) o esto es asi. Alguien ha probado el enchufar la NGC o la PS2 por componentes o por RGB a la tele?.
Aunque estoy a la espera de un cable de componentes para la Xbox... ten por seguro que Xbox y Cube mejoran, no tanto PS2...
al menos eso leí por aquí... y RGB también te mejorará con respecto al compuesto, aunque no será la bomba de todas formas ;)
HyLian escribió:Hola!

Tengo la famosa LE23R51 de Samsung.
- La xbox360 se ve acojonante
- La tele, mejor de lo q pensaba pero no es para tirar cohetes.

El problema viene al enchufar la PS2 o la NGC, se ve excesivamente borroso. Ambas las tengo conectadas por Euroconector ( SCART ) normal y corriente.

Alguna solucion ( en forma de configuracion de la tele ) o esto es asi. Alguien ha probado el enchufar la NGC o la PS2 por componentes o por RGB a la tele?.


Yo tengo la xbox y la ps2 conectada, la ps2 gana mucho en definición si la pones por componentes, pero no te recomiendo por rgb ya que aunque parezca mentira se ve mucho los dientes de sierra, yo probe el cable rgb con la opción de la consola de componentes y así si que se ve bien.

Espero haberte ayudado
El problema es como solo tiene una conexion por componentes es un coñazo andar cambiando los cables. Existe un switcher de cables por componentes?

Donde habeis comprao y a que precio dichos cables? :D

Y usando euroconector tradicional, alguna solucion??
hola, tengo una samsung de 23 y un portatil conectados pero no consigo que salga la imagen en la tele, hay que tocar algo en el portatil o en la tele? axias
Pues a si a grande rasgos mira que la resolucion del monitor de pc esté como maximo a 1024x768

Y la frecuencia de monitor del pc este como maximo a 60hz

Puniendo esto no creo que tengas ningun problema de poder ver la pantalla del pc en el monitor samsung

Para hacer el cambio de pantalla ponte en el escritorio de windows boton derecho propiedades te vas a configuracion y alli seleccionas el 2 monitor que será el del samsung

Oye tu tienes el cable vga para la xbosx?

Si lo tienes dime que configuracion te deja poner como maximo

Gracias
hola, en el ordenador de sobremesa si se me ve perfecto pero en el portatil se me queda la pantalla en negro. Vga no uso para la xbox, uso el de componentes que dicen que va mejor. saludos
algun 20 o 19 panoramico con altavoces me resultaria de gran ayuda vuestro criterio
ola a todos.vamos a ver.estoy mosqeadisimo con una movida q m pasa en la samsung 23".A ver si los q la tienen(o los q tngan cualquier samsung les pasa) lo pueden comprobar porque me toy rayando.Lo q l pasa es q de vez n cuando se oye como un "CLICK".antes no lo notaba xq si estas viendo una peli o estas jugando no se oye.pero cuando esta n silencio o cuando a apago la tele y m piro a dormir empiezo a oir como pitiditos.son como un click.como si fueran "fusibles" o no se q cojones es pero me moesta muxisimo y com la tngo en grantia pues kiero ver si es normal o no para q m la arreglen.


P.D :creo recordar q mi monitor LG crt tb acia estos "CLICKS"






saludos y gracias
buenas yo tb tengo la samsaun de 23, cliks no he escuchado pero si la tengo en silencio aveces se escucha como un reloj de cuerda, saludos
me voy pillar ese lcd seguramente, pero tengo una pregunta

el pc que tal se ve? para el dia a dia en el pc merece la pena?
o_OmorpheoO_ o escribió:me voy pillar ese lcd seguramente, pero tengo una pregunta

el pc que tal se ve? para el dia a dia en el pc merece la pena?


Hola!,

Pues no te lo puedo decir porque yo todavia no lo he probado. Pero un forero de aqui lo ha probado y parece ser que como pasa en muchas LCD´s grandes (de 27" para arriba), las letras se ven un pelin borrosas al conectarlo por VGA.

He estado leyendo por foros guiris, y una solucion parece ser que consiste en comprarse un cable HDMI/DVI (sobre los 15€), y conectar asi el PC. De esta manera la tarjeta grafica detecta que tienes una HDTV y puedes poner las resoluciones 480p, 720p, 1080i, etc... con lo que las letras parece ser que se ven bien.

Un saludo! [bye]
Ese forero de aqui soy yo.... Es lo ke comentaba con Nailik, las letras, incluso poniendolo a resolucion nativa, no se ven vien, ni centradas, y ademas borroras, y por mucho ke se toke la resolucion, frecuencia y demas, en lo ke son las propiedades de pantalla del windows, y tambien del menu del lcd en si, el problema persiste. Esto ya lo habia visto yo anteriormente en el acer de 19 panoramico ke pille, ke si no eligias su resolucion maxima o nativa ke tenia, ke era de 1400x900, se veian tambien asi, pero vamos, fue ponerle esa resolucion actualizando los drivers de ati, y se veia cojonudamente, no entiendo porke aki si se pone a la resolucion nativa de 1280x720p por vga, no deberia funcionar, pero weno, todo es posible. A ver si hay alguien a kien no le okurra este problema usando el metodo ke komenta nailik mediante conexiones digitales y no analogicas como el cable vga, probando un cable dvi-dvi o dvi-hdmi (ke es lo ke tendriamos ke mirar nailik y yo, ya ke la toshiba no tiene dvi, y justamente es la solucion mas kara XD)
Como el moderador ha cerrado el hilo en el que hice la pregunta y me ha redireccionado hasta este hilo, lo repito:

Alguien me puede REconfirmar que las diferencias entre el LE32R41 y LE32R51 son únicamente estéticas? Ayer un amigo se compró una y la diferencia que encontramos fue de precio, 50€ más barata la 41... y en la web de LE ponen al modelo 41 como descatalogado...
¿Belinea 102035 o Benq panorámico 8ms ?


He requeteleido el post de los monitores, pero en serio que he llegado a marearme con tanta resolución nativa, jaggies, dientes de sierra, bueno bueno, un puto mareo.

Mi intención es tener el pc y la 360 conectadas a la vez, y estos dos monitores tienen el DVI para el pc y el VGA para la 360, hasta aquí bien.


De precio están los dos rondando los 480€ o 500€ dependiendo la página web ( ya que en tienda oficial en Logroño no encuentro).

No soy un sibaritas que van quejandose de todo, también es cierto que si me gasto 500€urazos, pues uno quiere calidad, pero vamos, no busco verlo como en la mejor pantalla HDTV del mundo, porque se que no se va a conseguir eso, pero si quiero disfrutar.

De momento sólo tengo el PGR3, y bueno, sólo juego al PES5, jeje.


Lo dicho, ¿que me decis?

PD: No voy a comprarme una HDTV ni otro modelo, limitaros a estos dos modelos, porque sino me mareo aun mas.

PD2: Tengo los creative 5500, o los gd580 ahora, lo digo porque el belinea tiene altavoces, pero eso me da igual.


Muchas gracias.
Todo el mundo dice que las r41 y las r51 son identicas menos la estetica, yo tengo la r51 y las instrucciones son las mismas para las dos pero hay varios apartados en los que se ve que las caracteristicas son algo diferentes, poco pero hay diferencias (tampoco se si estas diferencias son importantes o no porque tampoco entiendo mucho). Saludos

Por cierto haber si alguien me dice como hacer para que se vea un poratil en las samsung de 23 por vga, el pc de sobremesa lo veo perfecto pero en el portatil veo la pantalla totalmente negra.
ibaivts escribió:hola, en el ordenador de sobremesa si se me ve perfecto pero en el portatil se me queda la pantalla en negro. Vga no uso para la xbox, uso el de componentes que dicen que va mejor. saludos


Has probado a utilizar la tecla de función y la tecla 5 u 8 que son normalmente para cambiar la salida, así puedes ver la señal en el portatil, pulsando otra vez en el tv/proyector y la ultima pulsación en ambos portatil y tv a la vez.

Contestando al tema de diferencias, la principal es el PIP, asi que si os quereis ahorrar unos "dineros" pillaros el 41, ya que la verdad es que no se le saca mucho partido a esta función.
No hay manera, el pc de sobremesa lo enchufe y perfecto a la primera pero poneindo el cable vga en la salida vga del portatil y enchufandolo a la tele la pantalla del portatil si se ve pero la tele esta en negro, SOS
ibaivts escribió:No hay manera, el pc de sobremesa lo enchufe y perfecto a la primera pero poneindo el cable vga en la salida vga del portatil y enchufandolo a la tele la pantalla del portatil si se ve pero la tele esta en negro, SOS


Si has leido el post de arriba, te dice como hacerlo, ya te digo que tienes que tener una tecla FN o algo así normalmente esta en la izquierda entre el control y el alt, y luego mira en los números donde tienes una especie de pantalla, pues bien pulsando esta conbinación de teclas cambiaras de la forma que explicó arriba, es así para todos los portatiles.
kaitenken escribió: Esto ya lo habia visto yo anteriormente en el acer de 19 panoramico ke pille, ke si no eligias su resolucion maxima o nativa ke tenia, ke era de 1400x900, se veian tambien asi, pero vamos, fue ponerle esa resolucion actualizando los drivers de ati, y se veia cojonudamente, no entiendo porke aki si se pone a la resolucion nativa de 1280x720p por vga, no deberia funcionar, pero weno, todo es posible. A ver si hay alguien a kien no le okurra este problema usando el metodo ke komenta nailik mediante conexiones digitales y no analogicas como el cable vga, probando un cable dvi-dvi o dvi-hdmi (ke es lo ke tendriamos ke mirar nailik y yo, ya ke la toshiba no tiene dvi, y justamente es la solucion mas kara XD)


tonces, perfectamente recomendable no? si lo que tengo claro esque me pillare ese cable pero para ir tirando va perfecto, las conversaciones en el msn y los foros y tal bien no?

los juegos y pelis ya no pregunto que con 8ms :D:D
gracias kaioh, ya esta. Hay alguna manera de escucharlo por los altavoces de la tele?
Una pregunta a ver si alguien sabe respondérmela:

¿Se puede conectar un PC con gráfica que tenga DVI a una HDTV (sea la marca que sea) a través de su entrada HDMI o la protección de contenidos HDCP lo impide?
Hoy me ha llegado la Toshiba pero antes de opinar de ella me gustaria sacarle el maximo partido. Alguien me puede recomendar una web para configurar la Toshiba (o LCD´s en general) y la 360 para sacarle el maximo partido. Actualmente tengo el cable RGB pero no tiene la opcion del HD, por lo que uso el cable de serie HD a 720p

Algun consejo o web?

Gracias por adelantado
PD: Tengo pensado pillar un cable VGA, pero cual me recomendais? el oficial o existe algun otro?
ibaivts escribió:No hay manera, el pc de sobremesa lo enchufe y perfecto a la primera pero poneindo el cable vga en la salida vga del portatil y enchufandolo a la tele la pantalla del portatil si se ve pero la tele esta en negro, SOS



A mi me paso lo mismo la primera vez q conecte el portatil,no veas k kage al no ver imagen.

La solucion,reiniciar el pc simplemente y k arranque con el vga ya puesto

Salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511